Autor Tema: Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon  (Leído 52788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #80 en: 20 de Mayo de 2010, 01:33:35 am »
Striker, lo has dicho todo perfectamente. Por eso mismo, opino que como los que criamos no tenemos ningún derecho a meternos en vuestros torneos privados súpercompetitivos con pokésav y deciros: pues no me da la gana de que useis pokésav. Vosotros me direis: usamos lo que nos da la gana, si no quieres, pírate. Entonces vosotros tampoco teneis ningún derecho a venir a un campeonato oficial con unas reglas determinadas a decir que quereis usar pokésav. Mira no. Os montais un campeonato paralelo, os comprais los premios que os de la gana, y poneis las reglas que querais, y todos felices.

Y Kasty, no te equivoques. Los que usan pokésav no son los mejores. Si no que sois los mejores por usar pokésav. Es un matiz que cambia mucho la cosa.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Te has ganado otro gran:



Nah no somos mejores por usar Pokesav, ahora mismo cojo, me crio el equipo con el RNG y sigo siendo mejor. Respuesta simple, ostia grande.

PD: Nintendo nos pide cambiar las reglas, sera porque las suyas no les convencen ?


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #81 en: 20 de Mayo de 2010, 01:50:58 am »

Kasty, si yo quisiera usar pokésav y me metiera en combates y torneos wi-fi y demás.......



......yo sería el gato aquí xDDDDDDDDD


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #82 en: 20 de Mayo de 2010, 01:54:12 am »
Kasty, si yo quisiera usar pokésav y me metiera en combates y torneos wi-fi y demás.......



......yo sería el gato aquí xDDDDDDDDD

Tendrias pulgas?
Si te refieres a que nos ownearias a todos, puede ser, tambien puede que si yo midiese 2 metros, fuese negro y americano fuese jugador de NBA, todo puede ser, pero al igual que no por ser negro y alto voi a jugar en la NBA, no por usar el Pokesav vas a ser la polla. Tienes mas posibilidades, porque avanzas ams rapido y mejroas mas, pero tambien puede que sigas atascado y no llegues ni a ser pro, puede ocurrir cualquier cosa

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #83 en: 20 de Mayo de 2010, 01:59:00 am »
Kasty, si yo quisiera usar pokésav y me metiera en combates y torneos wi-fi y demás.......



......yo sería el gato aquí xDDDDDDDDD

El perro ladrador es poco mordedor,no vayas de que estas en contra del pokesav y luego digas que si lo usaras que serias mejor que muchos jugadores competitivos,si piensas eso hazlo,usa el pokesav y demuestra lo competitivo que puedes ser no crees?
Hay que ir siempre a ganar

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #84 en: 20 de Mayo de 2010, 02:06:53 am »
Kasty, si yo quisiera usar pokésav y me metiera en combates y torneos wi-fi y demás.......



......yo sería el gato aquí xDDDDDDDDD


Pues prueba el shoddy battle, ya verás lo que te vas a encontrar, y a ver que demuestras.   Ademas es un juego justo porque todos somos iguales en cuanto a Evs y Ivs de Pokemon. (parece que estoy diciendo algo religioso xD)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #85 en: 20 de Mayo de 2010, 02:09:28 am »
Respecto a que nintendo no tiene un pokesav es falso.
Yo compré "El PokeSav" creado por ellos , no se llama pokesav y si esta creado por ellos.
En las ediciones oro y plata antiguas estaba en venta, despues lo quitaron. Podias modificar a tu pokemon , subir nivel , stats, un pokesav ^^

Y no os desvies del tema , que era para sugerencias y estais desvariando con pokesav.
Esta claro que con pokesav todo es mas facil , mas rapido y se aprende mas xD
Pero con nintendo hay que criar a los pokemon T.T

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #86 en: 20 de Mayo de 2010, 02:21:33 am »
Dejad ya la discusión. En el torneo se puede usar lo que quieras mientras no te pillen. Si usas Pokesav y te pillan te expulsarán y no te servirá de nada.

El año pasado pillaron a un junior, así que pillar pillan, al menos a los finalistas. Era un crío con un Dragonite de evento japonés y cosas sospechosas.

Siempre nos quedará el RNG.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #87 en: 20 de Mayo de 2010, 02:23:05 am »
Ya claro xD , el RNG. Nose si es porque soy vago... no por eso no xD , no hay ganas y parece complicado... RNG no se usarlo , pero bueno ya aprendere xD

Ademas como dice melkor , cada uno asume las consecuencias de sus actos.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #88 en: 20 de Mayo de 2010, 02:25:37 am »
Striker, lo has dicho todo perfectamente. Por eso mismo, opino que como los que criamos no tenemos ningún derecho a meternos en vuestros torneos privados súpercompetitivos con pokésav y deciros: pues no me da la gana de que useis pokésav. Vosotros me direis: usamos lo que nos da la gana, si no quieres, pírate. Entonces vosotros tampoco teneis ningún derecho a venir a un campeonato oficial con unas reglas determinadas a decir que quereis usar pokésav. Mira no. Os montais un campeonato paralelo, os comprais los premios que os de la gana, y poneis las reglas que querais, y todos felices.

Y Kasty, no te equivoques. Los que usan pokésav no son los mejores. Si no que sois los mejores por usar pokésav. Es un matiz que cambia mucho la cosa.

Yo creo que el problema viene porque crees que con el pokesav los pokemon salen más fuertes o algo, cuando es completamente falso. A la hora de luchar, da igual que el pokemon esté hecho con pokesav o esté bien criado, no hay prácticamente diferencia. El que es bueno es porque sabe jugar, no porque se hace los pokes de una manera o otra. La única ventaja que da el pokesav es el tiempo, así que no encuentro sentido a tus palabras xD

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #89 en: 20 de Mayo de 2010, 02:29:19 am »
Joder, no os piquéis todos, que era broma. Parece como si fuerais todos el perro de la imagen xDDDDDDDDDDD.
No, vamos en serio. No merece la pena seguir discutiendo por algo que son nuestras opiniones. Cada uno tiene la suya y es sagrada. Por ejemplo, citando lo que dijo Kasty ayer de que su abuela no veía la tele porque atrapaba el alma, estoy de acuerdo en que es una tontería. Sin embargo, aunque no comparta el porqué, pienso que tu abuela hace bien, pues para mi la tele es una basura.
A qué voy, pues a que mi opinión es que para mí participar en un campeonato con unos pokes creados de la nada, es la hostia. Y no os equivoquéis, no es que sea como un chavalín que diga: que monadas son los pokémon, son mis amigos, juntos podremos con todo (en plan anime). No es eso. El proceso puede ser un tostón y duro: puta madre, pero yo me siento bien haciéndolo así. Por poner un ejemplo: es como el que estudia para un examen y el que lleva chuletas. El de la chuleta saca 10 y es el mejor: si. Pero yo voy a disfrutar más estudiando y sacando un 6. Esa es mi forma de pensar, nada más. Y es tan respetable como la vuestra.

Nada más co. tengo que estudiar pa exámenes. Nos vemos en el campeonato o si no, pues que os vaya bien. Un saludo, hao.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #90 en: 20 de Mayo de 2010, 02:36:17 am »
Melk, no pillan, pero chaval fue retrasado el finalista. Dragonite al 50 solo se obtenía mediante un evento, y el chavalín lo tenía capturado con una Pokeball, en vez de la cherrish ball, asi que si el pokemon esta perfecto sus características, no pillan.

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #91 en: 20 de Mayo de 2010, 03:09:01 am »
Aquí se esta discutiendo el tema del pokésav, y yo creo que no se debería permitir.
Se que muchos lo usais para alcanzar el máximo nivel competitivo (conseguir todos los malditos IVs altos es tarea semi-imposible), pero se trata de estar en condiciones igualitarias. El esfuerzo y el trabajo también se deben valorar en un torneo oficial. Tampoco cuesta tanto crear un equipo de 4 (o 6) legalmente  =P
Aparte de eso, si aprobasen el pokesav se comprarían mas flash card y menos juegos xD

Y en esto solo me refiero al torneo, en el resto no me molesta que por ejemplo vaya a luchar contra alguien que use pokesav, pues como se dijo antes no hay diferencia entre un equipo bien criado y uno de pokesav (salvo los IVs)
De todas formas no podré ir al torneo, vivo en galicia  :(


Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #92 en: 20 de Mayo de 2010, 03:14:34 am »
Ains, dejad la eterna lucha criar vs. sav xD
La unica objecion que encuentro a proponer el pokesav es la que llevo diciendo mucho ya xD O lo podemos usar todos, bien igualados, o nadie. Como se dice en un refran (adaptado a un lenguaje para aqui xD) o lo probamos todos o el coche al rio!!

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #93 en: 20 de Mayo de 2010, 03:17:41 am »
O lo podemos usar todos, bien igualados, o nadie. Como se dice en un refran (adaptado a un lenguaje para aqui xD) o lo probamos todos o el coche al rio!!
Eso es más o menos lo que quiero decir.  Ademas solo lo puede usar el que tiene flash card. Por lo demás no hay ninguna objeción.


Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #94 en: 20 de Mayo de 2010, 03:18:33 am »
Melk no se si no te parecio buena la otra que dije de hacer 2 torneos paralelos el mismo dia siendo 1vs1 y 2vs2, porque asi todos podrian participar y estarian contentos :D.

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #95 en: 20 de Mayo de 2010, 03:24:48 am »
Melk no se si no te parecio buena la otra que dije de hacer 2 torneos paralelos el mismo dia siendo 1vs1 y 2vs2, porque asi todos podrian participar y estarian contentos :D.
Seria del agrado de todos, pero otra vez de vuelta a que nintendo no gastara tanto dinero en eso, que el 1vs1 es mas lento...siempre, el dinero por delante ¬.¬
Eso es más o menos lo que quiero decir.  Ademas solo lo puede usar el que tiene flash card. Por lo demás no hay ninguna objeción.
Sorry, no vi tu post. Nos entendemos bastante bien xD

MattLoL

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Katakaplam Rol

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2010, 03:32:34 am »
Bien, yo solo tengo una suherencia...

Que se incluya 1 o 2 países más: En España muchos reclaman que casi no los cuentan, que son muy ignorados en el torneo y esas cosas, pero vamos, ¿America Latina? ¿Otros lugares de Asia? ._.
Equipos+FriendCode Diamante:

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #97 en: 20 de Mayo de 2010, 05:26:22 am »
MattLoL , esa sugerencia no la veo buena.

Se podría hacer pero nos preguntan por cosas para mejorar al torneo y nose si lo veran bien. Se podría decir pero los de Nintendo ya sabemos como son xD

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #98 en: 20 de Mayo de 2010, 06:06:07 am »
Melk, no pillan, pero chaval fue retrasado el finalista. Dragonite al 50 solo se obtenía mediante un evento, y el chavalín lo tenía capturado con una Pokeball, en vez de la cherrish ball, asi que si el pokemon esta perfecto sus características, no pillan.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!

Kasty,respecto a eso te equivocas,el año pasado tambien contaban con metodos para controlar si un pokémon alterado por pokesav estaba siendo utilizado, pero los que llevaron la final fueron personas diferentes a los de la ronda anterior...
para que te hagas una idea,si intentas subir un video en el que sale un pokémon alterado por pokesav no te deja (en la gts de ciudad trigal)
¿Nadie dijo algo sobre un charizard con Estallido? XDD
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 06:24:35 am por Yami Sei »
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ayuda a The Pokémon Company a organizar mejor el Campeonato Pokémon
« Respuesta #99 en: 20 de Mayo de 2010, 07:40:48 am »
Existen una serie de programas con los cuales no te lo pillan, eso te lo aseguro. Ademas, para eso debería estar grabado el combate.
Y Charizard aprende estallido? Creo que no, eso es Hack