Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1102946 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8300 en: 27 de Agosto de 2016, 02:01:46 am »
Gracias! Supongo que me decantaré por Escudo Real, pues me gusta más combatir en individuales.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

link33

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6644-8362

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8301 en: 27 de Agosto de 2016, 09:13:44 pm »
Hola tengo dos dudas, si pongo a un smeargle en la guarderia con el movimiento brecha negra, la cria lo heredara?
La segunda es si se puede borrar combates de la camara lucha desde el juego o la 3DS

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8302 en: 27 de Agosto de 2016, 09:41:48 pm »
Hola tengo dos dudas, si pongo a un smeargle en la guarderia con el movimiento brecha negra, la cria lo heredara?
La segunda es si se puede borrar combates de la camara lucha desde el juego o la 3DS

No, Smeargle no heredará nunca ningún Movimiento, nacerán siempre con Esquema, si quieres que otros Smeargles lo aprendan, disputa algún combate doble en el juego y que lo aprenda de ese otro Smeargle o Darkrai

Deberías poder borrarlos, aunque creo que primero deberás conectarte Online para que salga la opción (una papelera)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ElBarto10210

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4742-9218-4448

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Alborotador Primer mensaje
[Duda] Sobre EV´s
« Respuesta #8303 en: 28 de Agosto de 2016, 06:34:06 am »
Desde hace tiempo tengo unas dudas respecto a los EV´s, que seria, ¿Si un Pokémon llega al nivel 100 y le quito 252 EV´s y se los doy en otro stat le subiria la caracteristica?

Por favor se que puede ser una pregunta un tanto estupida para algunos, pero se me dio esa duda 

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Duda] Sobre EV´s
« Respuesta #8304 en: 28 de Agosto de 2016, 06:48:18 am »
252 EV en un Stat proporciona un aumento en dicho Stat aproximadamente en +63 Puntos (al Nivel 100)

Si se las quitas a donde las tenga, perderá ese aumento en pos de la otra Estadística que aumentes


Ahora fusionaré tu Duda con el Tema FAQ de dudas generales que es donde debió ser posteada

EDIT: Combiné el tema Furry ^^
« Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 12:36:39 am por Richard~ »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Fasuat

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Diancie de la GTS
« Respuesta #8305 en: 29 de Agosto de 2016, 08:09:21 pm »
Hola a todos:
El caso es que hoy he recibido un Diancie de la GTS a cambio de un Dialga que había dejado. He mirado sus datos y he visto que en el origen pone " Lugar encantador" , lo cual me ha extrañado bastante... En el EO pone " OCT2014", como el EO del Diancie que se repartió por evento...¿Es que acaso es un pokemon modificado/creado o algo así? En caso de que lo fuese, ¿podría pasarlo a posteriores juegos usando el Banco Pokemon teniendo en cuenta que lo recibí de la GTS?

Saludos y gracias

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Diancie de la GTS
« Respuesta #8306 en: 29 de Agosto de 2016, 09:23:02 pm »
Probablemente su ID sea 10274, ya que es el ID del Evento que se dio con ese EO

Pero hay un GRAN problema, TODAS las Diancie  repartidas de evento, tienen o bien la Cinta Clásica o como en tu caso, deberían llevar la Cinta Deseo, la cual de por si, ANULA el que sean cambiadas por GTS o Intercambio Prodigioso

Como habrás deducido, esto hace que esa Diancie que tengas sea HACK, ya que le han quitado la Cinta para que pueda pasar por la GTS, esto pasa con TODOS los Pokémon Legendarios Singulares (los que solo se dan en Eventos), les da la Cinta para que NO sea pasado por el Online (salvo que un amigo te lo pase directamente por Intercambio)

Así que mi consejo es que lo liberes, es casi seguro que no pase por el Banco y en caso de pasar, serás Baneado si la usas en Torneos Oficiales PGL, además, jamás pidas/busques Singulares por GTS, todos los qeu te llegaran o hay, son Hacks, seguro al 100%

Ahora fusionaré tu duda con el FAQ de este subforo, que es donde debió ser preguntado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Fasuat

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Diancie de la GTS
« Respuesta #8307 en: 29 de Agosto de 2016, 10:59:38 pm »
Ya me lo imaginaba... De todos modos, no pensaba usarlo en ningún combate de esos, por lo que no creo que haya ningún inconveniente en quedármelo, supongo. De todos modos , supongo que será mejor liberarlo por si acaso... Esperare a que lo vuelvan a repartir por evento dentro de 1000 años :^^U:
Muchas gracias!

P.D.: He probado a almacenarlo en el Banco Pokemon y no ha habido problema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Diancie de la GTS
« Respuesta #8308 en: 29 de Agosto de 2016, 11:03:28 pm »
Ya me lo imaginaba... De todos modos, no pensaba usarlo en ningún combate de esos, por lo que no creo que haya ningún inconveniente en quedármelo, supongo. De todos modos , supongo que será mejor liberarlo por si acaso... Esperare a que lo vuelvan a repartir por evento dentro de 1000 años :^^U:
Muchas gracias!

P.D.: He probado a almacenarlo en el Banco Pokemon y no ha habido problema.

Ya, lo malo es que para el lanzamiento der Sol y Luna (el Banco entrará en mantenimiento SÍ o SÍ para hacerlo compatibles) hagan una batida y BORREN todos los Pokémon almacenados que detecten que sean Hacks (como tu Diancie)

La decisión es tuya, si luego te cae un Baneo, ya sabías que te podía ocurrir

@Fasuat tema fusionado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Fasuat

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8309 en: 29 de Agosto de 2016, 11:27:37 pm »
Lo liberaré entonces, para evitar riesgos. De todos modos yo no uso el banco pokemon para almacenar, solo para lover pokemon entre juegos. Lo tengo en pokemon Y y pensaba pasarlo a Pokemon Luna cuando lo tenga. Yo quiero tenerlo en el juego que use, que será Pokemon Luna, por lo que solo usaré el banco para moverlo de pokemon Y al Luna.
Lo liberaré de todos modos por si acaso.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8310 en: 30 de Agosto de 2016, 12:57:31 am »
Menos advertencias amenazantes Furry.Como mucho actualizaran el banco para que no pasen shinys imposibles como Volcanion,Hoopa o un Pokemon capturado en una ruta donde no sale salvaje.Lo de este chaval tiene fácil solución.Podría haber recurrido a un chico que tiene Phex o PS para que le pongan su respectiva cinta.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8311 en: 30 de Agosto de 2016, 01:21:45 am »
Menos advertencias amenazantes Furry.Como mucho actualizaran el banco para que no pasen shinys imposibles como Volcanion,Hoopa o un Pokemon capturado en una ruta donde no sale salvaje.Lo de este chaval tiene fácil solución.Podría haber recurrido a un chico que tiene Phex o PS para que le pongan su respectiva cinta.

Era una advertencia, de amenaza nada, solo le advertía de los posibles escenarios posibles llegado el día, al decisión final es suya, yo solo le hago ver la otra cara de la moneda y tu le haces ver la otra si quieres

Además, te recuerdo que ese tipo de programas están PROHIBIDOS en el foro, si hubiera pedido eso en un tema, se le habría cerrado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8312 en: 30 de Agosto de 2016, 01:26:21 am »
Era una advertencia, de amenaza nada, solo le advertía de los posibles escenarios posibles llegado el día, al decisión final es suya, yo solo le hago ver la otra cara de la moneda y tu le haces ver la otra si quieres

Además, te recuerdo que ese tipo de programas están PROHIBIDOS en el foro, si hubiera pedido eso en un tema, se le habría cerrado
Eso no lo opina el resto de la moderación, el Rincón Wi-Fi ha albergado muchos temas al respecto y nadie ha cerrado nada. Lo prohibido se supone que son los tutoriales al respecto.

Y bueno, para enterarse del estado de los filtros de GF es tan sencillo como buscar cualquier legendario de evento, no creo que lo hagan más seguro si pudiendo no lo han hecho xDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
[RO-ZA] Problema GTS, movimiento especial de kyogre?
« Respuesta #8313 en: 30 de Agosto de 2016, 10:09:42 am »
Hola, tengo los remates de la 3a generación y quiero intercambiar mediante GTS un kyogre para acabar la dex de Hoenn. El problema está en que no puedo ofrecerlo ya que me dice que tiene un movimiento especial, así que le quito el movimiento pulso primigenio. El problema está en que el error persiste (el prisma azul tampoco lo tiene) así que lo he dejado con surf solamente en su moveset, y aún me sale el error.... alguna sugerencia?

Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:[RO-ZA] Problema GTS, movimiento especial de kyogre?
« Respuesta #8314 en: 30 de Agosto de 2016, 10:16:28 am »
Hola, tengo los remates de la 3a generación y quiero intercambiar mediante GTS un kyogre para acabar la dex de Hoenn. El problema está en que no puedo ofrecerlo ya que me dice que tiene un movimiento especial, así que le quito el movimiento pulso primigenio. El problema está en que el error persiste (el prisma azul tampoco lo tiene) así que lo he dejado con surf solamente en su moveset, y aún me sale el error.... alguna sugerencia?
Es que tú error es ese, que tiene surf... Debes quitarle surf para que pueda pasar por la GTS, no puedes ofrecer un Pokémon con MO. Saludos  :ook:


Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
Re:[RO-ZA] Problema GTS, movimiento especial de kyogre?
« Respuesta #8315 en: 30 de Agosto de 2016, 10:51:01 am »
Y yo que pensé que era un problema de incompatibilidad con los movimientos y deje el único que podría aprender en el X Y.... gracias y lo siento por la duda estúpida

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[RO-ZA] Problema GTS, movimiento especial de kyogre?
« Respuesta #8316 en: 30 de Agosto de 2016, 10:55:11 am »
Es que tú error es ese, que tiene surf... Debes quitarle surf para que pueda pasar por la GTS, no puedes ofrecer un Pokémon con MO. Saludos  :ook:
No es que no se pueda, es que al menos otro pokemon debe tener también la misma MO aprendida para poder intercambiarlo. Esto es para evitar que el jugador se quede sin un pokemon con una MO especifica aprendida y así evitar posibles atascos en rutas. También ojo con intercambiar pokes con MO que estén en el equipo, es otro motivo para rechazar el cambio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8317 en: 30 de Agosto de 2016, 11:02:31 am »
@Lelouch93
Tema fusionado aquí, para dudas de este tipo, hazlas en este tema, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BennyHDX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9609-4272

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8318 en: 31 de Agosto de 2016, 08:57:24 pm »
Hola, no se si esto me ocurre solo a mi o a mas gente, básicamente lo que ocurre es que hace días que no puedo intercambiar pokemon por gts :triste:, no se si es por que esta mal o roto los servidores de la gts o es por que me han baneado o algo.
Hace 1 semana deje un Vivillon a nivel 12 en su forma Oriental (con las alas moradas) por un Scizor de cualquier sexo y nivel, pues todavía no me lo han intercambiado, he intentado intercambiar a mi volcanion hasta por un pokemon normal; yo pedí un lucario, y nada, no me lo intercambiaban. :triste:

Ayuda por favor, se agradece su ayuda. ^__^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8319 en: 31 de Agosto de 2016, 10:29:38 pm »
Hola, no se si esto me ocurre solo a mi o a mas gente, básicamente lo que ocurre es que hace días que no puedo intercambiar pokemon por gts :triste:, no se si es por que esta mal o roto los servidores de la gts o es por que me han baneado o algo.
Hace 1 semana deje un Vivillon a nivel 12 en su forma Oriental (con las alas moradas) por un Scizor de cualquier sexo y nivel, pues todavía no me lo han intercambiado, he intentado intercambiar a mi volcanion hasta por un pokemon normal; yo pedí un lucario, y nada, no me lo intercambiaban. :triste:

Ayuda por favor, se agradece su ayuda. ^__^

No sé si te han baneado o no, pero dejar a un Volcanion Hack (si lo dejaste en al GTS, es que no tiene Cinta de Evento) hará que te pase llegado el caso...

Bueno, los Vivillon eran muy valiosos en el pasado, cuando no existían programas externos, eran muy raros, además que un Scizor es muy complicado de obtener (evoluciona por Intercambio con un Objeto escaso), así que deberás dejar algo mejor y pedir un Pokémon de las primeras Rutas de Nivel 3 para ver si es verdad que pasó algo

Aparte, el Morado era bastante común si mal no recuerdo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional