Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1103093 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Que narices ha pasado en este combate
« Respuesta #7960 en: 11 de Abril de 2016, 10:07:17 am »
Cita de:  link=topic=66630.msg2663538#msg2663538 date=1460329502
Vale, ahora lo entiendo O.o no sabia que Malamar tuviera esa habilidad. Mi estrategia me la jugo...

Gracias por resolver la duda. Cierren tema.

@Reyson

Lo que voya hacer es fusionar con el tema F.A.Q de dudas generales, expón tus dudas ahí a la próxima, gracias y sí, Micolo esta completamente en lo cierto, no dices si es en 3DS o simulador, pero en ambos, casos, estate atento a las animaciones y texto, al menos en 3DS, el brillo en Malamar sería rojo, que es aumentar y azul cuando bajan, aparte del mensajito diciendo que subió o bajo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7961 en: 12 de Abril de 2016, 03:25:54 am »
¿En que sitio consigo una semilla milagro en ROZA?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7962 en: 12 de Abril de 2016, 03:34:24 am »
¿En que sitio consigo una semilla milagro en ROZA?

En la zona norte del Bosque Petalia, pero necesitarás a un Pokémon con Corte

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7963 en: 13 de Abril de 2016, 06:53:14 pm »
En la zona norte del Bosque Petalia, pero necesitarás a un Pokémon con Corte
Gracias.¿Y en que sitio el telescopio?¿o mejor dicho quien te lo da? :^^U:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7964 en: 13 de Abril de 2016, 07:12:23 pm »
Gracias.¿Y en que sitio el telescopio?¿o mejor dicho quien te lo da? :^^U:
Lo puedes comprar en la Mansión Batalla que hay en el Resort por 48 PB.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7965 en: 13 de Abril de 2016, 07:24:27 pm »
Lo puedes comprar en la Mansión Batalla que hay en el Resort por 48 PB.
Es verdad se me había olvidado.Gracias de nuevo. ^__^

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7966 en: 16 de Abril de 2016, 04:57:41 am »
Yo tendría dos preguntas para las ediciones ROZA u ORAS.

La primera va respecto a la guardería. Yo enseño o le hago recordar un movimiento especial con una escama corazón a ese pokemon, porque lo necesito para sacar a otro ya con este mov. huevo el cual por si solo no puede aprender.
Hasta aquí, todo correcto. Lo que me molesta es que si al pokemon que le he enseñado este movimiento, porque tienen que cambiármelo por otro? Si aunque no esta al nivel 100, y ya no puede aprender mas ataques. Es algo que no entiendo.

La segunda pregunta, son los objetos que potencian los ataques eléctricos.  No se si habrá cambiado de nombre, ya que en la ultima vez que jugué fue en perla. Continua llamándose IMAN, y si es así, cual es su localización.

Gracias.
Webmaster

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7967 en: 16 de Abril de 2016, 05:07:19 am »
Yo tendría dos preguntas para las ediciones ROZA u ORAS.

La primera va respecto a la guardería. Yo enseño o le hago recordar un movimiento especial con una escama corazón a ese pokemon, porque lo necesito para sacar a otro ya con este mov. huevo el cual por si solo no puede aprender.
Hasta aquí, todo correcto. Lo que me molesta es que si al pokemon que le he enseñado este movimiento, porque tienen que cambiármelo por otro? Si aunque no esta al nivel 100, y ya no puede aprender mas ataques. Es algo que no entiendo.

La segunda pregunta, son los objetos que potencian los ataques eléctricos.  No se si habrá cambiado de nombre, ya que en la ultima vez que jugué fue en perla. Continua llamándose IMAN, y si es así, cual es su localización.

Gracias.

La primera pregunta es la primera vez que la oigo, nos abría como responderte ^^U

En cuanto a la segunda, es el regalo que te dan tras completar el Puzle número 5 en la Casa Tetra
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 05:49:52 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7968 en: 16 de Abril de 2016, 05:48:39 am »
Yo tendría dos preguntas para las ediciones ROZA u ORAS.

La primera va respecto a la guardería. Yo enseño o le hago recordar un movimiento especial con una escama corazón a ese pokemon, porque lo necesito para sacar a otro ya con este mov. huevo el cual por si solo no puede aprender.
Hasta aquí, todo correcto. Lo que me molesta es que si al pokemon que le he enseñado este movimiento, porque tienen que cambiármelo por otro? Si aunque no esta al nivel 100, y ya no puede aprender mas ataques. Es algo que no entiendo.

La segunda pregunta, son los objetos que potencian los ataques eléctricos.  No se si habrá cambiado de nombre, ya que en la ultima vez que jugué fue en perla. Continua llamándose IMAN, y si es así, cual es su localización.

Gracias.

Con respecto a tu primera pregunta, ayudaría si mencionas el Pokémon al que te refieres para saber si en verdad ya no puede aprender movimientos ^^U

Y bueno, como consejo de criador; si tu Pokémon tiene de 1 a 2 movimientos huevo valiosos, trata de moverlos a la última posición (hacía abajo). Así, si durante la crianza te tardas algún tiempo, tienes más oportunidad de que los movimientos nuevos no reemplacen a los que quieres mantener.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7969 en: 16 de Abril de 2016, 09:28:55 am »
Con respecto a tu primera pregunta, ayudaría si mencionas el Pokémon al que te refieres para saber si en verdad ya no puede aprender movimientos ^^U

Y bueno, como consejo de criador; si tu Pokémon tiene de 1 a 2 movimientos huevo valiosos, trata de moverlos a la última posición (hacía abajo). Así, si durante la crianza te tardas algún tiempo, tienes más oportunidad de que los movimientos nuevos no reemplacen a los que quieres mantener.

Suerte~
Es un probaprobas macho, enseñándole vastaguardia. La primera vez que lo aprendió, fue en cuarta posición, y estaba a un nivel 20. Como (Aeshilag) hembra tenia buenos IV's y al final lo saque, cambie la cinta lazo al macho y metiendo un objeto recio a la hembra.  Al recogerlo, tenia 4 movimientos probaprobas, totalmente nuevos.  Vuelvo a enseñarle otra vez el movimiento, y saco el resto de iv's.
Y con el huevo semi-perfecto, con la madre, realizo la tanda final, consiguiendo el huevo, casi perfecta. 
Webmaster

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7970 en: 16 de Abril de 2016, 06:41:28 pm »
Es un probaprobas macho, enseñándole vastaguardia. La primera vez que lo aprendió, fue en cuarta posición, y estaba a un nivel 20. Como (Aeshilag) hembra tenia buenos IV's y al final lo saque, cambie la cinta lazo al macho y metiendo un objeto recio a la hembra.  Al recogerlo, tenia 4 movimientos probaprobas, totalmente nuevos.  Vuelvo a enseñarle otra vez el movimiento, y saco el resto de iv's.
Y con el huevo semi-perfecto, con la madre, realizo la tanda final, consiguiendo el huevo, casi perfecta.

Ya decía yo...

A ver, es que con ese Pokémon, ha ocurrido algo, en XY, para que tuviese Vastaguardia, había que criarlo, sí o sí, pero en ROZA, Probopass, también puede aprender Vastaguardia 'al Nivel 0' si le das una Escama Corazón, independientemente si lo aprendió por Movimiento Huevo o no

Así que 'supongo', que al enseñárselo por Huevo 'tiene dos Vastasguardias', una por crianza y otra de manera natural en ROZA ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7971 en: 16 de Abril de 2016, 11:04:43 pm »
Hola a todos. Hace tiempo recibí algunos pokes un tanto extraños y me gustaría dar sus datos a ver si son realmente legales o no, me gustaría saber vuestra opinión.

-El primero es un Shinx shiny con pentágono en Rapid ball. Lo extraño es que su origen es "Intercambio" y "Recibido aparentemente con Nv. 1. "  No se como interpretar esto, si hubiera nacido de huevo no tendría otros datos?

-El segundo es un Magikarp de algún evento. Es japones, con gloria ball, tiene nivel 1 y con los ataques Celebracion, Salpicadura y Paga Extra. Su origen es centro pokemon y no tiene cinta. ¿Donde puedo mirar si es legal?

-Lugia shiny de Johto, atrapado en HGSS. ¿Alguien sabe si tenía shiny block?

-Y el ultimo es un Regigigas japones nv. 100. Es shiny y está en Gloria ball. Ademas tiene la Cinta Leyenda.

Agradecería si alguien me pudiera echar una mano para comprobar la legalidad u origen de estos pokemon.

Saludos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7972 en: 16 de Abril de 2016, 11:10:46 pm »
Hola a todos. Hace tiempo recibí algunos pokes un tanto extraños y me gustaría dar sus datos a ver si son realmente legales o no, me gustaría saber vuestra opinión.

-El primero es un Shinx shiny con pentágono en Rapid ball. Lo extraño es que su origen es "Intercambio" y "Recibido aparentemente con Nv. 1. "  No se como interpretar esto, si hubiera nacido de huevo no tendría otros datos?

-El segundo es un Magikarp de algún evento. Es japones, con gloria ball, tiene nivel 1 y con los ataques Celebracion, Salpicadura y Paga Extra. Su origen es centro pokemon y no tiene cinta. ¿Donde puedo mirar si es legal?

-Lugia shiny de Johto, atrapado en HGSS. ¿Alguien sabe si tenía shiny block?

-Y el ultimo es un Regigigas japones nv. 100. Es shiny y está en Gloria ball. Ademas tiene la Cinta Leyenda.

Agradecería si alguien me pudiera echar una mano para comprobar la legalidad u origen de estos pokemon.

Saludos.

- Hmm, primero dime si tiene la Habilidad Oculta o no (Agallas)
- Sí, diría que el Magikarp si es legal:  http://www.serebii.net/events/dex/129.shtml
- Nop, en los juegos principales el Shiny Block se estrenó en Gen V, si tiene una Ball posible y no oculta y no Penta, ok
- Pues, el Regigigas tiene toda la pinta de ser Hack:  http://www.serebii.net/events/dex/486.shtml

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7973 en: 16 de Abril de 2016, 11:54:07 pm »
Hola a todos. Hace tiempo recibí algunos pokes un tanto extraños y me gustaría dar sus datos a ver si son realmente legales o no, me gustaría saber vuestra opinión.

-El primero es un Shinx shiny con pentágono en Rapid ball. Lo extraño es que su origen es "Intercambio" y "Recibido aparentemente con Nv. 1. "  No se como interpretar esto, si hubiera nacido de huevo no tendría otros datos?

-El segundo es un Magikarp de algún evento. Es japones, con gloria ball, tiene nivel 1 y con los ataques Celebracion, Salpicadura y Paga Extra. Su origen es centro pokemon y no tiene cinta. ¿Donde puedo mirar si es legal?

-Lugia shiny de Johto, atrapado en HGSS. ¿Alguien sabe si tenía shiny block?

-Y el ultimo es un Regigigas japones nv. 100. Es shiny y está en Gloria ball. Ademas tiene la Cinta Leyenda.

Agradecería si alguien me pudiera echar una mano para comprobar la legalidad u origen de estos pokemon.

Saludos.
El Shinx probablemente habría sido intercambiado como huevo antes de eclosionar, por eso saldrá de origen Intercambio ya que pierde lo de obtenido en guardería si se intercambia un huevo.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7974 en: 17 de Abril de 2016, 01:39:58 am »
- Hmm, primero dime si tiene la Habilidad Oculta o no (Agallas)
- Sí, diría que el Magikarp si es legal:  http://www.serebii.net/events/dex/129.shtml
- Nop, en los juegos principales el Shiny Block se estrenó en Gen V, si tiene una Ball posible y no oculta y no Penta, ok
- Pues, el Regigigas tiene toda la pinta de ser Hack:  http://www.serebii.net/events/dex/486.shtml

Shinx tiene habilidad Intimidación. Tiene pentagono aparte de ser shiny.
El magikarp tenía dudas por no tener cinta, pero parece que si es legal.
Lugia lo mismo, efectivamente tambien es legal.
En cuanto al Regigigas se me olvidó mencionar que no tiene pentagono, proviene de Sinnoh, y aparte de ser japones shiny con gloria ball tiene una cinta leyenda, que tampoco se cual es su origen.

El Shinx probablemente habría sido intercambiado como huevo antes de eclosionar, por eso saldrá de origen Intercambio ya que pierde lo de obtenido en guardería si se intercambia un huevo.
Si, pero lo raro es que aparte de eso dice "Recibido con Nv. 1" lo cual es bastante raro, pues si hubiera nacido de un huevo debería decir "Eclosionado aparentemente", de ahi mi duda.

Gracias por responder.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7975 en: 17 de Abril de 2016, 01:43:17 am »
Shinx tiene habilidad Intimidación. Tiene pentagono aparte de ser shiny.
El magikarp tenía dudas por no tener cinta, pero parece que si es legal.
Lugia lo mismo, efectivamente tambien es legal.
En cuanto al Regigigas se me olvidó mencionar que no tiene pentagono, proviene de Sinnoh, y aparte de ser japones shiny con gloria ball tiene una cinta leyenda, que tampoco se cual es su origen.
Si, pero lo raro es que aparte de eso dice "Recibido con Nv. 1" lo cual es bastante raro, pues si hubiera nacido de un huevo debería decir "Eclosionado aparentemente", de ahi mi duda.

Gracias por responder.

Pues con lo que dijo Micolo, es legal, pero obviamente, su forma Shiny fue 'mirando' el Shiny Value del Pokémon, pasándolo a un entrenador con dicho valor, lo que me hace pensar, que mínimo lo clono por el 'favor'

Independientemente, el Regigigas es Hack, salvo que el EO/ID sea como los del link que te di, ya que al ser de Evento, no puede ser Shiny y si fue capturado en Sinnoh, Hack, porque se puso Gloria Balls, las cuales no son para usar pese a que se puedan ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7976 en: 17 de Abril de 2016, 02:21:43 am »
Pues con lo que dijo Micolo, es legal, pero obviamente, su forma Shiny fue 'mirando' el Shiny Value del Pokémon, pasándolo a un entrenador con dicho valor, lo que me hace pensar, que mínimo lo clono por el 'favor'

Independientemente, el Regigigas es Hack, salvo que el EO/ID sea como los del link que te di, ya que al ser de Evento, no puede ser Shiny y si fue capturado en Sinnoh, Hack, porque se puso Gloria Balls, las cuales no son para usar pese a que se puedan ^^U

No he entendido lo que expxlicaste sobre el Shinx. Si solo es clonado no creo que pase nada, el problema es como saber si nacio de un huevo o no. Porque si no nació de huevo es hack.

Acabo de ver el regigigas y es identico al evento jepones de DP del 2008. Tiene el mismo Eo y el mismo ID.
Entonces al ser shiny es hack?
http://www.serebii.net/events/dex/486.shtml

Se sabe cual es la cinta que debería llevar?

De todas maneras parece que si es hack. Gracias por la ayuda.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7977 en: 17 de Abril de 2016, 02:39:07 am »
No he entendido lo que expxlicaste sobre el Shinx. Si solo es clonado no creo que pase nada, el problema es como saber si nacio de un huevo o no. Porque si no nació de huevo es hack.

Acabo de ver el regigigas y es identico al evento jepones de DP del 2008. Tiene el mismo Eo y el mismo ID.
Entonces al ser shiny es hack?
http://www.serebii.net/events/dex/486.shtml

Se sabe cual es la cinta que debería llevar?

De todas maneras parece que si es hack. Gracias por la ayuda.

No puedo decirte con certeza, si un Evento de Gen IV podría ser Shiny o no, pero mi 'apuesta' es más no que sí ^^U

En cuanto al Shinx, con lo que ha dicho Micolo, es que nació de un Huevo, pero NO fue abierto por el 'dueño' del Huevo, sino que obtuvo el Huevo, usó hacks para ver que 'Shiny Value' tenía el Shinx, busco a otra persona que también uso Hacks para ver su Shiny Value, coincidían y le paso el Huevo, para que al abrirlo y coincidir esos números, naciera 100% Shiny

Y yo, 'presupongo', que por hacerle ese favor, dicho Shinx fue clonado, uno para cada uno

Así que puede que 'técnicamente' quizás ese Shinx sea legal, pero muy, muy, muy probablemente se usaran hacks para sacarlo Shiny de manera legal y quizás luego, a modo de 'pago' por hacerlo, se clonase ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7978 en: 17 de Abril de 2016, 09:46:01 pm »
 Yo tengo también una duda sobre muy posible pokemon hack: un lugia shiny con ID 00000. Pero lo tengo en el Esmeralda (con intención de pasarlo con un largo viaje al ZA). ¿Se podía ya hackear por entonces o cómo se hizo esto?

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7979 en: 17 de Abril de 2016, 10:40:40 pm »
Pokémon X y Pokémon Y
Te los regala un camarero en el hotel de Ciudad Relieve.
Te los regala una chica en el primer piso del hotel de Ciudad Témpera.

He ido a ambos sitios y nadie me da el caramelo Furia ese....alguna idea???