Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1103867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7920 en: 31 de Marzo de 2016, 07:04:10 am »
O tras la 'creación' podríais criarlos y así 'limpiarlos' al 100%, o eso creo, la verdad es que en ese aspecto ando un poco 'pillado' en conocimientos
Cierto, esa podria ser otra solución de comprobación. Aunque como no lo he hecho no sé si heredará bien los movimientos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7921 en: 31 de Marzo de 2016, 07:06:07 am »
Cierto, esa podria ser otra solución de comprobación. Aunque como no lo he hecho no sé si heredará bien los movimientos.

Bueno, en el caso que te ocupa, cualquier etapa evolutiva que lo tenga lo podrás heredar, ya sea el de Evento que hubo en USA o trayéndolo de los Remakes de Johto a Gen VI

Pero bueno, si quieres quedarte tranquilo al 100%, deberías criarlo a ser posible, así todas las crías deberían estar limpias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7922 en: 31 de Marzo de 2016, 12:34:39 pm »
Sí, te explico.
Tengo 2 colegas y los 3 usamos pkhex, uno de ellos creó un Dratini totalmente legal en cuanto a stats, pero su Dratini solo tenía ese movimiento huevo, a mí ya me extrañaba porque lo normal era que tuviese esos básicos que dices, pero aun así se lo dejó meter en el torneo y no le ha pasado nada. Yo por ejemplo trato de ser muy cuidadoso a la hora de meter movimientos huevo y si puedo evitarlos mejor, pero que no le haya pasado nada me hace replantearme mi minuciosidad jajaja

Creo que aunque haya sido editado el sistema lo sigue reconociendo como legal aunque solo lleve ese unico movimiento, ya que no tiene nada fuera de lo normal, es como si hubieses criado un Dratini para pasarle ese movimiento, asi que no deberias preocuparte.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7923 en: 31 de Marzo de 2016, 10:52:46 pm »
Yo desde que veo groudon y kyoger shiny en combate por puntos, que tienen shiny block y nintendo no hace nada, y el otro dia me comentaron de que un chico llevo un vivilion motivo pokeball shiny a un torneo y porque se dio cuenta su rival sino nada, cada vez veo que los controles van a menos, solo si creas cosas como un poke con todo 252 o con ataques imposibles, seria capaz de pillaros, mirad tambien el caso de ray rizzo con el aegis en sueño ball, o el chico que llevo un tyranitar al nivel 50 cuando evoluciona al 55, y otro llevo un volcarona al 50 y evoluciona al 59. O estan atentos los rivales o no les pillan, es una lastima que esto pase en torneos.

Sticky93

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3202-7147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Jirachi de evento
« Respuesta #7924 en: 01 de Abril de 2016, 10:59:51 am »
Buenas,como sabreis este mes recibiremos un jirachi por el 20 aniversario, mi pregunta es, hay alguna manera de conseguirlo competitivo, con sus iv's bien puestos y naturaleza? , como se haría (si alguien sabe, y usa terminos en ingles, porfavor ponerlo en español se me da fatal el ingles xddd)

Gracias un saludo

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Jirachi de evento
« Respuesta #7925 en: 01 de Abril de 2016, 11:06:18 am »
Buenas,como sabreis este mes recibiremos un jirachi por el 20 aniversario, mi pregunta es, hay alguna manera de conseguirlo competitivo, con sus iv's bien puestos y naturaleza? , como se haría (si alguien sabe, y usa terminos en ingles, porfavor ponerlo en español se me da fatal el ingles xddd)

Gracias un saludo
Buenas ^^

Por supuesto que puedes conseguirlo competitivo ya que los legendarios en esta nueva generación vienen con 3 ivs por defecto, pudiendo conseguirse con 5 ivs con mayor facilidad que en anteriores ediciones.
Pero para conseguirlo únicamente puedes hacer Soft-reset (Guardar y apagar y encender delante de la repartidora hasta conseguir el Jirachi que buscas)

Saludos, para estas pequeñas dudas de respuesta rápida usa el tema de preguntas de uso frecuente.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
moves shedinja
« Respuesta #7926 en: 01 de Abril de 2016, 11:46:21 am »
hola pues  vengo con la pregunta de shedinja en ORAS o XY  lo que pasa es que me crie uno lo subi con las base secretas y subio de golpe como a 53 evoluciono , pero al revisalo no me recuerda ataques Batom SD probe como antes evolucionando al nicada en el nivel que ninjask aprende y aun asi no aprendio los ataques el shedinja probe en lv 35y 41 y tampoco pasava los ataques de la prevolucion en el tutor asi que prove a enceñarselos y evolucionar asi el shedinja si toma los moves como metal claw false swipe y dig pero igual si los olvida no los puede recuperar

Mi duda es entonses es imposible tenerle con pentagono y SD o batom o algo mas no ? imagino que cambiaron  algo O  como lo realizo ???? 
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:moves shedinja
« Respuesta #7927 en: 01 de Abril de 2016, 01:27:40 pm »
Hola.

Desde quinta generación Shedinja ya no puede aprender ciertos movimientos que antes si podía.

Los movimientos Relevo, Danza Espada y Agilidad son técnicamente prohibidos que no pueden existir en sexta generación (al menos conozco el caso de Shedinja con Danza Espada que no pasa el Banco Pokémon y por tanto no debería existir en XY/ROZA).

Más tarde fusiono con el faq de dudas de XY/ROZA

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:moves shedinja
« Respuesta #7928 en: 01 de Abril de 2016, 02:58:24 pm »
ok gracias eso avia leido en algunos foros en ingles pero queria confirmar xD uno mas que se jode enm 6ta gen
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Ed_v224

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-9538-1412

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Pido ayuda a los expertos del ORAS
« Respuesta #7929 en: 01 de Abril de 2016, 04:29:47 pm »
Ok, yo juego sólo, de momento, el pokemon alfa zafiro. Estoy en la caza de los legendarios, de momento todo bien con la mayoría, pero ahora tengo un problema con 3 de ellos, Regigigas, Uxie y los 3 perros legendarios.

Con Uxie no sé porqué no me sale, entro a la cueva ignota y no pasa nada, ya capturé a los otros 2. Me dijeron debo andar con un pokemon que tenga la amistad al máximo, ya lo hice y nada. También vi que sale sólo entre las 20:00 y 21:00 horas, llego a esa hora y nada sucede.

Con Regigias es igual. hice lo del mote del Regice, lo de ir a Ciudad Malvalona para que la niña me de el porcehelado, equiparselo a Regice, luego ir a Pueblo Oromar a que la otra niña me hable sobre la historia del pokemon gigantesco que visita la región y blablabla,  y luego de ahí ir a donde sale Regigigas, pero cuando entro y llego hasta el centro no sucede nada, y sí, voy de día como dicen algunas guías.

Y por último, los 3 perros legendarios, ya tengo capturado a Lugia y conseguí un Ho-oh, los llevo a los 2 en el equipo, uso ultra vuelo y entro al bosque virgen, pero, igual que los otros, no sucede nada. Y ya lo he intentado varias veces, llegar y ni siquiera me sale lo de “....una presencia extraña que te mira.....“.

Así que esta es mi duda, no sé si estoy haciendo algo mal, mi juego (que es el cartucho físico, no digital) tendrá algún error, no sé que será o qué estoy haciendo mal  :facepalm:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pido ayuda a los expertos del ORAS
« Respuesta #7930 en: 01 de Abril de 2016, 05:01:52 pm »
Hola.

Antes que nada ¿haz alterado el reloj de tu consola? A veces el juego penaliza por cambiar la hora y tendrás que esperar de 24 a 48 hrs. para que todo se normalize.

Pero bueno, vamos a repasar los requisitos para Uxie y Regigigas:

Me parece que para los 3 duendes (Uxie, Mesprit y Azelf) debes de llevar 3 Pokémon con la amistad al máximo y no sólo uno. Aunque, si ya capturaste los otros 2; revisa si no has cambiado de Pokémon cuando vas por Uxie.

Para Regigigas, debes de llevar también a Regirock y a Registeel y supongo que al menos el Regice debe ser capturado en tu juego. Todo lo demás que escribes parece correcto.

Espero que algo de lo que dije te ayude a resolver el misterio con esos legends ^^

Para próximas dudas con ORAS y XY, visita este tema para escribir tus dudas: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. Más tarde combinaré este post dentro de ese lugar.

Gracias por entender. Suerte~
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 05:05:11 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pido ayuda a los expertos del ORAS
« Respuesta #7931 en: 01 de Abril de 2016, 05:57:35 pm »
los tres regis deben ser de tu juego, tuve tiempo de comprobarlo. en todos los otros casos, el pokemon requerido puede ser de old gens como he podido comprobar con giratina y dialga
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7932 en: 03 de Abril de 2016, 12:16:26 pm »
Si no me equivoco el duende que te falta aparece solo en ciertas horas creo que de 7 pm a 8 pm, pero averigua bien eso. Y regigigas pues intenta varias veces, yo me acuerdo que iba y no aparecía y lo intente varias veces durare diferentes días y salio al fin.

Leth

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7933 en: 04 de Abril de 2016, 12:02:46 am »
De nuevo gracias por responder. He decidido empezar por XY, y ya mas adelante veo si jugar a los anteriores que supongo que lo hare.

Sigo sumando dudas y espero que seais tan amables de resolverlas.
-Me interesa mucho el tema competitivo y he leido mucho sobre ellos pero, existe una guia que useis todos y que la considereis la mejor o la mas imprescindible o recomendable?
-Leo mucho acerca de eventos para conseguir ciertos pokemon, son de pago? hay que inscribirse en algun sitio? Hay eventos oficiales de pokemon y extraoficiales que no sean de la pagina oficial de pokemon nintendo?
-Para los eventos hay que desplazarse a algun lugar o basta con conectarse a la red wifi?
-Ligas, torneos... que me podeis decir de ellos? Las preguntas podrian ser las mismas de antes, si son de pago, si hay que desplazarse, etc..

Agradezco mucho las respuestas. Soy consciente de que algunas preguntas son absurdas pero ya os digo que llevo mucho tiempo fuera de POkemon y tengo miles de dudas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7934 en: 04 de Abril de 2016, 12:18:48 am »
- Aquí encontraras guías de todo tipo:  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0

- En este tema verás la información y donde se conseguen los Eventos:  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

Rara vez son de pago, pero algunos si lo son, otros son por Code yendo a algunas tiendas o conectándose por Wi-Fi a Nintendo Network (actualmente Jirachi) otros, por participar en Torneos PGL, como el Dragonite de Lance

Como última opción tienes el Rincón Wi-Fi, pero si son de eventos y dan muchos, al 995 serán clonados o editados con programas no licenciados

- Sincronizando tu consola y juego (ambos tienen que estar en las ultimas versiones) y podrás participar en torneos oficiales de aquí:

http://3ds.pokemon-gl.com/


Finalmente, todas tus dudas y el tema en sí, debió hacerse en este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0

Así que cuando contestes fusionaré tu tema con ese, allí yo y los demás podremos ayudarte con tus nuevas dudas, saludos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Aiudaaaaa
« Respuesta #7935 en: 04 de Abril de 2016, 07:28:13 am »
¿Como hago para que un pokemon se vaya directo a la caja que yo quiero y no por obligacion a la Caja 1?

Es que tengo 30 fosiles de cada uno y quiero que se vayan en una caja en especial, pero se van a la caja 1 aaaaaaa

 Me voy a morirrr

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Aiudaaaaa
« Respuesta #7936 en: 04 de Abril de 2016, 07:30:36 am »
Simplemente quédate en la Caja que quieras, digamos la 6 y sal del PC estando ene sa caja

(Ahora fusiono con el tema de Dudas generales)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Aiudaaaaa
« Respuesta #7937 en: 04 de Abril de 2016, 07:33:09 am »
Si eso hago, pongo la caja que quiero que se pongan, me voy y aun asi el pokemon se sigue yendo en la caja 1, esto ke es men

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Aiudaaaaa
« Respuesta #7938 en: 04 de Abril de 2016, 07:35:19 am »
Si eso hago, pongo la caja que quiero que se pongan, me voy y aun asi la caja se sigue poniendo en la caja 1, esto ke es men

No me suena ese error nunca que haya pasado, solo se me ocurre que no tengas el juego a la última versión, 1.5 en XY y 1.4 en ROZA

Otra solución es mover los Pokémon a la Caja 1 para llenarla, así com mínimo se moverán a la Caja 2


*Edit*

Lo siento, @juanpicudo , @Serlli09

Ese tipo de dudas (y mucho menos enlaces) están prohibidos actualmente en el foro (de ahí el cierre de mecánica) así que me veo en la obligación de borraros los post y pediros que no lo volváis a hacer, lo siento

« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 08:48:36 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Aiudaaaaa
« Respuesta #7939 en: 04 de Abril de 2016, 09:13:08 pm »


*Edit*

Lo siento, @juanpicudo , @Serlli09

Ese tipo de dudas (y mucho menos enlaces) están prohibidos actualmente en el foro (de ahí el cierre de mecánica) así que me veo en la obligación de borraros los post y pediros que no lo volváis a hacer, lo siento
Ups no lo sabía, disculpa no volverá a pasar  :^^U: