Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1106496 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7880 en: 25 de Marzo de 2016, 01:21:33 pm »
¿Si un pokemon está quemado y usa imagen para que se duplique el daño, el efecto secundario que se tiene al estar quemado de bajar el ataque sigue teniendo efecto?

Hasta la quinta generación, la quemadura si reducía el daño de Imagen.

Pero desde la sexta geneación, Imagen ahora ignora la disminución del ataque producida por las quemaduras ^__^

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7881 en: 25 de Marzo de 2016, 11:00:26 pm »
Hasta la quinta generación, la quemadura si reducía el daño de Imagen.

Pero desde la sexta geneación, Imagen ahora ignora la disminución del ataque producida por las quemaduras ^__^

Saludos~
Gracias y otra cosa... Por curiosidad, si empiezo pasado mañana a jugar el torneo actual, donde dice "Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día" , ¿Quiere decir que a partir de ese día puedo jugar todas las partidas anteriores y no solo las del día anterior?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7882 en: 25 de Marzo de 2016, 11:04:44 pm »
Gracias y otra cosa... Por curiosidad, si empiezo pasado mañana a jugar el torneo actual, donde dice "Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día" , ¿Quiere decir que a partir de ese día puedo jugar todas las partidas anteriores y no solo las del día anterior?

Así es, son 30 combates en total, 10 por día, pero puedes disputar las 30 el Domingo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7883 en: 26 de Marzo de 2016, 01:20:34 am »
Hola!
Pues tenía una duda sobre el movimiento contador (counter) , y la duda es que si al usarlo devuelves el daño por duplicado en base a % de vida, en base a ps o si ejecutas el ataque que has recibido con el doble de poder base
Imaginemos que un pokemon de 360 ps usa un ataque que me hace 60 ps de daño contra mi pokemon de 300 ps.
En el primer caso le quitaría el 20% de su ps , es decir,72 ps
En el segundo, le quitaría 120 ps
Y en el tercero X dependiendo del caso

Cuál es el método que usa este movimiento?.
Gracias de antemano!

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7884 en: 26 de Marzo de 2016, 01:33:39 am »
@Gastly Maldito Como bien dice la descripción del movimiento, devuelve el doble del daño causado y el daño se calcula en PS.

En tu ejemplo, Counter quitará 120 PS al causar 60 PS de daño.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7885 en: 26 de Marzo de 2016, 02:48:16 am »
@Gastly Maldito Como bien dice la descripción del movimiento, devuelve el doble del daño causado y el daño se calcula en PS.

En tu ejemplo, Counter quitará 120 PS al causar 60 PS de daño.
Perfecto muchas gracias! Tenía pensado un set de goodra con counter en caso de que calculara su potencia del tercer modo, pero tendré que rehacerlo
Gracias por la ayuda ^μ

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7886 en: 26 de Marzo de 2016, 06:42:16 am »
 te recomendaria que antes de jugar a los juegos de la 6 gen te compraras algún juego de la 4  y otro de la 5 para  poder pasarte los pokemon que tienes en rubo y zafiro
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7887 en: 26 de Marzo de 2016, 03:45:13 pm »
-¿Por donde empiezo? No sabría que directamente por Pokemon XY o irme a los anteriores.
-¿La nintendo 3ds tiene wifi para conectarse a internet y jugar a Pokemon online?
-¿Que es Pokemon Global Link? ¿Es de pago?
-Es posible capturar pokemones de generaciones anteriores en un juego posterior, por ejemplo, ¿puedo capturar un Cubone en Pokemon XY?

1.- Puedes iniciar directamente de XY, o mas bien, es mas recomendable que inicies por ahi, sugiero eso para que desde ahora inicies a llenar tu pokedex, entrar poco a poco a la crianza y competitivo si llegan a llamarte la atencion, para que cuando lleguen Sun/Moon a finales de año ya te hayas puesto al dia. Y si despues te dan ganas y te puedes permitir comprarte los juegos de DS (D/P/P, HG/SS, B/W, B/W2) seria bueno para que disfrutaras un poco mas lo que te perdiste por un tiempo.
2.- PGL es una página web que permite ver información de las partidas de los jugadores de Pokémon, los intercambios de Pokémon que se han hecho y lo referente a los Combates por puntos (extraido de wikidex jaja  :feliz: )
3.- Si es posible, XY tiene variedad por la dex que tiene dividida en 3 partes, y los que te falten los puedes conseguir en GTS o aqui en el foro con otros usuarios.

Asi como en mi opinion deberias iniciar en XY, seguramente lo disfrutaras mucho.  :ook:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7888 en: 27 de Marzo de 2016, 04:02:08 am »
Me podéis decir si es posible (legalmente) que exista un politoed con llovizna + torbellino??
Y además de eso como habría que hacer para criarlo con el EM canto mortal.
Gracias, saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 04:09:25 am por juanpicudo »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7889 en: 27 de Marzo de 2016, 04:21:31 am »
Me podéis decir si es posible (legalmente) que exista un politoed con llovizna + torbellino??
Y además de eso como habría que hacer para criarlo con el EM canto mortal.
Gracias, saludos.

Nop, lamentablemente no es posible, ya que solo puede aprender Torbellino en Remakes de Johto y en Gen IV aún no existían las ocultas y al ser una MO, tampoco puede heredarla de ninguna forma, así que con ambos Movimientos y dicha Habilidad Oculta no es posible, ni siquiera solo con Torbellino lo sería

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7890 en: 27 de Marzo de 2016, 04:26:04 am »
Nop, lamentablemente no es posible, ya que solo puede aprender Torbellino en Remakes de Johto y en Gen IV aún no existían las ocultas y al ser una MO, tampoco puede heredarla de ninguna forma, así que con ambos Movimientos y dicha Habilidad Oculta no es posible, ni siquiera solo con Torbellino lo sería
Vaya !!!!, ya me había hecho ilusiones.

Charliewicked

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7891 en: 27 de Marzo de 2016, 11:17:14 am »
Tengo una pregunta (seguro que muy tonta) tengo pokemon X, la verdad es que me gusto (aunque lo que más me gusto fue la transferencia de pokemons al azar entre usuarios, me pasaba las horas tontas mandando y recibiendo pokemons a lo loco sin saber que me esperaría) la cosa es que tengo mono de pokemon e iba a volver a rejugarlo pero pense...y si me compro el omega o el rubi nuevo? Me gustaría saber si tienen todos los pokemons de la edición X/Y (si se pueden capturar en la propia región o solo si te lo envian)  y si sigue esa forma de pasarse pokemons tan chula de forma gratuita.  La verdad es que me enamore de los pokemons del X/Y y no me molaría volver atras en esos dos aspectos, por lo demás he leido que la historia ha mejorado y que todo esta mejor así que valdría la pena comprarlo. Si me resolveis esas dos dudas os lo agradecería un monton!

Muchos saludos y gracias de antebrazo ;)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7892 en: 27 de Marzo de 2016, 11:21:35 am »
Tengo una pregunta (seguro que muy tonta) tengo pokemon X, la verdad es que me gusto (aunque lo que más me gusto fue la transferencia de pokemons al azar entre usuarios, me pasaba las horas tontas mandando y recibiendo pokemons a lo loco sin saber que me esperaría) la cosa es que tengo mono de pokemon e iba a volver a rejugarlo pero pense...y si me compro el omega o el rubi nuevo? Me gustaría saber si tienen todos los pokemons de la edición X/Y (si se pueden capturar en la propia región o solo si te lo envian)  y si sigue esa forma de pasarse pokemons tan chula de forma gratuita.  La verdad es que me enamore de los pokemons del X/Y y no me molaría volver atras en esos dos aspectos, por lo demás he leido que la historia ha mejorado y que todo esta mejor así que valdría la pena comprarlo. Si me resolveis esas dos dudas os lo agradecería un monton!

Muchos saludos y gracias de antebrazo ;)
En ROZA se pueden atrapar muchos más Pokémon que en XY salvo los propios de XY, se pueden intercambiar entre ellos y se mantiene las novedades de XY como el Intercambio Prodigioso.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7893 en: 27 de Marzo de 2016, 11:27:14 am »
Tengo una pregunta (seguro que muy tonta) tengo pokemon X, la verdad es que me gusto (aunque lo que más me gusto fue la transferencia de pokemons al azar entre usuarios, me pasaba las horas tontas mandando y recibiendo pokemons a lo loco sin saber que me esperaría) la cosa es que tengo mono de pokemon e iba a volver a rejugarlo pero pense...y si me compro el omega o el rubi nuevo? Me gustaría saber si tienen todos los pokemons de la edición X/Y (si se pueden capturar en la propia región o solo si te lo envian)  y si sigue esa forma de pasarse pokemons tan chula de forma gratuita.  La verdad es que me enamore de los pokemons del X/Y y no me molaría volver atras en esos dos aspectos, por lo demás he leido que la historia ha mejorado y que todo esta mejor así que valdría la pena comprarlo. Si me resolveis esas dos dudas os lo agradecería un monton!

Muchos saludos y gracias de antebrazo ;)
Si tanto te ha enamorado el Intercambio Prodigioso no te preocupes, que en Hoenn sigue ahí. Por el resto, apenas verás Pokémon nuevos, pero lo puedes compensar pagando el banco y pasándolos de XY. :ph43r: Personalmente, sí te recomiendo ROZA, puedes explorar (o reexplorar si jugaste RZE) una de las regiones más preciosas con un aspecto totalmente renovado. Su única y principal pega es la ausencia del mítico Frente Batalla. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Charliewicked

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7894 en: 27 de Marzo de 2016, 11:40:02 am »
Solo se pueden obtener por banco pokemon pagando? Pensé que podría pasarse como se pasaban en X/Y con el rollo ''yo te doy lo que tu quieres y a la inversa'' (no se el nombre perdonar) y con el intercambio prodigioso. La verdad es que el X/Y lo deje para que jugaran a el y ya no tengo ninguno de los mios así que un cariño cariño solo tengo a los tipos (Fenekin por ejemplo o Goodra)

Pd: Me voy a volver loco para la verificación tardo 80 años en que la acepte esto es normal?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7895 en: 27 de Marzo de 2016, 11:44:36 am »
Solo se pueden obtener por banco pokemon pagando? Pensé que podría pasarse como se pasaban en X/Y con el rollo ''yo te doy lo que tu quieres y a la inversa'' (no se el nombre perdonar) y con el intercambio prodigioso. La verdad es que el X/Y lo deje para que jugaran a el y ya no tengo ninguno de los mios así que un cariño cariño solo tengo a los tipos (Fenekin por ejemplo o Goodra)

Pd: Me voy a volver loco para la verificación tardo 80 años en que la acepte esto es normal?
Se pueden pasar por intercambio con dos consolas o mediante el Banco Pokémon.

La verificación se pasa.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7896 en: 27 de Marzo de 2016, 11:47:11 am »
Solo se pueden obtener por banco pokemon pagando? Pensé que podría pasarse como se pasaban en X/Y con el rollo ''yo te doy lo que tu quieres y a la inversa'' (no se el nombre perdonar) y con el intercambio prodigioso. La verdad es que el X/Y lo deje para que jugaran a el y ya no tengo ninguno de los mios así que un cariño cariño solo tengo a los tipos (Fenekin por ejemplo o Goodra)

Pd: Me voy a volver loco para la verificación tardo 80 años en que la acepte esto es normal?
Ah, bueno, creo que te refieres a la GTS. Si, es un buen método para ir pillándote esos pokes de XY que tanto te gustan y no aparecen, y en ROZA sigue intacta.

Lo de la verificación creo que desaparece tras los primeros posts.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Charliewicked

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7897 en: 27 de Marzo de 2016, 11:51:34 am »
Siii al GTS me refería, entonces puedo en ROZA pedir por ejemplo un Fennekin del X/Y por otro que tenga yo en ROZA? Genial, pues era todo lo que quería saber (aunque no se como andara la gente con el intercambio si seran generosos o no :P ) Muchisimas gracias chicos pues mañana creo que me iré a por ROZA (aunque no se aun cual, ya se que es según gustos pero si me aconsejáis uno mejor que mejor)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7898 en: 27 de Marzo de 2016, 11:54:52 am »
Siii al GTS me refería, entonces puedo en ROZA pedir por ejemplo un Fennekin del X/Y por otro que tenga yo en ROZA? Genial, pues era todo lo que quería saber (aunque no se como andara la gente con el intercambio si seran generosos o no :P ) Muchisimas gracias chicos pues mañana creo que me iré a por ROZA (aunque no se aun cual, ya se que es según gustos pero si me aconsejáis uno mejor que mejor)
No necesitas tirar de la GTS, ya que el Rincón Wi-Fi es más eficiente en ese aspecto.
No hay ninguna diferencia entre Rubí Omega y Zafiro Alfa salvo los exclusivos de cada uno.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7899 en: 27 de Marzo de 2016, 11:56:21 am »
Siii al GTS me refería, entonces puedo en ROZA pedir por ejemplo un Fennekin del X/Y por otro que tenga yo en ROZA? Genial, pues era todo lo que quería saber (aunque no se como andara la gente con el intercambio si seran generosos o no[emoji14]) Muchisimas gracias chicos pues mañana creo que me iré a por ROZA (aunque no se aun cual, ya se que es según gustos pero si me aconsejáis uno mejor que mejor)
Efectivamente, lo puedes pedir sin problemas. Lo de qué edición coger, mírate la lista de Pokémon exclusivos y ya decides cuál te agrada más. Aunque también puede suceder que en la tienda solo haya una edición en concreto, aunque es raro que ocurra (a mí me pasó, quería RO y solo quedaba ZA :ph43r:).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.