Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1106542 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
[ROZA] Ocaso Ball y los Unown
« Respuesta #7860 en: 23 de Marzo de 2016, 12:26:37 am »
Antes de empezar pido disculpas si puse mal el tema y espero no ocasionar problemas al moverlo


Ahora lo principal: Estoy en el objetivo de cumplir la meta de capturar todas las formas de todos los pokemon no legendarios y en este momento justo me salio la cueva de los unown en esta entrega por lo cual me arme con un montón de ocaso ball y me dirigí a la cueva.

Elegi esta ball en especial porque siempre he leído/me-ha-funcionado como una pseudo master ball para los Unown (así como la malla ball lo es para Surskit) y grande fue mi sorpresa al ver que fallaba no una (Existe el mito de que la master ball tiene en realidad un 99.999999% así que pensé que también lo tenia esta pseudo master ball) sino 3 veces por lo cual tuve que rapidamente ir a buscar a mi pokemon capturador para realizar la tarea.

La duda ahora es: Nunca ha sido la ocaso ball una Master Ball para Unown o simplemente en ROZA no funciona asi por ser el remake
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[ROZA] Ocaso Ball y los Unown
« Respuesta #7861 en: 23 de Marzo de 2016, 12:35:55 am »
Supongo que ya habrás mirado aquí http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/salvaje&pk=201

Según esto la Ocaso Ball captura a los Unown con un 118% de probabilidad, así que solo se me ocurre que pese a ser una cueva no cuente como un lugar oscuro. Si intentas capturar por la noche y comparas resultados con el día saldrás de dudas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[ROZA] Ocaso Ball y los Unown
« Respuesta #7862 en: 23 de Marzo de 2016, 12:36:12 am »
Antes de empezar pido disculpas si puse mal el tema y espero no ocasionar problemas al moverlo


Ahora lo principal: Estoy en el objetivo de cumplir la meta de capturar todas las formas de todos los pokemon no legendarios y en este momento justo me salio la cueva de los unown en esta entrega por lo cual me arme con un montón de ocaso ball y me dirigí a la cueva.

Elegi esta ball en especial porque siempre he leído/me-ha-funcionado como una pseudo master ball para los Unown (así como la malla ball lo es para Surskit) y grande fue mi sorpresa al ver que fallaba no una (Existe el mito de que la master ball tiene en realidad un 99.999999% así que pensé que también lo tenia esta pseudo master ball) sino 3 veces por lo cual tuve que rapidamente ir a buscar a mi pokemon capturador para realizar la tarea.

La duda ahora es: Nunca ha sido la ocaso ball una Master Ball para Unown o simplemente en ROZA no funciona asi por ser el remake
A mí ya me pasó eso. Se ve que por extrañas razones las Cuevas Espejismo no actúan como cuevas de cara a las Ocaso Balls. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[ROZA] Ocaso Ball y los Unown
« Respuesta #7863 en: 23 de Marzo de 2016, 02:24:14 am »
Es una especie de Bug, ya aclaré esta duda hace unos meses o quizás a finales del año pasado, pese a ser dentro de una Cueva, al usarse en ellas no activa el efecto de la Ocaso Ball, por lo que sería como si lanzases una simple Poké Ball

Lleva y usa Acopio Balls mejor, son x3 en vez de x3,5, pero creo que se acercaría al 100% de captura, sino, pues mejor Veloz Balls, que en el primer turno es x5, superando de sobra a la Ocaso Ball

@Cuxo_Csx fusiono con el tema de dudas generales, que es donde debió ser preguntado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
preguntas frecuentes y blablablablablabla XD
« Respuesta #7864 en: 23 de Marzo de 2016, 03:41:54 am »
Es una especie de Bug, ya aclaré esta duda hace unos meses o quizás a finales del año pasado, pese a ser dentro de una Cueva, al usarse en ellas no activa el efecto de la Ocaso Ball, por lo que sería como si lanzases una simple Poké Ball

Lleva y usa Acopio Balls mejor, son x3 en vez de x3,5, pero creo que se acercaría al 100% de captura, sino, pues mejor Veloz Balls, que en el primer turno es x5, superando de sobra a la Ocaso Ball

@Cuxo_Csx fusiono con el tema de dudas generales, que es donde debió ser preguntado
[/quote

Ok thx, no se me ocurrio hacerlo por este thema.

Ahora bien, tenia entendido que la ocaso ball funcionaba incluso si los unown no estaban en cuavas (mediantes hacks en generaciones anteriores lo usaba) por eso la tome, fuera de lo de la cueva. Ahora tendre que comerme las ocaso ball que tengo ya que temo que me cambie de localización al ser mi propia cueva y no la de contacto.
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7865 en: 23 de Marzo de 2016, 04:15:24 am »
Lo mismo tuviste 'suerte', ya que su Ratio de Captura es de 225, es decir, es fácil de capturar, así que si ya usaste 'hacks' no se si afectaría al ratio o no

Puedes probar a capturarlos de noche, lo mismo así si se activa el efecto, suerte

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7866 en: 23 de Marzo de 2016, 08:46:10 am »
Tengo un problema con el Banco. Me disponía a pasar con total tranquilidad unos pokes entre Kalos y Hoenn, cuando por mi mierda de conexión no he podido acceder al Banco. Eso otras veces no me ha supuesto problema, pues insistiendo al final he logrado acceder. El problema es que esta vez, tras el error de conexión, al confirmar con qué juego quería acceder al Banco (en este caso el Y) me ha salido esto:



¿Alguien sabe exactamente (o aproximadamente, me da igual :ph43r:) cuándo recuperaré el acceso al Banco tras esto?

Moderación: Se editó el tamaño de las imagenes para que no se vean tan gigantes ^^U
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 09:31:34 am por Richard~ »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7867 en: 23 de Marzo de 2016, 08:49:54 am »
La verdad es que no tengo ni idea, pero veo dos posibles opciones:

- Se te fue la conexión, y por seguridad, no te deja acceder durante 24 horas, creyendo que intentaste clonarlo o algo

- Y quizás cambiaste la hora o similar y deberás esperar 24 horas o 48, similar a cuando cambias la hora en los juegos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7868 en: 23 de Marzo de 2016, 08:58:48 am »
La verdad es que no tengo ni idea, pero veo dos posibles opciones:

- Se te fue la conexión, y por seguridad, no te deja acceder durante 24 horas, creyendo que intentaste clonarlo o algo

- Y quizás cambiaste la hora o similar y deberás esperar 24 horas o 48, similar a cuando cambias la hora en los juegos
No, si ya sé claramente que es la primera, actualmente tengo una mierda de conexión, como ya he dicho, y el reloj no lo he tocado. :ph43r:

¿Entonces son 24 horas de penalización? Ya entiendo, muchas gracias.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7869 en: 23 de Marzo de 2016, 09:02:32 am »
No, si ya sé claramente que es la primera, actualmente tengo una mierda de conexión, como ya he dicho, y el reloj no lo he tocado. :ph43r:

¿Entonces son 24 horas de penalización? Ya entiendo, muchas gracias.
No hay ninguna penalización, sale eso porque el proceso anterior paró de golpe, vuelve a intentarlo y ya te dejará.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7870 en: 23 de Marzo de 2016, 09:05:21 am »
No hay ninguna penalización, sale eso porque el proceso anterior paró de golpe, vuelve a intentarlo y ya te dejará.
Lo he intentado un par de veces y no me ha dejado, pero eso ha sido inmediatamente después del error. Ahora probaré otra vez, que ya han pasado unos minutos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7871 en: 23 de Marzo de 2016, 09:09:35 am »
Lo he intentado un par de veces y no me ha dejado, pero eso ha sido inmediatamente después del error. Ahora probaré otra vez, que ya han pasado unos minutos.

A mi me ha pasado y la verdad nunca he esperado lo suficiente para saber cómo se quitar ese error.

Lo que hago es simplemente conectar la 3DS a otra red (una creada por el móvil o la portátil) y desde ahí perfectamente me vuelve a funcionar el Banco ^__^

Parece que el Banco recuerda la IP desde donde te desconectaste y la bloquea temporalmente si te vuelves a conectar desde esa misma.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7872 en: 23 de Marzo de 2016, 09:15:53 am »
A mi me ha pasado y la verdad nunca he esperado lo suficiente para saber cómo se quitar ese error.

Lo que hago es simplemente conectar la 3DS a otra red (una creada por el móvil o la portátil) y desde ahí perfectamente me vuelve a funcionar el Banco ^__^

Parece que el Banco recuerda la IP desde donde te desconectaste y la bloquea temporalmente si te vuelves a conectar desde esa misma.

Suerte~
Pues la única red a la que tengo acceso es la de mi router Wi-Fi. Espero que entonces sirva reiniciarlo, no sé si se adjudica una IP nueva por hacer eso. :^^U:

EDIT: Solucionado, me ha bastado con esperar unos minutos.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 09:28:31 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Leth

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7873 en: 24 de Marzo de 2016, 01:11:40 am »
Buenas tardes a todos y a todas!

Soy nuevo en el foro. Hace un tiempo que quiero retomar Pokemon. Yo jugué a Pokemon rojo/azul, oro/plata, rubí/zafiro, en GB y GBA. El tema es que ahora quiero conocer las nuevas generaciones (tengo trabajo, lo se) y antes de comprarme una nintendo 3ds quisiera que me respondierais algunas dudas que tengo, si sois tan amables.
-¿Por donde empiezo? No sabría que directamente por Pokemon XY o irme a los anteriores.
-¿La nintendo 3ds tiene wifi para conectarse a internet y jugar a Pokemon online?
-¿Que es Pokemon Global Link? ¿Es de pago?
-Es posible capturar pokemones de generaciones anteriores en un juego posterior, por ejemplo, ¿puedo capturar un Cubone en Pokemon XY?

En principio esas son mis dudas, de todas formas acepto cualquier consejo, y todo tipo de ayudas.

Muchas gracias de antemano.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7874 en: 24 de Marzo de 2016, 01:30:57 am »
1) No es necesario que juegues otros juegos antes de XY. Puedes empezar por estos sin problemas: la historia de cada juego es independiente de los anteriores.
2) La Nintendo 3DS sí puede conectarse a internet para poder jugar con otros jugadores online.
3) Pokémon Global Link fue un servicio que te permitía conseguir algunos PKMN y objetos adicionales para el juego. No es de pago.
4) Puedes capturar PKMN de generaciones anteriores en XY. De hecho, te encontrarás PKMN de Kanto, Johto, Hoenn y Teselia con mucha frecuencia. Además, podrás completar la PokéDex mediante la GTS, un servicio dentro del juego que te permite intercambiar PKMN con desconocidos.

No veo ningún problema en que empieces con la edición X o la Y: todos los juegos de Pokémon son muy amigables para los nuevos jugadores, y te enseñan todo, desde lo más básico. Además, en XY puedes capturar prácticamente a todos los Pokémon de generaciones anteriores, salvo excepciones como pueden ser algunos Pokémon legendarios. Finalmente, también puedes jugar a Rubí Omega o Zafiro Alfa, que son remakes de los juegos de tercera generación (Rubí y Zafiro, para la Game Boy Advance).

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7875 en: 24 de Marzo de 2016, 01:45:40 am »
Estoy de acuerdo con Tsuruko en todo excepto por un pequeño matiz:

1) No es necesario que juegues otros juegos antes de XY. Puedes empezar por estos sin problemas: la historia de cada juego es independiente de los anteriores.

Independientes del todo no son. Aunque sí es verdad que se puede jugar la mayoría de juegos en el orden que se quiera, lo más recomendable en el caso concreto de las historias de Kanto y Teselia es jugar la primera parte antes de la segunda, para enterarse mejor del orden de los hechos en esas regiones. Vale que ahí XY no tiene nada que ver, pero ya que te has perdido la quinta generación en concreto, ahí sí que te conviene hacer eso. Por el resto, el orden que más te agrade (aunque a mí, personalmente, me gusta ir jugando las generaciones por orden, remakes incluidos). :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Leth

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo! Actualidad sobre Pokemon!
« Respuesta #7876 en: 24 de Marzo de 2016, 10:00:32 pm »
Muchísimas gracias a los dos por responder. Ya voy teniendo las cosas más claras. Solo tengo que comprarme una nintendo y empezar la aventura y espero que pronto pueda estar más activo por el foro.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7877 en: 25 de Marzo de 2016, 01:17:09 am »
Tengo unas dudas con el movimiento Robo. en pokexperto dice que roba todo tipo de movimiento de boosteo y recuperacion incluso creo haber leido que robaba mofa, pero mofa no lo roba por que un jugador en linea uso un gengar y yo intente robar su mofa pero la mofa fue a parar directamente al pokemon que uso robo (porque apuntaria a el supongo) en otras palabras mofa no se vio afectado por robo. La otra duda es si se puede robar geocontrol. nunca he tenido la oportunidad de probar eso porque nunca ha coincidido pero tal vez me ahorre el disgusto si alguien me comfirma o desmiente mi teoria: si todos los movimientos de boosteo y recuperacion son robados con robo, deberia ser posible robar geocontrol. Gracias.

PD: retiro lo de la mofa. he releido y no ponia nada de mofa. pero sigo teniendo dudas sobre geocontrol.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 01:24:00 am por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7878 en: 25 de Marzo de 2016, 03:15:45 am »
@Layla Exacto. Puesto que Mofa no es movimiento de boosteo y recuperación, ya descubriste (quizá a la mala) que Mofa no era afectado por Robo.

Pero Geocontrol si es un movimiento de boosteo así que si puede ser afectado por Robo.

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7879 en: 25 de Marzo de 2016, 11:02:09 am »
¿Si un pokemon está quemado y usa imagen para que se duplique el daño, el efecto secundario que se tiene al estar quemado de bajar el ataque sigue teniendo efecto?