Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1106982 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Emboariván33

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0920-2515-6667

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7780 en: 29 de Febrero de 2016, 05:48:10 am »
Gracias por la respuesta y la pagina, pero mi duda final es si por ejemplo yo tengo un darkrai shiny legal que es bastante raro al pasarlo a estos juegos la gente los quiere? Tienen valor? O creen que son hacks por no tener el pentagono y pierden su valor los shinys sin eso

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7781 en: 29 de Febrero de 2016, 05:59:52 am »
Gracias por la respuesta y la pagina, pero mi duda final es si por ejemplo yo tengo un darkrai shiny legal que es bastante raro al pasarlo a estos juegos la gente los quiere? Tienen valor? O creen que son hacks por no tener el pentagono y pierden su valor los shinys sin eso

Bueno, lo de que el Pentágono es 'ser hack o no' es una mentira, fueron por otras razones más 'complejas', siguen teniendo valor algunos, sobre todo si tienen algún Movimiento exclusivo de dicho evento, peor obviamente, la gente los prefiere con Pentágono

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Emboariván33

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0920-2515-6667

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7782 en: 29 de Febrero de 2016, 06:09:02 am »
Entonces un victini con v de fuego, un arceus y un darkrai con corte vacio y distorsion siguen siendo "preciados"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7783 en: 29 de Febrero de 2016, 06:40:01 am »
Entonces un victini con v de fuego, un arceus y un darkrai con corte vacio y distorsion siguen siendo "preciados"

Sí, lo serían, sobre todo el Darkrai, porque ya se ha repartido en Japón Victini con V de Fuego y Arceus se han dado varios, uno de ellos Shiny

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7784 en: 29 de Febrero de 2016, 06:41:29 am »
Entonces un victini con v de fuego, un arceus y un darkrai con corte vacio y distorsion siguen siendo "preciados"
Preciados no, valiosisimos. Guárdalos como oro en paño, sobre todos al darkrai y al arceus

Y espero que no les hayas hecho olvidar rayo fusión, llama fusión, corte vacío y golpe umbrío respectivamente, porque eso les da aún más valor :/ y creo que no pueden recuperarlos

Si se los haces olvidar en 6ta si lo pueden recordar  :ook:

Emboariván33

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0920-2515-6667

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7785 en: 29 de Febrero de 2016, 07:20:30 am »
El darkrai es el de ALAMOS golpe umbrio no se si lo tenia el que seguro que tiene es corte vacio y distorsion y arceus tiene los 3 y distorsion, tambien tengo el genesect y keldeo japoneses y incluso tengo riolu con esfera aural, ccharmander con movimientos especiales y los evee y milotic shinys de la VGC de 2010 y bastante mas asi raro

EDIT: He visto el del evento oficial y la naturaleza era al azar y venia con hipnosis, corta vacio distorision y otra mas, pues tenia 2 naturaleza rara(lo regale al hermano de un amigo) nv50 y el mio naturaleza modesta nv100 con ev's en ataque especial y vel, y el darkrai shiny tambien modesta o miedosa, esta al nv50 conseguido con SoftReset 4t generacion creo que venia al 40, me los pasare a la sexta al final y muchos los intercambiare por pokes para el competitivo
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 07:37:40 am por Emboar33/Cynda/ivanloz »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7786 en: 29 de Febrero de 2016, 07:51:39 am »
El darkrai es el de ALAMOS golpe umbrio no se si lo tenia el que seguro que tiene es corte vacio y distorsion y arceus tiene los 3 y distorsion, tambien tengo el genesect y keldeo japoneses y incluso tengo riolu con esfera aural, ccharmander con movimientos especiales y los evee y milotic shinys de la VGC de 2010 y bastante mas asi raro

EDIT: He visto el del evento oficial y la naturaleza era al azar y venia con hipnosis, corta vacio distorision y otra mas, pues tenia 2 naturaleza rara(lo regale al hermano de un amigo) nv50 y el mio naturaleza modesta nv100 con ev's en ataque especial y vel, y el darkrai shiny tambien modesta o miedosa, esta al nv50 conseguido con SoftReset 4t generacion creo que venia al 40, me los pasare a la sexta al final y muchos los intercambiare por pokes para el competitivo
Si los tienes asi, me alegro

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Ayuda traspaso pokebank
« Respuesta #7787 en: 29 de Febrero de 2016, 11:12:49 am »
1. Los Pokémons de evento nunca dejan de ser valiosos, por eso no te preocupes. Es más, con el paso generacional los pokes de evento duplican su valor, y más los tuyos, que parecen que son garantía de legalidad. Un consejo: ni se te ocurra cambiarlos por pokes competitivos. Los pokémons competitivos los puede conseguir cualquiera; los eventos, no.
2. La rareza de los legendarios se determina por otra cosa. Si tú tienes un Celebi que viene de la cuarta generación, ese Celebi será mucho más valioso que el Celebi que apenas se va a dar, por poner un ejemplo. Así que no te preocupes, tráelos a sexta y consérvalos, o cámbialos por algo de igual valor.
3. En Pokémon siempre se va a apreciar la legalidad, así que tus shinys legales son valiosos, pero sólo para coleccionismo. Yo también colecciono shinys legales, y sé que se cotizan pero solo en términos de coleccionismo. La mayoría de los torneos oficiales exigen que los pokémon tengan pentágono, así que no te van a servir mucho en ese aspecto. (El pentágono no determina la legalidad del pokémon, solamente indica que no pertenecen originalmente a un juego de sexta generación).
4. Lo que sí podría perder valor son tus competitivos, porque, como dije, en la mayoría de torneos se pide que lleven pentágono. Así que sólo en este aspecto sí tendrías que "empezar desde cero." Pero incluso llegan a haber torneos donde se permite usar pokémons sin pentágono.

En resumen, la mayoría de lo que dices que tienes no va a perder valor. Al contrario, como mínimo se va a duplicar.

PD: Yo colecciono eventos, y me falta ese Riolu con esfera aural, así que... XD.

Emboariván33

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0920-2515-6667

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7788 en: 01 de Marzo de 2016, 12:33:58 am »
Pues tengo 2 riolus de esos creo, tambien tengo unos eventos de wobuffet, mew, jirachi y meowth japoneses, luego los buscare por lo de eventos, y el charmander que digo lo vi en eventos de charmander que se ve que daban uno cada año hasta 2010 que tiene creo que aullido y el celebi es el de el evento de zorua que consegui personalmente
EDIT: Wobuffet de pokemon festa (2005) Mew aniversario(el japones) 2010 creo, Pikachu aniversario (2006), Jirachi de confin de cielos con cometa draco, y el riolu es del almia con puño bala garra umbria esfera aural y puño drenaje misma id pero diferente ot, en vez de kiko pone carlo tiene la ribbon pokeball igual la fecha concuerda pero pone lo de carlo, puede ser que en otros paises este riolu tuviese otra OT? En muchos casos pasa, el meowth de maneki neko, pichu picaoreja y algunos mas asi mas interesantes
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 01:03:56 am por Emboar33/Cynda/ivanloz »

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7789 en: 01 de Marzo de 2016, 01:17:34 am »
¿Se puede usar el banco pokemon ya con X/Y o el ramake con la primera generación descargable? no, ¿verdad? xD. Es que quiero evolucionar a Kadabra pero tampoco tiene online esta primera gen descargable, ¿no?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7790 en: 01 de Marzo de 2016, 01:20:59 am »
¿Se puede usar el banco pokemon ya con X/Y o el ramake con la primera generación descargable? no, ¿verdad? xD. Es que quiero evolucionar a Kadabra pero tampoco tiene online esta primera gen descargable, ¿no?

Cierto, aún no se puede usar el Banco de Pokémon con las versiones Rojo/Azul y Amarillo. Eso tendrá que esperar hasta finales del 2016.

La única forma de que evoluciones a Kadabra en los juegos de primera genereación descargables es, encontrando "en vivo" a un amigo/conocido para que puedan intercambiar usando wireless ya que, como bien dices; lo juegos no usan wifi.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7791 en: 01 de Marzo de 2016, 02:22:28 am »
Pues tengo 2 riolus de esos creo, tambien tengo unos eventos de wobuffet, mew, jirachi y meowth japoneses, luego los buscare por lo de eventos, y el charmander que digo lo vi en eventos de charmander que se ve que daban uno cada año hasta 2010 que tiene creo que aullido y el celebi es el de el evento de zorua que consegui personalmente
EDIT: Wobuffet de pokemon festa (2005) Mew aniversario(el japones) 2010 creo, Pikachu aniversario (2006), Jirachi de confin de cielos con cometa draco, y el riolu es del almia con puño bala garra umbria esfera aural y puño drenaje misma id pero diferente ot, en vez de kiko pone carlo tiene la ribbon pokeball igual la fecha concuerda pero pone lo de carlo, puede ser que en otros paises este riolu tuviese otra OT? En muchos casos pasa, el meowth de maneki neko, pichu picaoreja y algunos mas asi mas interesantes

Sí sé a qué Charmander te refieres. Por el Riolu no te preocupes. La OT cambiaba según el país donde se dio. Como el tuyo es Carlo entonces seguramente tendrás el italiano. Debería tener el recuadro de nacionalidad ITA. También me gusta el Meowth de Maneki Neko, pero de eso luego hablamos, porque aquí solo es para contestar dudas.

Entonces pásalos, con toda seguridad, te repito los eventos nunca dejan de valer  =P. Y no se cambian por simples competitivos.  :nenemalo:

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7792 en: 04 de Marzo de 2016, 06:45:28 am »
Hola. una duda sobre el torneo de Kanto (En general cualquier cosa de las batallas por puntos). Como sabrán acá en Sudamérica no existe la Eshop por lo que si no te pones de Usa no puedes entrar a su contenido del todo; pues me puse en la consola que soy de ahí ¿Hay alguna consecuencias de no inscribirse con la localidad a la que realmente perteneces ?. Me inscribí al Torneo de Kanto y me olvide de cambiar eso. Y otra cosa ¿Se puede cambiar eso cuando se quiera o es información fija o algo así?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7793 en: 04 de Marzo de 2016, 06:47:14 am »
Hola. una duda sobre el torneo de Kanto (En general cualquier cosa de las batallas por puntos). Como sabrán acá en Sudamérica no existe la Eshop por lo que si no te pones de Usa no puedes entrar a su contenido del todo; pues me puse en la consola que soy de ahí ¿Hay alguna consecuencias de no inscribirse con la localidad a la que realmente perteneces ?. Me inscribí al Torneo de Kanto y me olvide de cambiar eso. Y otra cosa ¿Se puede cambiar eso cuando se quiera o es información fija o algo así?

Como mucho influiría en los Championship Points, pero este de Kanto no tiene, solo ene so, no creo que debas preocuparte

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7794 en: 04 de Marzo de 2016, 06:56:40 am »
Como mucho influiría en los Championship Points, pero este de Kanto no tiene, solo ene so, no creo que debas preocuparte

Gracias por la respuesta, pero ¿puedo cambiar la localidad de la consola cuando desee o ya no puedo?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7795 en: 04 de Marzo de 2016, 07:03:13 am »
Gracias por la respuesta, pero ¿puedo cambiar la localidad de la consola cuando desee o ya no puedo?

Creo recordar que el sitio de residencia, va ligado a tu Nintendo ID, la cual no puede cambiarse si mal no recuerdo (cambiaron un poco ese tema, pero diría que no puede cambiarse aún así)

Si te refieres al juego de Pokémon, tendrías que 'poner el juego de fábrica' pero perderás todos los datos, Pokémon incluidos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7796 en: 04 de Marzo de 2016, 07:08:00 am »
Creo recordar que el sitio de residencia, va ligado a tu Nintendo ID, la cual no puede cambiarse si mal no recuerdo (cambiaron un poco ese tema, pero diría que no puede cambiarse aún así)

Si te refieres al juego de Pokémon, tendrías que 'poner el juego de fábrica' pero perderás todos los datos, Pokémon incluidos
:shock: Wueno. Gracias por la info Igual intentare cambiar a ver que pasa.

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7797 en: 06 de Marzo de 2016, 09:05:06 pm »
Una pregunta, ¿los eventos de pokemons como Celebi y Mew que hubo recientemente, donde recibes el pokemon de una chica que te lo entrega en el centro pokemon, se puede hacer intentos de hablar con ella y reiniciar para que te salga el pokemon de la naturaleza e IVs que quieras o ya te vienen con una naturaleza e IVs fijos?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7798 en: 06 de Marzo de 2016, 09:08:31 pm »
Una pregunta, ¿los eventos de pokemons como Celebi y Mew que hubo recientemente, donde recibes el pokemon de una chica que te lo entrega en el centro pokemon, se puede hacer intentos de hablar con ella y reiniciar para que te salga el pokemon de la naturaleza e IVs que quieras o ya te vienen con una naturaleza e IVs fijos?
Por supuesto, puedes hacer Soft Reset hasta que te salga con la naturaleza e Ivs que quieras, solamente guarda delante de la repartidora y empieza a recibir el regalo hasta que consigas el que quieres.

Lightwizard

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Súper combo Nivel 3
Duda con un Pokémon intercambiado.
« Respuesta #7799 en: 09 de Marzo de 2016, 05:19:25 am »
Buenos días/tardes/noches.
Hace poco conseguí comprar una Nintendo 2DS y por fin he podido probar las nuevas generaciones.
Hoy, continuando mi partida de Pokémon Zafiro Alfa he decidido hacer un pequeño salto en la historia y probar las opciones on-line del juego.
Siempre que juego a un Pokémon intento conseguir un Pikachu en mi equipo (no sé, me encanta Pikachu) de modo que probando el sistema de intercambio he conseguido uno a cambio de un Sandshrew.
Mi duda es muy básica, veréis, cuando entro a ver sus datos (un Pikachu lvl.5, como si estuviera recién salido de la edición Amarilla) sobre el nombre aparece en un cartel las letras ING (no creo que sea por el banco). En mis Pokémon no hay ni rastro de ningún cartel como ése.
Mi primer pensamiento ha sido que significa que es un Pokémon transferido de un juego INGlés, ya que el entrenador era del Reino Unido, pero no me he quedado nada convencido, ¿alguien podría aclarármelo, por favor?

Muchísimas gracias por la atención y la respuesta.  ^__^