Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1105174 veces)

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Sticky93

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3202-7147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7640 en: 09 de Febrero de 2016, 10:08:01 pm »
Muchas gracias ;)

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7641 en: 10 de Febrero de 2016, 12:30:35 am »
Lo podría intercambiar por la GTS, sin problemas entonces verdad?

Pues si que lo podrías intercambiar por la GTS pero sólo estarias entregando el problema a otros. Tienes ya, algo de responsabilidad al decidir que hacer con ese Pokémon hack.

Además, si te preocupa que te den ban; recuerda que tu perfil del PGL guarda un historial de tus intercambios por GTS y desde ahí podrían pillarte.

Yo la verdad es que ya tiene varios meses que no me conecto al IP pues se ha vuelto un vertedero de ilegalidades.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7642 en: 10 de Febrero de 2016, 12:32:40 am »
Yo la verdad es que ya tiene varios meses que no me conecto al IP pues se ha vuelto un vertedero de ilegalidades.

Suerte~
Pues a mi casi nunca me llegan cosas fakes, lo mas lejos alguna ball imposible y con suerte, pero casi siempre lo que recibo es la tipica basura de las primeras rutas o pokes sobrevalorados

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7643 en: 10 de Febrero de 2016, 11:46:52 am »
oigan chicos 2 dudas:
si ya tengo un ditto 6 ivs y otropoke 6 ivs ¿ uso el lazo destino para trasmitir sus genes o igual falla?
no hay estragias para hitmonhan y/o hitmonlee en pokeexperto 6ta generacion. donde hay estr?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7644 en: 10 de Febrero de 2016, 12:03:00 pm »
oigan chicos 2 dudas:
si ya tengo un ditto 6 ivs y otropoke 6 ivs ¿ uso el lazo destino para trasmitir sus genes o igual falla?
no hay estragias para hitmonhan y/o hitmonlee en pokeexperto 6ta generacion. donde hay estr?

Pues hasta donde yo sé, matemáticamente es lo mismo criar con padres de 5ivs y de 6ivs. El iv al azar generado por el juego siempre está presente y te dará Pokémon imperfectos igualmente.

Sobre las estrategias, ya busqué y parece que no las hay aún para Hitmon/lee/chan.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7645 en: 10 de Febrero de 2016, 07:52:11 pm »
oigan chicos 2 dudas:
si ya tengo un ditto 6 ivs y otropoke 6 ivs ¿ uso el lazo destino para trasmitir sus genes o igual falla?
no hay estragias para hitmonhan y/o hitmonlee en pokeexperto 6ta generacion. donde hay estr?

Creo que aún nadie hizo las estrategias

Si crías dos Pokémon con 6 IV, MÍNIMO obtendrás SIEMPRE a uno con 5 IV a 31, siendo el sexto restante, aleatorio, entre 0 y 31

Esto se debe a que, da igual a quién le des el Lazo Destino, ya que coge 5 IV aleatorios de cada progenitor (si coge de uno Ataque, ya no lo cogerá del otro), así que por eso siempre naceran con 5 IV seguros a 31, y ya el restante, aleatorio, incluyendo 31

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7646 en: 11 de Febrero de 2016, 01:20:51 am »
que tal
si ya tengo un ditto 6ivs y una cria 6ivs como es más factible que me sigan saliendo nuevas crías así? será que le pongo el lazo destino tambien a la cria (porque el ditto siempre lo tiene ) o influye el sexo de la cría? explicadme

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7647 en: 11 de Febrero de 2016, 01:23:45 am »
que tal
si ya tengo un ditto 6ivs y una cria 6ivs como es más factible que me sigan saliendo nuevas crías así? será que le pongo el lazo destino tambien a la cria (porque el ditto siempre lo tiene ) o influye el sexo de la cría? explicadme
Teniendo un Ditto y otro Pokémon con 6 IVs, hay más posibilidades de que la cría nazca con 6 IVs, pero siempre nacerá con 5 IVs y el sexto aleatorio.
Con que el Ditto tenga el Lazo Destino es suficiente, no influye nada más.

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7648 en: 11 de Febrero de 2016, 01:58:36 am »
Grax
Por cierto que opinan de las estrategias de pokexperto? realmente son las mejores ?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7649 en: 11 de Febrero de 2016, 02:01:10 am »
Grax
Por cierto que opinan de las estrategias de pokexperto? realmente son las mejores ?
Los Análisis de los Pokémon que salen en la Estrategia de la Pokédex, están hechas por los usuarios del foro, en el subforo de Analisis XY están todos los Pokémon recopilados.

Están mejor hechos que en otras webs.

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7650 en: 11 de Febrero de 2016, 12:46:18 pm »
Tengo una duda respecto a la evolucion de Tyrogue en Hitmonchan o Hitmonlee. Se dice en la página que si la defensa es superior al ataque evoluciona en Hitmonchan y viceversa, pero como es esto, hay que entrenarlo en esas habilidades desde el principio antes de levearlo o es al azar, no tengo muy claro eso, ya que es la primera vez que voy a criar uno XD

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7651 en: 11 de Febrero de 2016, 01:26:17 pm »
Tengo una duda respecto a la evolucion de Tyrogue en Hitmonchan o Hitmonlee. Se dice en la página que si la defensa es superior al ataque evoluciona en Hitmonchan y viceversa, pero como es esto, hay que entrenarlo en esas habilidades desde el principio antes de levearlo o es al azar, no tengo muy claro eso, ya que es la primera vez que voy a criar uno XD

No es al azar, la evolución de Tyrogue puede ser tan simple como dar vitaminas o entrenar un poco al Tyrogue para que los stats se vayan ajustando antes que llegue al Nivel 20.

Por ejemplo, la evolución a Hitmonlee es la más fácil porque al entrenar un Tyrogue con 252 evs en el stat de Ataque (que es la distribución habitual) y natu Alegre o Firme no hay complicación.

La segunda en dificultad sería Hitmonchan. Como la natu ideal es Firme, se debe estar compensando con Vitaminas (o entrenamiento con Pokés salvajes) para que la Defensa supere al Ataque después del Nivel 20. Después se pueden quitar los evs con bayas reductoras.

Obvio, la evolución en Hitmontop es la más difícil porque hay que estar equilibrando la Defensa de forma más cuidadosa que con Hitmonchan.

Espero haber respondido bien tu pregunta :^^U:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7652 en: 12 de Febrero de 2016, 06:07:41 am »
No es al azar, la evolución de Tyrogue puede ser tan simple como dar vitaminas o entrenar un poco al Tyrogue para que los stats se vayan ajustando antes que llegue al Nivel 20.

Por ejemplo, la evolución a Hitmonlee es la más fácil porque al entrenar un Tyrogue con 252 evs en el stat de Ataque (que es la distribución habitual) y natu Alegre o Firme no hay complicación.

La segunda en dificultad sería Hitmonchan. Como la natu ideal es Firme, se debe estar compensando con Vitaminas (o entrenamiento con Pokés salvajes) para que la Defensa supere al Ataque después del Nivel 20. Después se pueden quitar los evs con bayas reductoras.

Obvio, la evolución en Hitmontop es la más difícil porque hay que estar equilibrando la Defensa de forma más cuidadosa que con Hitmonchan.

Espero haber respondido bien tu pregunta :^^U:


En efecto, gracias. Otra duda actualmente estoy criando con un ditto y el tipo de la guarderia me dice que no se llevan muy bien; eso me pasa con Tyrogue y antes con Riolu. ¿qué podrá ser? por que se supone que Ditto cría con todos

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7653 en: 12 de Febrero de 2016, 06:12:40 am »

En efecto, gracias. Otra duda actualmente estoy criando con un ditto y el tipo de la guarderia me dice que no se llevan muy bien; eso me pasa con Tyrogue y antes con Riolu. ¿qué podrá ser? por que se supone que Ditto cría con todos

Tyrogue  y Riolu son bebes. Los pokemon bebes son demasiado jóvenes, por eso no pueden reproducirse ni tener hijos.  :^^U: :^^U:

Tienes que evolucionarlos para que puedan criar, de los bebes no se pueden sacar crias.
(Los pokemon bebes son todos aquellos que nacen con incienso, todas las preevoluciones que sacaron en 2º generacion y tambien togepi y riolu)

Ditto cria con todos? No. Hay excepciones. Hay pokemon que de ninguna manera pueden criar:
Los legendarios (salvo manaphy y phione), los bebes, Unown y por alguna extraña razón Nidorina y Nidoqueen tampoco pueden criar.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 06:15:58 am por Gonz »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7654 en: 12 de Febrero de 2016, 06:23:52 am »
Tyrogue  y Riolu son bebes. Los pokemon bebes son demasiado jóvenes, por eso no pueden reproducirse ni tener hijos.  :^^U: :^^U:

Tienes que evolucionarlos para que puedan criar, de los bebes no se pueden sacar crias.
(Los pokemon bebes son todos aquellos que nacen con incienso, todas las preevoluciones que sacaron en 2º generacion y tambien togepi y riolu)

Ditto cria con todos? No. Hay excepciones. Hay pokemon que de ninguna manera pueden criar:
Los legendarios (salvo manaphy y phione), los bebes, Unown y por alguna extraña razón Nidorina y Nidoqueen tampoco pueden criar.
Añade a Wobbuffet y creo que estarían todos (creo, que lo mismo falta alguno más), aunque este sí cría con otro Wobba pero no con Ditto, es extraño.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7655 en: 12 de Febrero de 2016, 08:29:48 am »
Vaya, así que era eso XD. Aunque me parece que he criado woobuffets con ditto, pero no estoy muy seguro.
Tengo más dudas (novedad XD) ¿Cómo hago para que Ninetales tenga habilidad sequía? porque todos los vulpix vienen con habilidad absorve fuego, cómo sé cúal Vulpix tendrá sequía cuando sea Ninetales? porque ya desperdicié una piedra fuego uwu

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7656 en: 12 de Febrero de 2016, 08:40:51 am »
Vaya, así que era eso XD. Aunque me parece que he criado woobuffets con ditto, pero no estoy muy seguro.
Tengo más dudas (novedad XD) ¿Cómo hago para que Ninetales tenga habilidad sequía? porque todos los vulpix vienen con habilidad absorve fuego, cómo sé cúal Vulpix tendrá sequía cuando sea Ninetales? porque ya desperdicié una piedra fuego uwu
La habilidad oculta de Vulpix también es Sequía, así que es muy fácil distinguirlos. Puedes conseguir un Vulpix con esta habilidad usando el DexNav en el Monte Pírico.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7657 en: 12 de Febrero de 2016, 08:44:05 am »
Vaya, así que era eso XD. Aunque me parece que he criado woobuffets con ditto, pero no estoy muy seguro.
Tengo más dudas (novedad XD) ¿Cómo hago para que Ninetales tenga habilidad sequía? porque todos los vulpix vienen con habilidad absorve fuego, cómo sé cúal Vulpix tendrá sequía cuando sea Ninetales? porque ya desperdicié una piedra fuego uwu

Deberás buscar primero uno o una salvaje con dicha Habilidad, dicha Habilidad que pides se denomina 'Habilidad Oculta' y tiene sus normas especiales de herencia, ahora son más factibles, en Gen V eran más complicadas

En XY, sale Ninetales en los Safaris Amistad y pude salir con esa Habilidad

En ROZA en la zona de Hierba del Monte Pírico, puedes optar de uno en uno o usar un Pokémon con Dulce Aroma y hacer que te aparezcan en Hordas, el que mira en una dirección distinta a los demás, es el que tiene la Oculta

O puedes ir al Rincón Wi-Fi y pedir una cría a alguien

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7658 en: 12 de Febrero de 2016, 10:26:41 am »
Como funciona el tema de subirse la evasión con doble equipo?
Pensé en usar un zoroark con doble equipo y pulso noche para explotar esto pero no sé (obvio con un pokemon que me ponga barreras porque zoroark no es defensivo prescisamente)

* qué son los clanes de este foro y que cosas hacen en cada uno de ellos?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:16:21 pm por Galos »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7659 en: 12 de Febrero de 2016, 07:34:06 pm »
Como funciona el tema de subirse la evasión con doble equipo?
Pensé en usar un zoroark con doble equipo y pulso noche para explotar esto pero no sé (obvio con un pokemon que me ponga barreras porque zoroark no es defensivo prescisamente)

* qué son los clanes de este foro y que cosas hacen en cada uno de ellos?

La evasión esta prohibida en algunos torneos extraoficiales para evitar que los combates se alarguen en exceso, aunque no en los oficiales

Cada clan tiene sus normas y ventajas, tendrás que informarte con sus miembros y ver cual te conviene

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional