Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1105724 veces)

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Duda: Batalla por puntos
« Respuesta #7520 en: 23 de Enero de 2016, 11:56:12 am »
Pues no uso pkhex son regalos y caidos del prodigioso. Y lo de las rutas pues es sobre su origen todos estan bien, por ejemplo un aerodactyl obtenido en la ruta 131 es imposible, entonces lo que digo es que estan correctas pero, si no lo estuvieran??

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda: Batalla por puntos
« Respuesta #7521 en: 23 de Enero de 2016, 01:16:27 pm »
Si todos los Pokémon que mencionas tienen pentágono; entonces los siguientes son ilegales: Trio de aves, Mewtwo, Groudon, Kyogre,  Deoxys, Shaymin y Manaphy.

Sobre los Pokémon de evento, todo el que no lleve un cinta es prácticamente ilegal.

Sobre los demás Pokémon, quizá todo lo que pasa por Intercambio Prodigioso ahí es digno de sospecha.

Los únicos Pokémon en que puedes depositar tu confianza son aquellos que capturas o crias tu mismo.

Analiza lo positivo y negativo y decide lo que te venga mejor.

Suerte :ook:
« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 03:17:37 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Duda: Batalla por puntos
« Respuesta #7522 en: 23 de Enero de 2016, 01:58:58 pm »
 :shock: Gracias por las respuestas, pero... ¿¿si los dejo en las cajas no me pasara nada??, ya les tome cariño y los pasare a pokemon X de alguna manera o los dejare libres por último.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda: Batalla por puntos
« Respuesta #7523 en: 23 de Enero de 2016, 03:02:46 pm »
Revisa esta guía, es una lista de los pokemon que NO pueden ser shiny en sexta generación, salvo si cumplen ciertos requisitos:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64662.0

:shock: Gracias por las respuestas, pero... ¿¿si los dejo en las cajas no me pasara nada??, ya les tome cariño y los pasare a pokemon X de alguna manera o los dejare libres por último.
Libéralos. No le tomes cariño a unos cuantos bits.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Duda: Batalla por puntos
« Respuesta #7524 en: 23 de Enero de 2016, 03:14:01 pm »
Jajaja, es que son tan lindos jeje. Bueno ya libere los deoxys y groundon. Pero hay gente interesada en los demás que no le importa su origen cosa que regalare o cambiare. Gracias por sus respuestas.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7525 en: 24 de Enero de 2016, 02:49:08 am »
Una duda, que estoy de limpieza y me he encontrado a un Linoone que hace muuucho regalaba alguien del foro. El caso es que tiene el ataque Vel.Extrema, es shiny, tiene bola normal , sin ninguna cinta , sin pentágono , (dice venir de un lugar tan lejano como Hoenn), ......pero lo mas friki a mi entender es que tiene EO japo, nacionalidad Japo, pero su nombre es "Linoone" y no con letras japos.

Por todo eso, ¿estamos ante un hack de mierd...? Lo malo es que ese pako con vel.extrema solo podia pillarse de evento y al liberarlo ....ya no tendré forma de conseguirlo legal.
Enfín como lo veis??
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 02:52:22 am por juanpicudo »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7526 en: 24 de Enero de 2016, 02:55:36 am »
Una duda, que estoy de limpieza y me he encontrado a un Linoone que hace muuucho regalaba alguien del foro. El caso es que tiene el ataque Vel.Extrema, es shiny, tiene bola normal , sin ninguna cinta , sin pentágono , (dice venir de un lugar tan lejano como Hoenn), ......pero lo mas friki a mi entender es que tiene EO japo, nacionalidad Japo, pero su nombre es "Linoone" y no con letras japos.

Por todo eso, ¿estamos ante un hack de mierd...? Lo malo es que ese pako con vel.extrema solo podia pillarse de evento y al liberarlo ....ya no tendré forma de conseguirlo legal.
Enfín como lo veis??

En teoría, el que mencionas es del Pokémon Box y al nacer de un huevo, podía ser Shiny, lo del nombre, quizás es porque es de un Pokémon Box japones, pero como no lo tuve, me faltan datos, todo esta bien y es posible, lo del nombre es lo que no estoy seguro, el del pokémon, el EO y el ID eran de quién habría el huevo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7527 en: 24 de Enero de 2016, 03:02:15 am »
Una duda, que estoy de limpieza y me he encontrado a un Linoone que hace muuucho regalaba alguien del foro. El caso es que tiene el ataque Vel.Extrema, es shiny, tiene bola normal , sin ninguna cinta , sin pentágono , (dice venir de un lugar tan lejano como Hoenn), ......pero lo mas friki a mi entender es que tiene EO japo, nacionalidad Japo, pero su nombre es "Linoone" y no con letras japos.

Por todo eso, ¿estamos ante un hack de mierd...? Lo malo es que ese pako con vel.extrema solo podia pillarse de evento y al liberarlo ....ya no tendré forma de conseguirlo legal.
Enfín como lo veis??
Se me ocurren 2 posibilidades para lo del mote:

-Que se repartiera como un Zigzagoon y alguien con su juego español/inglés/el que sea en el que Linnone se llame Linoone, lo evolucionara en la quinta generación (cosa que actualiza su nombre si no tiene mote). Poco probable, no conozco el evento, así que no sé si se repartía Zigzagoon o Linoone, pero por si acaso contemplo la posibilidad.

-Que alguien con los idiomas que he dicho antes se haya pillado el evento, actualizándose al llegar a Kalos/Hoenn. Esta es la que veo más segura.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7528 en: 24 de Enero de 2016, 03:04:18 am »
Una duda, que estoy de limpieza y me he encontrado a un Linoone que hace muuucho regalaba alguien del foro. El caso es que tiene el ataque Vel.Extrema, es shiny, tiene bola normal , sin ninguna cinta , sin pentágono , (dice venir de un lugar tan lejano como Hoenn), ......pero lo mas friki a mi entender es que tiene EO japo, nacionalidad Japo, pero su nombre es "Linoone" y no con letras japos.

Por todo eso, ¿estamos ante un hack de mierd...? Lo malo es que ese pako con vel.extrema solo podia pillarse de evento y al liberarlo ....ya no tendré forma de conseguirlo legal.
Enfín como lo veis??

Si es hembra puedes intentar pasarle a la cria velocidad extrema... si es macho aunque sea poco etico, intenta cambiarle el género como puedas(aparatos externos)

Te recuerdo que hace poco dieron el mismo, pero de todas maneras ¿Para que lo quieres si no tiene pentagono? Ya sabes que los torneos oficiales solo permiten pokémons con pentagono, y creo que el sistema no sanciona si es un pokémon de otra generación.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7529 en: 24 de Enero de 2016, 03:05:49 am »
En teoría, el que mencionas es del Pokémon Box y al nacer de un huevo, podía ser Shiny, lo del nombre, quizás es porque es de un Pokémon Box japones, pero como no lo tuve, me faltan datos, todo esta bien y es posible, lo del nombre es lo que no estoy seguro, el del pokémon, el EO y el ID eran de quién habría el huevo
Vale entonces hay alguna posibilidad de que sea legal....lo dejare en la caja de stand by.
El EO como decía , es Japo y el ID 01258...pero vamos que lo que me parece raro es que siendo de nacionalidad japonesa y también el EO, luego su nombre esté en "Cristiano".
Gracias Furry
PD. @adrizard haber como es eso? Quieres decir que un evento japones en juegos de 5a Gen. al pasarlo a 6a se le cambia el nombre ?? Por ejemplo yo tengo al Ray negro con pentágono japones.....si lo paso luego a un juego de la futura 7a Gen. dejara de llamarse "algo raro" para llamarse Rayquaza??

@FXoZ hasta donde yo sé los ataques de evento no pueden heredarse mediante crianza, en este caso concreto lo desconozco.
...y ten en cuenta que sin pentágono no es sinónimo de ilegal (como ponen algunos en sus post), son tan buenos y legales como los demás . El hecho de que "Mintiendo" no los acepte en sus torneos no significa que no haya otros torneos, competiciones o llámale X donde se usan libremente....sino haber como iban a ser tan usados deffogers como Skarmo, los hermanos Latis , o Zapdos y Empoleon.

Saludos y gracias a ambos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 03:31:37 am por juanpicudo »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7530 en: 24 de Enero de 2016, 04:41:57 am »


-Que se repartiera como un Zigzagoon y alguien con su juego español/inglés/el que sea en el que Linnone se llame Linoone, lo evolucionara en la quinta generación (cosa que actualiza su nombre si no tiene mote). Poco probable, no conozco el evento, así que no sé si se repartía Zigzagoon o Linoone, pero por si acaso contemplo la posibilidad.


Eso no puede ser, yo en Gen V evolucioné a un Vulpix japonés y al evolucionar se renombró como 'Ninetales', pero al pasarlo a Gen VI, su nombre se convirtió en el japonés original ^^U


Si es hembra puedes intentar pasarle a la cria velocidad extrema... si es macho aunque sea poco etico, intenta cambiarle el género como puedas(aparatos externos)


En este caso, al ser nacido de un Huevo, puede tener ambos géneros, aunque algunos eventos, es solo 100% Macho, aunque ahora, un Macho con Movimientos Huevo y un Ditto, puede nacer en Gen VI con Movimientos Huevo


@juanpicudo

No te compliques, en Japón se realizó un Evento de Linoone con dicho Move y Pentágono, ve a eventos finalizados para más info:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62435.msg2519135#msg2519135

El único 'pero' que tiene, es que NO puede tener la Habilidad Oculta ni ser Shiny y tiene que ir en Gloria Ball entre otros, como la Cinta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7531 en: 24 de Enero de 2016, 05:01:01 am »
Tengo duda, si reinicio mi partida de pokémon Y y cambio en la consola mi lugar de residencia, por ejemplo a arabia saudí :ph43r:, obtendría el vivillion que sale en dicha zona. :unsure:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7532 en: 24 de Enero de 2016, 05:11:08 am »
Tengo duda, si reinicio mi partida de pokémon Y y cambio en la consola mi lugar de residencia, por ejemplo a arabia saudí :ph43r:, obtendría el vivillion que sale en dicha zona. :unsure:

Buena pregunta, esto dice la Bulbapedia:


Vivillon has 18 different distinct patterns depending on the set geographic location of its original Trainer's Nintendo 3DS. This form cannot be changed. The pattern of Vivillon encountered within a game is set when the save file is created.


Parece que 'sí', pero no las tengo todas conmigo ^^U

Ya que quizás lea internamente la configuración de la 3DS, espera más respuestas si puede ser

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7533 en: 24 de Enero de 2016, 05:16:08 am »
Bueno esperare mas respuestas, en realidad ya los tengo todos, solo que quería criar uno con un motivo ahora no se si es el oasís o el desierto, que sea competitivo y shiny.
Y como en mi zona no sale el motivo que quiero, quiero saber si se puede.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7534 en: 24 de Enero de 2016, 05:45:48 am »
Tengo duda, si reinicio mi partida de pokémon Y y cambio en la consola mi lugar de residencia, por ejemplo a arabia saudí :ph43r:, obtendría el vivillion que sale en dicha zona. :unsure:

Sí y no, si reinicias el pokémon y te vas a arabia saudí sí, si xambias el pais de la consola no.

¿Por qué? Porque al conectarte al internet desde el juego, este detecta tu posición y ahí te penalizan unos días más.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7535 en: 24 de Enero de 2016, 05:47:06 am »
Eso no puede ser, yo en Gen V evolucioné a un Vulpix japonés y al evolucionar se renombró como 'Ninetales', pero al pasarlo a Gen VI, su nombre se convirtió en el japonés original ^^U



En este caso, al ser nacido de un Huevo, puede tener ambos géneros, aunque algunos eventos, es solo 100% Macho, aunque ahora, un Macho con Movimientos Huevo y un Ditto, puede nacer en Gen VI con Movimientos Huevo


@juanpicudo

No te compliques, en Japón se realizó un Evento de Linoone con dicho Move y Pentágono, ve a eventos finalizados para más info:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62435.msg2519135#msg2519135

El único 'pero' que tiene, es que NO puede tener la Habilidad Oculta ni ser Shiny y tiene que ir en Gloria Ball entre otros, como la Cinta
Pues vaya, el no haber tenido Wifi hasta el año pasado me la ha jugado. :xD Es que, claro, yo tomaba como referencia las transferencias que había hecho yo mismo, del Diamante al Blanco 2 y de ahí a Gen VI, de tal manera que, por ejemplo, el nombre GIBLE se actualizaba al evolucionarlo en Teselia o al llevarlo a la generación actual. Pero como todos mis Pokémon hasta el Blanco 2 han sido españoles, no lo he podido experimentar en condiciones. :xD

Bueno, si el evento era de Zigzagoon como confirmáis, aún queda la posibilidad de que lo hayan pasado tal cual a esta generación y aquí lo evolucionaran, actualizándose el nombre.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7536 en: 24 de Enero de 2016, 05:50:42 am »
Sí y no, si reinicias el pokémon y te vas a arabia saudí sí, si xambias el pais de la consola no.

¿Por qué? Porque al conectarte al internet desde el juego, este detecta tu posición y ahí te penalizan unos días más.

 :shock:, mejor no, no me gustaría vivir en arabia, gracias por la respuesta, algo así me imaginaba, pero era para estar seguro, en fin tendré que conformarme con el motivo que me corresponde. Saludos. :ook:

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7537 en: 24 de Enero de 2016, 08:56:48 am »
¿Existe en la web de PxP una guía para conseguir todas las MT/MO, al igual que ocurre con la guía de las megapiedras y las bayas?
Saludos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7538 en: 24 de Enero de 2016, 08:58:21 am »
¿Existe en la web de PxP una guía para conseguir todas las MT/MO, al igual que ocurre con la guía de las megapiedras y las bayas?
Saludos.
En la web no sé, pero puedes mirar igualmente las guías del foro, accediendo a ellas desde la recopilación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7539 en: 24 de Enero de 2016, 09:03:42 am »
¿Existe en la web de PxP una guía para conseguir todas las MT/MO, al igual que ocurre con la guía de las megapiedras y las bayas?
Saludos.
Está en la recopilación el enlace de lo que pides.