Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1106001 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7420 en: 02 de Enero de 2016, 11:52:55 pm »
Es que ahora mismo sólo estoy conectado yo, de mis amigos, nadie más, así que no lo he podido confundir con otro o no haberlo visto. Y como dije antes, me invitó a combatir y todo, asi que él puede verme.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7421 en: 02 de Enero de 2016, 11:58:02 pm »
Es que ahora mismo sólo estoy conectado yo, de mis amigos, nadie más, así que no lo he podido confundir con otro o no haberlo visto. Y como dije antes, me invitó a combatir y todo, asi que él puede verme.

Es que a ver, si no te aparece en la Lista de amigos DE la consola, es imposible que te aparezca en la lista de amigos del juego. Si te retó a combate, es porque seguramente a él le apareces en la lista de conocidos, si a ti no te aparecía ahí es simplemente porque la primera vez que interactuaste con él no guardaste la partida y él sí. Igual trata de explicar con detalles si es que lo agregaste antes, como lo hiciste, como han interactuado antes, etc. porque quizás estamos hablando de dos cosas diferentes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7422 en: 03 de Enero de 2016, 12:00:20 am »
No me acuerdo quien es, seguramente fue alguien con el que me encontré en transeúntes, combatimos y nos agregamos. Pero sí, sale en amigos en el juego y no me sale agregado en la consola, si precisamente eso es lo raro, por eso no entiendo nada xD. ¿Quieres decir que posiblemente yo lo vea en amigos pero él a mi en conocidos, y realmente no le tenga agregado? (aunque a mi me salga en amigos)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7423 en: 03 de Enero de 2016, 12:04:03 am »
No me acuerdo quien es, seguramente fue alguien con el que me encontré en transeúntes, combatimos y nos agregamos. Pero sí, sale en amigos en el juego y no me sale agregado en la consola, si precisamente eso es lo raro, por eso no entiendo nada xD. ¿Quieres decir que posiblemente yo lo vea en amigos pero él a mi en conocidos, y realmente no le tenga agregado? (aunque a mi me salga en amigos)

No, es que aunque él te haya borrado de su lista de amigos, a ti debiera aparecerte su ficha en la lista de amigos (de la consola). Como te dije antes, mira el código de amigo que tiene él en el juego y búscalo en la lista de amigos de la consola comparando el código. NO lo busques por el nick, porque el nick de la consola no tiene por qué ser igual al que se puso en el juego, incluso puede ser mujer en consola y hombre en el juego, o viceversa.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7424 en: 03 de Enero de 2016, 12:07:11 am »
En amigos de la consola veo que está, pero desconectado y en el juego sí está conectado en amigos.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7425 en: 03 de Enero de 2016, 12:10:45 am »
En amigos de la consola veo que está, pero desconectado y en el juego sí está conectado en amigos.
Ya está, eso se debe a que en la consola se puede desactivar la opción de "mostrar tu estado de conexión". En tal caso que él la haya desactivado lo verás desconectado, EN la consola. Pero el juego no se rige por esa configuración así que si está conectado, en el juego lo verás en la lista de amigos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7426 en: 03 de Enero de 2016, 12:14:51 am »
Vale, ya está xD, era tan fácil como eso. Ya está borrado y no me sale en Pokemon, gracias :)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7427 en: 03 de Enero de 2016, 12:18:55 am »
Vale, ya está xD, era tan fácil como eso. Ya está borrado y no me sale en Pokemon, gracias :)

Ok, de nada ^^

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Lasmoreh

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 375
  • Karma: +0/-0
  • No hay limites en la vida.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3583-2455-2505

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Problema en Zafiro Alfa
« Respuesta #7428 en: 05 de Enero de 2016, 03:30:18 am »
Bueno el siguiente problema es este, que cuando voy en el día exacto por Terrakion o Virizion no me aparecen solo se me queda flotando el anillo, y tengo el mismo problema con uxie y azelf tampoco aparecen, a que se debe eso??? Ayuda por favor☹☹ :triste: :^^U: y gracias de ante mano


"Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?"

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Problema en Zafiro Alfa
« Respuesta #7429 en: 05 de Enero de 2016, 03:33:48 am »
Si cambiaste la hora a la consola, el juego te penaliza. Hay que esperar un par de días o eso creo ya que yo los saqué de manera legal así que no sé exáctamente cuantos días.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Lasmoreh

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 375
  • Karma: +0/-0
  • No hay limites en la vida.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3583-2455-2505

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Problema en Zafiro Alfa
« Respuesta #7430 en: 05 de Enero de 2016, 03:41:44 am »
Si cambiaste la hora a la consola, el juego te penaliza. Hay que esperar un par de días o eso creo ya que yo los saqué de manera legal así que no sé exáctamente cuantos días.
Lo curioso es que no he cambiado la hora de mi consola:/


"Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?"

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Problema en Zafiro Alfa
« Respuesta #7431 en: 05 de Enero de 2016, 03:45:34 am »
Lo mismo me pasa a mi, pero solo con mesprit, pero como no me interesa, no he buscado corregir el error.
Igual yo no he cambiado  ni la hora ni la fecha.y no he modificado la partida de ninguna forma.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Problema en Zafiro Alfa
« Respuesta #7432 en: 05 de Enero de 2016, 03:46:00 am »
Bueno el siguiente problema es este, que cuando voy en el día exacto por Terrakion o Virizion no me aparecen solo se me queda flotando el anillo, y tengo el mismo problema con uxie y azelf tampoco aparecen, a que se debe eso??? Ayuda por favor☹☹ :triste: :^^U: y gracias de ante mano

Puede ser por alguno de los siguientes motivos:

-Bien por lo que te ha comentado Sapphire sobre que hayas cambiado la hora de la consola, en ese caso hasta dentro de dos días no podrás conseguirlos.

-Segundo, para conseguir a Uxie, Azelf y Mesprit necesitas llevar en tu equipo a un Pokémon que tenga la felicidad al máximo. Uxie aparecerá entre las 20:00 y 21:00 Horas, Azelf entre las 21:00 Y LAS 03:59 y Mesprit entre las 04:00 Y LAS 19:59 en la cueva Ignota (Cerca de ciudad arrecípoles.

Después Virizion, Terrakion y Cobalion sales en días alternos, en el siguiente orden:Domingos, Viernes y Miércoles sale Cobalion, Sábado y Martes Terrakion y por último Virizion sale los Lunes y Jueves en la Llanura Sinnombre cerca de Pueblo Aromar.

Saludos y espero que te sea de utilidad  :ook:

xBearBloodx

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098 5300 9064

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Pokemon X entrenamiento de evs
« Respuesta #7433 en: 05 de Enero de 2016, 07:00:32 am »
Tengo un bulbasur 5 ivs, hoy lo he entrenado así: 10 horas de gulpin con su objeto recio correspondiente (250 evs PS), 2 gulpin sin objeto recio (2 evs ps), 1 nossepas con su objeto recio correspondiente (5 evs Defensa) y 11 horas de vanillite con su objeto recio correspondiente (275 evs Ataque Especial) y cuando miro en el súper entrenamiento no me aparece el símbolo que aparece arriba a la izquierda diciendo que mi pokemon tiene el máximo de puntos, ayudebme porque no se porque ocurre esto. Un saludo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7434 en: 05 de Enero de 2016, 08:38:37 am »
Bueno, pasa que a partir de la 6ta generación no puedes entrenar ningun STAT más allá de 252 (antes podías hasta 255), asi que en total tu bulbasaur tiene 252 en HP, 252 es Sp Atk y 5 en Def, faltandole 1 punto en lo que sea para completar los 510

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7435 en: 05 de Enero de 2016, 10:21:01 am »
me entro una duda, una ve enfrente un Ferrothorn salvaje con Anticipacion, pero cheque que Ferroseed segun no tiene HO pero su evolucion si, miduda es si Ferrothorn podria heredar la HO o si las crias podrian obtenerla al evolucionar
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7436 en: 05 de Enero de 2016, 05:31:03 pm »
me entro una duda, una ve enfrente un Ferrothorn salvaje con Anticipacion, pero cheque que Ferroseed segun no tiene HO pero su evolucion si, miduda es si Ferrothorn podria heredar la HO o si las crias podrian obtenerla al evolucionar

Si, estás en lo correcto. Ferrothorn puede heredar la HO a las crías y éstas la obtendrán cuando evolucionen.

Algo similar ocurre con Pupitar que tiene solamente una habilidad aunque Larvitar lleve su HO.


Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7437 en: 07 de Enero de 2016, 10:12:41 am »
Como muchos sabréis, en XY y ROZA puedes poner músicas de combate que hayas escuchado en tu aventura para los combates multijugador. Pero en los remakes, al ser Ho-Oh exclusivo de Rubí Omega y Lugia del Zafiro Alfa, no se puede desbloquear ingame la OST correspondiente al que no aparece en tu edición. Y de aquí surge mi pregunta: ¿se podría hacer alguna virguería online para desbloquearla (como que mi rival se ponga en un combate la música de Ho-Oh para conseguirla en mi ZA, por ejemplo)?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7438 en: 07 de Enero de 2016, 10:15:13 am »
Como muchos sabréis, en XY y ROZA puedes poner músicas de combate que hayas escuchado en tu aventura para los combates multijugador. Pero en los remakes, al ser Ho-Oh exclusivo de Rubí Omega y Lugia del Zafiro Alfa, no se puede desbloquear ingame la OST correspondiente al que no aparece en tu edición. Y de aquí surge mi pregunta: ¿se podría hacer alguna virguería online para desbloquearla (como que mi rival se ponga en un combate la música de Ho-Oh para conseguirla en mi ZA, por ejemplo)?
No se puede, ya que cada jugador selecciona la música que el escuchará durante el combate, no la que escuche el rival.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7439 en: 07 de Enero de 2016, 10:23:04 am »
Como muchos sabréis, en XY y ROZA puedes poner músicas de combate que hayas escuchado en tu aventura para los combates multijugador. Pero en los remakes, al ser Ho-Oh exclusivo de Rubí Omega y Lugia del Zafiro Alfa, no se puede desbloquear ingame la OST correspondiente al que no aparece en tu edición. Y de aquí surge mi pregunta: ¿se podría hacer alguna virguería online para desbloquearla (como que mi rival se ponga en un combate la música de Ho-Oh para conseguirla en mi ZA, por ejemplo)?

Mmm, hasta donde yo sé hay dos métodos. El primero requiere de usar medios externos para editar la partida (para usar la melodía en línea) y el segundo sólo se puede usar en combates grabados en la SD.

En ambos casos no sé los detalles así que, lo mejor es preguntar en Mecánica haber si alguien sabe algo :^^U:

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: