Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1105371 veces)

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6400 en: 27 de Julio de 2015, 08:28:11 pm »
nos lo robarian antes de poder cojerlo...

Vamos a hacer una cosa. voy aponer un larvesta que tengo por ahi. y pedire un ditto y asi tu la aceptas y listo. como probablemente aparecera en la lista no tendras problemas si buscas larvestas y reduces la busqueda a peticiones con pokemon que ya tienes.

Por cierto acabo de ganar una baya lichi a la primera pero que mal funciona el sitio ese...

PD: mi nombre en el juego es Nina.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 08:36:14 pm por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6401 en: 27 de Julio de 2015, 08:33:34 pm »
No si dejas un magikarp nivel 10 pidiendo un Ditto nivel 100, con el mensaje "Io Sapphire". Solo dime tu nick en el juego y que avatar usas para no equivocarme, claro si no te importa que sea de PkHex (aún tengo acceso al PkHex así que no me importará ^^). Si quieres dejar otro poke, dime cual es, el sexo y el nivel. Hazlo pronto que me iré c:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6402 en: 27 de Julio de 2015, 08:40:38 pm »
no consegui ningun magikarp pero tengo un poochiena al 3 lol. mi avatar ahora lo miro.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6403 en: 27 de Julio de 2015, 08:41:24 pm »
Por favor, haced el trato en el Rincón Wi-Fi o por privado, esto es para dudas NO intercambios, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6404 en: 27 de Julio de 2015, 08:43:56 pm »
Ups, lo siento. de todas formas ya lo envie, pero fue culpa mia por no darme cuenta.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6405 en: 27 de Julio de 2015, 08:47:07 pm »
Yap, te lo he enviado. De nada ^^
Y para no desviar más el tema, haré una pregunta que tengo la duda de hace bastante tiempo: Si mi M-Sableye arroja Fuego fatuo a un pokemon con Espejo mágico, este lo rebotaría. Mi pregunta es ¿se activaría mi propio Espejo mágico en contra del rival devolviendo nuevamente el Fuego fatuo a curso?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6406 en: 27 de Julio de 2015, 08:51:48 pm »
Yap, te lo he enviado. De nada ^^
Y para no desviar más el tema, haré una pregunta que tengo la duda de hace bastante tiempo: Si mi M-Sableye arroja Fuego fatuo a un pokemon con Espejo mágico, este lo rebotaría. Mi pregunta es ¿se activaría mi propio Espejo mágico en contra del rival devolviendo nuevamente el Fuego fatuo a curso?

Para nada, porqué entonces, a el rival se le tendría que re-activar su Espejo Mágico y la batalla no acabaría nunca estando el Fuego Fatuo rebotando (bueno, hasta que uno fallase)

La respuesta es no, tal y como ocurre con los Final Fantasy, el primero que activa su Espejo, tiene preferencia sobre los demás hechizos Espejos

Es decir, si se enfrentan dos Pokémon con Espejo Mágico, ambos no deberían de usar sus Ataques de Estado, ya que es su única manera de lanzarlos, pero, a diferencia de Final Fantasy, en Pokémon no puedes lanzarte Fuego Fatuo a ti mismo, para que así rebotase en ti al enemigo y no activase su Espejo, en Final Fantasy esa es la solución, en Pokémon, no la hay salvo no lanzarlos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6407 en: 27 de Julio de 2015, 08:57:54 pm »
Uau, ya veo. Pensaba que se activaría pero solo una vez por lado y entonces lograría quemar al rival.
¿Y si lo que arrojo es un Pulso cura me beneficiaría?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6408 en: 27 de Julio de 2015, 09:02:35 pm »
Uau, ya veo. Pensaba que se activaría pero solo una vez por lado y entonces lograría quemar al rival.
¿Y si lo que arrojo es un Pulso cura me beneficiaría?

Diría que no, osea, nadie con Espejo Mágico aprende Pulso Cura, pero si Recuperación y esta no rebota XD

Osea, no puedes rebotar cosas lanzadas a ti mismo, SALVO que sea tu compañero el que te haga Pulso Cura, entonces si lo rebotará ante el que lo lanza, osea, así, conviertes tu Pulso Cura en Recuperación XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6409 en: 27 de Julio de 2015, 09:03:28 pm »
Vaya, justo la explicacion que pensaba dar yo... (gracias por el poke). en fin. no me quedan mas preguntas por ahora excepto saber si hay alguna manera de encontrar o modificar ciertas bases secretas para que esten a tu gusto o como hacerlas mas grandes... (una pregunta un poco absurda pero siempre senti curiosidad por saberlo al ver tantas bases secretas por ahi tan grandes y bonitas).

tambien querria saber si en las rutas maritimas hay porque no he tenido tiempo de ir a explorar todas las rutas al milimetro.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6410 en: 27 de Julio de 2015, 09:04:04 pm »
Espejo magico solo funciona una vez por turno, si un poke tuyo tira wow y tu otro poke tira tambien wow el segundo wow lo quemara xd
En Hoenn.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6411 en: 27 de Julio de 2015, 09:06:58 pm »
Te equivocas, porque puse antes un starly ingles con un ditto japones y me salio al primer huevo un Starly shiny.Así que Micolo tiene razón.

Aunque es cierto que se haya equivocado, tu ejemplo no lo demuestra, ya que el Método Masuda sólo facilita que sea Variocolor, con dos Pokémon de la misma nacionalidad también puede salirte así  ;)


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6412 en: 27 de Julio de 2015, 09:09:04 pm »
Aunque es cierto que se haya equivocado, tu ejemplo no lo demuestra, ya que el Método Masuda sólo facilita que sea Variocolor, con dos Pokémon de la misma nacionalidad también puede salirte así  ;)
Ya lo oi decirlo a Raguraji que le salio X pokemon variocolor y los dos padres eran japos.Cosa que no entiendo.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6413 en: 27 de Julio de 2015, 09:13:03 pm »
Diría que no, osea, nadie con Espejo Mágico aprende Pulso Cura, pero si Recuperación y esta no rebota XD

Osea, no puedes rebotar cosas lanzadas a ti mismo, SALVO que sea tu compañero el que te haga Pulso Cura, entonces si lo rebotará ante el que lo lanza, osea, así, conviertes tu Pulso Cura en Recuperación XD

Pero yo me refería a si por ejemplo, mi Gothitelle arroja Pulso cura a un RIVAL con Espejo mágico, debería rebotarlo hacia mi Gothitelle por ser ataque de estado, no? Sé que es poco probable que se de esa jugada pero para saber c:

Vaya, justo la explicacion que pensaba dar yo... (gracias por el poke). en fin. no me quedan mas preguntas por ahora excepto saber si hay alguna manera de encontrar o modificar ciertas bases secretas para que esten a tu gusto o como hacerlas mas grandes... (una pregunta un poco absurda pero siempre senti curiosidad por saberlo al ver tantas bases secretas por ahi tan grandes y bonitas).

tambien querria saber si en las rutas maritimas hay porque no he tenido tiempo de ir a explorar todas las rutas al milimetro.

Si te refieres a la estructura de la cueva (los muros de la base secreta) no, no se puede.
Las rutas marítimas conducen hacia bases secretas, pero no hay bajo el agua sino que te hacen emerger desde un punto al que sólo llegas buceando.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6414 en: 27 de Julio de 2015, 09:39:37 pm »
Una pregunta bastante parecida a la que se ha hecho antes sobre el Método Masuda, ¿funciona si 2 Pokémon vienen de ediciones con el mismo idioma pero distinto país (como un Pokémon inglés y otro estadounidense)?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6415 en: 27 de Julio de 2015, 09:49:54 pm »
Ya lo oi decirlo a Raguraji que le salio X pokemon variocolor y los dos padres eran japos.Cosa que no entiendo.

A ver, que dos Pokémon del mismo lugar, en este caso Japón, NO se activa el Método Masuda, es decir las posibilidades son las mismas que si los dos Pokémon fueran españoles, osea, salir Shiny PUEDE salir, solo que las probabilidades son las normales en vez de las del Método Masuda

En resumen dos Pokémon japoneses no significa: 0%


Una pregunta bastante parecida a la que se ha hecho antes sobre el Método Masuda, ¿funciona si 2 Pokémon vienen de ediciones con el mismo idioma pero distinto país (como un Pokémon inglés y otro estadounidense)?

Es fácil, la Región de arriba en la pantalla de estadísticas, tiene que ser diferente, sino sale 'nada' es que es la de tu Región, y sí, sino me equivoco si juntas dos con la Región 'ING' el Método Masuda no se activa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #6416 en: 28 de Julio de 2015, 02:33:10 am »
Aunque es cierto que se haya equivocado, tu ejemplo no lo demuestra, ya que el Método Masuda sólo facilita que sea Variocolor, con dos Pokémon de la misma nacionalidad también puede salirte así  ;)

Eso es cierto, los shiny en la guarderia pueden salir en cualquier momento y creo que, ninguno de nosotros podemos demostrar cuando el Método Masuda funcionó adecuadamente porque el juego nunca no lo dice.

Yo simplemente, me apego a lo dicho por la bibliografía de varios sitios fiables y me gustaría ilustrar con una imagen de ejemplo -w-

En la imagen se toma como ejemplo que, el juego se tiene configurado en idioma inglés y, al criar con un Pokémon japonés se realiza el Método y el shiny es posible. No se dan ejemplos de crianza cuando ambos Pokémon son de diferente nacionalidad en comparación al idioma configurado en el juego.



Aunque, como decimos... el shiny de crianza puede ser posible en cualquier situación; con o sin Método Masuda.

Que rollo xD
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 02:38:20 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

GuardiolaPKMN

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Recomendación para un novato
« Respuesta #6417 en: 28 de Julio de 2015, 02:37:42 am »
Hola!

Llevo sin jugar a un juego de Pokemon unos cuantos años. El ultimo fue el Cristal, así que estoy un poco perdido en el mundillo.
Ahora me han entrado ganas de volver a jugar a uno. Veo que actualmente estamos en la 6ª generación y han sacado dos series de juegos: X/Y y RO/ZA.
Cual me recomendáis que me compre para empezar? Ya sea por contenido, características, novedades...
Cuando ya tenga bastante exprimido el juego, me recomendáis comprarme un juego de la otra serie? O con uno puedo aguantar hasta que salga uno de nueva generación?
Los que tenéis un juego de cada serie? Seguís jugando a ambos u os pasáis todos los pokemon al ultimo juego y el otro ya no lo usáis?
Cualquier otro consejo o cosa que deba saber para empezar es bienvenida.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Recomendación para un novato
« Respuesta #6418 en: 28 de Julio de 2015, 02:48:29 am »
Hola.

Respecto a tus preguntas, lo ideal sería adquirir primero Pokémon RO/ZA. Pokémon RO/ZA conserva todo lo presentado en X/Y pero con algunas nuevas funcionalidades.

Respecto a adquirir X/Y, yo no lo veo como una buena idea. Parece que en el futuro será lanzado un nuevo juego basado en la región Kalos así que, lo mejor sería esperar y adquirir un título nuevo y mejor que los anteriores.

En RO/ZA tienes algo más de contenido respecto a X/Y. Muchos más legendarios pueden atraparse, la cantidad de Pokémon Mega es mayor y, la mayoría de torneos/eventos se están enfocando más en RO/ZA que en X/Y.

Ambos juegos aún son válidos pero, el ciclo natural de los videojuegos dice que hay que apoyar al más reciente y dejar un poco de lado a los anteriores .w.

De cualquier forma estás en tu derecho de adquirir XY si te gustó ROZA xD


Saludos y suerte~
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 02:50:21 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Recomendación para un novato
« Respuesta #6419 en: 28 de Julio de 2015, 02:49:41 am »
Hola!

Llevo sin jugar a un juego de Pokemon unos cuantos años. El ultimo fue el Cristal, así que estoy un poco perdido en el mundillo.
Ahora me han entrado ganas de volver a jugar a uno. Veo que actualmente estamos en la 6ª generación y han sacado dos series de juegos: X/Y y RO/ZA.
Cual me recomendáis que me compre para empezar? Ya sea por contenido, características, novedades...
Cuando ya tenga bastante exprimido el juego, me recomendáis comprarme un juego de la otra serie? O con uno puedo aguantar hasta que salga uno de nueva generación?
Los que tenéis un juego de cada serie? Seguís jugando a ambos u os pasáis todos los pokemon al ultimo juego y el otro ya no lo usáis?
Cualquier otro consejo o cosa que deba saber para empezar es bienvenida.
Bueno yo tengo los dos juegos, pero actualmente juego solo con el Zafiro Alfa,debido a que es el mas actual, yo diria que te compraras el Rubi Omega o el alfa zafiro, que son los que se usan mas en competitivo y como dices que el ultimo que jugaste fue el cristal, si compras ROZA es como si continuaras donde te quedaste, que estos son remakes de los juegos de 3ra generación.