Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1103090 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

AaronSnaijder

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Jugador Competitivo VGC - Youtube
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-6734-4907

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Combo
AYUDA EN ESTA PREGUBTA POR FAVOR?
« Respuesta #8500 en: 20 de Octubre de 2016, 07:23:59 pm »
Hola perdon quisiera ser una consulta.
Como le puedo enseñar a Raichuel movimiento Esfuerzo (Endeavor)  lo e intentado cob movimiento huevo con unos pokemon que lo aprenden naturalmente pero cuando los crio me sale un Raichu pero con otro movimiento y no me sale esfuerzo. Nose si estoy haciendo algo malo o los movimientos te salen al azar o qur pokemon de movimiento huevo le hace aprender esfuerzo a Raichu alguien  me ayuda Por Favor muchas Gracias buen dia.
Aaron Snaijder - Jugador Competitivo



Collde

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-8499-1772

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8501 en: 20 de Octubre de 2016, 09:32:30 pm »
Por ejemplo me gustaria hacer de mi Houndoom un Pokemon Full Iv's.
Por ahora he visto que tiene un buen ataque, sobretodo especial, pero la defensa es pesima.
Que naturaleza seria la adecuada para el? Aquella que suba la defensa i baje velocidad por ejemplo?

Voy pillando un poco como funciona el tema, pero en este ejemplo. Cual seria la mejor naturaleza?

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8502 en: 20 de Octubre de 2016, 10:26:13 pm »
Por ejemplo me gustaria hacer de mi Houndoom un Pokemon Full Iv's.
Por ahora he visto que tiene un buen ataque, sobretodo especial, pero la defensa es pesima.
Que naturaleza seria la adecuada para el? Aquella que suba la defensa i baje velocidad por ejemplo?

Voy pillando un poco como funciona el tema, pero en este ejemplo. Cual seria la mejor naturaleza?

Al contrario. Lo interesante es que la naturaleza potencie sus virtudes. Houndoom se suele utilizar con naturaleza miedosa o modesta (que disminuye su ataque para aumentar la velocidad o el ataque especial, respectivamente). Yo lo gasto con la primera.

Collde

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-8499-1772

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8503 en: 20 de Octubre de 2016, 10:50:38 pm »
Al contrario. Lo interesante es que la naturaleza potencie sus virtudes. Houndoom se suele utilizar con naturaleza miedosa o modesta (que disminuye su ataque para aumentar la velocidad o el ataque especial, respectivamente). Yo lo gasto con la primera.

Muchas gracias! poco a poco voy entendiendo el tema :) buscare la naturaleza que comentas, ya que el ataque especial ya es bueno de por si, entiendo que Houndoom usa ataques especiales con lo cual voy a subir su velocidad.

 :ook:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:AYUDA EN ESTA PREGUBTA POR FAVOR?
« Respuesta #8504 en: 20 de Octubre de 2016, 11:24:34 pm »
Cita de: AaronSnaijder
Hola perdon quisiera ser una consulta.
Como le puedo enseñar a Raichuel movimiento Esfuerzo (Endeavor)  lo e intentado cob movimiento huevo con unos pokemon que lo aprenden naturalmente pero cuando los crio me sale un Raichu pero con otro movimiento y no me sale esfuerzo. Nose si estoy haciendo algo malo o los movimientos te salen al azar o qur pokemon de movimiento huevo le hace aprender esfuerzo a Raichu alguien  me ayuda Por Favor muchas Gracias buen dia.

La verdad está ahí ... dentro
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=172

Aunque el resumen es que no es movimiento huevo, sinó movimiento especial de evento
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 06:31:24 pm por Eirken »

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8505 en: 21 de Octubre de 2016, 03:46:45 am »
Por ejemplo me gustaria hacer de mi Houndoom un Pokemon Full Iv's.
Por ahora he visto que tiene un buen ataque, sobretodo especial, pero la defensa es pesima.
Que naturaleza seria la adecuada para el? Aquella que suba la defensa i baje velocidad por ejemplo?

Voy pillando un poco como funciona el tema, pero en este ejemplo. Cual seria la mejor naturaleza?

Debido a los stats base tan bajos de Houndoom en defensa, lo más lógico sería  que fuera atacante físico o especial, sus stat base para esas dos estadísticas es igual, e igualmente la velocidad, por lo que los EVs deberías repartirlos en velocidad y uno de los dos ataques según sea tu estrategia. Suponiendo que decides potenciar el ataque especial ahora debes elegir una naturaleza que favorezca la velocidad o el ataque especial y desfavoreza el  stat  que no vas a potenciar (que en este caso sería el ataque)

En lo personal, yo prefiero potenciar la velocidad que el ataque, ya que como sus defensas son tan bajas, es mejor que ataque primero y no arriesgarlo a ser debilitado antes de poder realizar cualquier movimiento. Por lo que yo elegiría la naturaleza miedosa con los EVs en ataque especial y velocidad y 5IVs bien colocados (es decir que ninguno de esos 5IVs sea el stat que te desfavorece la naturaleza, que en este caso sería ataque, por lo que los IVs serían en PS, Defensa, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8506 en: 22 de Octubre de 2016, 03:14:15 am »
Una duda un poco estúpida... ¿Se pueden utilizar hacks en BattleSpot? Me acaban de hacer 7 críticos seguidos (3 patadas super altas, 1 puya nociva y 3 terremotos) en siete ataques que ha durado el combate xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8507 en: 22 de Octubre de 2016, 04:52:50 am »
Una duda un poco estúpida... ¿Se pueden utilizar hacks en BattleSpot? Me acaban de hacer 7 críticos seguidos (3 patadas super altas, 1 puya nociva y 3 terremotos) en siete ataques que ha durado el combate xD

¿Me podrías decir que Pokémon te hizo tantos críticos?

Podría ser, que el rival tuviera Habilidades o llevará Objetos + Movimientos, que hayan subido su medidor de críticos al 100% de probabilidad

Aquí podrás comprobar en 'Combinaciones' que te pudo hacer para llegar al 100%, que es lo que creo que te ha pasado:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43721.0


La verdad está ahí ... dentro
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=172

Aunque el resumen es que no es movimiento huevo, sinó movimiento especial de evento

Así es, fue por Evento de Gen VI (varios) pero en todos ellos con Cinta Clásica (no pueden pasar por GTS/Prodigioso, solo por cambio directo y debe llevar este EO e ID:

- PGL/08215

Glora Ball y siempre con la Oculta (Macho u Hembra) con estos datos, sabrás si alguien te intercambio uno si es legal o no

@Eirken, he fusionado tu duda en este post de Dudas Generarles y FAQ de Gen VI, sigue aquí tu duda y haz las próximas aquí también, suerte
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 09:03:47 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8508 en: 22 de Octubre de 2016, 09:57:24 am »
¿Me podrías decir que Pokémon te hizo tantos críticos?

Podría ser, que el rival tuviera Habilidades o llevará Objetos + Movimientos, que hayan subido su medidor de críticos al 100% de probabilidad

Aquí podrás comprobar en 'Combinaciones' que te pudo hacer para llegar al 100%, que es lo que creo que te ha pasado:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43721.0


Así es, fue por Evento de Gen VI (varios) pero en todos ellos con Cinta Clásica (no pueden pasar por GTS/Prodigioso, solo por cambio directo y debe llevar este EO e ID:

- PGL/08215

Glora Ball y siempre con la Oculta (Macho u Hembra) con estos datos, sabrás si alguien te intercambio uno si es legal o no

@Eirken, he fusionado tu duda en este post de Dudas Generarles y FAQ de Gen VI, sigue aquí tu duda y haz las próximas aquí también, suerte

Nada, acabo de caer que el primer turno (de un Blaziken con Banda Focus) no lo he visto, así que habrá usado Foco Energía (sigue siendo bastante suerte que haya hecho tres críticos seguidos pero es bastante normal) y luego si no recuerdo mal ha hecho relevo para meter a Drapion (que llevaría Periscopio). Es la única explicación, si no la posibilidad era de 1/270 000 000  :lol:

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8509 en: 24 de Octubre de 2016, 09:12:45 am »
Buenas tengo una duda con respecto a las habilidades ocultas de los pokemones.

Es necesario que el pokemon que pongo a criar con ditto tenga la HO para que las crías la hereden o no?

Porque según leí, el pokemon que esté con el ditto tiene 60% de probabilidad de pasarle la HO, pero este pokemon debe tenerla o no?

Por ejemplo si pongo un Torchic con Mar llamas con ditto, hay alguna probabilidad de que la cría venga con la HO o es imposible?

Muchas gracias.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8510 en: 24 de Octubre de 2016, 09:43:58 am »
Buenas tengo una duda con respecto a las habilidades ocultas de los pokemones.

Es necesario que el pokemon que pongo a criar con ditto tenga la HO para que las crías la hereden o no?

Porque según leí, el pokemon que esté con el ditto tiene 60% de probabilidad de pasarle la HO, pero este pokemon debe tenerla o no?

Por ejemplo si pongo un Torchic con Mar llamas con ditto, hay alguna probabilidad de que la cría venga con la HO o es imposible?

Muchas gracias.
La madre(o el Pokémon que se junta con Ditto) debe tener oculta para pasarla a las crías, no puede salir una habilidad oculta de la nada, 5-6 años de historia lo demuestran

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8511 en: 24 de Octubre de 2016, 09:55:24 am »
Muchas gracias @javibre95

xvxpoke777

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9558-8801

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Combo
Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8512 en: 25 de Octubre de 2016, 04:15:00 am »
Hola a todos en el foro, es el primer post que hago y necesito algo de ayuda, estoy completando la dex en ORAS, y tengo un problema a la hora de criar un Nidoqueen, y es que no se porque no quiere criar con mis ditto, lo he probado con diferentes Nidoqueen pero no me da resultado, alguien me podria decir porque me pasa esto?

Gracias de antemano a todos¡¡¡¡¡

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8513 en: 25 de Octubre de 2016, 04:19:48 am »
Es que solo puede criar con la Nidoran chica.La nidorina y Nidoqueen son esteriles

xvxpoke777

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9558-8801

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Combo
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8514 en: 25 de Octubre de 2016, 05:06:36 am »
es que el que necesito es nidoran hembra, solo tengo un nidorina y varios nidoqueen de GTS por eso lo digo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8515 en: 25 de Octubre de 2016, 05:26:16 am »
es que el que necesito es nidoran hembra, solo tengo un nidorina y varios nidoqueen de GTS por eso lo digo

Bueno, para solucionar tu problema, tienes que usar a tu Nidoran Macho, Nidorino o Nidoking con tu Ditto, de sus Huevos, pueden nacer tanto Nidoran Machos como Nidoran Hembras

(Ahora fusionaré tu duda con el de FAQ de este subforo, que es donde debió ser preguntado)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8516 en: 26 de Octubre de 2016, 09:25:57 pm »
Bueno, para solucionar tu problema, tienes que usar a tu Nidoran Macho, Nidorino o Nidoking con tu Ditto, de sus Huevos, pueden nacer tanto Nidoran Machos como Nidoran Hembras

Nidorino y Nidoking también son estériles.

Pasando a otro tema, tengo una pregunta: Si mi pokemón usa Sacrificio frente a un M-Sableye con Espejo Mágico, ¿se debilita el Sableye y me baja los ataques, o se debilita mi pokemon y luego se activa Espejo Mágico devolviendo la bajada de ataques o simplemente no se activa Espejo mágico?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8517 en: 26 de Octubre de 2016, 10:54:01 pm »
Nidorino y Nidoking también son estériles.

Pasando a otro tema, tengo una pregunta: Si mi pokemón usa Sacrificio frente a un M-Sableye con Espejo Mágico, ¿se debilita el Sableye y me baja los ataques, o se debilita mi pokemon y luego se activa Espejo Mágico devolviendo la bajada de ataques o simplemente no se activa Espejo mágico?

No estoy muy seguro de eso, he leído que su Grupo Huevo (Nidorino y Nidoking) es el de Monstruo y Campo, en cambio el de Nidorina y Nidoqueen, es el Grupo 'Desconocido' (el de los legendarios, por eso ellas no pueden criar y ellos sí)

En cuanto a tu duda, no sé si te estás equivocando o que, pero 'Sacrificio', haces daño a tu rival en la misma cantidad a los PS usados, es decir, si tienes 400 PS y haces el Movimiento, Sableye recibiría 400 de daño, pero claro, digo 'recibiría', porque 'Sacrificio' es de Tipo Lucha y el tiene Fantasma, no le afectaría...

Pero creo que te refieres al Movimiento 'Legado' que baja dos niveles el Ataque y Ataque Especial del rival, aunque sinceramente, no sé que ocurriría, no sé si se activaría o no el Espejo Mágico, pero una cosa tengo clarísima, a Mega Sableye NO se le bajarían los Stats, o bien te los baja a ti antes de morir o no se activa o se activa y falla por no tener a nadie delante

Otra cosa es que lo hagas en el prime turno que Mega Evoluciona, ahí ya no sé si activaría el Espejo Mágico, porque primero, usa Bromista en el primer turno, mi consejo es que cojas tu 3DS, vayas a un Restaurante o a los reporteros de ROZA y lleves a mega Sableye y a tu pokémon con legado y los pruebes con ellos de las dos formas que explique (tengo curiosidad yo también ya por lo que pasa) y digo 3DS, porque en simulador podría no ocurrir lo mismo, lo comprobé con la Habilidad Hurto hace un tiempo...


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8518 en: 26 de Octubre de 2016, 11:06:20 pm »
No estoy muy seguro de eso, he leído que su Grupo Huevo (Nidorino y Nidoking) es el de Monstruo y Campo, en cambio el de Nidorina y Nidoqueen, es el Grupo 'Desconocido' (el de los legendarios, por eso ellas no pueden criar y ellos sí)
¿En serio? yo juraba que ellos tampoco criaban..

En cuanto a tu duda, no sé si te estás equivocando o que, pero 'Sacrificio', haces daño a tu rival en la misma cantidad a los PS usados, es decir, si tienes 400 PS y haces el Movimiento, Sableye recibiría 400 de daño, pero claro, digo 'recibiría', porque 'Sacrificio' es de Tipo Lucha y el tiene Fantasma, no le afectaría...

Pero creo que te refieres al Movimiento 'Legado' que baja dos niveles el Ataque y Ataque Especial del rival, aunque sinceramente, no sé que ocurriría, no sé si se activaría o no el Espejo Mágico, pero una cosa tengo clarísima, a Mega Sableye NO se le bajarían los Stats, o bien te los baja a ti antes de morir o no se activa o se activa y falla por no tener a nadie delante

Otra cosa es que lo hagas en el prime turno que Mega Evoluciona, ahí ya no sé si activaría el Espejo Mágico, porque primero, usa Bromista en el primer turno, mi consejo es que cojas tu 3DS, vayas a un Restaurante o a los reporteros de ROZA y lleves a mega Sableye y a tu pokémon con legado y los pruebes con ellos de las dos formas que explique (tengo curiosidad yo también ya por lo que pasa) y digo 3DS, porque en simulador podría no ocurrir lo mismo, lo comprobé con la Habilidad Hurto hace un tiempo...
Aps, sí... me refería a Legado. La megaevolución es antes de realizar cualquier movimiento así que Espejo Mágico sería la habilidad presente si decidiera utilizar Legado. Haré eso que dices, en la 3DS obviamente (además, para mí Smogon no sirve para comprobar, suele equivocarse).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Necesito ayuda para criar
« Respuesta #8519 en: 26 de Octubre de 2016, 11:11:25 pm »
¿En serio? yo juraba que ellos tampoco criaban..
Aps, sí... me refería a Legado. La megaevolución es antes de realizar cualquier movimiento así que Espejo Mágico sería la habilidad presente si decidiera utilizar Legado. Haré eso que dices, en la 3DS obviamente (además, para mí Smogon no sirve para comprobar, suele equivocarse).

De nada, ahora nos cuentas, pero lo decía, porque en el caso de la Mega de Sableye, sé a ciencia cierta, que en el primer turno que se transforma, por la cara, tiene Prioridad +1 al usar un Movimiento de Estado (por Bromista y las actuales Mecánicas de Velocidad) y 'creo', que también activa el Espejo Mágico si recibe un ataque de Estado en el primer turno, por eso te decía, que probaras de las dos maneras, en el primer turno y luego una segunda vez en el segundo, puede que los resultados sean diferentes...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional