Autor Tema: Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)  (Leído 9707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 01:23:59 pm »
Lo jodido es que si le pega x2 o x8 no hace la diferencia, igual se palma al primer golpe. XD

Teoricemos que tenemos un Golem forma Mega y a Robustez le meten un nuevo efecto que resiste los ataques efectivos de daño x4 o más reduciéndolo a la mitad. Bueno, la cosa podría ser muy diferente.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2013, 07:08:15 pm »
Bueno, existe la habilidad Roca Sólida, que reduce el daño de los ataques muy eficaces

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2013, 07:18:02 pm »
Entonces si haces Agua Lodosa contra un Geodude, ¿le harías x6, x8 de daño? ¿Cómo va eso? Creo que no funcionaría así la cosa, ¿eh?
Exacto. Por eso nunca harán ataques de más de un tipo a la vez... Imaginaos que hay un pokemon que tiene dos debilidades de x4 y que el ataque dual que efectuas es de sus dos debilidades... ¿Qué le haces? ¿X16? Anda ya hombre xd Eso no va a existir nunca.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 09:13:17 pm por Markkun »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2013, 05:31:37 am »
Exacto. Por eso nunca harán ataques de más de un tipo a la vez... Imaginaos que hay un pokemon que tiene dos debilidades de x4 y que el ataque dual que efectuas es de sus dos debilidades... ¿Qué le haces? ¿X16? Anda ya hombre xd Eso no va a existir nunca.

Un ataque que se llame Ala ígnea, tipo Fuego/Volador contra un Leavanny  :ph43r:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2013, 07:53:22 am »
Un ataque que se llame Ala ígnea, tipo Fuego/Volador contra un Leavanny  :ph43r:
Exactísimamente. Vale que habrá pocos pokémon con dicha debilidad, pero que la haya es una aberración.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2013, 08:17:42 am »
Un ataque que se llame Ala ígnea, tipo Fuego/Volador contra un Leavanny  :ph43r:
Y eso hecho por un Talonflame que es Fuego/Volador, lo cual le daría doble STAB sería:

1'5 x 1'5 x 4 x 4 = 36

Y suponiendo que tuviera la misma potencia que Ala de Acero, eso sería:

36 x 70= 2520

Y si encima tuviera probabilidad de quemar sería un movimiento mortal de necesidad.

Y rizando más el rizo:

Si Puño Bala fuera Lucha/Acero y MegaLucario (Adaptable) lo realizara contra un hipotético Hielo/Roca su poder base pasaría de ser 40 a 2560. Lo que viene siendo un ataque de prioridad bastante tocho.

Así que no creo que lo hagan de esa forma :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2013, 05:23:03 am »
Creo que si no se ha hecho antes, es por que seria muy abusivo que tenga 2 tipos, por ejemplo los puños elementales podrian ser lucha mas fuego, hielo electrico, con solo tener 2 ataques, puño hielo y puño electrico un pokemon de tipo lucha podria abusar, ya que seria como tener 3 ataques, pudiendo colocar en los otros slots 2 movimientos importantes, como  corpulencia y sustituto, solo por dar un ejemplo de lo peligroso que seria, principalmente eliminando a pokemon que son muy defensivos pero con ciertos puntos debiles, como Scizor, Ferrothorn, Forrestres, Swampert, Bronzong, al tener mas cobertura los atacantes, estos serian menos eficaces, en general todas las walls se verian afectadas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2013, 05:34:28 am »
Y eso hecho por un Talonflame que es Fuego/Volador, lo cual le daría doble STAB sería:

1'5 x 1'5 x 4 x 4 = 36

Y suponiendo que tuviera la misma potencia que Ala de Acero, eso sería:

36 x 70= 2520

Y si encima tuviera probabilidad de quemar sería un movimiento mortal de necesidad.

Y rizando más el rizo:

Si Puño Bala fuera Lucha/Acero y MegaLucario (Adaptable) lo realizara contra un hipotético Hielo/Roca su poder base pasaría de ser 40 a 2560. Lo que viene siendo un ataque de prioridad bastante tocho.

Así que no creo que lo hagan de esa forma :xD

Al primero sumale 2 Refuerzos de Cherrim y Día Soleado... XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ColmilloBlanco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Absol Powah
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2013, 11:01:26 pm »
Yo lo que quiero ver son los ataques de tipo hada.... xD
Gary was here!
Ash is a loser!


Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2013, 08:36:31 am »
Yo creo que añadiran un rol en algunos como los voto en combates dobles, no creo que ayan ataques de doble tipo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2013, 08:52:05 pm »
Yo lo que no vería del todo mal, si se diera el caso oportuno, es que un ataque en concreto tuviera un tipo variable según algunas características. Por ejemplo, Doble Rayo es tipo Bicho pero podría cambiar a Dragón si lo usara Mega Ampharos debido a que es Mega (por ejemplo). Pero no ambos tipos a la vez, o un tipo, u otro, según circunstancias determinadas.

O sea, incluso que algunos ataques cambien de tipo por usarlo una forma Mega. Algo así como lo de Rotom sólo que en lugar de cambiar completamente el ataque, sólo se cambia el tipo. O como el caso de Poder Oculto pero sin esa mecánica tan jodida de los IVs, EVs y demás.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2013, 07:42:12 am »
Es factible, al igual que se confirmaron los pokémon Inkay, Pangoro, etc...

En tal caso hoja mágica sería de tipo planta/hada.  :o

Lo peor, las debilidades x16....eso es un total infierno. xDDD

Imaginad a Rhydon recibir un ataque agua/planta, o el nombrado ala ígnea a Leavanny.... :ph43r:
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 07:48:30 am por Pokeantonio »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2013, 02:58:10 pm »
Teoricemos que tenemos un Golem forma Mega y a Robustez le meten un nuevo efecto que resiste los ataques efectivos de daño x4 o más reduciéndolo a la mitad. Bueno, la cosa podría ser muy diferente.

Teóricamente hablando es posible, pero viéndole el lado "real" es poco probable que añadan algún efecto así a la habilidad, y el daño no cambiaría mucho igualmente, a no ser que brinde inmunidad, cosa con probabilidades ínfimas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2013, 05:14:55 pm »
Teóricamente hablando es posible, pero viéndole el lado "real" es poco probable que añadan algún efecto así a la habilidad, y el daño no cambiaría mucho igualmente, a no ser que brinde inmunidad, cosa con probabilidades ínfimas.

Ehh sí era un detalle por encima, en realidad lo que expliqué ahí es muy random. XD

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2013, 06:38:43 am »
Sería más sencillo de esta forma...

Ataque normal (fuego vs volador) x1.
Ataque eficaz (fuego vs planta) x2
Ataque muy eficaz (fuego vs planta/acero) x3 (reducido para compensar)
Ataque super eficaz (fuego/lucha vs planta/acero) x4
Ataque mega eficaz (tierra/lucha vs roca/acero) x5 (el máximo)

Y con resistencias sería la misma cadena, x1, /2, /3, /4 y /5. Con esto el metagame es más equilibrado y totalmente viable, pues el máximo podría ser x6 y en casos super especiales, más que ahora que podemos tener x4 con sólo tirar agua a un geodude y flipas si tienes stab. Porque, como está ahora, lo mejor es jugar ofensivamente: primer turno, mucha velocidad, tiras un ataque de fuerza 90 o más contra el enemigo. Teniendo mucho ataque/ataque especial y siendo el ataque muy eficaz ganas. De ahí mi Volcarona, por ejemplo empezando con psíquico contra enemigos de tipo lucha.

Con esto el metagame defensivo sería más viable, y los dobles tipos en los ataques también. No hay por qué multiplicar hasta 8 y 16, basta con sumar 1 al multiplicador por cada ventaja, y ya. El Stab también, el stab base es x1, x1.5 si tienes un tipo, y x2 si tienes los dos tipos (talonflame usando ala ígnea), y poniéndolo ADITIVAMENTE, pudiendo llegar como máximo a x6, y no a x10. En vez de ir multiplicando (daño, x2 efectivo, x1.5 stab, x2 mas efectivo) primero sumas todos los multiplicadores y luego multiplicas. Un ataque MEGA efectivo de x5 pasaría a ser x5.5 con stab individual y x6 con stab doble.

Y por dios, que aplique el stab a los ataques de estado. Si flareon tiene ventaja de x1.5 respecto a ditto usando lanzallamas por ser de fuego, que hagan lo mismo con el estado. Si un pokémon de veneno usa tóxico, el tóxico inicia con un contador más y dura un par de turnos más, si flareon causa el estado quemadura, ésta iniciaría con daño doble, o haría más % de daño por turno, o reduciría más el ataque. Poder aplicar el STAB a los estados (danza lluvia usada por un poke de agua duraría más y/o daría más bonos a los ataques de agua, púas serían más efectivas usadas por pokes de tierra, espacio raro duraría más turnos si es usado por un pokémon de tipo psíquico, granizo haría más daño y/o duraría más y/o daría más bonos al ser creado por un poke de hielo, confusión y parálisis tendrían más % de hacer fallar al enemigo y/o durarían más si son causados por pokes de psíquico o eléctrico, respectivamente, etc)

pd: y no penséis que sería abusivo, es más, en ciertos casos sería desventaja. Imaginad que tenéis Escaldar, Agua/Fuego, y lo usáis contra un Tierra/Acero. Perfecto, eso da x3 (Agua gana a Tierra pero normal con Acero, Fuego gana a Acero pero normal con Tierra), pero ahora imaginad Escaldar contra Fuego: la ventaja de agua se anula con la desventaja de fuego vs fuego, y ahí dices "coño, si ahora tuviera Surf en vez de esto sería x2 y no x1). No siempre serían ventajas
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 06:50:07 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:15:53 pm »
no cren que asi seria demasiado complicado e juego, o me equivoco?
son muchísimas combinaciones que aprender

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:50:50 pm »
Sería más sencillo de esta forma...

Ataque normal (fuego vs volador) x1.
Ataque eficaz (fuego vs planta) x2
Ataque muy eficaz (fuego vs planta/acero) x3 (reducido para compensar)
Ataque super eficaz (fuego/lucha vs planta/acero) x4
Ataque mega eficaz (tierra/lucha vs roca/acero) x5 (el máximo)

Y con resistencias sería la misma cadena, x1, /2, /3, /4 y /5. Con esto el metagame es más equilibrado y totalmente viable, pues el máximo podría ser x6 y en casos super especiales, más que ahora que podemos tener x4 con sólo tirar agua a un geodude y flipas si tienes stab. Porque, como está ahora, lo mejor es jugar ofensivamente: primer turno, mucha velocidad, tiras un ataque de fuerza 90 o más contra el enemigo. Teniendo mucho ataque/ataque especial y siendo el ataque muy eficaz ganas. De ahí mi Volcarona, por ejemplo empezando con psíquico contra enemigos de tipo lucha.

Con esto el metagame defensivo sería más viable, y los dobles tipos en los ataques también. No hay por qué multiplicar hasta 8 y 16, basta con sumar 1 al multiplicador por cada ventaja, y ya. El Stab también, el stab base es x1, x1.5 si tienes un tipo, y x2 si tienes los dos tipos (talonflame usando ala ígnea), y poniéndolo ADITIVAMENTE, pudiendo llegar como máximo a x6, y no a x10. En vez de ir multiplicando (daño, x2 efectivo, x1.5 stab, x2 mas efectivo) primero sumas todos los multiplicadores y luego multiplicas. Un ataque MEGA efectivo de x5 pasaría a ser x5.5 con stab individual y x6 con stab doble.

Y por dios, que aplique el stab a los ataques de estado. Si flareon tiene ventaja de x1.5 respecto a ditto usando lanzallamas por ser de fuego, que hagan lo mismo con el estado. Si un pokémon de veneno usa tóxico, el tóxico inicia con un contador más y dura un par de turnos más, si flareon causa el estado quemadura, ésta iniciaría con daño doble, o haría más % de daño por turno, o reduciría más el ataque. Poder aplicar el STAB a los estados (danza lluvia usada por un poke de agua duraría más y/o daría más bonos a los ataques de agua, púas serían más efectivas usadas por pokes de tierra, espacio raro duraría más turnos si es usado por un pokémon de tipo psíquico, granizo haría más daño y/o duraría más y/o daría más bonos al ser creado por un poke de hielo, confusión y parálisis tendrían más % de hacer fallar al enemigo y/o durarían más si son causados por pokes de psíquico o eléctrico, respectivamente, etc)

pd: y no penséis que sería abusivo, es más, en ciertos casos sería desventaja. Imaginad que tenéis Escaldar, Agua/Fuego, y lo usáis contra un Tierra/Acero. Perfecto, eso da x3 (Agua gana a Tierra pero normal con Acero, Fuego gana a Acero pero normal con Tierra), pero ahora imaginad Escaldar contra Fuego: la ventaja de agua se anula con la desventaja de fuego vs fuego, y ahí dices "coño, si ahora tuviera Surf en vez de esto sería x2 y no x1). No siempre serían ventajas

no cren que asi seria demasiado complicado e juego, o me equivoco?
son muchísimas combinaciones que aprender

Concuerdo con el Shellder de arriba
La teoría que dices esta más que genial pero más complicado que la formula de daño más la de los Ev"s y el poder oculto. :blink:
Sabemos que los asiáticos de Game Freak no tienen alma son muy inteligentes y han usado bien las matemáticas, estadística y probabilidad en los juegos de Pokémon. Pero eso de hacer el daño x3, x5, x6??? No seria mas fácil estudiar 6 carreras a la vez? que los juegos de Pokémon sigan con la formula de siempre osea máximo x4.
Ademas los combates terminarían demasiado rápido no lo crees??? :¬¬:

-Yo creo que si llegaran a hacer un move de doble tipo seria como máximo tipos que nunca llegaran ha hacer más de x4 de daño así es un método más viable y fácil de recordar en vez de estar usando calculadoras para todo eso, ES UN JUEGO POR DIOS NO UN CONCURSO DE TELECINCO y el motivo principal de un juego es divertirse no estudiar Matemáticas Avanzadas a menos que te apasione para poder entenderlo.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:56:26 am »
Qué tiene de complicado?

Un ataque de Fuego contra un enemigo Volador. Anda, daño x1.
Fuego vs Planta. Anda, daño x2.
Fuego vs Planta/Acero, daño x3.

Fuego/Agua vs Planta. Hmm, x1, ya que la ventaja se anula a sí misma.
Fuego/Tierra vs Acero/Rayo. Anda, es x4, pues tenemos 3 ventajas: Fuego gana a Acero y Tierra gana a Acero y Rayo.

Y en el caso de que cada uno de los dos tipos del ataque sea efectivo contra cada uno de los dos tipos del enemigo es x6, ejemplo: Fuego/Volador vs Bicho/Planta, o Agua/Planta vs Tierra/Roca. Simplemente por cada ventaja sumamos 1 al multiplicador, is that easy. La única dificultad es aprenderte TODA la tabla de efectividades, pero esa dificultad YA la tenemos actualmente, y todos nos aprendemos la tabla con el tiempo, eso no es excusa.

Lo que sí es difícil es el STAB aplicado a los efectos, pero eso nadie lo calcula, se hace automáticamente y punto -yao Es más, este sistema es más equilibrado. Ahora, con lanzar AGUA a un geodude tienes x4, y si tu pokémon es de Agua, gana stab, 4x1.5 = x6. Tenemos x6 muy fácilmente. Aquí, ganar x6 es algo casi imposible, se tienen que dar situaciones muy concretas (un Moltres usando un ataque de fuego/volador sobre un enemigo planta/bicho), y lo normal es ganar un x2 o un x3 como mucho.
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:52:34 am »
Hace tiempo leí un rumor de que los ataques de doble tipo serían como el ataque psicocarga, pero aplicado al tipo.

Por ejemplo: si contáramos que escaldar es de tipo agua/fuego, el tipo agua se calcularía para STAB y potenciadores que llevaras equipado, y el tipo fuego para debilidades y resistencias.


DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si los ataques de doble tipo son ciertos... (Explicación)
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:32:46 am »
Hace tiempo leí un rumor de que los ataques de doble tipo serían como el ataque psicocarga, pero aplicado al tipo.

Por ejemplo: si contáramos que escaldar es de tipo agua/fuego, el tipo agua se calcularía para STAB y potenciadores que llevaras equipado, y el tipo fuego para debilidades y resistencias.

Eso es más lioso que lo de x1, 2, 3, 4 y x5  xD
†~El libre albedrío es una ilusión~†