Autor Tema: México, primer lugar en obesidad  (Leído 5066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2013, 04:59:25 am »
La culpa es de ellos por no cuidar su cuerpo.Luego es normal que les llamen por lo que son.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2013, 05:06:15 am »
La culpa es de ellos por no cuidar su cuerpo.Luego es normal que les llamen por lo que son.

La obesisdad es una enfermedad y llamarle gordo a una persona de la manera en que tu lo haces es como si te burlaras de alguien con cancer o sida por ejemplo.

Y no es culpa de ellos, Es culpa de su Sociedad y su Gobierno, que al igual que los gringos, no fueron capaces de enseñarle a sus pueblos como cuidarse.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 05:08:21 am por Darkizard »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2013, 05:08:31 am »
Joder, mira que sois sensibles. Que si el título está mal, que si está mal redactado, que si la noticia me ofende, que si el lenguaje que has usado me ofende, que si el comentario que has dicho me ofende... después dicen que El Ágora está muerto.

Respecto a la noticia, el título está mal lo de la obesidad ya no es sólo un problema de México y Estados Unidos, que es lo primero que se le pasa a uno por la cabeza... desde hace unos cuantos años la obesidad es una enfermedad que cada vez es más común, debido al sedentarismo, las comidas rápidas... que estereotipos aparte, sí que es verdad que en Estados Unidos está muy de moda eso de las comidas rápidas y basura, era de esperar que se lo pegase a sus "vecinos". Si ni siquiera hace falta ir a México, en España ya tenemos también altas tasas de obesidad, sobre todo en gente joven.

Ah, y también cabe decir que la obesidad también puede ser hereditario y no un "como a reventar y me pongo gordo".


(✿◡‿◡)っ

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2013, 05:09:40 am »
La culpa es de ellos por no cuidar su cuerpo.Luego es normal que les llamen por lo que son.
Si, claro, uno tiene la culpa de estar como está, pero no tiene la culpa de que haya gente que le llame gordo en forma despectiva como tu lo haces.
Dime, que problema tiene que una persona esté obesa? Solo porque está asi la vas a insultar diciendole gorda y a saber que mas solo para divertirte?

Que mal estamos  :facepalm:

Manners maketh man.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2013, 05:10:24 am »
¿Podéis dejar vuestras riñas de patio de colegio para otro momento? TERREX, has faltado el respeto, quizá no es para tanto, pero modifica el título y acaba con esto si aún tienes sentido común.

-

Desde mi punto de vista aquí hay un problema: EEUU. Llamadme lo que queráis, pero es así. Miremos:

Spoiler: mostrar


EEUU y su industrias de alimentos procesados y de poca calidad nutricional causa estragos a sus vecinos y a los países que comparten lazos con ellos. Al menos en demasía.

América Latina está ''dominada'' por EEUU (bueno, la que más, en realidad EEUU controla medio mundo, pero sobre todo los más pobres o en vías de desarollo) y eso causa esto. Ni que fuera casualidad que México al compartir fronteras con los EEUU sea el más obeso en estos instantes -que por cierto, no es cierto, es un islote llamado Nauru con un >70% de obesos, aunque por lo visto no se toma en cuenta debido que son otras razones las que se abarcan en este país por la obesidad-


El mercado de EEUU es básicamente eso, productos poco saludables. Y el mercado de EEUU es el mercado de medio mundo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2013, 05:11:59 am »
La obesisdad es una enfermedad y llamarle gordo a una persona de la manera en que tu lo haces es como si te burlaras de alguien con cancer o sida por ejemplo.

Y no es culpa de ellos, Es culpa de su Sociedad y su Gobierno, que al igual que los gringos, no fueron capaces de enseñarle a sus pueblos como cuidarse.
Para algo estan las dietas.
Si, claro, uno tiene la culpa de estar como está, pero no tiene la culpa de que haya gente que le llame gordo en forma despectiva como tu lo haces.
Dime, que problema tiene que una persona esté obesa? Solo porque está asi la vas a insultar diciendole gorda y a saber que mas solo para divertirte?

Que mal estamos  :facepalm:
Dieta,ponerse a regimen,hacer ejercicio.
ZASCA
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 05:17:38 am por TERREX »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2013, 05:14:02 am »
lolazo a todos los comentarios de ustedes
xd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2013, 05:18:52 am »
lolazo a todos los comentarios de ustedes
xd
Comenta algo que tenga que ver con el tema. ;)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2013, 05:22:16 am »
Para algo estan las dietas.Dieta,ponerse a regimen,hacer ejercicio.
ZASCA
Tío, no hablé de eso, simplemente como dijo Elyi, hay gente que tiene obesidad hereditaria y no se puso así porque quiso, pero hay gente como tú que se ríe de esas enfermedades cuando seguramente estarás escupiendo para arriba
Comenta algo que tenga que ver con el tema. ;)
Y no eres el mas indicado para decir esto, que tu solo haces los temas para ganar mensajes y hacer flood, que te he visto varias veces -.-

Manners maketh man.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2013, 05:26:42 am »
De hecho, la OMS consideró a la obesidad la enfermedad del S. XXI.

Estamos demasiado acostumbrados a comer los que nos place en lugar de lo que necesitamos. O al menos comer de todo dentro de lo aceptable.

La publicidad también es influyente. La obesidad infantil es quizá la más peligrosa, aunque en esta última en mi opinión no es culpa del propio individuo -recalco, la provocada, no la que se tiene por alguna enfermedad ajena a la mala alimentación- sino de los padres. Ese mismo consumismo excesivo, desproporcionado e ingente de comida basura se transmite de padres a hijos y la costumbre hace lo demás.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2013, 05:26:57 am »
Tío, no hablé de eso, simplemente como dijo Elyi, hay gente que tiene obesidad hereditaria y no se puso así porque quiso, pero hay gente como tú que se ríe de esas enfermedades cuando seguramente estarás escupiendo para arribaY no eres el mas indicado para decir esto, que tu solo haces los temas para ganar mensajes y hacer flood, que te he visto varias veces -.-
Ves ese programa de la MTV que ponen a personas de 150 kg o más a adelgazar en 4 meses y funciona.


No me burlo de ellos.Tengo un amigo que esta rellenito y no le pongo a parir diciendole bola de sebo.
Y vale ya.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 05:30:15 am por TERREX »

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2013, 05:29:43 am »
Ves ese programa de la MTV que ponen a personas de 150 kg o más a adelgazar en 4 meses y funciona.
Y vale ya.

No me burlo de ellos.Tengo un amigo que esta rellenito y no le pongo a parir diciendole bola de sebo.
Pero parece que por internet se puede decir de todo detrás de una pantalla.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2013, 05:37:49 am »
Ves ese programa de la MTV que ponen a personas de 150 kg o más a adelgazar en 4 meses y funciona.


No me burlo de ellos.Tengo un amigo que esta rellenito y no le pongo a parir diciendole bola de sebo.
Y vale ya.
Ajá, todos tienen el tiempo para hacer ejercicio o para andar haciendo dietas
O hasta el interés, hay gente a la que le importa una mierda estar así y no le hieren los comentarios de personas como tú, pero hay gente a la que si le lastiman los comentarios que hacen de su físico y no creo que a ti te gustaría, que si estuvieras """"gordo""""" te dijeran "bola de grasa" o algo así  :ook:

Y como te dijeron
Pero parece que por internet se puede decir de todo detrás de una pantalla.
^^^^

A ver si te pones a pensar sobre que no hay que burlarse de los defectos que la gente, porque nada dice que cuando seas grande, te vayas a poner igual que la gente de aquí :D
De hecho, la OMS consideró a la obesidad la enfermedad del S. XXI.

Estamos demasiado acostumbrados a comer los que nos place en lugar de lo que necesitamos. O al menos comer de todo dentro de lo aceptable.

La publicidad también es influyente. La obesidad infantil es quizá la más peligrosa, aunque en esta última en mi opinión no es culpa del propio individuo -recalco, la provocada, no la que se tiene por alguna enfermedad ajena a la mala alimentación- sino de los padres. Ese mismo consumismo excesivo, desproporcionado e ingente de comida basura se transmite de padres a hijos y la costumbre hace lo demás.
Bueno, sí, es que hay padres que dejan que sus hijos coman lo que sea, sobre todo en las escuelas, es por eso que implementaron eso de que ya no se venda comida chatarra en las escuelas, pero a mi parecer nunca ha servido, porque al final venden de esa comida pero en proporciones más pequeñas y se sigue vendiendo igual xd

Manners maketh man.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2013, 05:42:13 am »
Ajá, todos tienen el tiempo para hacer ejercicio o para andar haciendo dietas
O hasta el interés, hay gente a la que le importa una mierda estar así y no le hieren los comentarios de personas como tú, pero hay gente a la que si le lastiman los comentarios que hacen de su físico y no creo que a ti te gustaría, que si estuvieras """"gordo""""" te dijeran "bola de grasa" o algo así  :ook:

Y como te dijeron^^^^

A ver si te pones a pensar sobre que no hay que burlarse de los defectos que la gente, porque nada dice que cuando seas grande, te vayas a poner igual que la gente de aquí :DBueno, sí, es que hay padres que dejan que sus hijos coman lo que sea, sobre todo en las escuelas, es por eso que implementaron eso de que ya no se venda comida chatarra en las escuelas, pero a mi parecer nunca ha servido, porque al final venden de esa comida pero en proporciones más pequeñas y se sigue vendiendo igual xd
aqui la gente no entiende lo que quiero decir.Haced lo que querais yo no voy a seguir discutiendo con una panda de ignorantes. :angry:
Pero parece que por internet se puede decir de todo detrás de una pantalla.
Y tú que sabes,si no lo conoces de cara,no te des por alulido.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 05:45:04 am por TERREX »

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2013, 05:46:57 am »
Ajá, todos tienen el tiempo para hacer ejercicio o para andar haciendo dietas
O hasta el interés, hay gente a la que le importa una mierda estar así y no le hieren los comentarios de personas como tú, pero hay gente a la que si le lastiman los comentarios que hacen de su físico y no creo que a ti te gustaría, que si estuvieras """"gordo""""" te dijeran "bola de grasa" o algo así  :ook:

Y como te dijeron^^^^

A ver si te pones a pensar sobre que no hay que burlarse de los defectos que la gente, porque nada dice que cuando seas grande, te vayas a poner igual que la gente de aquí :DBueno, sí, es que hay padres que dejan que sus hijos coman lo que sea, sobre todo en las escuelas, es por eso que implementaron eso de que ya no se venda comida chatarra en las escuelas, pero a mi parecer nunca ha servido, porque al final venden de esa comida pero en proporciones más pequeñas y se sigue vendiendo igual xd

También es verdad que se les induce a eso. La educación 'alimentacia' por llamarlo así también es necesaria. He visto demasiado ejemplos ilustrativos en libros de texto como por ejemplo: ''La lata  está hecha de aluminio'' Y la foto es de Coca-Cola. Eso es publicidad subliminal y se debería inhibir.

El capitalismo voraz hace mella en las personas.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2013, 06:00:33 am »
aqui la gente no entiende lo que quiero decir.Haced lo que querais yo no voy a seguir discutiendo con una panda de ignorantes. :angry:Y tú que sabes,si no lo conoces de cara,no te des por alulido.
No sé si sabes el significado de aludido por si acaso te lo dejo aquí. Y no lo conozco de cara, es verdad, pero yo no he dicho nada de él, he dicho que tú las cosas no las deberías decir detrás de una pantalla.

Spoiler: mostrar
aludido, -da Se usa en la expresión darse por aludido, que significa 'sentirse una persona afectada por lo que otra dice de ella sin mencionarla de manera expresa'.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:México, primer lugar en gordos
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2013, 06:03:57 am »
aqui la gente no entiende lo que quiero decir.Haced lo que querais yo no voy a seguir discutiendo con una panda de ignorantes. :angry:

Ignorante no es el que no sabe, si no el que no escucha...

Lo que la gente te trata de decir es que la obesidad es una enfermedad como cualquier otra y debe ser tratada con la misma delicadeza de cuando hablas de alguien con Cancer o SIDA, y que por mas libertad que tengas de decir lo que te venga en gana, no es justo, ni correcto decir algo que pueda herir a otra persona...

Puede, que esta enfermedad sea hasta mas grave que las mencionadas halla arriba, no por sus efectos, si no por que muchas sociedades incitan a la gente a enfermarse con ella, y por demás esta gente no tiene la culpa de ser marionetas del consumismo

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2013, 06:13:36 am »
esto es POKExperto y los foros son para hablar de pokemon. la obesidad es o enfermedad o por culpa de uno mismo. parad de discutir!!!! :snif:

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2013, 06:14:59 am »
esto es POKExperto y los foros son para hablar de pokemon. la obesidad es o enfermedad o por culpa de uno mismo. parad de discutir!!!! :snif:


Pokexperto aun siendo la temática principal la de Pokemon, tiene otros subforos orientados al debate de otros temas, uno de ellos es en el que estás, el Ágora.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:México, primer lugar en obesidad
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2013, 06:26:03 am »
eh,EH,EH...pareceis crios,parad de insultar a terrex,joer

papa noel tambien esta 'gordo' pero si se lo digo me revienta la boca