Autor Tema: Pokémon Rumble U llega a Europa  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Pokémon Rumble U llega a Europa
« en: 17 de Julio de 2013, 10:34:14 pm »

- Se ha anunciado hoy mismo que Pokémon Rumble U (WiiU, formato digital) saldrá a la venta el 15 de agosto de 2013 en toda Europa. Es la única información que se ha proporcionado, ya que no hay datos sobre salida en territorio americano ni si llegarán a ambos continentes las figuritas NFC.


Pokémon Rumble U - El primer título compatible con NFC llega con juguetes Pokémon que cobrarán vida
Nintendo ha apostado por aprovechar esta tecnología de juego en el mando de la consola, que permite reconocer elementos cercanos (y en este caso, llevarlos al juego)

- La compañía Nintendo nos avanza más información de Pokémon Rumble U, su nuevo juego de Acción, Estrategia, Rol (RPG) para Wii U.

Ya os hemos hablado de Pokémon Rumble U, el nuevo título descargable para Wii U basado en el mundo de los juguetes Pokémon; hoy podemos avanzaros también que será el primer título para la consola en aprovechar la tecnología NFC (Near Field Communication) integrada en el mando.

Así, el juego se aprovechará del sistema NFC para dar vida a distintos juguetes, figuras especiales que podremos comprar en el Pokémon Center de Japón; si las acercamos al Wii U GamePad veremos cómo la criatura cobra vida en el juego.

Hay que destacar que el juego soporta hasta 4 jugadores, y cuenta con 649 Pokémon (todas las especies de las distintas ediciones), con la posibilidad de enfrentarnos en batallas de hasta 100 personajes a la vez.

Pokémon Rumble U llegará al mercado japonés el 24 de Abril a 1200 yenes, y se comercializarán las figuaras a un precio de 200 yenes cada una. De momento no está confirmada la fecha de salida (ni el lanzamiento de las figuras) en Europa.


Las figuras de Kyurem Blanco y Kyurem Negro llegan a ‘Pokemon Rumble U’

- Una nueva promoción en Japon entregará dos nuevas figuras para el juego Pokemon Rumble U, se tratan de las figuras de Kyurem Blanco y Kyurem Negro.

Mostrado por primera vez en un scan de la revista CoroCoro. Una de sus novedades será la posibilidad de capturar a los 649 Pokémon existentes. En otras palabras, se podrá capturar a todos los Pokémon existentes desde la primera generación hasta la Quinta generación. Será posible descargarlo en la eShop de Wii U, la tienda virtual de esta consola.

Será el primer juego de Wii U en utilizar tecnología NFC. El juego lo aprovechará poniendo en venta unas figuritas de distintos Pokémon que se podrán poner en el mando de la respectiva consola, y el Pokémon aparecerá en la pantalla listo para ser controlado. Su precio será de 400 yenes en Japón, es decir, sobre 2 euros en Europa.

Las figuras saldrán en agosto y se venderán a través de una maquina especial vending en el Pokemon Game Show.

Todavía desconocemos la fecha de salida de este juego en España, pero esperemos que también traiga estas figuras promocionales.


Primeras Impresiones:




LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rumble U llega a Europa
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2013, 10:36:35 pm »
yo no juge al de 3ds pero se ve guay,se lo pedire a papa noel por navidad :xD

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rumble U llega a Europa
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 11:11:33 pm »
El juego de  3DS era horrible y en este pagas por los muñecos, como no cambiara mucho no va a tener ventas.


yo no juge al de 3ds pero se ve guay,se lo pedire a papa noel por navidad :xD
No es por ofenderte, pero que en la mayoría de mensajes, por lo menos para mi, metas un comentario sobre Papá Noel no hace que sea cómodo leerte, repito, al menos para mi.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rumble U llega a Europa
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2013, 12:48:29 am »
tranqilo es coña,buen rollo :xD

el juego nunca lo juge,pero se veia guay,se puede jugar on-line??

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rumble U llega a Europa
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2013, 12:51:22 pm »
He jugado al de 3DS, y molaba, tengo casi todos los pokes, me faltan algunos

Pero no tengo WiiU  :triste: