Autor Tema: que opinan del nuevo equipo villano team flare?  (Leído 73375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que opinan del nuevo equipo villano team flare?
« Respuesta #460 en: 09 de Octubre de 2013, 05:25:33 am »
Pues seguramente lo de todos los juegos, quieren atrapar al Pokemón legendario para hacer el mal.
Pero según Masuda dijo que la historia iba a ser diferentes a todas

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:que opinan del nuevo equipo villano team flare?
« Respuesta #461 en: 09 de Octubre de 2013, 06:00:00 am »
Quien quiera Spoilearse de la historia del juego, entre aquí:

AVISO: PIENSALO 2 VECES ANTES DE ENTRAR. MÁX. SPOILERS
Spoiler: mostrar
Según lo que he leído, si, Lysson es el jefe. Su principal objetivo, a pesar de ser lo que muchos piensan, crear un bello mundo, es en realidad, un acto terrorista. Su plan consiste en crear ''la máxima arma'' para absorber el alma de los pokémon resididos en pokeballs. ¿Cómo lo harán? Aqui entra en medio AZ y su tragica historia:
''Hace 3000, un entrenador tenía un pokémon al que quería mucho. Pero pronto, a su país llegaron guerras. Su pokémon tuvo que partir y falleció en el acto. Con mucho dolor, ese entrenador juro que volvería a ver a su pokémon. Creo una maquina perfecta, que le permitiria revivir a su amigo. Y lo consiguio. Pero el rencor de AZ hacia los enemigos de la guerra, sobrepaso la linea. La maquina, tambien podia convertirse en una terrible arma, que la uso a modo de venganza. El pokemon, lleno de tristeza por el malvado acto de su dueño, le abandono y no volvio nunca más''....
Basicamente, por eso querian las pokeballs, para que lysson consiguiera lo que siempre hubo querido, derrocar a los pokémon

Si lo has leido, recuerda que no te puedes quejar porque avise de los Max. Spoilers.

Leola

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2895-8116-3977

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:que opinan del nuevo equipo villano team flare?
« Respuesta #462 en: 09 de Octubre de 2013, 06:05:28 am »
Si pusieran otro team en el x/y qué sería, ¿team Drop? xD
Pero creo que el team Flare estaría mejor si las gafas fueran negras...

Nunca confundas mi silencio con debilidad. Nadie planea un asesinato en voz alta.
Danger! o.o

Mis pokes :3 --> http://www.digiforos.net/pokeadopt/profile.php?user=Leola

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:que opinan del nuevo equipo villano team flare?
« Respuesta #463 en: 09 de Octubre de 2013, 07:10:07 am »
Pero según Masuda dijo que la historia iba a ser diferentes a todas
Estoy deseando ver como acaba su afirmación.
No entiendo que otra cosa se podrían dedicar a hacer, todos los malos (los del juego) hacen eso, a lo mejor se dedican a otra cosa, pero estará de por medio el Pokemon Legendario, o si no espera.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que opinan del nuevo equipo villano team flare?
« Respuesta #464 en: 11 de Octubre de 2013, 03:17:28 am »
Quien quiera Spoilearse de la historia del juego, entre aquí:

AVISO: PIENSALO 2 VECES ANTES DE ENTRAR. MÁX. SPOILERS
Spoiler: mostrar
Según lo que he leído, si, Lysson es el jefe. Su principal objetivo, a pesar de ser lo que muchos piensan, crear un bello mundo, es en realidad, un acto terrorista. Su plan consiste en crear ''la máxima arma'' para absorber el alma de los pokémon resididos en pokeballs. ¿Cómo lo harán? Aqui entra en medio AZ y su tragica historia:
''Hace 3000, un entrenador tenía un pokémon al que quería mucho. Pero pronto, a su país llegaron guerras. Su pokémon tuvo que partir y falleció en el acto. Con mucho dolor, ese entrenador juro que volvería a ver a su pokémon. Creo una maquina perfecta, que le permitiria revivir a su amigo. Y lo consiguio. Pero el rencor de AZ hacia los enemigos de la guerra, sobrepaso la linea. La maquina, tambien podia convertirse en una terrible arma, que la uso a modo de venganza. El pokemon, lleno de tristeza por el malvado acto de su dueño, le abandono y no volvio nunca más''....
Basicamente, por eso querian las pokeballs, para que lysson consiguiera lo que siempre hubo querido, derrocar a los pokémon

Si lo has leido, recuerda que no te puedes quejar porque avise de los Max. Spoilers.
Buena historia  :love:
Estoy deseando ver como acaba su afirmación.
No entiendo que otra cosa se podrían dedicar a hacer, todos los malos (los del juego) hacen eso, a lo mejor se dedican a otra cosa, pero estará de por medio el Pokemon Legendario, o si no espera.
Creo que con historia diferente se referida a que tus amigos iban a estar contigo en las rutas haciendo lo mismo

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:que opinan del nuevo equipo villano team flare?
« Respuesta #465 en: 11 de Octubre de 2013, 03:25:26 am »
Creo que con historia diferente se referida a que tus amigos iban a estar contigo en las rutas haciendo lo mismo

No Masuda dijo que en X e Y tocarían dos filosofías distintas y en cada una se resolverían de manera distinta.

Por lo que es probable que sí hayan diferencias de trama, pero creo que no van a ser grandes cambios.