Mewtwo parece mejor que en el Melee.
He tenido unas 8 batallas con la misma persona usando los dos a Mewtwo, y por lo que he visto...:
-Mewtwo puede hacer muchos esquives/fintas muy rapidas en el aire.
-Mewtwo puede combear B>(confusion) dejandote paralizado un momento + Babajo(anulacion) dejandote mareado si le miras a los ojos (no sé si es evitable despues de recibir Confusion) + A> o Aabajo que a alto % te la puede liar sacandote de la pantalla. Creo que cuanto mas alto % de daño tengas, mas tiempo permaneces mareado, lo que le da tiempo a Mewtwo de hacer eso.
-Mewtwo usando en el aire una vez B>(Confusion) puede subirse un poco en el aire, pero solo la primera.
-El Agarre^ te manda muy lejos, matandote si tienes muy alto % , creo que tambien es así en el melee.
-Su ataque Confusión ahora anula proyectiles, ¿podia hacerlo en el Melee? ahora no lo recuerdo.
-Me maté a alto % por el retroceso del B (bola sombra) que lanzé cuando estaba lejos del escenario, fue muy bestia.
He visto por ahí que nerfearon a Diddy Kong.
Confirmed Changes
:4mii::4miif:Engine:substitute::substitute:
A + B together produces smash attacks
Tilting the analog stick + smash stick together no longer produces tilts, but rather smash attacks. [NOOOOOOOOOOO]
:lylat: Lylat Cruise edges (including Omega) changed to "slope" recoveries ([/url])
:4diddy:Diddy Kong
Up Air Damage 8% -> 6% [KB reductions?]
Forward Air Damage 12/10% -> 10/8%
Up Throw 10% -> 8%
Down Throw 7% -> 6%
:4sheik:Sheik
Bair 10% -> 7%
:4lucina:Lucina
Fair, Dtilt, Fsmash, Second hit Dsmash, uncharged shieldbreaker approx. 0.5% damage increases
Fully charged shieldbreaker approx. 1% damage increase
:4miisword:Swordfighter
Dtilt 6% -> 8%
Nair 5% -> 8%
Seemingly unchanged
:4villagerf::4greninja::rosalina::4bowser::4lucario::4yoshi:
Mejor dejo la url de los datos:
http://smashboards.com/threads/mewtwo-patch-version-1-0-6-thread.398902/