Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613605 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3120 en: 17 de Julio de 2014, 11:47:34 pm »
Sakurai explica el poqué de los newcomer.

Citar
Hemos anunciado dos nuevos personajes que se unirán a la batalla en el próximo Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. Uno es Daraen, el avatar de Fire Emblem: Awakening, y el otro es Lucina, una espadachín que juega un papel importante en el mismo título. Me voy a saltar los detalles.

"¿Qué? ¿Chrom no?". Sospecho que muchos de ustedes se preguntarán por esto. Por supuesto, Chrom es muy popular, por ser el protagonista de FE: A y otros. Sin embargo, elegí a Daraen y Lucina, y voy a explayarme en mi razonamiento.

Daraen aparece en el juego como un táctico y actúa muy parecido a un Mystic Knight. Pensé en utilizar la naturaleza de su alrededor mediante la asignación de ataques esgrima en Smash, y libros de magia en sus ataques especiales.

Sus poderes se hacen más fuertes cuanto más se carguen. Usa la magia del fuego para su ataque especial, y la magia de viento para la recuperación hasta su ataque especial. Aunque Daraen no utiliza la magia negra en FE: A, decidí asignarla como su ataque especial. No es la primera vez que incluyo ataques diferentes a los del título original.

También he implementado el sistema utilizado en FE: A, en el que se necesita un descanso después de un uso excesivo. Del mismo modo, he incluido un sistema similar para la espada Trueno, que se rompe después de un cierto número de usos. Sin embargo, tanto los libros como la espada Trueno se regeneran rápidamente después de un período determinado de tiempo.

Lucina utiliza las mismas técnicas que Marth, un luchador con el que estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya están familiarizados. Incluso llegué a incluir su fuerza, velocidad y ataques especiales casi idénticos.

Sin embargo, lo que establece la diferencia con Lucina es el hecho de que la fuerza de sus ataques es uniforme. Los ataques de Marth son más potentes cuando golpea con la punta de su espada, pero el daño que provoca Lucina está mas compensado. Por lo tanto, creo que Lucina será mucho más fácil de manejar que Marth para los jugadores novatos.

Jugué todo el título de FE: A y tenía muchas ganas de incluir un personaje en Smash Bros. Naturalmente, consideré la adición de Chrom a la lista, pero la decisión no fue fácil y decidí descartarlo. En comparación con otros personajes, carece de algunas características únicas.

Por el contrario, cuando se me ocurrió incluir a Daraen, supe que iba a funcionar. Desde los ataques normales a los espaciales, los disparos, sus movimientos, todo encajó a la perfección. No sólo posee características que le diferencia de otros luchadores, sino que también captó la esencia de la serie Fire Emblem. ¡Fue perfecto!

Al final, si un juego no es divertido, entonces no tiene sentido. Por supuesto, sería muy fácil hacer un juego introduciendo un montón de personajes similares, pero no es así como yo creo juegos.

Inicialmente, había considerado la inclusión de Lucina como uno de trajes alternativos de Marth. Después de todo, ella tiene una relación cercana con él en FE: A. En estos casos, incluso si los nombres y las voces de los dos personajes son diferentes, si funcionan de la misma manera, yo les asigno como trajes alternativos. Los entrenadores Wii Fit, los aldeanos y Daraen son ejemplos de esta configuración.

Sin embargo, a pesar de que Lucina comparte sus estadísticas físicas y técnicas con Marth, las características de sus ataques son diferentes. Cuando dos personajes son tan similares pero funcionan de una manera ligeramente diferente, les doy un lugar separado en la lista, ya que afectará a los registros de batalla y otras cosas. En este sentido, ¡se podría decir que Lucina puede sentirse muy afortunada de unirse a la batalla!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3121 en: 17 de Julio de 2014, 11:52:32 pm »
Daraen es el mismo que Robin?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3122 en: 17 de Julio de 2014, 11:55:03 pm »
Daraen es el mismo que Robin?
Sí, Daraen es el nombre por defecto español.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3123 en: 18 de Julio de 2014, 12:16:14 am »
Interesante la explicación.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3124 en: 18 de Julio de 2014, 01:13:40 am »
A ver si hay una skin con la capucha puesta, sería Dark Mastístico total.
Me molaría una skin de
Spoiler: mostrar
Grima  :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3125 en: 18 de Julio de 2014, 01:25:31 am »
Me molaría una skin de
Spoiler: mostrar
Grima  :ph43r:

Eso es exactamente igual (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3126 en: 18 de Julio de 2014, 02:18:17 am »
Sakurai explica el poqué de los newcomer.
Naturalmente, consideré la adición de Chrom a la lista, pero la decisión no fue fácil y decidí descartarlo. En comparación con otros personajes, carece de algunas características únicas.

Sí, las características del clon de Lucina, ¿no?

Una mierda de explicación, simplemente es que Lucina tiene tetas y Chrom no le gusta, no me jodas. Cuando Chrom podría haber sido una mezcla entre Ike y Marth con características propias (y podría haber estado junto a Daraen, que Lucina al final ha estado) y en cambio meten a Lucina porque "cuando un personaje tiene ligeros cambios y me sale de los cojones se merece un slot". Una puta mierda, Sakurai. Una puta mierda.

No sólo se ha saltado lo que dijo de no más clones, se ha saltado lo que dijo de "no habrá skins que puedan ser personajes", así que esperad más personajes como skins en vez de jugables.

Vamos, es que me veo que se les cayó un personaje por cualquier motivo (los IC's, mirad que lo dije), y escogieron una skin al azar para hacerla personaje. Si hay Dixie, Daisy, Lucas... como skins os aseguro que podrían haber sido personajes también.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3127 en: 18 de Julio de 2014, 03:24:32 am »
Sakurai explica el poqué de los newcomer.
Desdé el segundo parrafo dejé de leer,Excusas un poco baratas  :nenemalo:
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 03:27:13 am por DarkRoy179 »

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3128 en: 18 de Julio de 2014, 03:26:27 am »
Desdé el segundo parrafo dejé de leer,Excusas baratas  :nenemalo:

En el fondo es que no explica mucho, sólo de los personajes y ya.


MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3129 en: 18 de Julio de 2014, 08:44:32 am »
No sólo se ha saltado lo que dijo de no más clones, se ha saltado lo que dijo de "no habrá skins que puedan ser personajes", así que esperad más personajes como skins en vez de jugables.

En verdad Sakurai dijo eso? Él siempre se ha caracterizado por no mojarse demasiado en sus comentarios, esto le da luego la opción de trollearnos épicamente. Igualmente, Lucina es un personaje clónico que parte de una skin de Marth, deberíamos estar contentos de que exista pues se supone que como newcomer tenemos a Robin. Lo de Lucina dentro de lo malo se traduce en más variedad de juego...

Lo que está claro es que todos esperábamos un Chrom con estilo de combate único, pues bueno antes de tener otro espadachín más ahora tenemos un Tactician (que para ser sinceros su estilo de combate me ha enamorado totalmente, a quién no le gusta un espadachín/mago? =P) más un clon. Si Sakurai buscaba más variedad de estilos de combate lo ha conseguido.
Lo único que me da rabia es que no esté Chrom en el plantel, me hubiera gustado ver cómo sería el estilo que se imaginaban para él y cómo hubiera encajado con el resto de personajes.


Al márgen de eso, yo por mi parte sigo esperando a Shulk como newcomer y a Ganondorf y Meta Knight como veteranos. Con eso soy feliz, todo lo que venga detrás lo recibiré con los brazos abiertos.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3130 en: 18 de Julio de 2014, 08:48:33 am »
Sakurai ya lo ha dicho, Chrom sería un espadachín simplón =P

Yo esperaba desde el principio a Robin, en segundo lugar de posibles a Lucina, en tercero a Tiki y en cuarto a Chrom.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3131 en: 18 de Julio de 2014, 10:40:13 am »
"Por supuesto, sería muy fácil hacer un juego introduciendo un montón de personajes similares, pero no es así como yo creo juegos."

Que cachondo el Sakurai, ¿no? La definición de Sakurai para Lucina es: "Similarmente distinta" xD

La única variación de Lucina es que sus ataques golpean prácticamente igual de fuerte con la parte que golpees de la espada, mientras que los de Marth hacen mucho daño con la punta. Eso y que Lucina es ligeramente más pequeña que Marth, lo cual no sé si es una ventaja para evadir golpes. Tampoco sé si afectará a su rango (debería).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3132 en: 18 de Julio de 2014, 10:50:34 am »
Lucina tiene la misma forma de luchar que Marth, aunque prefiero que esté Chrom

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3133 en: 18 de Julio de 2014, 12:50:00 pm »
Puto troll xaval

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3134 en: 18 de Julio de 2014, 07:55:55 pm »
En verdad Sakurai dijo eso? Él siempre se ha caracterizado por no mojarse demasiado en sus comentarios, esto le da luego la opción de trollearnos épicamente. Igualmente, Lucina es un personaje clónico que parte de una skin de Marth, deberíamos estar contentos de que exista pues se supone que como newcomer tenemos a Robin. Lo de Lucina dentro de lo malo se traduce en más variedad de juego...

Lo que está claro es que todos esperábamos un Chrom con estilo de combate único, pues bueno antes de tener otro espadachín más ahora tenemos un Tactician (que para ser sinceros su estilo de combate me ha enamorado totalmente, a quién no le gusta un espadachín/mago? =P) más un clon. Si Sakurai buscaba más variedad de estilos de combate lo ha conseguido.
Lo único que me da rabia es que no esté Chrom en el plantel, me hubiera gustado ver cómo sería el estilo que se imaginaban para él y cómo hubiera encajado con el resto de personajes.


Al márgen de eso, yo por mi parte sigo esperando a Shulk como newcomer y a Ganondorf y Meta Knight como veteranos. Con eso soy feliz, todo lo que venga detrás lo recibiré con los brazos abiertos.
Sí, de hecho:

"Inicialmente, había considerado la inclusión de Lucina como uno de trajes alternativos de Marth."

Eso rompe totalmente lo que dijo. Y también rompe lo que dijo de no más personajes clones. (Nuevos, que Toon Link es veterano y, bueno, no cuenta tanto.)

Yo también esperaba a Chrom. Es que no me lo explico. En América es popular. Aquí es popular. En Japón es popular. ¿Por qué no meterlo junto a Avatar? ¿Por qué en vez de hacer eso cambia una skin a un personaje clónico?

Digo yo, podría haberle dado un estilo único a Chrom. Podría hacer que su espada fuera ni tan pesada como la de Ike ni tan ligera como la de Marth, para darle mayor equilibrio. Todos los demás ataques y especiales podrían ser diferentes. Ya hemos visto que Avatar tiene un estilo único, e incluso usa Nosferatu cuando siendo un estratega no podría (y esto Sakurai lo ha hecho porque ha querido). Bien, entonces... ¿por qué no dejar que Chrom use lanzas/hachas en alguno de sus ataques? Si no quieres que sea "un espadachín más" tienes mil formas de darle un moveset que lo distancie de los otros. Pero claro, Lucina no es un espadachín más. Y eso que me encanta Lucina, es de mis personajes femeninos favoritos de Fire Emblem. Pero podría haber estado en el juego como skin y haberle dejado un hueco a Chrom.

Al menos quizás esto aumente la popularidad de Lucina y haga que le hagan un juego que gire en torno a ella...

"Por supuesto, sería muy fácil hacer un juego introduciendo un montón de personajes similares, pero no es así como yo creo juegos."

Que cachondo el Sakurai, ¿no? La definición de Sakurai para Lucina es: "Similarmente distinta" xD

La única variación de Lucina es que sus ataques golpean prácticamente igual de fuerte con la parte que golpees de la espada, mientras que los de Marth hacen mucho daño con la punta. Eso y que Lucina es ligeramente más pequeña que Marth, lo cual no sé si es una ventaja para evadir golpes. Tampoco sé si afectará a su rango (debería).
Lucina es más equilibrada, no tiene tipper y puede hacer dos aéreos en un salto pequeño, cosa que Marth hacía antes (y que era su mejor forma de presionar) y que en este juego no puede. Incluso a lo mejor Lucina es mejor que Marth.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3135 en: 18 de Julio de 2014, 08:21:51 pm »
Oic of the day. Here's a Screen K.O. shot. There are also patterns where players will disappear into the sky for Star K.O.s, but as a match's time limit approaches, those K.O.s will not occur anymore.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3136 en: 18 de Julio de 2014, 09:07:01 pm »
Pues ahora que lo dices Rathan, también creo que Chrom podría haber sido mejor personaje y más original que Lucina, con eso de que podría ser un intermedio entre Marth e Ike. Y sobre lo que dices de varias armas, podría hacer los smashes con lanza.

Aunque opino que la estupidez parte de hacer más personajes de FE, con el otro montón de sagas interesantes que hay. Al menos a mí más personajes de FE me parecían innecesarios.

Que trollearnos y hacer personajes que no nos esperábamos está bien, pero que al menos tengan carisma... ¿Hay alguien que quisiese a Daraen y a Lucina en este SSB?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3137 en: 18 de Julio de 2014, 09:11:58 pm »
Te aseguro que mucha, pero MUCHA gente esperaba un personaje nuevo de Fire Emblem, e incluso dos. Hace poco puse un link de una encuesta que se hizo por foros de Smash y el newcomer más esperado era Chrom. Así de espectantes estaba la gente.

Ahora, yo también quiero personajes de otras sagas que necesitan representación. Earthbound tiene muy poca representación. F-Zero también. Golden Sun no tiene siquiera...

Pero eso no quita que de Fire Emblem no haga falta uno para actualizar la saga. Te digo yo que muchos habrían rageado si sólo tuviéramos a Marth y a Ike.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3138 en: 18 de Julio de 2014, 09:20:06 pm »
Sí, de hecho:

"Inicialmente, había considerado la inclusión de Lucina como uno de trajes alternativos de Marth."

Eso rompe totalmente lo que dijo. Y también rompe lo que dijo de no más personajes clones. (Nuevos, que Toon Link es veterano y, bueno, no cuenta tanto.)

Yo también esperaba a Chrom. Es que no me lo explico. En América es popular. Aquí es popular. En Japón es popular. ¿Por qué no meterlo junto a Avatar? ¿Por qué en vez de hacer eso cambia una skin a un personaje clónico?

Digo yo, podría haberle dado un estilo único a Chrom. Podría hacer que su espada fuera ni tan pesada como la de Ike ni tan ligera como la de Marth, para darle mayor equilibrio. Todos los demás ataques y especiales podrían ser diferentes. Ya hemos visto que Avatar tiene un estilo único, e incluso usa Nosferatu cuando siendo un estratega no podría (y esto Sakurai lo ha hecho porque ha querido). Bien, entonces... ¿por qué no dejar que Chrom use lanzas/hachas en alguno de sus ataques? Si no quieres que sea "un espadachín más" tienes mil formas de darle un moveset que lo distancie de los otros. Pero claro, Lucina no es un espadachín más. Y eso que me encanta Lucina, es de mis personajes femeninos favoritos de Fire Emblem. Pero podría haber estado en el juego como skin y haberle dejado un hueco a Chrom.

Al menos quizás esto aumente la popularidad de Lucina y haga que le hagan un juego que gire en torno a ella...

Entonces todavía cabe la posibilidad de que Chrom esté dentro, pudiendo ser skin de Marth o de la propia Lucina. Aunque con el Smash Final de Robin sería bastante... raro.

Y eso de cual hubiera sido su estilo de juego lo he pensado ya varias veces y siempre le acabo viendo como un espadachín extra. En FE Awakening los personajes tienen mucho carisma (a mí se me hacía raro cambiarles de clase) y eso de que utilice otra cosa que la legendaria Falchion queda raro siendo esta una espada emblemática (buen juego de palabras) y siendo el protagonista principal el que la usa.
Lo del Nosferatu de Robin está bastante bien pensado, y no se ha pasado demasiado rompiendo la lógica del juego del que procede.

En todo caso yo lo que hubiera hecho sería añadirle habilidades del juego, como a Ike (que por cierto aún me sorprendo de lo bien que lo hizo con él), e ir tirando de las cutscenes y de los sprites que pudiera tal y como hizo con Marth e Ike. Y sumando ambos términos lo único novedoso sería incluir los dobles ataques tal y como ha hecho con Robin, solo que en algo más que en el Smash Final. Lo de los hijos y enamoramientos descartado.

Resumiendo, que solo le veo como un espadachín originario de los trabajos de Marth e Ike, puesto que todo lo nuevo se lo ha quedado Robin. Únicamente le quedaba la opción de ser el tercero de a bordo o de repetir elementos. Por eso creo que ha decidido no arriesgarse a romper el personaje y ha tirado del avatar que es mucho más versátil, consiguiendo con mayor facilidad estilo de juego, sintonía y otro personaje que añadir al plantel.

Pues ahora que lo dices Rathan, también creo que Chrom podría haber sido mejor personaje y más original que Lucina, con eso de que podría ser un intermedio entre Marth e Ike. Y sobre lo que dices de varias armas, podría hacer los smashes con lanza.

Aunque opino que la estupidez parte de hacer más personajes de FE, con el otro montón de sagas interesantes que hay. Al menos a mí más personajes de FE me parecían innecesarios.

Que trollearnos y hacer personajes que no nos esperábamos está bien, pero que al menos tengan carisma... ¿Hay alguien que quisiese a Daraen y a Lucina en este SSB?

Yo Daraen no me lo esperaba, Lucina menos, pero analizando más fríamente el asunto es el avatar que más carisma y flexibilidad de juego tiene de toda la serie. Un acierto en toda regla.

Lo de Lucina podría haber sido Chrom perfectamente, pero en este caso Lucina no tiene tanto peso como Chrom. Puestos a "rebajar" a un personaje a clon mejor "Marth" que Chrom  =P

Te aseguro que mucha, pero MUCHA gente esperaba un personaje nuevo de Fire Emblem, e incluso dos. Hace poco puse un link de una encuesta que se hizo por foros de Smash y el newcomer más esperado era Chrom. Así de espectantes estaba la gente.

Ahora, yo también quiero personajes de otras sagas que necesitan representación. Earthbound tiene muy poca representación. F-Zero también. Golden Sun no tiene siquiera...

Pero eso no quita que de Fire Emblem no haga falta uno para actualizar la saga. Te digo yo que muchos habrían rageado si sólo tuviéramos a Marth y a Ike.

Chrom era el más esperado junto con Shulk en una encuesta que vi hace unos meses en Reddit. Golden Sun debería haber tenido a Hans desde el Melee, tiene el estilo de combate prácticamente hecho con las psinergías y los Djinn.

Y debo decir que yo en el Brawl ya ragueé cuando quitaron a Roy, dos me parecían insuficientes para el Brawl.



Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3139 en: 18 de Julio de 2014, 09:37:43 pm »
Entonces todavía cabe la posibilidad de que Chrom esté dentro, pudiendo ser skin de Marth o de la propia Lucina. Aunque con el Smash Final de Robin sería bastante... raro.

Y eso de cual hubiera sido su estilo de juego lo he pensado ya varias veces y siempre le acabo viendo como un espadachín extra. En FE Awakening los personajes tienen mucho carisma (a mí se me hacía raro cambiarles de clase) y eso de que utilice otra cosa que la legendaria Falchion queda raro siendo esta una espada emblemática (buen juego de palabras) y siendo el protagonista principal el que la usa.
Lo del Nosferatu de Robin está bastante bien pensado, y no se ha pasado demasiado rompiendo la lógica del juego del que procede.

En todo caso yo lo que hubiera hecho sería añadirle habilidades del juego, como a Ike (que por cierto aún me sorprendo de lo bien que lo hizo con él), e ir tirando de las cutscenes y de los sprites que pudiera tal y como hizo con Marth e Ike. Y sumando ambos términos lo único novedoso sería incluir los dobles ataques tal y como ha hecho con Robin, solo que en algo más que en el Smash Final. Lo de los hijos y enamoramientos descartado.

Resumiendo, que solo le veo como un espadachín originario de los trabajos de Marth e Ike, puesto que todo lo nuevo se lo ha quedado Robin. Únicamente le quedaba la opción de ser el tercero de a bordo o de repetir elementos. Por eso creo que ha decidido no arriesgarse a romper el personaje y ha tirado del avatar que es mucho más versátil, consiguiendo con mayor facilidad estilo de juego, sintonía y otro personaje que añadir al plantel.

Yo Daraen no me lo esperaba, Lucina menos, pero analizando más fríamente el asunto es el avatar que más carisma y flexibilidad de juego tiene de toda la serie. Un acierto en toda regla.

Lo de Lucina podría haber sido Chrom perfectamente, pero en este caso Lucina no tiene tanto peso como Chrom. Puestos a "rebajar" a un personaje a clon mejor "Marth" que Chrom  =P

Chrom era el más esperado junto con Shulk en una encuesta que vi hace unos meses en Reddit. Golden Sun debería haber tenido a Hans desde el Melee, tiene el estilo de combate prácticamente hecho con las psinergías y los Djinn.

Y debo decir que yo en el Brawl ya ragueé cuando quitaron a Roy, dos me parecían insuficientes para el Brawl.
¿Meterlo en el smash final de Robin para que luego salga como personaje? No sé, lo veo bastante raro.

Lo de Chrom y su moveset, en parte tienes razón, no podrían representarlo con otras armas que no fueran las de su clase de lord... pero su clase promocionada de lord, gran lord, puede usar lanzas. Sólo le metería lanzas porque en su clase siguiente puede usarlas. No lo veo tan raro.
Ha habido cosas peores, como Ike usando Erupción cuando en su Fire Emblem no lo hace así y encima expulsando fuego. (De hecho, lo del fuego lo incluyó Sakurai como referencia a los ataques de fuego de Roy, cosa que Ike no puede hacer, así que es peor todavía que usar lanzas en una clase anterior.)

Yo a Daraen tampoco me lo esperaba. Lo quería mucho, junto a Chrom (para tener 4 de FE, cifra razonable), pero al final pensé que seguramente meterían sólo a Chrom. Al menos han metido a Daraen, sí, pero Chrom hubiera estado mucho mejor que "Marth" cuando ha demostrado ser un clon sin apenas cambios.

Y sí, esa encuesta es la que digo yo. Creo que Hans tenía entre un 35 y 44% de aceptación por parte de la gente, y creo que en Brawl era mucho mayor la expectación.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..