Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613702 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2280 en: 26 de Mayo de 2014, 07:38:23 am »
Por último, el llevar ni 400 mensajes en comparación a los más de 3000 tuyos, llevando yo un +5/-0 mientras tú un +13/-14... Añádele a eso los múltiples Warning que dices haber tenido. No sé yo quien debería buscar más ese +1. 13 aportes no van a compensar 14 fallos. Ni 14 aportes, ni 20, ni los que quieras. Llevar 14 errores dice mucho de tu conducta. Por mi se ha acabado la absurda discusión.

Bueno, pues otra vez que muestras incultura forera, hubo una época en la que tenía no se si era +7/-2 o por ahí y después pasé de seguido a +7/-11 luego gané +4, después -2 y luego +2.

Es más, dame una cifra de karma positivo que necesites, es muy fácil ganar karma haciendo gilipolleces en el foro, y muchas de las cosas que si que deberían dar karma no lo dan.

En fin, que pereza discutir contigo y tu demagogia, a este ritmo vas a ser Kraft-2, pero bueno, como no stalkeas y se ha cambiado el nombre, te va tocar preguntar si quieres saber quien es y cómo es :o

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2281 en: 26 de Mayo de 2014, 08:00:09 am »
-15 incoming xD.


Aquí estamos para hablar de Smash Bros, señores. Para hablar de karma o Kraft/Arion se van al callejón de atrás.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2282 en: 26 de Mayo de 2014, 09:22:32 am »
-15 incoming xD.
Me lo has quitado de la boca xD. Y ganar -9 de karma seguido no es como para estar orgulloso. En cualquir caso, recuerda que el máximo de karma negativo que puedes ganar es -20, -que no es que estés muy lejos precisamente- luego te banean. Así que por favor, piénsatelo mejor antes de escribir cosas como esta.
-
Sabed que podrían darnos una sorpresa con algunos personajes, Por el simple hecho de que en el Smash de Wii también salen personajes poco conocidos, no me digais que Ike, MrGame&Watch o el mismo Ness/Lucas son de los más adorados por los casuals. Es más, yo me enteré de que existía Earthbound por SSB.

Pues a mí Jiggly me gusta, sobre todo dar una paliza a alguien con la bola esa rosa xD.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2283 en: 26 de Mayo de 2014, 09:25:42 am »
Teniendo en cuenta que la moderación prácticamente ha espantado a todos los antiguos users, no hay mucho que me ate al foro.

Tampoco he dicho que me sienta orgulloso lol.

En fin, centrándonos en SSB, joder, ¿por qué Namco no revela ya su personaje cameo ;-;?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2284 en: 26 de Mayo de 2014, 09:32:03 am »
Me lo has quitado de la boca xD. Y ganar -9 de karma seguido no es como para estar orgulloso. En cualquir caso, recuerda que el máximo de karma negativo que puedes ganar es -20, -que no es que estés muy lejos precisamente- luego te banean. Así que por favor, piénsatelo mejor antes de escribir cosas como esta.
-
Sabed que podrían darnos una sorpresa con algunos personajes, Por el simple hecho de que en el Smash de Wii también salen personajes poco conocidos, no me digais que Ike, MrGame&Watch o el mismo Ness/Lucas son de los más adorados por los casuals. Es más, yo me enteré de que existía Earthbound por SSB.

Pues a mí Jiggly me gusta, sobre todo dar una paliza a alguien con la bola esa rosa xD.

Que cambien Descanso que es difícil ejecutarlo por Brillo Mágico y Destructor por Carantoña  :ph43r:

Si incluyen a Jiggly en este Smash, debe tener ataques hadas.

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2285 en: 26 de Mayo de 2014, 09:58:49 am »
Que cambien a Jiggly por Mawile, plix.


Recuerdo que en Classic de brawl, Mother y FE compartían nivel(O sea, o peleabas con Lucas/Ness o Marth/Ike, o team battle entre los dos), asi que espero que Ness sea el próximo anunciado.  :ph43r:

Respecto al demonio espadachín, no puede ser saturos, él no era un demonio, sólo era un Adepto de fuego.
Aún no anuncian nada de golden sun, aún tengo esperanzas.


Psi-nergia (golden sun)
Psi (Mother)

Crossover confirmed.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2286 en: 26 de Mayo de 2014, 10:42:27 am »
Me lo has quitado de la boca xD. Y ganar -9 de karma seguido no es como para estar orgulloso. En cualquir caso, recuerda que el máximo de karma negativo que puedes ganar es -20, -que no es que estés muy lejos precisamente- luego te banean. Así que por favor, piénsatelo mejor antes de escribir cosas como esta.
-
Sabed que podrían darnos una sorpresa con algunos personajes, Por el simple hecho de que en el Smash de Wii también salen personajes poco conocidos, no me digais que Ike, MrGame&Watch o el mismo Ness/Lucas son de los más adorados por los casuals. Es más, yo me enteré de que existía Earthbound por SSB.

Pues a mí Jiggly me gusta, sobre todo dar una paliza a alguien con la bola esa rosa xD.
Por mucho que me pese, Ike es el personaje preferido de los casuals.  :triste:

Teniendo en cuenta que la moderación prácticamente ha espantado a todos los antiguos users

Hola  :ook:

En fin, centrándonos en SSB, joder, ¿por qué Namco no revela ya su personaje cameo ;-;?
Porque en prinicipio no habrá :D (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2287 en: 26 de Mayo de 2014, 11:01:16 am »
¿Este es un tema de el karma o de un videojuego? Me confunden

Entrando al tema del karma: Esta tan desesperado por ganar karma que me inculpa injustamente....

Al videojuego: Ike mola, y me sorprende que aun este...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2288 en: 26 de Mayo de 2014, 12:32:55 pm »
¿Este es un tema de el karma o de un videojuego? Me confunden

Entrando al tema del karma: Esta tan desesperado por ganar karma que me inculpa injustamente....

What the fuck?
A ver a ver, ni yo he querido ganar karma, ni te he inculpado injustamente, eres un flooder, te vas recorriendo el foro de cabo a rabo comentando cualquier cosa para ganar post y te aprovechas de temas del Ágora como son Felicitaciones y Bienvenidas.
Si solo lo pensase yo, a lo mejor es que soy un mentiroso, pero cuando lo piensa la mayoría del foro (al menos los que lo conocen :rolleyes:) creo que será por algo.

En fin, desesperado por el karma, ajajajaja, dios, si que hay varios de esos en PxP, pero creo que si quiero seguir con -14 no puedo nombrarlos :$

Intruso

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2122-7184-9326

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2289 en: 26 de Mayo de 2014, 02:58:57 pm »
Hace días (creo), hablaban de una tier para smash bros brawl. ¿En realidad existe esta Tier, o me estoy equivocando?

Saludos! :ook:





Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2290 en: 26 de Mayo de 2014, 03:12:44 pm »
Hace días (creo), hablaban de una tier para smash bros brawl. ¿En realidad existe esta Tier, o me estoy equivocando?

Saludos! :ook:
Si, existe, aunque esa tier no suele ser muy tomada en cuenta... y tal ves cambie...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2291 en: 26 de Mayo de 2014, 04:04:05 pm »
Joder, mira que ya me gustaba poco lo mazao que ponían a Ike en Radiant Dawn, y van y le ponen aún más músculo xD
ahora es Guts, como el de berserk (?)

de por si Ike molaba en el Brawl, ahora, let's party.


hablando de los cambios de ropa, lo que estaria guay es que a Ganon le cambiaran por el boss de Skyward
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 04:10:52 pm por Criss »


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2292 en: 26 de Mayo de 2014, 04:15:53 pm »
ahora es Guts, como el de berserk (?)

de por si Ike molaba en el Brawl, ahora, let's party.


hablando de los cambios de ropa, lo que estaria guay es que a Ganon le cambiaran por el boss de Skyward

Lol, nope, Demise es kk


Y que bien que volvió Ike :')

Manners maketh man.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2293 en: 26 de Mayo de 2014, 04:44:13 pm »
Y que bien que volvió Ike :')

Por mucho que me pese, Ike es el personaje preferido de los casuals.  :triste:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2294 en: 26 de Mayo de 2014, 06:56:17 pm »
Si, existe, aunque esa tier no suele ser muy tomada en cuenta... y tal ves cambie...
Uy, que no es tomada en cuenta, rofl (?)

http://smashboards.com/threads/official-swf-tier-list-v8.335959/



Pic of the day. Here's a look at the revival platforms. The color of the bottom mechanism changes from yellow to red to warn you how much time you have left before you drop into the fray.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2295 en: 26 de Mayo de 2014, 07:32:45 pm »
Uy, que no es tomada en cuenta, rofl (?)

http://smashboards.com/threads/official-swf-tier-list-v8.335959/



Pic of the day. Here's a look at the revival platforms. The color of the bottom mechanism changes from yellow to red to warn you how much time you have left before you drop into the fray.



¿Mi Sonic hay? Que ataque mas gratuito  :shock:

¿Y lo de las plataformas esas de supervivencia de que iran?¿Se caera el escenario (o se elevaran las plataformas) y si no estamos hay te mueres?

Una cosa muy rara...  :loco:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2296 en: 26 de Mayo de 2014, 08:33:33 pm »
¿Mi Sonic hay ahí? Que ataque mas gratuito  :shock:

¿Y lo de las plataformas esas de supervivencia de que iran?¿Se caera el escenario (o se elevaran las plataformas) y si no estamos hay te mueres?

Una cosa muy rara...  :loco:

Si te sirve de consuelo, Sonic supera a... Vale, a nadie relevante. Solo tiene varios enfrentamientos 50-50 con algunos Top y ya...

Las plataformas son esas que aparecen en todos los juegos de esta saga cuando te matan y vuelves a aparecer. Lo único que tienen nuevo ahora es un indicador que cambia de color para indicar cuanto tiempo te queda antes de que desaparezcan. Vaya, podías bajarte de la plataforma o esperar a que te soltara al pasar el tiempo. Solo que ahora te lo señalan.

PD: No te pongo las tildes, pero ese "hay" me ha dolido :angry:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 08:37:33 pm por Dranix »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2297 en: 26 de Mayo de 2014, 09:34:42 pm »
Si te sirve de consuelo, Sonic supera a... Vale, a nadie relevante. Solo tiene varios enfrentamientos 50-50 con algunos Top y ya...

Las plataformas son esas que aparecen en todos los juegos de esta saga cuando te matan y vuelves a aparecer. Lo único que tienen nuevo ahora es un indicador que cambia de color para indicar cuanto tiempo te queda antes de que desaparezcan. Vaya, podías bajarte de la plataforma o esperar a que te soltara al pasar el tiempo. Solo que ahora te lo señalan.

PD: No te pongo las tildes, pero ese "hay" me ha dolido :angry:

1. Eso me alegra
2. Yo pensaba que era del escenario normal de smash. Pero me alegra saber que te avisan de eso.  ^__^
 
3. :desmayo:
Aaaargg... Que fallo...   :triste: :facepalm:
Y si, las tildes no suelo ponerlas. No las entendía bien en el pasado, y nunca las ponía. Ahora si suelo ponerlas, pero no siempre.  :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2298 en: 26 de Mayo de 2014, 09:57:57 pm »
Las plataformas molan, pero bueh, se nota la "no-profundidad" de la textura, como en el Mother Brain. xD

Sabed que podrían darnos una sorpresa con algunos personajes, Por el simple hecho de que en el Smash de Wii también salen personajes poco conocidos, no me digais que Ike, MrGame&Watch o el mismo Ness/Lucas son de los más adorados por los casuals. Es más, yo me enteré de que existía Earthbound por SSB.

Pues a mí Jiggly me gusta, sobre todo dar una paliza a alguien con la bola esa rosa xD.
Mr. Game&Watch me ralló muchísimo cuando lo desbloqueé en Melee, pero ahora que se su historia me mola muchísimo. xD

Ídem que tú en EarthBound, pero valió la pena que estuvieran ahí.

Y Jiggly... mi main en Melee, qué pena que se lo cargasen en Brawl. Y en Brawl mi main era Olimar, y parece que se lo han cargado también. La cosa es que mis main no triunfen, está claro, ya sea en Smash como en Pokémon con mis favoritos. A la mínima, zas. :facepalm:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 10:00:23 pm por MerúM »

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2299 en: 26 de Mayo de 2014, 11:40:18 pm »


No sale bien la imagen :triste:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 11:43:10 pm por DarkRoy179 »

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.