Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iluvcelebi

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta celebi y tal :3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Profecía
Amoonguss IV's
« Respuesta #3620 en: 13 de Abril de 2016, 01:40:04 am »
Estoy criando para conseguir un Amoonguss competitivo, mi pregunta es si 5IVs son suficientes o es necesario conseguir 6.
En el caso de que 5 sean suficientes,  ¿cuál es el IV que debo dejar de banda? ¿atack?

Muchas gracias :D

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Amoonguss IV's
« Respuesta #3621 en: 13 de Abril de 2016, 01:44:10 am »
Estoy criando para conseguir un Amoonguss competitivo, mi pregunta es si 5IVs son suficientes o es necesario conseguir 6.
En el caso de que 5 sean suficientes,  ¿cuál es el IV que debo dejar de banda? ¿atack?

Muchas gracias :D
Exactamente, el iv que puede sobrar en Amoonguss es el de ataque porque no utiliza movimiento físicos y su única función es la de defender y ayudar al team y sus mejores natus son Serena u Osada.

Este tipo de dudas pequeñas usa "Consultas Arceus" que va destinado a resolver dichas dudas  :ook:

Edit: Aquí te dejo también el Link del análisis de Amoonguss para que eches un vistazo a sus posibles movesets.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57267.0
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 01:46:40 am por Serlli09 »

Iluvcelebi

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta celebi y tal :3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Profecía
Re:Amoonguss IV's
« Respuesta #3622 en: 13 de Abril de 2016, 01:46:01 am »
Exactamente, el iv que puede sobrar en Amoonguss es el de ataque porque no utiliza movimiento físicos y su única función es la de defender y ayudar al team y sus mejores natus son Serena u Osada.

Este tipo de dudas pequeñas usa "Consultas Arceus" que va destinado a resolver dichas dudas  :ook:

Perfecto muchas gracias. Tengo uno con naturaleza Serena. Ok la próxima vez usaré la Consulta Arceus ya que tengo muchas preguntas de este tipo :)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3623 en: 15 de Abril de 2016, 01:18:26 am »
Buenass!! vengo a hacer una preguntita facil sencilla y para toda la familia (espero) XD

la duda es, si giratina usa golpe umbrío y le tiro refuerzo en el turno en el que va a desaparecer, al tuno siguiente cuando golpea, tiene el bonus del refuerzo? y si no es así... acertará refuerzo en el turno en el que esta desaparecido y va a atacar?

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3624 en: 15 de Abril de 2016, 07:21:51 am »
Hola chavales, repasando las cajas he encontrado un Malamar que hace siglos que no uso ...es el primero que aparece en la web pxp pero no se si a día de hoy ese set estará aaún vigente.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=687

Lo llevo con Desarme, Fuerza Bruta, Psicocorte y sustituto...pero quería preguntaros si ese último slot sería viable con trapicheo y llevandolo scarf.
Es que en en ese último no acabo de ver el Sub. Otros opinan que mofa pero no sé...¿¿que opináis los que sabéis??
PD. Lo quiero meter en algún equipo OU , quizá en stall, no sé.

Saludos , espero consejos.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3625 en: 15 de Abril de 2016, 08:22:43 am »

la duda es, si giratina usa golpe umbrío y le tiro refuerzo en el turno en el que va a desaparecer, al tuno siguiente cuando golpea, tiene el bonus del refuerzo? y si no es así... acertará refuerzo en el turno en el que esta desaparecido y va a atacar?

Lo he probado y debes tirar refuerzo en el turno en que ataque, si lo usas cuando desaparece, no recibe bonus. Lo he probado en el showdown pero puedes probar en consola por si fuera un fallo del simulador, pero lo dudo.

@juanpicudo, todos los sets que dices son usables para OU, pero malamar es poco viable en general. Simplemente prueba en el showdown y usas el que mejor resultados te de. Y si banean a hoopa, menos competencia.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3626 en: 16 de Abril de 2016, 09:49:59 am »
Me hice un nuevo team con Volcanion y me gustó como quedó, aunque creo que Heatran sobra un poco y podría poner un Defoger o spinner (como Starmie para además tener algo que entre más cómodo ante otro Volcanion).

Volcanion @ Choice Specs 
Ability: Water Absorb 
EVs: 128 HP / 252 SpA / 128 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Steam Eruption 
- Fire Blast 
- Earth Power 
- Hidden Power [Ice] 

Primal Volcanion (Heatran) @ Leftovers 
Ability: Flash Fire 
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD 
Calm Nature 
- Stealth Rock 
- Toxic 
- Magma Storm 
- Taunt 

Flying Volcanion (Landorus-Therian) @ Choice Scarf 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- U-turn 
- Earthquake 
- Knock Off 
- Stone Edge 

Volcani...wait (Ferrothorn) @ Leftovers 
Ability: Iron Barbs 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD 
Careful Nature 
- Stealth Rock 
- Leech Seed 
- Thunder Wave 
- Power Whip 

No Volcanion (Clefable) @ Leftovers 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA 
Bold Nature 
- Calm Mind 
- Moonblast 
- Wish 
- Protect 

Hi Volcanion (Seismitoad) @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 212 HP / 44 Atk / 252 SpD 
Careful Nature 
- Substitute 
- Toxic 
- Knock Off 
- Earthquake 


Volcanion: Quería probarlo y pega muy fuerte, STABs muy buenos y cobertura excelente, evs para adelantar al Heatran defensivo con los evs en Velocidad que estaban en la calculadora.

Heatran: Sólo era para hacer gracia, igual me ha ayudado mucho, pero creo que echo de menos un spinner o defoger, este se podría ir. Defensivo Especial porque ya tengo algo de control en general ante físicos con Volcanion y Landorus. Aunque eso sí, me ayudaría vs algunas hadas.

Landorus-T: Algo para cubrir las debilidades de Volcanion y además de mermar aún más atacantes físicos.

Ferrothorn: Pone rocas y paraliza, ayudando mucho para speed control. Resiste muchas debilidades del equipo (y Heatran y Volcanion le ayudan con ese x4 a Fuego).

Clefable: Necesitaba un hada que pudiese hacer frente a M-Altaria, aunque si debo luchar contra esa mega, debería llevarlo con Unaware ahora que lo pienso xD.

Seismitoad: Algo vs otro Volcanion, debo tener cuidado con Power Herb+Solar Beam o PO Grass.

Al final puse a Scizor en vez de Heatran:

Mega No Volcanion (Scizor-Mega) @ Scizorite 
Ability: Light Metal 
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def 
Impish Nature 
- Bullet Punch 
- U-turn 
- Defog 
- Roost
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 12:44:06 pm por Xavichu »

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Busco Estrategia Para Volcanion
« Respuesta #3627 en: 17 de Abril de 2016, 10:07:16 pm »
El caso es que gracia a el reparto de Sera ahora tengo un Volcanion 5iv's con naturaleza modesta y como soy pésimo haciendo estrategias me gustaría que me recomendaseis una que fuese útil muchas gracias de antemano.
Un saludo ;)
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 10:08:53 pm por mega-blue »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Busco Estrategia Para Volcanion
« Respuesta #3628 en: 17 de Abril de 2016, 11:16:02 pm »
Buenas! ^^

Aún es algo pronto para dar una estrategia exacta para Volcanion pero ya hay algunos Sets que son bastante viables y funcionan bien, te dejo el siguiente que es el más común y además es el adecuado para tu Volcanion Modest:

Volcanion @ Choice Specs
Ability: Water Absorb
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 Spe
Modest Nature
- Steam Eruption
- Fire Blast
- Earth Power
- Sludge Bomb / Hidden Power Ice

Erupción de Vapor y Llamarada por STAB, además Erupción de Vapor es como una hidrobomba con mejor precisión y con un 30% de quemar. Tierra Viva para cubrir su debilidad al tipo Eléctrico y que otro Volcanion no te wallee. Bomba Lodo para las Hadas como Azumarill mientras que HP Ice puede serte útil contra Garchomp, Dragonite y Landorus-T.

Puedes llevar también Hierba Única + Rayo Solar para eliminar Bulky Waters.

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:Busco Estrategia Para Volcanion
« Respuesta #3629 en: 18 de Abril de 2016, 02:22:43 am »
Me gusta mucho gracias @Serlli09  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3630 en: 19 de Abril de 2016, 07:19:34 pm »
@mega-blue te muevo el tema aquí, al ser consulta rápida.

Yo lo usaría así también más o menos aunque si el equipo es azumarill weak (al set de tambor)  igual compensa darle la velocidad justa para adelantar al azumarill firme max speed. También se le puede dar más speed, pero mejor bulky como te dice serlli09. Hacerlo veloz es perder más resistencia y no siempre es buena idea.
Al ser modesto lo mejor es usarlo Specs, aunque hay otras variantes, claro.
« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 07:21:09 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

toytean66

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Jugador de singles Ou. Absolute Zero .
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0147-3298-4658

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
pokemon tipo fuego
« Respuesta #3631 en: 20 de Abril de 2016, 03:02:41 am »
hola, necesito un pokemon que sea tipo fuego y que me valga como defensa fisica, pero que los ataques especiales no me lo maten enseguida, tampocoquiero un shuckle..que para matar con ese...jajaj hasta ahora utilizaba a magcargo pero no acaba de funcionar... pues eso, que necesito un pokemon defensivo tipo fuego pero que no sea un paquete ala hora de matar, gracias
Usar Pokemon debiles no es ser mejor jugador, al igual que usar Pokemon fuertes no implica ganar.

Competitivo: '' Tendencia a competir con otras personas para conseguir un fin, en especial para demostrar su superioridad con respecto a ellas"


 

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:pokemon tipo fuego
« Respuesta #3632 en: 20 de Abril de 2016, 03:07:00 am »
Como no dices Tier ni nada diré un Pokemon con esas características sin más. Heathran. Aunque cuidado con los tipos Tierra y Lucha

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:pokemon tipo fuego
« Respuesta #3633 en: 20 de Abril de 2016, 03:08:38 am »
hola, necesito un pokemon que sea tipo fuego y que me valga como defensa fisica, pero que los ataques especiales no me lo maten enseguida, tampocoquiero un shuckle..que para matar con ese...jajaj hasta ahora utilizaba a magcargo pero no acaba de funcionar... pues eso, que necesito un pokemon defensivo tipo fuego pero que no sea un paquete ala hora de matar, gracias
Pues tienes bastante para probar, el más ofensivo y que también vale para defender es M-Charizard X y además tiene acceso a Respiro para recuperar HP, Heatran también puede ir bastante bien, también tienes otros que golpean fuerte y son buenos defendiendo como Arcanine, Victini o Volcarona Bulky, también hay más por supuesto  ;)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:pokemon tipo fuego
« Respuesta #3634 en: 20 de Abril de 2016, 04:14:14 am »
Volcanion cumple todo lo que dices, dale un chance.

Muevo a consultas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Michael Angello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • 19 años jugando a Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Primer aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3635 en: 21 de Abril de 2016, 12:32:02 am »
Hola a todos.
Acabo de 'redescubrir' esta web, y como no he encontrado un sitio en el que presentarme, lo hago por aquí, aprovechando que tengo unas dudas que consultaros...
Hace muchísimo tiempo que juego a Pokémon, siempre he intentado aprender más sobre crianza, genética, esfuerzo...Puesto que a mis 23 años, llevo desde los 6 añitos (desde el primer juego, Rojo) dándole al tema, y el cómo ha evolucionado para la estrategia me fascina.
Antes subir al nivel 100 y ver todos los Pokémon iguales no tenía mucho misterio(claro que de crío no conocía nada sobre genética ni esfuerzos), con el tiempo ha evolucionado  a bien, y eso me ha hecho interesarme y hacerme aún mas forofo y friki ( :rolleyes:) del tema.

Pues bien, aquí tenéis un jugón más dispuesto a ludarse dentro de lo que el tiempo me permita, disputar torneos, echar combates, intercambiar... Jugué a todas las ediciones hasta el pokémon XY, que estoy empezando. A ver si de aquí a Sol y Luna ya me he comido esta última generación y me pongo al día.
Con respecto a las dudas, ahí os van:

1.-Leyendo cosillas y curioseando por el foro, he leído varias veces algo así como el 'competitivo', ¿a qué os referís? ¿Os referís a los mismo cuando habláis sobre un Pokémon 'competitivo'?

2.-Además de Pokexperto, ¿hay alguna otra web buena de verdad dedicada a esta pasada de mundo, o es esta la más seria? Lo pregunto todo desde el desconocimiento, allá por la 4º Gen solía visitar mucho Pokémon Safari, pero me imagino que habrá cambiado la cosa.

3.-Esta es ya de cotilleo, leí hace poco que el creador de Pokexperto colaboraba en la Revista Pokémon de la antigua Nintendo Acción, ¿es eso verdad? ¿Y por qué lo dejó? Es la revista que llevo ocmprando desde enano sin perderme un número y se echa de menos.

Y creo que por hoy esto es todo, ya encontraré muchas, muchísimas más dudas, espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo y muchas gracias!!
-Siempre progresando-

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3636 en: 21 de Abril de 2016, 01:02:01 am »
1- Pokemon competitivo es el juego de Pokemon para ganar. Todo está optimizado al máximo para que funcione de la mejor manera posible.  Aquí una guía que he hecho recientemente para entender los conceptos básicos del competitivo.

2- Lo que son páginas de información, hay algunas interantes, aunque hay un censurador que te cambia el nombgre del sitio que fuera por Pokexperto. Pokexperto de todas formas es de las más completas que hay. Respecto al competitivo está Pokespain (esa no está censurada), aunque ahí hay muy poca gente, son muy selectivos.

3-Melkor efectivamente colaboró un tiempo con Nintendo de Acción, de hecho durante un periodo de tiempo, él fue el fam0so "Profesor Oak" en la sección de preguntas. Los motivos de su salida fueron varios, en cualquier caso prefiero no decirlos.

Hay un tema de presentaciones, aunque es bastante difícil de encontrar: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=61443.440

Michael Angello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • 19 años jugando a Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Primer aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3637 en: 21 de Abril de 2016, 02:01:41 am »
Muchas gracias por todo, Red Krow.
Me ha encantado la guía rápida, es justamente el motivo que os he escrito de por qué me gusta tanto pokémon, precisamente por el competitivo.
Ya me sonaba algo de un tal Melkor, el Prof. Oak era mi héroe así que más razón para pertenecer a este foro.
Me presentaré en el tema que has escrito, de nuevo.

¿Si quiero un combate en cualquier momento, aquí puedo encontrar gente dispuesta? O intercambio, vaya.
A Showdown sí jugué varias veces, me parece una pasada.
Por último, ¿es necesario para escribir una respuesta, meter cada vez las verificaciones?

Un saludo
-Siempre progresando-

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3638 en: 21 de Abril de 2016, 02:34:07 am »

¿Si quiero un combate en cualquier momento, aquí puedo encontrar gente dispuesta? O intercambio, vaya.
A Showdown sí jugué varias veces, me parece una pasada.
Por último, ¿es necesario para escribir una respuesta, meter cada vez las verificaciones?

Un saludo
Por supuesto, puedes entrar al Subforo del Rincón Wifi y ahí puedes intercambiar y hacer combates y demás. Aparte tienes el Subforo de Clanes Pokémon donde puedes mejorar tu experiencia competitiva formando parte de uno de ellos ^^

Y respecto a las verificaciones, eso se quitará a "X" mensajes no recuerdo cuantos mensajes son, 10 o así no más.

Saludos  ;)

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3639 en: 21 de Abril de 2016, 06:00:54 am »
Es útil el ataque de Jirachi "Deseo Oculto" en el competitivo actual ??
No lo había visto usar hasta ayer y me resulta curioso....además de tener una gran potencia.