Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2960 en: 28 de Noviembre de 2015, 07:20:39 am »
Si no lo llevas para usarlo en mega (como en NU o RU puedes hacer) es interesante ese set, aunque golpe bajo y danza espada son otras opciones.

Voltio cruel solo te regolpea, ni paraliza ni hace retroceder, ya pudo haberlo mejorado game freak un poco.
Pensaba hacerlo con LO y los 4 movimientos que he dicho ya que se aprovechan tanto de LO como de Potencia Bruta como ocurre con Feraligator y Nidoking por ejemplo.

Lo de Voltio Cruel lo preguntaba porque había oído que hacía retroceder y me extrañaba mucho.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2961 en: 28 de Noviembre de 2015, 09:53:21 pm »
Ayer creo que fue, no dejaba Showdown meter a mi equipo a combatir ....y ponía algo de que era por mi Sableye, pero vamos que ya lo he usado cientos de veces.
Es algo sobre que planean su banneo o algo estos inútiles....sabéis en que ha terminado el tema ???
Hoy no tengo el PC de mi primo para comprobarlo .

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2962 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:53:37 pm »
Ayer creo que fue, no dejaba Showdown meter a mi equipo a combatir ....y ponía algo de que era por mi Sableye, pero vamos que ya lo he usado cientos de veces.
Es algo sobre que planean su banneo o algo estos inútiles....sabéis en que ha terminado el tema ???
Hoy no tengo el PC de mi primo para comprobarlo .
Aún no ha terminado el Suspect Test que hay en proceso sobre Sableynita y sobre Sombra Trampa.

Así que estarás durante un breve tiempo sin poder usar a Mega Sableye en OU, después habrá el recuento de votos si se vota Ban o No Ban, y ya entonces podrás usarlo o se va hacia Ubers xD.

Saludos ^^

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2963 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:04:44 am »
Aún no ha terminado el Suspect Test que hay en proceso sobre Sableynita y sobre Sombra Trampa.

Así que estarás durante un breve tiempo sin poder usar a Mega Sableye en OU, después habrá el recuento de votos si se vota Ban o No Ban, y ya entonces podrás usarlo o se va hacia Ubers xD.

Saludos ^^
Joer !!!!
Espero que no se banee ninguna de las dos cosas. Es bueno que haya cosas difíciles en el juego (que no imposibles), y mega sable no es algo roto.
Seria convertir un muy buen poke de OU en un inútil en Ubers.
Lo mismo pienso de sombra trampa.

Por cierto, quien coñ... vota esas cosas ???

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2964 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:37:32 am »
Joer !!!!
Espero que no se banee ninguna de las dos cosas. Es bueno que haya cosas difíciles en el juego (que no imposibles), y mega sable no es algo roto.
Seria convertir un muy buen poke de OU en un inútil en Ubers.
Lo mismo pienso de sombra trampa.

Por cierto, quien coñ... vota esas cosas ???
Yo tampoco veo tan broken a M-Sableye, es controlable, que es algo difícil de tumbar con los compañeros adecuados es cierto, pero no es imposible de vencer. Después Shadow Tag prefiero que le den Ban odio a la Gótica con Truco y con el Pañuelo Elegido xD, siempre acaba con alguno de mis Pokes a no ser que la prediga bastante bien y le salga mal la jugada, perro prefiero no verla en OU.

Votan los que alcancen un Coil de 2600 puntos ladeando mientras dure el Suspect.

Saludos  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2965 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:43:55 am »

Seria convertir un muy buen poke de OU en un inútil en Ubers.
Lo mismo pienso de sombra trampa.

Por cierto, quien vota esas cosas ???
Te aseguro que mega sableye y gothithelle son más viables en ubers que pokémon como reshiram, que tiene mucha competencia con otros dragones y casi ni se usa (aunque la gótica no hace mucho si el equipo rival no tienen walls).
Mega sabeye evita hazards de deoxys-s o deo-a y es una razón para que lleven intercambio, checkea a mewtwo o ex-killer (según evs que le des checkeará mejor a uno u otro), etc.
Es viable , de hecho es rango A y hace una buena core con arceus water, groudon-p y lugia.
http://www.smogon.com/forums/threads/oras-ubers-viability-ranking-thread-check-post-625.3535106/
Si no gastara mega, estaría un poco más alto y todo..... espejomágico ayuda a pokes como ho-oh de paso evitando rocas. Si quieres meter rocas vs stall, que las ponga alguien que pueda con sableye-mega. Incluso el sableye normal es y era útil, aunque nunca estuvo a este nivel como su mega.

Esas cosas las votan jugadores que consigan unos requisitos mínimos ganando muchos combates en el suspect test. Tu mismo puedes votar en smogon si consigues los puntos/glicko que te piden en menos de 75 combates jugados y votas en el tema del foro correspondiente.

A todo esto, estoy en contra del ban a sableynite, pero pediré ban a la gótica (aunque con dudas, pero en el fondo es lo mejor).

Dejo moderación por asuntos laborales.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2966 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:45:10 am »
Joer !!!!
Espero que no se banee ninguna de las dos cosas. Es bueno que haya cosas difíciles en el juego (que no imposibles), y mega sable no es algo roto.
Seria convertir un muy buen poke de OU en un inútil en Ubers.
Lo mismo pienso de sombra trampa.

Por cierto, quien coñ... vota esas cosas ???
Primero antes de hablar piensa lo que dices e infórmate. El Shadow Tag para mi es anti-competitivo, para ti igual no y es tu opinión. Mega Sableye para mi no está roto para mi tampoco, pero no digas que es inútil en Ubers porque es Rango A en Ubers, bastante viable. Estas cosas eligen a quién hacer el suspect el council de Smogon que son creo que 5 o 7 jugadores, no recuerdo ahora, con mucha más experiencia y que entienden bastante más que tu y que yo de esto. Luego para elegir si se banea al final o no se puede o hacer top 4 tours que organizan smogon o tener un determinado COIL que está determinado a el rango de Victorias-Derrotas, por ejemplo 30-0, 40-10 o así. En este hay que tener mínimo 2700 de COIL en menos de 75 combates.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2967 en: 29 de Noviembre de 2015, 04:57:17 am »
Primero antes de hablar piensa lo que dices e infórmate. El Shadow Tag para mi es anti-competitivo, para ti igual no y es tu opinión. Mega Sableye para mi no está roto para mi tampoco, pero no digas que es inútil en Ubers porque es Rango A en Ubers, bastante viable. Estas cosas eligen a quién hacer el suspect el council de Smogon que son creo que 5 o 7 jugadores, no recuerdo ahora, con mucha más experiencia y que entienden bastante más que tu y que yo de esto. Luego para elegir si se banea al final o no se puede o hacer top 4 tours que organizan smogon o tener un determinado COIL que está determinado a el rango de Victorias-Derrotas, por ejemplo 30-0, 40-10 o así. En este hay que tener mínimo 2700 de COIL en menos de 75 combates.
Esa es mi opinión ....y mi opinión es mía y nadie tiene porqué compartirla, y soy absolutamente libre de expresarla.
Que estoy equivocado , pues eso pensará quien quiera...a mi eso me es indiferente.
Mega sable es muy buen OU pero perfectamente derrotable.
La Gotica como ya dijeron arriba, si no llevas walls no te molesta tanto como para ser bann.

Pero bueno, para gustos colores. Ni pretendo llevar razón ni que nadie me de lecciones, solo es mi opinión que no cambiará .

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2968 en: 29 de Noviembre de 2015, 05:21:27 am »
Esa es mi opinión ....y mi opinión es mía y nadie tiene porqué compartirla, y soy absolutamente libre de expresarla.
Que estoy equivocado , pues eso pensará quien quiera...a mi eso me es indiferente.
Mega sable es muy buen OU pero perfectamente derrotable.
La Gotica como ya dijeron arriba, si no llevas walls no te molesta tanto como para ser bann.

Pero bueno, para gustos colores. Ni pretendo llevar razón ni que nadie me de lecciones, solo es mi opinión que no cambiará .
No te digo que no tengas opinión, pero no digas que en Ubers Mega-Sableye es inútil porque es rango A y se usa bastante, por lo que servirá bastante más que otros Ubers como Greninja por ejemplo, en lo demás respeto tu opinión aunque no sea la misma que la mía, todos tenemos una. :D

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2969 en: 29 de Noviembre de 2015, 09:53:15 am »
Considera respiro para venomoth como opción para un set defensivo si al final lo usaras así.
Pero primero usa el ofensivo y pruébalo mucho en combates antes de criar el segundo para ver como va.

Si no lo llevas para usarlo en mega (como en NU o RU puedes hacer) es interesante ese set, aunque golpe bajo y danza espada son otras opciones.

Voltio cruel solo te regolpea, ni paraliza ni hace retroceder, ya pudo haberlo mejorado game freak un poco.

Pensé en lo que dijiste de personalizar la distribución de Evs. Estoy viendo como quedaría con una distribución de Evs entre PS y At Esp. Por ej, si le doy 126 en At Esp y 130 en PS. En nivel 100 queda At Esp 247, y PS 313. Por el contrario si le doy 252 al At Esp y 4 a PS, queda 279 At Esp y 282 en PS. Y si doy todo a PS queda 344. La cuestión esta en como hacer que aguante más un golpe antes de boostear. Al no tener nada invertido en ninguna Def, lo importante radica en resistir un golpe potente para poder tener la oportunidad de boostear. Creo que ahí esta la importancia de la banda focus. Con ella cualquier golpe lo resistirá dando la oportunidad de usar Danza Aleteo. De ser así, creo que la mejor opción entre las 3 opciones de distribución de Evs, es la de 252 Vel y 252 en At Esp, que es la opción que me dijiste tu.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 07:06:07 pm por pokefan25 »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2970 en: 29 de Noviembre de 2015, 07:11:00 pm »
Pensé en lo que dijiste de personalizar la distribución de Evs. Estoy viendo como quedaría con una distribución de Evs entre PS y At Esp. Por ej, si le doy 126 en At Esp y 130 en PS. En nivel 100 queda At Esp 247, y PS 313. Por el contrario si le doy 252 al At Esp y 4 a PS, queda 279 At Esp y 282 en PS. Y si doy todo a PS queda 344. La cuestión esta en como hacer que aguante más un golpe antes de boostear. Al no tener nada invertido en ninguna Def, lo importante radica en resistir un golpe potente para poder tener la oportunidad de boostear. Creo que ahí esta la importancia de la banda focus. Con ella cualquier golpe lo resistirá dando la oportunidad de usar Danza Aleteo. De ser así, creo que la mejor opción entre las 3 opciones de distribución de Evs, es la de 252 Vel y 252 en At Esp, que es la opción que me dijiste tu.
dificil lo tienes, que aguante. Por eso  solo se le usa en las tiers bajas, donde tiene un mínimo de utilidad
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2971 en: 29 de Noviembre de 2015, 10:40:20 pm »
Por cierto, quien coñ... vota esas cosas ???
Pues tú mismo puedes votar si quieres, solo tienes que laddear y llegar al COIL que se pide.

Esa es mi opinión ....y mi opinión es mía y nadie tiene porqué compartirla, y soy absolutamente libre de expresarla.
Que estoy equivocado , pues eso pensará quien quiera...a mi eso me es indiferente.
Cada uno tiene su opinión, y aunque no todas son respetables, en este caso sí lo es. Eso sí, si hablas sin conocimiento de causa nos vemos en la obligación de hacerte ver que estás equivocado. Que esto lo pueden leer niños y para echarlos a perder ya tenemos a Blessur.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2972 en: 30 de Noviembre de 2015, 05:11:23 am »
estoy probando un set av de excadrill, con los ataques típicos. Se os ocurre algun spread óptimo?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2973 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:01:12 am »
estoy probando un set av de excadrill, con los ataques típicos. Se os ocurre algun spread óptimo?

Todo a ataque  siendo firme, evs para quedarse con 220 de speed (aunque puedes darle un poco más) y resto def.especial (en HP no compensa tanto).
Los ataques, los del set scarf con rompemoldes y llevando dicha habilidad, obvio.
Es posible otro ev spread según el team, pero yo usaría ese.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2974 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:59:51 am »
dificil lo tienes, que aguante. Por eso  solo se le usa en las tiers bajas, donde tiene un mínimo de utilidad

Vivillion aguanta mucho menos.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2975 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:17:43 pm »
¿Me podrían decir en donde puedo consultar rápidamente la velocidad base de los pokemon (aparte de wikidex)? Lo necesito para usarlo en medio de los combates y ver si gano en velocidad al poke que tenga en frente. También me gustaría saber en donde encuentro la calculadora esa que sirve para ver el daño que causan los ataques dependiendo del rival.

Lo otro, aún no entiendo bien que exáctamente lo que quieren banear de OU ¿la Sableynita?, ¿Sombratrampa? ¿Ambas cosas en un mismo team?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2976 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:21:44 pm »
¿Me podrían decir en donde puedo consultar rápidamente la velocidad base de los pokemon (aparte de wikidex)? Lo necesito para usarlo en medio de los combates y ver si gano en velocidad al poke que tenga en frente. También me gustaría saber en donde encuentro la calculadora esa que sirve para ver el daño que causan los ataques dependiendo del rival.

Lo otro, aún no entiendo bien que exáctamente lo que quieren banear de OU ¿la Sableynita?, ¿Sombratrampa? ¿Ambas cosas en un mismo team?

Buenas @-Sapphire- 

Mira para saber el daño que te puede causar un Pokémon, o para calcular también el daño de cualquier ataque boosteado también, uso la calculadora de Pokémon Showdown:

https://pokemonshowdown.com/damagecalc/

En ella también tienen los Stats base de cada Pokémon, así que si estás en un combate, puedes comprobar también su velocidad base para ver si lo puedes adelantar.
Respecto a tu otra duda, están haciendo el Suspect de ambas cosas, da igual que sea para un mismo Team como por separado, lo mismo pueden banear Sombratrampa, pero no la Sableynita, o al contrario, o ambas, pero no se refiere a un mismo Team  :ook:

Saludos

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2977 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:34:11 pm »
Qué ensalada de calculadora! ¿cómo se supone que uso eso en medio de un combate sin perder tanto tiempo? XD

Así que ni siquiera están seguros de que quieren banear...
Gracias por responder.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2978 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:40:03 pm »
Qué ensalada de calculadora! ¿cómo se supone que uso eso en medio de un combate sin perder tanto tiempo? XD

Así que ni siquiera están seguros de que quieren banear...
Gracias por responder.

De nada!

Y no te creas que pierdes tanto tiempo con la calculadora xD una vez que te empiezas a acostumbrar a ella es bastante fácil y rápido de manejarla, es tener un poco de práctica  ^__^

Saludos

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2979 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:44:15 pm »
De nada!

Y no te creas que pierdes tanto tiempo con la calculadora xD una vez que te empiezas a acostumbrar a ella es bastante fácil y rápido de manejarla, es tener un poco de práctica  ^__^

Saludos

Sí, ya me estoy enterando que no es tan difícil como se veía y tiene atajos con los sets de los pokes si se usan según Smogon. Esto me va a servir.
Saludos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪