Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 543809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2060 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:49:41 am »
Estoy pensando sacar un pyroar con PO, pero no se si sacarlo con PO hielo o PO planta.

El PO planta me da cobertura, contra tierra, agua y roca.

Y el PO hielo me da cobertuta, contra dragon, tierra y planta.

Pienso llevarlo con sofoco y life orb y tendra una potencia enorme y no acusare tanto la bajada de ataque especial.

Que opinais vosotros ?
En Hoenn.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2061 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:21:03 am »
Esta opcion me gusto mas, gracias a los dos. Si mis compañeros vencen a esos dos. A ver si asi me paso la mansion batalla de una vez.

Por cierto, para los Combates Individuales, procura que uno de tus Pokémon pueda curarse del sueño o aprovecharlo a su favor, ya que usan a un Purugly con cierta tendencia a acertar constantemente Hipnosis.

Para Combates Individuales, procura tener a alguien que venza a Landorus, que es el único que realmente puede dar problemas a Charizard una vez Mega-Evoluciones.

Básicamente, con tener un Pokémon que cubra a Azumarill, Heatran (que no sé si aparece en la mansión), Purugly y su sueño y a Landorus, creo que ya lo tienes ganado.

Estoy pensando sacar un pyroar con PO, pero no se si sacarlo con PO hielo o PO planta.

El PO planta me da cobertura, contra tierra, agua y roca.

Y el PO hielo me da cobertuta, contra dragon, tierra y planta.

Pienso llevarlo con sofoco y life orb y tendra una potencia enorme y no acusare tanto la bajada de ataque especial.

Que opinais vosotros ?

Depende de la Tier donde lo quieras usar y contra que lo quieras enfrentar. En su tier (NU), prefiere HP Grass ya que le aporta mucha más cobertura de la que le proporciona HP Ice, siéndole solamente útil contra Altaria (Al cual puede pegarle un Hyper Voice y quedarse tan a gusto). En OU ya depende de a que prefieras dañar más efectivo y a que prefieras golpear más neutro.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2062 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:32:18 am »
Pues tenia pensado utilizarlo alguna vez en VGC.

Y que se enfrente a todo lo posible, ya sea en su tier NU, o en OU etc.

Entonces pienso que los dragones a ser una amenaza bastante comun, en casi todos los equipos, el agua lo puedo cubrir con otros pokemon.

Y el dragon que es mas complicado de parar,p ues el HP ice me daria mas cobertura contra ellos y el tierra.

Que opinas dranix ?
En Hoenn.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2063 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:02:21 am »
Pues tenia pensado utilizarlo alguna vez en VGC.

Y que se enfrente a todo lo posible, ya sea en su tier NU, o en OU etc.

Entonces pienso que los dragones a ser una amenaza bastante comun, en casi todos los equipos, el agua lo puedo cubrir con otros pokemon.

Y el dragon que es mas complicado de parar,p ues el HP ice me daria mas cobertura contra ellos y el tierra.

Que opinas dranix ?

Más que contra simples Aguas, HP Grass es contra Pokémon como Gastrodon, Swampert o Quagsire en OU, mientras que HP Ice es para Garchomp (al cual superas en velocidad), Dragonite, Salamence, etc. Evidentemente HP Ice te aporta una cobertura más útil en OU que HP Grass, pero todo dependía de como pensases hacer tu equipo.

Ahora bien, aunque para NU te sirva, yo creo que podrías crear otro con HP Grass e intercambiarlos.

Para VGC lo mismo. Aunque se usa mayormente con HP Ice, la distribución de EV's y movimientos es otra.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2064 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:04:58 am »
Más que contra simples Aguas, HP Grass es contra Pokémon como Gastrodon, Swampert o Quagsire en OU, mientras que HP Ice es para Garchomp (al cual superas en velocidad), Dragonite, Salamence, etc. Evidentemente HP Ice te aporta una cobertura más útil en OU que HP Grass, pero todo dependía de como pensases hacer tu equipo.

Ahora bien, aunque para NU te sirva, yo creo que podrías crear otro con HP Grass e intercambiarlos.

Para VGC lo mismo. Aunque se usa mayormente con HP Ice, la distribución de EV's y movimientos es otra.

Pues te hare caso y utilizare dos pyroar uno HP grass y otro con HP ice.

La distribucion del pyroar de VGC, tenia pensado sacarla del pyroar de sekiam, lo vi en un reportaje y habra que ver como funciona.

Muchisimas gracias crack !
En Hoenn.


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2065 en: 12 de Noviembre de 2014, 04:56:17 am »
Gracias por responder.
La verdad yo pensaba entrenar un Groudon-P con máximo Ataque, pero tampoco quiero reducir su A. Esp., ya que su Sol del Ocaso junto a su tipo Fuego junto a un buen ataque de fuergo, como Estallido o Llamarada dejan en nada a su Puño Fuego.

Ademas he visto que su Forma Primigenia reduce bastante la diferencia entre su Atauqe y A. Esp.
Pensé en ponerle una naturaleza que reduzca velocidad y hacerlo defensivo, Groudon-P es inmune al agua, sus unica debilidad sería tipo Tierra!! Por eso, pense en un Groudon con Velocidad minima y Ataque maximo, y A. Esp. neutro, con el resto de Evs en Defensa y en PS, ¿como lo veis? ¿algún consejo?


En cuanto a Diancie, desde que vi que al megaevolucionar cambian totalmente todos los valores de sus estadísticas no tengo ni idea de que naturaleza ponerle XDD.
¿Que naturaleza me recomendais? En principio para usarlo con megaevolucion.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2066 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:22:33 am »
Gracias por responder.
La verdad yo pensaba entrenar un Groudon-P con máximo Ataque, pero tampoco quiero reducir su A. Esp., ya que su Sol del Ocaso junto a su tipo Fuego junto a un buen ataque de fuergo, como Estallido o Llamarada dejan en nada a su Puño Fuego.

Ademas he visto que su Forma Primigenia reduce bastante la diferencia entre su Atauqe y A. Esp.
Pensé en ponerle una naturaleza que reduzca velocidad y hacerlo defensivo, Groudon-P es inmune al agua, sus unica debilidad sería tipo Tierra!! Por eso, pense en un Groudon con Velocidad minima y Ataque maximo, y A. Esp. neutro, con el resto de Evs en Defensa y en PS, ¿como lo veis? ¿algún consejo?


En cuanto a Diancie, desde que vi que al megaevolucionar cambian totalmente todos los valores de sus estadísticas no tengo ni idea de que naturaleza ponerle XDD.
¿Que naturaleza me recomendais? En principio para usarlo con megaevolucion.

Sí, en Groudon lo mejor es reducir su Velocidad o su Defensa Especial si pretendes usarlo mixto. En el caso de quererlo defensivo, lo mejor es reducir su Velocidad. Algo así:

Groudon @ Orbe Rojo
Habilidad: Sequía
EV's: 252 PS / 4 Ataque / 252 Defensa Especial
Naturaleza Grosera (+Defensa Especial, -Velocidad)
- Trampa Rocas
- Filo del Abismo / Terremoto
- Humareda
- Rugido

Ya tiene una tremenda defensa física, así que lo más conveniente es maximizar su resistencia especial para poder lidiar contra el Rayo Hielo de Kyogre y poder countear a Xerneas especiales ya boosteados.

Trampa Rocas como uno de los pocos UBERs que lo aprenden para apoyar al equipo.

Filo del Abismo como STAB principal y físico. Terremoto por si temes fallar, pero la potencia extra que brinda el Filo al solo usar 4 EV's en Ataque se notará.

Humareda como STAB secundario y especial. Aparte de golpear por el lado especial, nos da una buena probabilidad de quemar al rival.

Rugido para aprovechar las Trampa Rocas y servir aun más de apoyo al equipo. Otros movimientos podrían ser Onda Trueno, Tóxico u otro movimiento ofensivo como Avalancha  contra Ho-Oh.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2067 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:47:33 am »
Sí, en Groudon lo mejor es reducir su Velocidad o su Defensa Especial si pretendes usarlo mixto. En el caso de quererlo defensivo, lo mejor es reducir su Velocidad. Algo así:

Groudon @ Orbe Rojo
Habilidad: Sequía
EV's: 252 PS / 4 Ataque / 252 Defensa Especial
Naturaleza Grosera (+Defensa Especial, -Velocidad)
- Trampa Rocas
- Filo del Abismo / Terremoto
- Humareda
- Rugido

Ya tiene una tremenda defensa física, así que lo más conveniente es maximizar su resistencia especial para poder lidiar contra el Rayo Hielo de Kyogre y poder countear a Xerneas especiales ya boosteados.

Trampa Rocas como uno de los pocos UBERs que lo aprenden para apoyar al equipo.

Filo del Abismo como STAB principal y físico. Terremoto por si temes fallar, pero la potencia extra que brinda el Filo al solo usar 4 EV's en Ataque se notará.

Humareda como STAB secundario y especial. Aparte de golpear por el lado especial, nos da una buena probabilidad de quemar al rival.

Rugido para aprovechar las Trampa Rocas y servir aun más de apoyo al equipo. Otros movimientos podrían ser Onda Trueno, Tóxico u otro movimiento ofensivo como Avalancha  contra Ho-Oh.

Gracias por la respuesta. Tenía pensado en usarlo ofensivo y en segundo lugar defensivo, con naturaleza audaz quizás, así aprovecho al máximo su alto ataque.

Ahora que lo veo, si, parece mejor reforzar su Def. Esp. en vez de su defensa, pensé en este reparto de EVs, defensa y PS repartidos.

EVs: 252 Ataque / 130 Def. Esp. / 126 PS

Primero aprovecharia su alto Ataque aunque al At. Esp que no se tca tambien se le puede sacar partido ahora que aumentará con la forma primigenia. Y quizás con estallido le vaya bien, es casi el doble de potente que Humareda.

Había pensado en estos ataques:

-Terremoto/ Filo Abismo
- Machada/ u otro Lucha fisico
- Estallido
- Corpulencia / Trampa rocas

- Roca afilada??

Aun no se mucho de competitivo, gracias por la ayuda  :feliz:

PD. Orbe rojo? Se han confirmado estos objetos como causa de la regresion primigenia?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 07:52:07 am por Gonz »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2068 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:36:23 am »
Gracias por la respuesta. Tenía pensado en usarlo ofensivo y en segundo lugar defensivo, con naturaleza audaz quizás, así aprovecho al máximo su alto ataque.

Ahora que lo veo, si, parece mejor reforzar su Def. Esp. en vez de su defensa, pensé en este reparto de EVs, defensa y PS repartidos.

EVs: 252 Ataque / 130 Def. Esp. / 126 PS

Primero aprovecharia su alto Ataque aunque al At. Esp que no se tca tambien se le puede sacar partido ahora que aumentará con la forma primigenia. Y quizás con estallido le vaya bien, es casi el doble de potente que Humareda.

Había pensado en estos ataques:

-Terremoto/ Filo Abismo
- Machada/ u otro Lucha fisico
- Estallido
- Corpulencia / Trampa rocas

- Roca afilada??

Aun no se mucho de competitivo, gracias por la ayuda  :feliz:

PD. Orbe rojo? Se han confirmado estos objetos como causa de la regresion primigenia?

Para empezar estás desaprovechando EV's. 130 y 126 no son divisibles entre 4. Para lo que propones deberías usar 128 PS / 252 Ataque / 128 Defensa Especial o 124 PS / 252 Ataque / 132 Defensa Especial. No están mal esas distribuciones. Aguantas bien por el lado especial, además de por el lado físico al tener más PS.

Si lo que quieres es potenciar completamente la resistencia especial, entonces usa 4 PS / 252 Ataque / 252 Defensa Especial.

252 PS / 252 Ataque / 4 Defensa Especial o Ataque Especial es otro posibilidad, pero no aguantas tanto por el lado especial como con las anteriores. Sin embargo, aguanta muy bien por ambos lados.

180 PS / 252 Ataque / 76 Defensa Especial es la más equilibrada. Teóricamente te da el mismo aguante tanto por el lado físico como por el especial.

Todo depende de a que quieras parar o de que no quieras que te pare xD No hay una distribución realmente perfecta o idónea, y ahora mismo tampoco hay una distribución realmente estándar, ya que ahora todo se está probando.

Sobre los movimientos, Machada realmente solo te va a servir contra Arceus normal y contra algún Heatran que intente trollearte con globo helio. Al resto les golpeas mejor con tus STAB tierra o fuego. De hecho, Arceus ya recibe bastante bien de ambos ataques. Un movimiento de tipo Roca te da más cobertura, además de poder quitarle el globo helio a Heatran (aunque no de una forma tan potente como lo harías con Machada).

Corpulencia no sabría decirte cuan bien funcionaria. No llevas ni restos ni forma de recuperarte. La gran mayoría de amenazas son especiales en UBERs, y muchas físicas pueden llevar Terremoto. Además, de usarlo con Corpulencia, lo idóneo sería una distribución de EV's y naturaleza enfocada a la defensa especial, con poco Ev's en la ofensiva.

Por último, sí, los orbes activan la regresión primigenia al equiparlos y se ejecuta de forma automática, al contrario que las Mega-Evoluciones que decides cuando realizarlas. Una vez sale al campo Groudon/Kyogre con su respectivo orbe, se transforman en sus formas primigenias.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2069 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:18:02 pm »
El movimiento adaptacion, sigue siendo terremoto en batallas Wi fi??

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2070 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:30:00 pm »
El movimiento adaptacion, sigue siendo terremoto en batallas Wi fi??

Así es*
Al menos que se activen movimientos campo!
Como los siguientes"

Misty terrian= Moonblast
Grassy terrian=Energy ball
Electric terrian=Thunderbolt

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2071 en: 12 de Noviembre de 2014, 06:02:31 pm »
El movimiento adaptacion, sigue siendo terremoto en batallas Wi fi??
No, ahora en combates Wi-Fi es Tri-Ataque.

kelectivire

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9935-3274

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2072 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:53:12 am »
hola  :ook:
estoy haciendo un equipo nuevo compuesto por:
Heatran special wall
Clefable masa cosmica
Venu wall fisica pero set ofensivo
Zapdos con el set que dejé aquí el otro dia

entre ellos tienen muy buena sinergia y además le he añadido keldeo y garchomp SD,pero zapdos no me convence,ideas de por cual podría sustituirlo?

gracias  :ook:

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2073 en: 13 de Noviembre de 2014, 03:33:19 am »
Para empezar estás desaprovechando EV's. 130 y 126 no son divisibles entre 4. Para lo que propones deberías usar 128 PS / 252 Ataque / 128 Defensa Especial o 124 PS / 252 Ataque / 132 Defensa Especial. No están mal esas distribuciones. Aguantas bien por el lado especial, además de por el lado físico al tener más PS.

Si lo que quieres es potenciar completamente la resistencia especial, entonces usa 4 PS / 252 Ataque / 252 Defensa Especial.

252 PS / 252 Ataque / 4 Defensa Especial o Ataque Especial es otro posibilidad, pero no aguantas tanto por el lado especial como con las anteriores. Sin embargo, aguanta muy bien por ambos lados.

180 PS / 252 Ataque / 76 Defensa Especial es la más equilibrada. Teóricamente te da el mismo aguante tanto por el lado físico como por el especial.

Todo depende de a que quieras parar o de que no quieras que te pare xD No hay una distribución realmente perfecta o idónea, y ahora mismo tampoco hay una distribución realmente estándar, ya que ahora todo se está probando.


Cierto, se me olvidaba que los EVs deben ser multiplos de 4 xD. 

Creo que me quedaré con naturaleza Audaz para Groudon, los EVs:
180 PS / 252 Ataque / 76 Defensa Especial
Así tanto Def como Def especial tienen buenos valores, muchos PS y ataque a tope.


En cuanto a los ataques, si, como dices con Roca afilada va genial, y como cuarto ataque le pondré sustituto, trampa rocas, etc, según vea.

Lo de los orbes no lo sabía, no he visto nada al respecto en ningun sitio XD.
Gracias de nuevo.   ^__^



felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2074 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:09:57 am »
pork en europa el roza saldra el 28 de Nov? y aqui solo faltan 8 dias para que salga?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2075 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:26:38 am »
duda sobre un posible hack: latias puede aprender Deseo en Teselia? es que me salió uno por GTS que no me gusta nada. PD si es ilegal, y a alguien no le importa y lo quiere, que se lo quede; a mí los hacks mal hechos me dan asco.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2076 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:38:50 am »
duda sobre un posible hack: latias puede aprender Deseo en Teselia? es que me salió uno por GTS que no me gusta nada. PD si es ilegal, y a alguien no le importa y lo quiere, que se lo quede; a mí los hacks mal hechos me dan asco.

Basta una escama corazón para hacerlo recordar lo aprende al nivel 5 según esta lista
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2077 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:44:22 am »
pues que raro que no aparezca deseo en ninguno de sus sets. el de dual screens podrá aprovecharlo por lo menos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2078 en: 15 de Noviembre de 2014, 03:36:37 am »
Oigan, hay europeos que ya tienen el juego, algunos de uds se lo compro ya?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2079 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:44:20 am »
Que repartición debo ponerle a un Aron Firme?