Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 543387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3420 en: 23 de Febrero de 2016, 06:54:39 am »
Ponle mejor 252 EVs en HP y 252 en Defensa Especial para maximizar ambos Stats porque cuando empieces a usar Curse aumentarás tu Defensa física también, el moveset está bien pero puedes quitarle Onda Trueno y añadir en su lugar Terremoto u algún otro movimiento de cobertura, y la habilidad también le quedaría esa, porque entonces los Fantasmas te Wallean y aunque lleves Terremoto Haunter y Gengar te seguirían jodiendo.

Ok, gracias. Cambiando de tema. Tiene alguna función específica Delcatty?. Max vida y Max Def física con Paz Mental como parte del set?, o tal vez max vida, max Def Esp con Masa Cósmica, o Work Up?. Y el resto de movs?, no se, deseo, protección y un ataque ofensivo como Caratoña o Golpe Bajo?.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Hola, quisiera saber
« Respuesta #3421 en: 23 de Febrero de 2016, 07:10:49 am »
No es el subforo correcto, que alguien lo mueva, y Pokémon competitivo es un Pokémon con un 'set' bueno para combatir, además de tener buenos IVs y Evs y naturaleza. Mira en la sección de estrategia en guías de estrategia el tema llamado Terminología competitiva o algo así si no sabes a qué me refiero.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Hola, quisiera saber
« Respuesta #3422 en: 23 de Febrero de 2016, 08:33:51 am »
Pokemon competitivo pueden ser 2 cosas:


1- Un pokemon competitivo es un pokemon con unas características diseñadas para maximizar su rendimiento en los combates entre jugadores.

2- Pokemon competitivo en si es un modo de combates pokemon con normas especificas que no viene incluido en el propio juego pero se a popularizado por internet hasta el punto de ser tan relevante eh comparado con el modo oficial del cual dota Nintendo a sus juegos, dichas normas buscan crear un equilibrio dentro del juego prohibiendo el uso de ciertas cosas y separando pokemon por categorías según su abuso.


@MataChetos Te he movido el tema a su lugar correspondiente, no cuesta nada leer el titulo de la sección donde se escribe, era evidente hasta para alguien que no sabe nada de pokemon que una duda así no va al lado de gimnasios elementales.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 08:35:32 am por Tewi »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3423 en: 23 de Febrero de 2016, 06:15:46 pm »
Ok, gracias. Cambiando de tema. Tiene alguna función específica Delcatty?. Max vida y Max Def física con Paz Mental como parte del set?, o tal vez max vida, max Def Esp con Masa Cósmica, o Work Up?. Y el resto de movs?, no se, deseo, protección y un ataque ofensivo como Caratoña o Golpe Bajo?.

Yo no perdería el tiempo con él, usa el set que quieras pero no vale la pena. Lo tuyo es coger lo peor de lo peor (?), incluso prefiero a bayleef y lickitung con eviolite antes que delcatty.
Usaba el set con Paz mental /Masa cósmica + relevo. (el que veo mejor de los que pones). 228 HP / 252 Def. / 4 satk./ 4 vel./ 20 SDef. Para el nivel 50, me gusta así. Eso si es Paz mental. Si es masa cosmica, puedes darle más defensa especial.
Pero lo dicho, seguro que encuentras un pokemon que hace lo mismo mejor. Por algo es el pokemon cursi (según pokedex) y tiene unos stats de pena.

Hasta en smogon se ríen de él.
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/delcatty/

Encima no mejoró ninguno de sus stats, al contrario que raichu, bellossom (aunque sea poca diferencia).
Usa el set de smogon, pero usar este bicho es para reírse un rato o porque te gusta usarlo, pero en combates serios.....no lo uses.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3424 en: 23 de Febrero de 2016, 06:59:25 pm »
Yo no perdería el tiempo con él, usa el set que quieras pero no vale la pena. Lo tuyo es coger lo peor de lo peor (?), incluso prefiero a bayleef y lickitung con eviolite antes que delcatty.
Usaba el set con Paz mental /Masa cósmica + relevo. (el que veo mejor de los que pones). 228 HP / 252 Def. / 4 satk./ 4 vel./ 20 SDef. Para el nivel 50, me gusta así. Eso si es Paz mental. Si es masa cosmica, puedes darle más defensa especial.
Pero lo dicho, seguro que encuentras un pokemon que hace lo mismo mejor. Por algo es el pokemon cursi (según pokedex) y tiene unos stats de pena.

Hasta en smogon se ríen de él.
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/delcatty/

Encima no mejoró ninguno de sus stats, al contrario que raichu, bellossom (aunque sea poca diferencia).
Usa el set de smogon, pero usar este bicho es para reírse un rato o porque te gusta usarlo, pero en combates serios.....no lo uses.

A veces con amigos se suele hacer una especie de torneo que podría considerarse como. "El torneo de los Pokemon chotos", y usamos a marginados que en competitivo nadie usa. Alguna vez, solo por vivir la experiencia he usado algún pokemon como ledian en batallas wifi, solo por ver si se da el factor sorpresa, que a veces llega una vez cada 100, donde alguien es tomado desprevenido por ver un poke que no tiene razón de ser y pierde debido a eso. Pero hasta ahí llega, es muy raro que se den las circunstancias precisas para que sirva de algo, no soy persona de creer en milagros, soy realista.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3425 en: 23 de Febrero de 2016, 08:40:54 pm »
Hola!  Pues vengo a que me ayudéis a mejorar un equipo que hice, para ver fallos y cambios, y no me pareció que hacía falta un tema :

Titiritero (Banette-Mega) @ Banettite 
Ability: Cursed Body 
EVs: 252 HP / 252 Atk  o 252 HP /252 SpDef
Adamant Nature 
- Sucker Punch 
- Will-O-Wisp 
- Taunt 
- Shadow Sneak 

Sweeper físico, normalmente lo saco para dar RK y ya poder hacer uso de bromista el turno siguiente

Superstar (Clefable) @ Leftovers 
Ability: Unaware 
EVs: 248 HP / 8 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
- Moonblast 
- Flamethrower / Calm Mind
- Wish 
- Protect 

Es lo que tengo vs boosters y la verdad es que me ha dado muchos combates, aunque no me me decido entre CM o flamethrower

Strongkeldurr (Conkeldurr) @ Assault Vest 
Ability: Guts 
EVs: 176 Def / 92 Spe 
Adamant Nature 
- Drain Punch 
- Mach Punch 
- Ice Punch 
- Stone Edge 

Absorbe los cambios de estado y mata con guts activado. Fácil, rápido y para toda la familia

Sharpblade (Bisharp) @ Black Glasses 
Ability: Defiant 
EVs: 252 Atk / 52 SpD / 204 Spe 
Adamant Nature 
- Knock Off 
- Iron Head 
- Sucker Punch 
- Pursuit 

Atrapa a cosas como M-garde, Slowbro, Gengar y demás pokes débiles a siniestro o acero (a menos que se arriesguen a un Pursuit, que pica un rato)

Patricio (Starmie) @ Life Orb 
Ability: Analytic 
EVs: 252 SpAtk / 252 Vel
Timid Nature 
- Rapid Spin 
- Hydro Pump 
- Psychic 
- Ice Beam 

Quita rocas y golpea por el lado especial. Además cierra la core psíquico - siniestro - lucha

Chompy (Garchomp) @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 176 Def / 92 Spe 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Dragon Tail 
- Fire Blast 

Típico Tankchomp, mete rocas para desgastar y romper focus y luego se dedica a wallear cosas físicas y / o a debilitar a cosas débiles ante sus movimientos.  Además ayuda vs boosters con cola dragón

Eso es todo, cualquier ayuda es bienvenida,
Saludos ^^
El equipo lo veo bastante bien como te dije Gastly, pero bueno siempre se pueden cambiar algunas cosas para probarlas haber que tal van, te digo un par:

-M-Banette no me gusta especialmente hay otros Fantasmas en OU son mejores que él ya que es un poco suicida, pero bueno, ponle Mismo Destino si o si, te ayudará a deshacerte de una amenaza cuando te debiliten, además se beneficia de la prioridad de Bromista y tal vez poner Lanza Mugre en lugar de Sombra Vil pero eso es más a tu elección. Mejor el primer Spread con 248 HP / 252 Atk / 8 Spe, por ejemplo, aunque también puedes llevar el otro.

-En Conkeldurr faltan Evs  :^^U: pero bueno los intuyo, mejor ponlo de la siguiente forma: 252 Atk / 236 SpD / 20 Spe y en lugar de Puño Hielo ponle en su lugar Puya Nociva para golpear con algo eficaz al cambio a las Hadas. Rayo Hielo ya lo llevas en Starmie, puedes prescindir de él en Conkeldurr.

-Bisharp está bien así, también puedes probar el Set Swords Dance, únicamente es prescindir de Persecución por Danza Espada y llevar 252 EVs en Velocidad y objeto Vidasfera o Lum Berry.

-Clefable con 248 HP / 8 Def / 8 SpD que innovador (?) supongo que serán 248 HP / 252 Def / 8 SpD, está bien así pero ponle mejor Paz Mental que Lanzallamas, también puedes usarlo con Magic Guard en lugar de Unaware para absorber cambios de estado.

-Starmie también lo veo bien, quizás un Spread más defensivo para que te aguante más y pueda Spinnear más veces, es un gusto personal, yo prefiero que sea capaz de Spinnear más veces antes de hacer daño ya que tienes otros Pokémon que se encargan de hacer daños importantes, te dejo como seria:

Starmie @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Scald
- Rapid Spin
- Recover
- Reflect Type / Psyshock

Poco que comentar sales al campo a Spinnear, te recuperas con Recuperación y Spammeas Scald hasta conseguir el Burn, por último Reflect Type para evitar que te atrapen con Persecución y para Spinnear delante de Ferrothorn y demás.
Pero una cosa, si decides llevar al Starmie de esa forma quédale al Conkeldurr Puño Hielo.

-Y a Garchomp también le faltan EVs  :ph43r: sería algo así supongo: 240 HP / 176 Def / 92 Spe, nada que objetar de Garchomp.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3426 en: 23 de Febrero de 2016, 09:33:45 pm »
Ok, gracias. Cambiando de tema. Tiene alguna función específica Delcatty?. Max vida y Max Def física con Paz Mental como parte del set?, o tal vez max vida, max Def Esp con Masa Cósmica, o Work Up?. Y el resto de movs?, no se, deseo, protección y un ataque ofensivo como Caratoña o Golpe Bajo?.

Bueno, tener tiene una, concretamente esta:



Es muy random, pero tiene gracia y puede funcionar con equipos pasivos.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3427 en: 24 de Febrero de 2016, 12:23:48 am »
El equipo lo veo bastante bien como te dije Gastly, pero bueno siempre se pueden cambiar algunas cosas para probarlas haber que tal van, te digo un par:

-M-Banette no me gusta especialmente hay otros Fantasmas en OU son mejores que él ya que es un poco suicida, pero bueno, ponle Mismo Destino si o si, te ayudará a deshacerte de una amenaza cuando te debiliten, además se beneficia de la prioridad de Bromista y tal vez poner Lanza Mugre en lugar de Sombra Vil pero eso es más a tu elección. Mejor el primer Spread con 248 HP / 252 Atk / 8 Spe, por ejemplo, aunque también puedes llevar el otro.

-En Conkeldurr faltan Evs  :^^U: pero bueno los intuyo, mejor ponlo de la siguiente forma: 252 Atk / 236 SpD / 20 Spe y en lugar de Puño Hielo ponle en su lugar Puya Nociva para golpear con algo eficaz al cambio a las Hadas. Rayo Hielo ya lo llevas en Starmie, puedes prescindir de él en Conkeldurr.

-Bisharp está bien así, también puedes probar el Set Swords Dance, únicamente es prescindir de Persecución por Danza Espada y llevar 252 EVs en Velocidad y objeto Vidasfera o Lum Berry.

-Clefable con 248 HP / 8 Def / 8 SpD que innovador (?) supongo que serán 248 HP / 252 Def / 8 SpD, está bien así pero ponle mejor Paz Mental que Lanzallamas, también puedes usarlo con Magic Guard en lugar de Unaware para absorber cambios de estado.

-Starmie también lo veo bien, quizás un Spread más defensivo para que te aguante más y pueda Spinnear más veces, es un gusto personal, yo prefiero que sea capaz de Spinnear más veces antes de hacer daño ya que tienes otros Pokémon que se encargan de hacer daños importantes, te dejo como seria:

Starmie @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Scald
- Rapid Spin
- Recover
- Reflect Type / Psyshock

Poco que comentar sales al campo a Spinnear, te recuperas con Recuperación y Spammeas Scald hasta conseguir el Burn, por último Reflect Type para evitar que te atrapen con Persecución y para Spinnear delante de Ferrothorn y demás.
Pero una cosa, si decides llevar al Starmie de esa forma quédale al Conkeldurr Puño Hielo.

-Y a Garchomp también le faltan EVs  :ph43r: sería algo así supongo: 240 HP / 176 Def / 92 Spe, nada que objetar de Garchomp.
Probaré el starmie,  gracias! ^^
Lo de los spreads es cosa de mi teléfono que al veces se vuelve loco
Saludos y gracias

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Hola, quisiera saber
« Respuesta #3428 en: 24 de Febrero de 2016, 08:27:12 am »
Pues hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber a que se refiere con pokemon competitivo. No se si este es el subforo correcto, pero vi que ponía pkmns competitivos así que lo escribí aquí, tengo el Y bastante pulido y con varios legendarios, por desgracia el ZA lo tenia todo pasado y con TODOS los legendarios, porque un amigo que tenia el RO me ayudo, se puso de polvo y no me lo detecta la consola, después de esta presentación, quisiera que me respondiesen a la pregunta al comienzo dicha.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11

@MataChetos te muevo el tema aquí.

Lee algunas guías para saber cosas:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62039.0

Pero un pokemon competitivo es lo que dice tewi básicamente. Un pokemon con buenos ivs, ataques y evs bien repartidos.
Dejo moderación por asuntos laborales.

MataChetos

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Nivel 1 Primer mensaje
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3429 en: 24 de Febrero de 2016, 08:28:26 am »
@MataChetos te muevo el tema aquí.

Lee algunas guías para saber cosas:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62039.0

Pero un pokemon competitivo es lo que dice tewi básicamente. Un pokemon con buenos ivs, ataques y evs bien repartidos.
Ok muchas gracias, soy nuevo y no controlo mucho lo del foro ^_^

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11


pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3430 en: 24 de Febrero de 2016, 01:28:55 pm »
Que opinan de este set y evs para Honchcrow y Staraptor?.

Staraptor. Firme, max vida, 365 At, 183 Def. Habilidad Audaz. Move set. Pajaro Osado, Close Combat, Ida Y Vuelta, Doble Filo. Objeto: Vidasfera.

Honchcrow. Modesto. 402 en vida, 203 en Def, 271 en At Esp, 141 en Def Esp. Habilidad: Afortunado. Move set: Respiro, Paz Mental, Substituto, Aire Afilado. Objeto: Vidasfera.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3431 en: 24 de Febrero de 2016, 06:29:19 pm »
Que opinan de este set y evs para Honchcrow y Staraptor?.

Staraptor. Firme, max vida, 365 At, 183 Def. Habilidad Audaz. Move set. Pajaro Osado, Close Combat, Ida Y Vuelta, Doble Filo. Objeto: Vidasfera.

Honchcrow. Modesto. 402 en vida, 203 en Def, 271 en At Esp, 141 en Def Esp. Habilidad: Afortunado. Move set: Respiro, Paz Mental, Substituto, Aire Afilado. Objeto: Vidasfera.

Estos pokes molan más que delcatty, ja, ja.

Staraptor mejor máximo ataque y velocidad, nada de bulk (solo los 6 evs que sobran). Y más con vidasfera y ataques de recoil, tampoco aguantará muy bien de todas maneras.

Honkchrow mejor quitando aire afilado por pulso umbrío, mucho más potente. Dale 404 HP para que no le rompa los sustitutos chansey con seismic toss, 275 de at.especial, 181 velocidad, 141 def.especial y resto defensa. Y ponle restos en ese set, aunque no es muy buen set.

De todas maneras, es mejor usarlo ofensivo con pájaro osado, golpe bajo, fuerza bruta y el último puede ser onda ígnea, pulso umbrío o persecución, entre otras opciones. Y con vida esfera.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65314.0

El segundo set el mejor.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 06:30:50 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3432 en: 25 de Febrero de 2016, 03:57:42 am »
Estos pokes molan más que delcatty, ja, ja.

Staraptor mejor máximo ataque y velocidad, nada de bulk (solo los 6 evs que sobran). Y más con vidasfera y ataques de recoil, tampoco aguantará muy bien de todas maneras.

Honkchrow mejor quitando aire afilado por pulso umbrío, mucho más potente. Dale 404 HP para que no le rompa los sustitutos chansey con seismic toss, 275 de at.especial, 181 velocidad, 141 def.especial y resto defensa. Y ponle restos en ese set, aunque no es muy buen set.

De todas maneras, es mejor usarlo ofensivo con pájaro osado, golpe bajo, fuerza bruta y el último puede ser onda ígnea, pulso umbrío o persecución, entre otras opciones. Y con vida esfera.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65314.0

El segundo set el mejor.


Mejor una Naturaleza que aumente la velocidad en Staraptor?. O lo dejo con naturaleza firme?.

Se que Honchcrow es más para dar todo a lo ofensivo. Pero creo que hacerlo bulky también puede ser útil, bueno eso creo yo. Es indispensable que tenga 181 en Vel y 275 en At Esp?.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 12:00:19 pm por pokefan25 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3433 en: 26 de Febrero de 2016, 01:08:31 am »
Firme o alegre, son las únicas naturaelzas que valen la pena en staraptor.

El honchkrow no es necesario que tenga 181 en velocidad, pero de todas maneras mejor no uses en ese set, antes es preferible usar a subnasty plot mandibuzz (en mi opinión) que tampoco es muy bueno, pero mejor es.
Usa el set 2 del link que te pasé.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3434 en: 26 de Febrero de 2016, 01:50:08 pm »
Firme o alegre, son las únicas naturaelzas que valen la pena en staraptor.

El honchkrow no es necesario que tenga 181 en velocidad, pero de todas maneras mejor no uses en ese set, antes es preferible usar a subnasty plot mandibuzz (en mi opinión) que tampoco es muy bueno, pero mejor es.
Usa el set 2 del link que te pasé.

Un Honchkrow max vida y At con Vidaesfera y Autoestima es mejor.

Espero que los Pokemon marginados puedan recibir justicia en Pokemon Moon y Sun. Esperemos que así sea.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3435 en: 26 de Febrero de 2016, 07:59:24 pm »
Un Honchkrow max vida y At con Vidaesfera y Autoestima es mejor.

Espero que los Pokemon marginados puedan recibir justicia en Pokemon Moon y Sun. Esperemos que así sea.

La mayoría de gente experta lo usa veloz, pero no es tan mala idea darle evs en bulk porque es lento igualmente. Pero entre la vidasfera y el recoil de brave bird tampoco es que le ayude mucho. Si le eveas los HP aguantarás mejor el recoil de tu pájaro osado pero en honkchrow si que interesaría evear las defensas si quieres que aguante los golpes mejor (porque sus defensas son muy bajas y al usar la calculadora.
Dale max ataque eso sí te lo aconsejo.

252 SpA Abomasnow Blizzard vs. 252 HP / 4 SpD Honchkrow: 474-560 (117.3 - 138.6%) -- guaranteed OHKO
160+ Atk Abomasnow Ice Shard vs. 252 HP / 0 Def Honchkrow: 176-210 (43.5 - 51.9%) -- 11.3% chance to 2HKO

252 SpA Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 128 SpD Honchkrow: 390-462 (114.3 - 135.4%) -- guaranteed OHKO
160+ Atk Abomasnow Ice Shard vs. 0 HP / 128 Def Honchkrow: 144-170 (42.2 - 49.8%) -- guaranteed 3HKO

Aguanta mejor con evs en defensas, pero para aguantar su recoil de pájaro osado puede ir mejor evear en HP, tu decides. La otra opción es hacerlo veloz, como casi todos o bien darle velocidad justa para superar a landorus-therian, azumarill firme max speed, etc. y resto bulk (tal vez defensa físca para aguantar mejor prioridad).
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3436 en: 27 de Febrero de 2016, 08:31:02 am »
La mayoría de gente experta lo usa veloz, pero no es tan mala idea darle evs en bulk porque es lento igualmente. Pero entre la vidasfera y el recoil de brave bird tampoco es que le ayude mucho. Si le eveas los HP aguantarás mejor el recoil de tu pájaro osado pero en honkchrow si que interesaría evear las defensas si quieres que aguante los golpes mejor (porque sus defensas son muy bajas y al usar la calculadora.
Dale max ataque eso sí te lo aconsejo.

252 SpA Abomasnow Blizzard vs. 252 HP / 4 SpD Honchkrow: 474-560 (117.3 - 138.6%) -- guaranteed OHKO
160+ Atk Abomasnow Ice Shard vs. 252 HP / 0 Def Honchkrow: 176-210 (43.5 - 51.9%) -- 11.3% chance to 2HKO

252 SpA Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 128 SpD Honchkrow: 390-462 (114.3 - 135.4%) -- guaranteed OHKO
160+ Atk Abomasnow Ice Shard vs. 0 HP / 128 Def Honchkrow: 144-170 (42.2 - 49.8%) -- guaranteed 3HKO

Aguanta mejor con evs en defensas, pero para aguantar su recoil de pájaro osado puede ir mejor evear en HP, tu decides. La otra opción es hacerlo veloz, como casi todos o bien darle velocidad justa para superar a landorus-therian, azumarill firme max speed, etc. y resto bulk (tal vez defensa físca para aguantar mejor prioridad).


Si el At es lo mejor que tiene. Suelo tener varios pokemon de la misma especie, para probar distintos sets. Tengo los que podemos llamar standard y luego otros mucho más personalizados. Me gusta probar y ver como rinde. El Honchkrow standard se que se basa en hacer uso de su parte ofensiva como uno de los puntos vitales, no he visto gente que no se concentre en su At , ahora voy a probar un set que es más bulky con max vida, Def, y Paz Mental en el move set, total al tener los 2 no pierdo nada, y es divertido probar cosas nuevas.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3437 en: 27 de Febrero de 2016, 07:44:16 pm »
Si quieres probar cosas troll tienes el showdown, yo allí si que probé al honchkrow SubCM + respiro + pulso umbrío:

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-290271068

Creo que fue de sus mejores combates, pero en la mayoría apenas ayudó (el equipo es troll, no es serio). Un desperdicio,en general. No esperes gran cosa en alta ladder (aunque de la sorpresa vs algunos teams, es un set  poco viable que ayudará mucho menos que el standard). El rival no jugó mal pero pudo jugar mejor de paso.

Pues eso, te echas unas pocas partidas y lo pruebas y te ríes, pero has perdido 2 minutos en crearlo. Pero sacar un huevo y criarlo y darle evs para tener un pokemon mediocre....eso ya no pudiendo emplear ese tiempo en criar uno serio que realmente.
http://play.pokemonshowdown.com/

Antes de criar, prueba los pokes ahí y te ayudará a decidir si vale la pena o no ese set que pensaste.
Cualquier duda, me lo comentas. Está en inglés, eso sí.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 07:46:49 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

DarkSkulL

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1104-8094

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Firma
Sableye/ Mega-Sableye
« Respuesta #3438 en: 28 de Febrero de 2016, 03:27:53 am »
Me gustaria saber que naturaleza le va mejor a sableye porfa >.<
Por Dalmasca y por Rabanasta!!!!

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3439 en: 28 de Febrero de 2016, 03:31:13 am »
Si quieres probar cosas troll tienes el showdown, yo allí si que probé al honchkrow SubCM + respiro + pulso umbrío:

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-290271068

Creo que fue de sus mejores combates, pero en la mayoría apenas ayudó (el equipo es troll, no es serio). Un desperdicio,en general. No esperes gran cosa en alta ladder (aunque de la sorpresa vs algunos teams, es un set  poco viable que ayudará mucho menos que el standard). El rival no jugó mal pero pudo jugar mejor de paso.

Pues eso, te echas unas pocas partidas y lo pruebas y te ríes, pero has perdido 2 minutos en crearlo. Pero sacar un huevo y criarlo y darle evs para tener un pokemon mediocre....eso ya no pudiendo emplear ese tiempo en criar uno serio que realmente.
http://play.pokemonshowdown.com/

Antes de criar, prueba los pokes ahí y te ayudará a decidir si vale la pena o no ese set que pensaste.
Cualquier duda, me lo comentas. Está en inglés, eso sí.

Después voy a ver el Pokemonshowdon más a fondo, se bastante inglés, pero ahora no tengo ganas de registrarme. Me gustó lo que hizo ese Honchkrow Paz Mental. Supongo que la razón por la que lo consideras mediocre es que contra un rival experimentado, no debería tener muchas oportunidades de boostearse lo suficiente para ser una amenaza verdad?.

Honchkrow también tiene muy buen At Esp. Podría ser modesto max At Esp para no preocuparse del recoil de Pájaro Osado, con Golpe Bajo si ya esta en las últimas y queremos hacer algo de daño antes de que lo derriben. Aunque seguiría necesitando más en defensas que en vida en mi opinión, bueno de hecho tu mismo lo dijiste. Igualmente no se como se les ocurrió pasar de 309 de Vel en Mulkrow a 265 en Honchkrow.