Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1480 en: 06 de Mayo de 2014, 06:47:21 am »
¿Entre que cifra no puede ser divisible los PS de un Pokémon de tipo Hielo Aguia como Dewgong para reducir el daño causado por trampa rocas?

Los PS totales de cualquier Pokémon que sea débil x2 a Roca no deben poder ser divisibles entre 4 si se quiere reducir en 1 punto el daño recibido por Trampa Rocas.

En el caso concreto de Dewgong, cuyo PS Base es de 90, si maximizásemos sus PS al máximo (darle 252 Ev's en PS) vemos que se queda en 384 PS, el cual es un número divisible entre 4 (384 / 4 = 96). Por lo tanto, si queremos reducir en 1 punto el daño recibido por Trampa Rocas, podemos otorgarle, por ejemplo, 248 EV's en PS para alcanzar la cifra de 383 PS y hacerlo "inidivisible" entre 4 (383 / 4 = 95,75 -> 95). ¡Pero cuidado! En el caso de Dewgong, su Base 90 también le permite que sus PS sean divisibles entre 16, maximizando la recuperación mediante Restos. Si no vas a utilizar dicho objeto no debes de preocuparte de nada, pero si lo haces debes valorar si te conviene más reducir el daño cada vez que entres o maximizar la recuperación.

Por último, existe una guía especializada en esto que está hecha precisamente por mi xD [Mini-Guía XY] Ahorrar Puntos de Esfuerzo en PS

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1481 en: 07 de Mayo de 2014, 01:36:36 am »
Los que mas jugais en Ubers, ¿que tal rinden Mega Lucario y Mega Blaziken ahi? ¿O vale mas la pena gastar la Mega en alguno de los Mewtwos?

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1482 en: 07 de Mayo de 2014, 02:48:59 am »
Yo he usado y visto a M-BLaziken en Ubers no tiene ningún problema. Es un sweeper muy potente aún en ubers, y si no de baton pass support. El tipo Lucha es buenísimo en ubers, y el fuego no está nada mal. Después de un protect outspeedea a apróximadamente todos los pokemon de la tier UBER mientras no se hayan boosteado la velocidad.

M-Lucario no lo he usado pero sí visto, y no está nada mal. Recuerda que puede ser SD o Nasty Plotter, y con adaptability es un wallbreaker tremendo. También mencionar su movepool física.

También recuerda a Mega Gengar con shadow tag...

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1483 en: 08 de Mayo de 2014, 06:59:06 am »
A ver si me podeis ayudar un poco con este equipo bulky offensive, Greninja me da algo de problemas, Charizard puede con el haciendo un DD + Garra dragon y fuera, pero necesita entrar limpio y tener toda la vida, a ver que me aconsejais.

Y quizas me falte un scarf o algo de prioridad mas que Aegislash.

Spoiler: mostrar
Bahamut (Charizard-Mega-X) (M) @ Charizardite X
Ability: Tough Claws
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Roost

Totema (Landorus-Therian) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 172 Def / 88 Spd
Jolly Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Knock Off
- U-turn

Optimus (Rotom-Wash) @ Chesto Berry
Ability: Levitate
EVs: 228 HP / 60 SAtk / 220 Spd
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Hydro Pump
- Volt Switch
- Will-O-Wisp
- Rest

Keyblade (Aegislash) @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 216 HP / 42 Atk / 252 SAtk
Quiet Nature
IVs: 0 Spd
- King's Shield
- Shadow Ball
- Shadow Sneak
- Flash Cannon

Cassandra (Latias) (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 8 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Defog
- Roost
- Dragon Pulse
- Psyshock

Extermitar (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature
- Crunch
- Pursuit
- Stone Edge
- Brick Break

« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 01:16:56 am por SergiPL »

Phoenix!

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiendo a jugar :'D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1484 en: 08 de Mayo de 2014, 07:34:57 pm »
Alguien me ayuda con un par de cosillas que no entiendo :c

Son 2 palabras, "Core" y "lure", cuando dicen que X pokemon hace de Core con otro, o X pokemon hace de Lure con aquel, no se que es y como que me pierdo un poco :^^U:

Gracias :ook:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1485 en: 08 de Mayo de 2014, 11:16:02 pm »
Alguien me ayuda con un par de cosillas que no entiendo :c

Son 2 palabras, "Core" y "lure", cuando dicen que X pokemon hace de Core con otro, o X pokemon hace de Lure con aquel, no se que es y como que me pierdo un poco :^^U:

Gracias :ook:
Core: Núcleo en español. Pokémon o grupo de Pokémon que forman la base alrededor de la cual gira el equipo. Por ejemplo, núcleos defensivos que se cubren sus debilidades entre sí o núcleos ofensivos que permiten derrotar a la gran mayoría del Metagame abriendo fácilmente huecos.

Lure: Señuelo o cebo en español. Estrategia que permite facilitar el poder Sweepear con nuestro Sweeper principal. Para ello, se utiliza un Pokémon que tenga algunos o los mismos Checks y Counters que tu Sweeper, pero con un Moveset especial para poder derrotar a esos Checks y Counters o, por lo menos, debilitarlos lo suficiente, para así dejarle el camino fácil a tu Sweeper.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1486 en: 10 de Mayo de 2014, 01:17:07 am »
A ver si me podeis ayudar un poco con este equipo bulky offensive, Greninja me da algo de problemas, Charizard puede con el haciendo un DD + Garra dragon y fuera, pero necesita entrar limpio y tener toda la vida, a ver que me aconsejais.

Y quizas me falte un scarf o algo de prioridad mas que Aegislash.

Spoiler: mostrar
Bahamut (Charizard-Mega-X) (M) @ Charizardite X
Ability: Tough Claws
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Roost

Totema (Landorus-Therian) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 172 Def / 88 Spd
Jolly Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Knock Off
- U-turn

Optimus (Rotom-Wash) @ Chesto Berry
Ability: Levitate
EVs: 228 HP / 60 SAtk / 220 Spd
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Hydro Pump
- Volt Switch
- Will-O-Wisp
- Rest

Keyblade (Aegislash) @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 216 HP / 42 Atk / 252 SAtk
Quiet Nature
IVs: 0 Spd
- King's Shield
- Shadow Ball
- Shadow Sneak
- Flash Cannon

Cassandra (Latias) (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 8 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Defog
- Roost
- Dragon Pulse
- Psyshock

Extermitar (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature
- Crunch
- Pursuit
- Stone Edge
- Brick Break


Me cito comentando que he pensado en meter a Terrakion banded por Tyranitar, asi ganar un poke mas veloz y igual de destructivo, pero igual Talonflame pasa a darme algunos problemas, ya que me hace 93% con Brave Bird y si fallo el Stone Edge me voy a casa, aunque en principio Landorus le hace buen counter.

¿Cual de los dos creeis que se adapta mejor a mi equipo?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1487 en: 11 de Mayo de 2014, 01:14:31 am »
Unos 1000 huevos con masuda (marill es casi nivel 70 en la guardería) y la X está en la defensa  :facepalm: a seguir abriendo huevos ...





(No sé por qué sale la foto girada)

por un poco menos de defensa... los Terremotos de los Garchomps y las psyshocks de los Latios no los va a aguantar bien igualmente.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1488 en: 11 de Mayo de 2014, 01:41:03 pm »
Me cito comentando que he pensado en meter a Terrakion banded por Tyranitar, asi ganar un poke mas veloz y igual de destructivo, pero igual Talonflame pasa a darme algunos problemas, ya que me hace 93% con Brave Bird y si fallo el Stone Edge me voy a casa, aunque en principio Landorus le hace buen counter.

¿Cual de los dos creeis que se adapta mejor a mi equipo?

Puede servir. De todas formas, con Landorus-T y Rotom-W tienes ya buenos counters. Talonflame no debería ser tu mayor problema. xD

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1489 en: 11 de Mayo de 2014, 02:52:06 pm »
Puede servir. De todas formas, con Landorus-T y Rotom-W tienes ya buenos counters. Talonflame no debería ser tu mayor problema. xD
Si pero Landorus-T no tiene Stone Edge para matarlo, pero si, tienes razon, Talonflame no deberia serme de muchos problemas.

Close Combat - Stone Edge - Eartquake y habia pensado Quick Attack para ganar prioridad de revenge kill o X Cissor para Psiquicos, Poison Jab o Iron Head para hadas.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1490 en: 16 de Mayo de 2014, 03:41:08 pm »
Tengo una duda, si un Pokemon es maldecido por el ataque ''maldición'' ¿Aun intercambiándose seguirá maldecido? ¿O se le quitara el efecto?

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1491 en: 16 de Mayo de 2014, 07:46:18 pm »
Es como las Drenadoras, si le intercambias se le quitará el efecto.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1492 en: 17 de Mayo de 2014, 08:37:24 am »
Me nació un Shellos shiny con 20 Ivs en Ataque Especial (El resto en 31) con naturaleza osada. ¿Me recomiendan usarlo? Pensaba un set como este:

Spoiler: mostrar
Helena (Gastrodon) (F) @ Focus Sash
Ability: Sticky Hold
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 Def
Bold Nature
IVs: 20 SAtk
- Scald
- Recover
- Counter
- Mirror Coat

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1493 en: 17 de Mayo de 2014, 09:07:44 am »
Me nació un Shellos shiny con 20 Ivs en Ataque Especial (El resto en 31) con naturaleza osada. ¿Me recomiendan usarlo? Pensaba un set como este:

Spoiler: mostrar
Helena (Gastrodon) (F) @ Focus Sash
Ability: Sticky Hold
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 Def
Bold Nature
IVs: 20 SAtk
- Scald
- Recover
- Counter
- Mirror Coat

No me parece buena idea, sin Storm Drain se queda muy cojo. En cualquier caso, la mejor opción para Gastrodon en OU es así:

Paris (Gastrodon) @ Leftovers
Ability: Storm Drain
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 SAtk
Bold Nature
- Scald
- Recover
- Ice Beam
- Toxic

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1494 en: 17 de Mayo de 2014, 11:16:54 am »
lei esta guia

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49297.0

al ser vieja la guia quise preguntar por aqui , por lo que se refiere debo tener pokemon con 248 evs en HP (PS) para poder sobrevivir mas turnos ?

pero mi duda es con la vida esfera como trabajaria mejor con un "248", o un 6?

lo de restos trabaja mejor con un 248?
 

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1495 en: 17 de Mayo de 2014, 01:50:29 pm »
lei esta guia

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49297.0

al ser vieja la guia quise preguntar por aqui , por lo que se refiere debo tener pokemon con 248 evs en HP (PS) para poder sobrevivir mas turnos ?

pero mi duda es con la vida esfera como trabajaria mejor con un "248", o un 6?

lo de restos trabaja mejor con un 248?

La guía la hice hace como 3 meses, no es tan vieja xD La cosa es que no eres el primero que se confunde al leerla. Al parecer, para quienes más o menos entienden del tema no les resulta un problema, pero para quienes se inician parece que sí. Lo más seguro es que en los próximas días ponga una explicación breve en cada apartado de la guía. Vamos, al menos yo creo que el problema reside en que estáis obligados a leer entera la guía para enteraros de ella y es demasiada información junta.

Dicho esto, voy a tus preguntas:

por lo que se refiere debo tener pokemon con 248 evs en HP (PS) para poder sobrevivir mas turnos ?

Los 248 EV's en HP es, principalmente, para poder entrar 1 turno más al campo de batalla estando Trampa Rocas en tu lado del campo (en una situación ideal, es decir, donde no recibas daño de otra fuente de daño). Pero esa distribución de EV's no es necesaria para todos los Pokémon, sino, simplemente, para los cuales sus PS maximizados (252 EV's en HP) alcancen un número divisible entre 8 (y, en caso de tener debilidad a Rocas, también en el caso de que alcancen un número divisible entre 4 o 2).

Por ejemplo, Scizor tiene un HP Base de 70, el cual hace que si le otorgas 252 EV's en HP alcance 344 HP, el cual es un número divisible entre 8. Por lo tanto, si solo le otorgásemos 248 EV's en HP, alcanzaría 343 HP que no es divisible entre 8, reduciendo en 1 punto el daño recibido por Trampa Rocas (y la gran mayoría del daño indirecto).

Por otro lado, si utilizásemos a Blastoise, no tendríamos necesidad de tener que darle 248 Ev's en HP en vez de 252. Con su HP Base de 79, sus PS Máximos con 252 EV's son 362, el cual no es un número divisible entre 8.

Por supuesto, si un Pokémon cuyo PS sea divisible entre 8 es resistente a Trampa Rocas, no suele ser tan necesario otorgarle 248 EV's en HP (pues ya resiste de forma innata el daño) salvo que se pretenda resistir otra clase de daño indirecto.

Por último, aunque la guía se enfoque sobretodo en cuando debes sí o si ahorrar un punto de PS y cuando no, haciendo hincapié en los PS máximos, lo que aprendes es aplicable más allá. Básicamente, siempre debes tener cuidado de que tus PS no queden divisibles entre los números mencionados en la guía, pretendas maximizar el PS o no.

pero mi duda es con la vida esfera como trabajaria mejor con un "248", o un 6?

De lo que te tienes que preocupar es de que tus PS no sean divisibles entre 10. Life Orb te hace un 10% de tu HP Máximo como daño de retroceso, por lo que si tienes un Pokémon con 280, 290, 300, 310, etc morirá en 10 turnos. Ahora bien, si tiene un Pokémon con 291, 292, 293, ..., 299, 301, 302, ..., 309, 417, etc. Cualquier número no divisible entre 10 hará que aguantes 11 turnos antes de morir por el efecto negativo de Life Orb en vez de solo 10 turnos (evidentemente, en una situación ideal en la cual el único daño que recibas provenga de tu propia Life Orb).

Evidentemente, aparte de preocuparte de que tus PS no queden divisibles entre 10 si vas a utilizar la Life Orb, también debes de preocuparte de que sus PS no sean divisibles entre 8, 4 o 2 si así lo requiere el Pokémon.

lo de restos trabaja mejor con un 248?

No, restos siempre trabaja mejor con los PS al máximo cuando el PS es divisible entre 16. El problema radica en si prefieres maximizar la recuperación mediante Restos o prefieres reducir el daño recibido por Trampa Rocas. Si vas a quedarte más turnos en el campo en comparación con los que vas a estar entrando y saliendo del campo, puede que posiblemente te merezca más la pena aumentar la recuperación de Restos. En otro caso, seguramente sea mejor reducir el daño de Trampa Rocas, más aun con tanto Desarme pululando por ahí (cosa que igual hago mención cuando retoque la guía).

En resumen, cuando el PS es divisible entre 16, puedes optar por ambas opciones valorando si te irá mejor con 252 (maximizar recuperación de restos) o con 248 (reducir daño de trampa rocas), puesto que si un número es divisible entre 16, lo es entre 8. En caso de que no sea divisible entre 16, pero sí entre 8 (y, en algunos casos, 4 o 2) siempre 248.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 01:54:24 pm por Dranix »

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1496 en: 18 de Mayo de 2014, 01:08:33 am »
ahora capto xD no era tan dificil de entender xD gracias

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1497 en: 18 de Mayo de 2014, 03:45:38 pm »
Es como las Drenadoras, si le intercambias se le quitará el efecto.
Que mal, aunque es bueno saberlo...

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1498 en: 19 de Mayo de 2014, 03:20:31 am »
No me parece buena idea, sin Storm Drain se queda muy cojo. En cualquier caso, la mejor opción para Gastrodon en OU es así:

Paris (Gastrodon) @ Leftovers
Ability: Storm Drain
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 SAtk
Bold Nature
- Scald
- Recover
- Ice Beam
- Toxic

Si mi Shellos (ahora Gastrodon) tiene Storm Drain. Probé el set y me gusto. Muchas Gracias!

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1499 en: 21 de Mayo de 2014, 11:40:13 am »
Gente que juega RU, I need some advice.

Spoiler: mostrar
Amoonguss @ Black Sludge
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 252 SDef / 8 SAtk
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Clear Smog
- Giga Drain
- Spore
- Stun Spore

Alomomola @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 236 Def
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Protect
- Toxic
- Scald

Escavalier @ Assault Vest
Ability: Overcoat
EVs: 252 Atk / 248 HP / 8 SDef
Adamant Nature
- Megahorn
- Knock Off
- Iron Head
- Drill Run

Exploud @ Life Orb
Ability: Scrappy
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 SDef
Modest Nature
- Boomburst
- Surf
- Shadow Ball
- Fire Blast

Bronzong @ Light Clay
Ability: Levitate
EVs: 252 Def / 4 SDef / 252 HP
Impish Nature
- Stealth Rock
- Light Screen
- Earthquake
- Explosion

Hitmontop (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 Atk
Careful Nature
- Mach Punch
- Rapid Spin
- Earthquake
- Toxic
Delphox me da por culo lo que no está escrito, Mismagius tampoco me es agradable... Necesito algo con lo que combatirlos. ¿Sugerencias?