Autor Tema: -Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)  (Leído 120225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #700 en: 01 de Abril de 2016, 04:05:23 pm »
Ahora mismo en Japón es 1 de abril. Si no ha habido noticias hasta ahora no creo que algo con tanta expectación como la segunda temporada de Shingeki no Kyojin se anuncie el mismo mes que se emite.
Creo que han dicho que a partir del 16 de abril ya emiten los nuevos caps.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #701 en: 01 de Abril de 2016, 10:44:18 pm »
Creo que han dicho que a partir del 16 de abril ya emiten los nuevos caps.

¿Puedes pasar un link de la fuente en la que lo hayas visto? Me sigue pareciendo muy raro que no se sepa nada hasta ahora. Ni en Anichart ni en MAL figura que se vaya a estrenar el 16 de abril.

Además, ¿estás totalmente seguro de que la escena que se ve en el vídeo es un trailer de la segunda temporada? Lo digo por la anotación que hay al principio del vídeo. No he visto las películas recopilatorias, pero no descartaría que esa escena es la escena final de la segunda. Un trailer normalmente incluye varios fragmentos de diferentes escenas acompañados de una OST o del nuevo opening. Aparte por supuesto del staff y de la fecha de salida, cosa que no se ve en el vídeo que has pasado.



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #702 en: 09 de Mayo de 2016, 11:17:28 am »
Welp.

http://www.koi-nya.net/2016/05/09/rumor-la-segunda-temporada-shingeki-no-kyojin-no-se-estrenara-2016/

Aunque sinceramente creo que es mejor que se esperen un poco más, al menos hasta que termine el manga. A partir de ahí que hagan una temporada de 24, 36 o los capítulos que necesiten, porque lo que está pasando en el manga ahora mismo merece una adaptación a la altura de la primera.

Spoiler: Capítulo 81 del manga • mostrar
Erwin y Levi son los putísimos amos. Toda la lucha contra los titan shifters está siendo demasiado buena, y esperar un mes para cada capítulo es casi una tortura. En serio, me encanta como todo está montado para que pienses que en cualquier momento cualquiera de los protagonistas puede morir.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2016, 11:51:27 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #703 en: 03 de Julio de 2016, 10:52:02 pm »
Es real, ahora sí que es real. Segunda temporada de Shingeki no Kyojin para primavera de 2017.

http://www.koi-nya.net/2016/07/03/la-segunda-temporada-shingeki-no-kyojin-se-estrenara-primavera-2017/


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #704 en: 04 de Julio de 2016, 12:37:43 am »
Es real, ahora sí que es real. Segunda temporada de Shingeki no Kyojin para primavera de 2017.

http://www.koi-nya.net/2016/07/03/la-segunda-temporada-shingeki-no-kyojin-se-estrenara-primavera-2017/
:baile: :baile: espero que no se retrasen más.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #705 en: 20 de Julio de 2016, 08:13:17 am »
Alguien sabe cuando sale el capitulo 82?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #706 en: 20 de Julio de 2016, 08:34:45 am »
Alguien sabe cuando sale el capitulo 82?

El último capítulo del manga que ha salido es el 83, que por cierto:

Spoiler: Capítulos 82 y 83 • mostrar
Cómo está la historia ahora mismo, madre mía. Daba por muerto a Armin pero aún sigue vivo, y Erwin está también entre la vida y la muerte. ¿Escogerán salvar a Armin o a Erwin? No puedo tener más hype por el siguiente capítulo.


De todas formas, los capítulos del manga de SnK suelen salir la segunda semana del mes.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #707 en: 20 de Julio de 2016, 08:51:59 am »
Si, me equivoque xd, yo tampoco puedo esperar a saber!
Aunque me inclino por que ninguno se salve   :ph43r:
Pues ya casi que termina Julio, faltaria una semana mas quizas para que se sepa algo de spoilers al menos  :vueltasss:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #708 en: 20 de Julio de 2016, 11:33:37 pm »
Spoiler: últimos capítulos • mostrar
Reiner más que el Armored Titan parece el Plot-Armored Titan, el tío no muere xdd. Y ya Armin ignorando las leyes de la naturaleza siguiendo vivo después de ser cocinado y caído desde una tira de metros, tampoco se queda muy atrás.

Lo de salvar a Armin o Erwin me da un poco de mala espina, Erwin ya selló su muerte bastante bien con el discurso de hace varios capítulos. Me da que Mikasa va a amenazar a Levi y justo antes de que se peleen saldrá Erwin diciéndoles que salven a Armin. Ya después de eso podría ocurrir otra cosa, espero que si hay un plot twist no sea muy forzado. Ah, y que muera Berthold pls

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #709 en: 27 de Julio de 2016, 04:00:57 am »
Spoiler: últimos capítulos • mostrar
Reiner más que el Armored Titan parece el Plot-Armored Titan, el tío no muere xdd. Y ya Armin ignorando las leyes de la naturaleza siguiendo vivo después de ser cocinado y caído desde una tira de metros, tampoco se queda muy atrás.

Lo de salvar a Armin o Erwin me da un poco de mala espina, Erwin ya selló su muerte bastante bien con el discurso de hace varios capítulos. Me da que Mikasa va a amenazar a Levi y justo antes de que se peleen saldrá Erwin diciéndoles que salven a Armin. Ya después de eso podría ocurrir otra cosa, espero que si hay un plot twist no sea muy forzado. Ah, y que muera Berthold pls


Pues......

Spoiler: mostrar
Yo en lo personal no le veo esperanza de vida a Armin, creo que Erwin saldrá vivo de esta o en dado caso los 2 mueren y el futuro titan colosal sera Levi. Y así saldría un nuevo foco de atención que seria la venganza de Levi contra el titan simio.   
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #710 en: 27 de Julio de 2016, 10:48:09 am »
Pues......

Spoiler: mostrar
Yo en lo personal no le veo esperanza de vida a Armin, creo que Erwin saldrá vivo de esta o en dado caso los 2 mueren y el futuro titan colosal sera Levi. Y así saldría un nuevo foco de atención que seria la venganza de Levi contra el titan simio.   

Spoiler: opinion personal • mostrar

Yo creo que Armin va a salir vivo, principalmente porque su muerte ha sido prematura y es un personaje que todavía tiene cosas que dar al contrario de Erwin, que podría quitarse en cualquier momento. Además vuelvo a decirlo, el monólogo de la muerte de Armin pudo dar algo de pena aunque también podría haber sido seña de que va a sobrevivir, sin embargo, diría que Erwin ya dejó casi claro que iba a morir en el cap 80.

Incluso en el punto de vista estratégico, sería hasta posible que se decidiese salvar a Armin. Es peor táctico/general que Erwin actualmente, pero es todavía joven y en algunos años podría superarle, al contrario que Erwin que se está haciendo viejo y le falta un brazo. ¿Cuál de los dos necesita la humanidad actualmente? sería una pregunta interesante.

La vía de la venganza podría ser interesante, pero apostaría que los tiros no van a ir por ahí. En cualquier caso espero que el siguiente cap no decepcione, las cosas van a avanzar bastante.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #711 en: 14 de Septiembre de 2016, 03:28:07 am »
Lo cierto es que hasta ahora solo he seguido el anime, pero he visto el capítulo 85 y se me ha ocurrido sacar un comentario al respecto:

Spoiler: mostrar
Por fin han entrado al sótano. El padre de Eren escondía unos libros en un cajón (para el que servía la codiciada llave), y en el primero de ellos ya se sugiere que la vida en el exterior es  (o al menos era) pacífica y armoniosa, por lo que los humanos viven ahí sin problemas.

¿Acaso los "titanes" de la sociedad amurallada ocultan a su población el hecho de que son un mero experimento? ¿Hay alguna razón por la que todas las personas que viven dentro estén ahí?

Sin embargo, la palabra "experimento" no me gusta mucho. Observando bien, la sociedad amurallada se compone de gente egoísta, corrupta, débil, desinteresada, ambiciosa... ¿es causa de la odisea por la que están pasando, o es acaso algo que esa misma sociedad ya tenía antes?...

Haciendo memoria de los personajes principales, sabemos, por ejemplo, que Mikasa aprendió de la sociedad que era cruel, heredando de ella su frialdad e indiferencia a la hora de actuar y tomar una decisión. Algo similar sucedió con Annie.

Luego está Levi, otro personaje con ese mismo temperamento y que en sus inicios, mientras vivía en aquella población subterránea, era reconocido como un delincuente hasta que fue elegido por Erwin para luchar a favor de la justicia.

¿Y si los "malos" son los que viven actualmente dentro (o sus herederos) y por ello fueron condenados a vivir bajo unos muros? ¿y si el escuadrón de batalla es simplemente una forma más de callar la verdad detrás de la vida exterior, a consta de ser repudiados por sus propios salvados? Quizás esa sea la razón por la que nadie quiere luchar contra un titán...

A fin de cuentas, y en palabras de Dot Pixis, "ni siquiera un problema global es capaz de unir a todo el mundo en la lucha contra el mismo".

La cosa se pone interesante...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 03:34:47 am por Hypeantonio »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #712 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:22:03 pm »
Spoiler: Hasta el capítulo 85 • mostrar
Compartía el enfoque de Colt acerca de quién iba a sobrevivir, si Erwin o Armin, y al final tenía razón en que iban a salvar a este segundo. Y la verdad, estoy muy de acuerdo en que Erwin ya ha dado todo lo que podía dar (aunque todos mis respetos ante una personaje tan enorme y tan bien hecho) y Armin tiene aún cosas que ofrecer. Hubiera sido algo muy impactante que uno de los tres protagonistas principales muriera, e Isayama ha jugado con ello, pero visto desde un punto de vista objetivo, creo que han tomado la mejor decisión que podrían haber decidido.

Sobre los experimentos que ha mencionado Hypeantonio: he encontrado una teoría que dice que los titanes normales, los que no tienen inteligencia, buscan comer humanos por instinto para encontrar a alguno que sea un titan shifter. Me explico: al convertir a Armin en titán este se convirtió en uno de estos titanes sin cerebro, hizo falta que se comiera a Berthold para que volviera a ser humano y que (en principio) conserve su inteligencia al convertirse en titán (y no cualquiera, en el colosal ni más ni menos).

Ahora, sobre lo de si se han hecho experimentos sobre los humanos porque esos humanos son "malos" de por sí... es muy interesante, pero no estoy del todo de acuerdo. No creo que la razón por la que nadie quiera luchar por los titanes sea más compleja que la simple supervivencia. Y hablando de dicha supervivencia, es precisamente algo con lo que tienen que lidiar todos los que viven tras los muros: un mundo cruel, en el que cada día que has vivido es una pequeña victoria, pero que nunca sabes cuando llegará tu final, sabiendo que es muy fácil que ese final sea cercano. Las personas somos criaturas débiles físicamente que tenemos que utilizar nuestro intelecto para salir adelante, pero cuando estás en una situación límite en la que ves que es demasiado fácil perder la vida si cometes un simple error es normal que se pierda la esperanza. La gente pierde su ilusión por la vida, tiene miedo, desconfía de lo que pueda pasar... hasta el punto de que sentimientos como la frustración, el odio o la rabia son notables en prácticamente todos, y es en ese momento cuando todo les empieza a dar igual.
Esto es un planteamiento que se ha visto en bastantes obras de supervivencia: ¿qué es más peligroso para la humanidad: esos seres (titanes, zombies, cualquier cosa que se os ocurra) que amenazan con aniquilarla o la propia humanidad? Shingeki no Kyojin también ha tocado este tema (toda la historia de la familia Reiss), aunque es posible que vuelva a desarrollarse con este giro de la trama. De todas formas la humanidad tras los muros ha tenido mucha suerte de tener gente como Erwin Smith, con un carisma y una capacidad de liderazgo sobresalientes, siendo capaz de trazar estrategias para mantener a la humanidad unida y salir victorioso de sus batallas contra los titanes. Obviamente las cosas no van a salir de forma perfecta, pero eso es algo que Shingeki no Kyojin nos muestra a cada capítulo: la dureza de la realidad. Habrá que ver cómo Armin tomará el relevo de Erwin.
Y sobre esa última página del capítulo 85... ¿qué implica que haya gente viviendo fuera de las murallas, que Grisha fuera muy posiblemente uno de ellos y por qué los titan shifters amenazan con destruir a aquellos que están atrapados dentro de los muros? Porque en este momento es fácil deducir que están relacionados con la gente que vive fuera, sobre todo Zeke, el titán simio.

Y hablando de Zeke, he visto teorías por ahí que afirman que es familiar de Eren (hasta aquí obvio, el parecido que tiene con Grisha es evidente), en concreto, su hermanastro. Hablan de que en la fotografía del final del capítulo 85 el hombre de la izquierda podría ser Grisha, la mujer podría ser su esposa fuera de los muros y el niño podría ser Zeke. No me parece descabellada, la verdad, pero habrá que ver cómo se desarrollan las cosas.


Estos capítulos van a todos aquellos que dicen que Shingeki no Kyojin está sobrevalorada. En mi opinión han sido increíbles, la historia se está desarrollando de manera magistral, manteniendo la intriga y el misterio en todo momento, haciendo que tu atención por la trama no decaiga nunca y que cada vez quieras saber más. Me está encantando este tramo final, y no veo la hora de verlo animado, sobre todo si tiene el nivel de la primera temporada.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #713 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:27:04 pm »
Spoiler: Hasta el capítulo 85 • mostrar
Compartía el enfoque de Colt acerca de quién iba a sobrevivir, si Erwin o Armin, y al final tenía razón en que iban a salvar a este segundo. Y la verdad, estoy muy de acuerdo en que Erwin ya ha dado todo lo que podía dar (aunque todos mis respetos ante una personaje tan enorme y tan bien hecho) y Armin tiene aún cosas que ofrecer. Hubiera sido algo muy impactante que uno de los tres protagonistas principales muriera, e Isayama ha jugado con ello, pero visto desde un punto de vista objetivo, creo que han tomado la mejor decisión que podrían haber decidido.

Sobre los experimentos que ha mencionado Hypeantonio: he encontrado una teoría que dice que los titanes normales, los que no tienen inteligencia, buscan comer humanos por instinto para encontrar a alguno que sea un titan shifter. Me explico: al convertir a Armin en titán este se convirtió en uno de estos titanes sin cerebro, hizo falta que se comiera a Berthold para que volviera a ser humano y que (en principio) conserve su inteligencia al convertirse en titán (y no cualquiera, en el colosal ni más ni menos).

Ahora, sobre lo de si se han hecho experimentos sobre los humanos porque esos humanos son "malos" de por sí... es muy interesante, pero no estoy del todo de acuerdo. No creo que la razón por la que nadie quiera luchar por los titanes sea más compleja que la simple supervivencia. Y hablando de dicha supervivencia, es precisamente algo con lo que tienen que lidiar todos los que viven tras los muros: un mundo cruel, en el que cada día que has vivido es una pequeña victoria, pero que nunca sabes cuando llegará tu final, sabiendo que es muy fácil que ese final sea cercano. Las personas somos criaturas débiles físicamente que tenemos que utilizar nuestro intelecto para salir adelante, pero cuando estás en una situación límite en la que ves que es demasiado fácil perder la vida si cometes un simple error es normal que se pierda la esperanza. La gente pierde su ilusión por la vida, tiene miedo, desconfía de lo que pueda pasar... hasta el punto de que sentimientos como la frustración, el odio o la rabia son notables en prácticamente todos, y es en ese momento cuando todo les empieza a dar igual.
Esto es un planteamiento que se ha visto en bastantes obras de supervivencia: ¿qué es más peligroso para la humanidad: esos seres (titanes, zombies, cualquier cosa que se os ocurra) que amenazan con aniquilarla o la propia humanidad? Shingeki no Kyojin también ha tocado este tema (toda la historia de la familia Reiss), aunque es posible que vuelva a desarrollarse con este giro de la trama. De todas formas la humanidad tras los muros ha tenido mucha suerte de tener gente como Erwin Smith, con un carisma y una capacidad de liderazgo sobresalientes, siendo capaz de trazar estrategias para mantener a la humanidad unida y salir victorioso de sus batallas contra los titanes. Obviamente las cosas no van a salir de forma perfecta, pero eso es algo que Shingeki no Kyojin nos muestra a cada capítulo: la dureza de la realidad. Habrá que ver cómo Armin tomará el relevo de Erwin.
Y sobre esa última página del capítulo 85... ¿qué implica que haya gente viviendo fuera de las murallas, que Grisha fuera muy posiblemente uno de ellos y por qué los titan shifters amenazan con destruir a aquellos que están atrapados dentro de los muros? Porque en este momento es fácil deducir que están relacionados con la gente que vive fuera, sobre todo Zeke, el titán simio.

Y hablando de Zeke, he visto teorías por ahí que afirman que es familiar de Eren (hasta aquí obvio, el parecido que tiene con Grisha es evidente), en concreto, su hermanastro. Hablan de que en la fotografía del final del capítulo 85 el hombre de la izquierda podría ser Grisha, la mujer podría ser su esposa fuera de los muros y el niño podría ser Zeke. No me parece descabellada, la verdad, pero habrá que ver cómo se desarrollan las cosas.


Estos capítulos van a todos aquellos que dicen que Shingeki no Kyojin está sobrevalorada. En mi opinión han sido increíbles, la historia se está desarrollando de manera magistral, manteniendo la intriga y el misterio en todo momento, haciendo que tu atención por la trama no decaiga nunca y que cada vez quieras saber más. Me está encantando este tramo final, y no veo la hora de verlo animado, sobre todo si tiene el nivel de la primera temporada.


Con lo que dices en el spoiler solo puedo decir recuerda a Ymir.




Despues este cap 85 ha estado genial
Spoiler: mostrar
Habrá que ver como se desarrolla todo de ahora en adelante, pues no solo hay humanos fuera de los muros, si no que también se nota que están mas avanzados tecnológicamente, y el descubrir que es lo que sucede fuera de los muros ¿porque los titan shifters están en contra de los humanos normales?¿que es lo que los motiva a querer exterminarlos, el odio o algo mas?.

Todavía hay muchas incógnitas y pocas respuestas, de lo que estoy seguro es que el climax de la historia esta mas cerca de lo que creemos.

y hay que recordar que puede que el lugar de donde venga grisha todos sean titan shifters, esto lo dejaron entre ver cuando reiner y brauner raptaron a Eren y a Ymir.

 
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #714 en: 07 de Octubre de 2016, 02:40:55 am »
Spoiler: mostrar
Creo que el capítulo 86 me ha dejado claro, muy claro, por qué hay tantas referencias a Alemania en SnK. :ph43r:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #715 en: 10 de Octubre de 2016, 01:57:05 am »
Leí el cap 86. Simplemente... espectacular.

Spoiler: mostrar
Creo que el capítulo 86 me ha dejado claro, muy claro, por qué hay tantas referencias a Alemania en SnK. :ph43r:

Spoiler: mostrar

Nunca mejor dicho xD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #716 en: 10 de Octubre de 2016, 02:07:48 am »
Leí el cap 86. Simplemente... espectacular.
Spoiler: mostrar

Nunca mejor dicho xD


Spoiler: mostrar
Lo único que me gustarìa que se explayase bien es ese "pacto" que se hizo con el "demonio". Ciertamente, es alucinante ese contraste entre un mundo real basado en un conflicto histórico con toda una mitología de titanes. El cambio de escenario tan propio de leyenda (unos muros cuyo exterior es desconocido) a uno tan realista es todo un WTF en la cara.

Y bueno, está visto que la vida en el exterior no era tan buena como parecía. :ph43r:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #717 en: 10 de Octubre de 2016, 02:23:08 am »
Spoiler: mostrar
Lo único que me gustarìa que se explayase bien es ese "pacto" que se hizo con el "demonio". Ciertamente, es alucinante ese contraste entre un mundo real basado en un conflicto histórico con toda una mitología de titanes. El cambio de escenario tan propio de leyenda (unos muros cuyo exterior es desconocido) a uno tan realista es todo un WTF en la cara.

Y bueno, está visto que la vida en el exterior no era tan buena como parecía. :ph43r:

Spoiler: mostrar
Ya han soltado muchas toneladas de información en un capítulo, déjales material para seguir manteniéndonos hypeados. El "pacto con el demonio" y cosas como los motivos de Zeke se revelarán tarde o temprano.

Pero lo dicho, moló mucho este episodio. y hubo detalles épicos



La forma de ese muñeco me suena a la de cierto titán xD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #718 en: 10 de Octubre de 2016, 02:47:25 am »
Spoiler: mostrar
Ya han soltado muchas toneladas de información en un capítulo, déjales material para seguir manteniéndonos hypeados. El "pacto con el demonio" y cosas como los motivos de Zeke se revelarán tarde o temprano.

Pero lo dicho, moló mucho este episodio. y hubo detalles épicos



La forma de ese muñeco me suena a la de cierto titán xD


Spoiler: mostrar
Sí. Solo espero que el creador no haya tirado por la idea de "los titanes surgieron por arte de magia" y tenga un auténtico razonamiento guiado por unas motivaciones.  Creo que Isayama tiene más o menos claro cómo se desenlazará esto.

Me pregunto cómo adaptarán al anime toda esta trama. SnK ya empieza a dar para más de 50 capítulos. :huh:

Y sobre lo de Zeke... es toda una indirecta. XD

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #719 en: 11 de Octubre de 2016, 01:32:01 am »
Este Cap sin palabras mucha info para un solo capitulo.

Spoiler: mostrar
Zeke es hermano de Eren  :loco:  y ahora muchas cosas empiezan a tener sentido, por ejemplo el motivo de los titanes para formar los muros, el porque de la info que fue escondida a las masas.

Y algo importante es que Eren posee el poder de ese titan original por lo que puede crear mas titanes.

Otra cosa es que si la gente de Mare poseía el poder de 7 titanes nos faltan por conocer 2 ya que conocemos a: Annie, Zeke, Ymir (esta porque se comio a un amigo de Reiner), Reiner y Bertolt.

Todo pinta muy interesante para el siguiente Capitulo.


MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.