Autor Tema: [FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo (pausado temporalmente)  (Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2012, 04:01:05 am »
A que lo adivino ? La perrita, un growlithe, y los peces, el pez ese de jotho/kantho que tiene un cuerno en la cabeza  :xD
Por cierto, podrias añadirles fotos a los capitulos, algo que resalte la idea principal, por ejemplo, en el capitulo de las ondas expansivas, has puesto la foto esa del mapa mundi, pues tambien podrias poner uan imganen de un niño abrazando una glameow
Perro bueno, esto son consejos, tu puede jhacerlos si quieres  :ook: :ook:

xD Te equivocas, la perrita es mas pequeña y ningun pez se convierte en Goldeen  =P Y con respecto a las imagenes, en este capitulo viene otra imagen y tal vez busque otras para los demas capitulos, gracias por el consejo.

Siento que hayan tenido que esperar, pero bueno aqui tengo el otro capitulo!

Capítulo 6: Los expertos, Los Niños
Spoiler: mostrar

Cuando llegué a mi casa le dije a mi mamá que iría a la casa de mi abuela, donde estaba mi perrita. Cuando llegué mi abuela estaba dormida fui al patio sin hacer ningún ruido y vi un perrito marrón muy peludo…Eevee.
-Amy te convertiste  en un Pokémon también.-dijo yo, mientras  que la única respuesta fue ``Eevv….´´.

Me quedé un rato con ella hasta que mi mamá me llamó.

-Agus ven rápido, los peces crecieron.-dijo mi mamá. Cortó el teléfono.
-¿Crecieron?-me pregunté. Supuse que se habían convertido en Magikarp, Finneon o tal vez Goldeen…

Cuando llegué lo que supuse era cierto. Había dos Magikarp y un Finneon. Pusieron a cada uno en peceras diferentes. Esa noche el último pensamiento que tuve fue: perezosos a Slakoth, elefantes a Donphan, ballenas a Wailord, etc.

A la mañana siguiente en las noticias `` Reportaje al Creador de Pokémon ´´. Me senté y vi el reportaje.

-Nunca creí que los Pokémon serían realidad…-dijo el que doblaba la voz de Satoshi Tajiri.
-¿Cómo podremos lidiar con esto?-preguntaba la reportera.
-No lucharemos, ayudaremos a estas criaturas, llamadas Pokémon, las trataremos mejor de lo que tratábamos a los animales.
-Solicitamos la ayuda de las personas de todo el mundo que sepan sobre los Pokémon.-dijo la reportera.
-Ahora los expertos son los que sepan sobre Pokémon adultos y niños. Ahora los expertos, son los niños.-dijo Ken Sugimori, que estaba en el reportaje también.

Luego de eso todos los niños y adultos que sabían sobre los Pokémon fueron a los laboratorios. Ahora, los niños enseñaban y por supuesto los adultos o adolescentes que sabían. Nosotros éramos los científicos. Así fue que comenzamos a enseñar sobre la Pokédex, las nuevas bayas que habían crecido en los árboles, el entrenamiento Pokémon, las PokéBolas y por supuesto todo sobre los nuevos habitantes de La Tierra.
Todo era asombroso, ver los avances tecnológicos y el interés por los Pokémon de parte de todos.

Luego de lo sucedido habían cerrado los zoológicos pero para entonces los abrieron otra vez. Se me ocurrió ir a ver los nuevos `` animales ´´. Fue bastante largo el viaje en auto pero me dio tiempo para ver a los Starly volar y los Eevee, Houndour y demás Pokémon perros pasear. Cuando llegamos todo era un caos, no podían controlar los Pokémon. Ursaring atacando al personal, Cyndaquil quemando las rejas, muchos Torchic con sus madres Combusken saliendo del corral, Piplup usando Picotazo contra el vidrio, Turtwig y Grotle escapando, Buneary usando Bote para saltar de las corrales. Era hermoso ver que los Pokémon sean reales pero allí todo era un desastre. Mi papá dijo que nos alejáramos, pero no hice caso y fui más adentro.

Se me ocurrió que Mew podría ayudar y la saqué de su PokéBall. Le dije que hiciera algo. En ese momento Mew se teletransportó sola, mire a los lados y había desaparecido al rato mi rosada amiga había vuelto pero con un bolso.

-¿Qué es esto Mew?-le pregunté mientras me lo entregaba.

Ese bolso estaba lleno de todo tipo de PokéBall.
 
-¡Ah! Quieres que los atrape…-le dije.

Poco a poco el zoológico se fue vaciando de Pokémon ya que con la ayuda de Mew y los Pokémon que habíamos tranquilizado primero pudimos atraparlos todos.

-Gracias Cyndaquil y Buneary.-les dije a los dos Pokémon que nos habían ayudado.

Buneary sabía Puño Mareo así que lo aproveché y Cyndaquil sabía Gruñido así que lo use para que los ataques de los otros Pokémon fueran más débiles. Guardé a ambos en sus PokéBall y los puse en el bolso.

-¿Y ahora qué?-le pregunté a Mew.

Mew usó Teletransporte y llegamos a varios lugares como una pradera, un iceberg, un bosque, una montaña y otros lugares para liberar a los Pokémon que habíamos atrapado. Fue más rápido de lo que pensé. Cuando volvimos al zoológico, el personal nos agradeció y volví a casa tranquila. Todo estaba bien si tenía a Mew a mi lado.

-Gracias, Mew.-le dije.

Mew abrió sus pequeñas patitas y me abrazó. Disfruté mucho ese momento. No sé que hubiera hecho sin tener a Mew a mi lado. Los Pokémon son más impresionantes de lo qué uno se pueda imaginar, nunca dejan de ser tus mejores amigos. La sonrisa de Mew, y de cualquier Pokémon, es lo más hermoso que vi en toda mi vida.





« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:35:44 am por Kakera »

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2012, 08:28:44 pm »
Muy buen cap. :ook:
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 04:42:35 am por ~Lemmon~ »
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

glaceon953

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2012, 10:34:32 am »
Es muy buena la historia y espero que publiques toda la historia :feliz: porque si no estare asi :( :shock:
                                            ;) ;) ;)

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2012, 06:47:43 am »
Muchisimas gracias por esperar! Siento la demora pero me fui de viaje :D Gracias por los comentarios!

Capítulo 7: El Gran Error

Spoiler: mostrar
Todo iba bien, hasta que un día caminando por los pasillos del laboratorio vi un cuarto que decía No pasar. No me gustaba nada. Asome la cabeza y vi una de las peores cosas que podía haber visto, experimentar con Pokémon. No quise interferir pero me daba mucha pena. Sin pensar las consecuencias intente abrir la puerta pero estaba cerrada, mi primer intento heroico había fallado. Dí un gran suspiro y seguí mi camino. Ya, el mundo Pokémon, tenía un enemigo. Los villanos se hacían de las suyas una vez más.

Ese mismo día los humanos comenzaron a tener fines malvados contra los Pokémon. Porque, además de experimentar con ellos, los científicos hicieron la pregunta que llevaría a Mew, en el futuro, a una muerte segura. ¿Cuáles son los Pokémon más fuertes? Esa pregunta comenzó a llevar mal a la Tierra una vez más.

Por supuesto frente a la pregunta de los curiosos científicos nadie hubiera pensado que fue uno de los peores errores, responder a esa pregunta: Los Pokémon Legendarios. Luego de eso, dos días después sucedió lo inesperado.

Todos los días que yo salía del laboratorio sacaba a Mew de su PokéBall, pensando que no pasaría nada. Grave error. Un científico vio a Mew salir de su PokéBall y me escuchó diciendo su nombre, sin que yo me diera cuenta de lo sucedido. Ese científico averiguó sobre Mew, averiguó todo lo posible, poco a poco, Mew, despertó su interés.

Todos los días que iba al laboratorio no me daba cuenta de la avaricia que tenían los científicos, ni lo que tenían entre manos. Varias veces quisieron quitarme a Mew.

Una vez deje mi mochila sobre un escritorio. Uno de los científicos intentó buscar a Mew, cuando estaba por verlo, fui a buscar mi mochila porque había olvidado mi cuaderno. En ese momento ser olvidadiza me ayudó, y mucho.

La segunda vez estaba comiendo en el comedor del laboratorio. Me distraje y mi mochila se cayó. Otro científico la encontró y revisó mi mochila cuando estaba por retirar la PokéBola, yo, busqué mi mochila que por supuesto el tonto científico me la entregó inocentemente olvidando lo que buscaba.

La tercera vez,  yo buscaba algo en mi mochila cuando la PokéBola de Mew, cayó de su bolsillo y todos los científicos presentes la vieron. En ese momento me dí cuenta de lo que tramaban. Se notaba en sus ojos, su malvado plan.  La recogí antes de que se abalanzaran hacía ella.

Luego de esa vez ocurrieron muchas otras cosas, hasta que un día parecía que, hasta la persona más común, quería llevarse a Mew. Mew y yo estábamos en gran peligro.

Un día sin previo aviso a mis padres ni a mis amigos, me vi obligada a huir. Huir, de todo lo que pudiera hacerle daño a Mew o en un caso extremo a mí. Recogí dinero, comida,  bebida y todo lo que fuera a necesitar. Todo lo guardé en una mochila azul y gris que siempre usaba para ir a la escuela. Decidí que para no llamar la atención iría al laboratorio y en la salida me iría lejos, muy lejos.
Y así sucedió. Cuando llegué al laboratorio, tuve la atención de todos, desde el niño más pequeño hasta el científico más anciano. El científico que vio a Mew, días atrás, había esparcido el rumor de que, yo, una chica que estaba en el laboratorio, tenía uno de los Pokémon más raros. Ese día ninguno de mis amigos habían asistido al laboratorio. Fue un almuerzo muy aburrido. Yo quería despedirme de ellos. Cuando salí de allí todo estaba muy tranquilo hasta que vi una sombra en el callejón. Entonces algo salto del cielo y cayó sobre mí. Quise defenderme de esa criatura, no sabía que clase de Pokémon era porque el Sol me daba a la cara.

-Dame a ese Pokémon, Mew.-dijo una voz grave y malvada.
-¡¿Quién eres?!-dije yo, ya que no podía verlo con claridad.
-Ursaring déjala-dijo.
-Tú… ¡Tú fuiste! Tú vistes a Mew.-respondí yo al ver al científico que había causado todo. Porque después de que todos se enteraran oí que el, Michael, había sido.
-Pues claro, que yo fui. Ahora dame a ese Pokémon raro que tienes, o Ursaring podría volverte a atacar.-dijo con cara de presumido.
-Nunca te daré a Mew.-dije mientras sostenía con gran fuerza la PokéBall en mis manos.

Entonces se me ocurrió correr con todos mis fuerzas. Me dí la vuelta, empecé a correr y me choqué con el Ursaring de Michael. Ese fuerte Ursaring, me golpeó, dejándome a los pies del vicioso científico.  Yo seguía sosteniendo la PokéBall, aunque el dolor del golpe era insoportable.

-Muchas gracias, Agus.-dijo mientras creaba una sonrisa malvado en su rostro y recogía la PokéBall de mi mano.
-No Mew…-dije con las pocas fuerzas que me quedaban.
-Muajaja…., muchas gracias otra vez.-dijo mientras se iba y me dejaba allí en el callejón, sin poder hacer nada…


Disfruten!

Y de paso, aprovecho para comentarles que Agus (si, la prota), tendra una contraparte en la historia de mi buen amigo Bas, que esta publicando, y que ya me dije que iba a haber una contraparte de Agus. Les paso el link si lo quieren leer, pues lo recomiendo mucho:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27230.0

Gracias a todos!

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2012, 03:22:55 am »
Que yo sepa no es doble post, xq ya pasaron varios dias. A leer!

Capítulo 8: No Todo Es Malo

Spoiler: mostrar
Millones de cosas malas pasaron por mi cabeza, en el momento en el que Michael, y hasta ese momento mi enemigo, se llevaba a lo que más quería en ese momento. Algunas de esas cosas era ¿Qué pasaría con Mew?, ¿Cómo podría ayudarla si no podía moverme por el dolor? O ¿Cuál sería el destino de todos los Pokémon si uno de los Pokémon más raros y poderosos estaba en malas manos?

Cuando pensaba que todo estaba perdido, en la pared vi aparecer una reconocida sombra. Quería acercarme a ver que era pero no podía. La sombra estaba atacando o tratando de escapar de algo, supuse que era de Michael, de quien escapaba. La sombra venía hacía mí, y pronto se transformó en mi querido y adorado Mew con su PokéBall en las patas.

-Mew…lograste escapar…por favor vete…-dije yo cuando estaba apunto de caerme una lágrima, Mew era lo que más quería en ese momento.-No quiero perderte Mew…

Mew me dio su pequeña patita y en un abrir y cerrar de ojos estaba en un lugar completamente diferente. Mew había usado Teletransporte y me había llevado a una especie de parque, pero no había nadie.

-Gracias,…Mew…Por favor vete nos buscan. Te buscan…-dije yo triste, pero feliz de que al menos Mew quería ayudarme en cualquier circunstancia que nos encontráramos.

Durante varios días, Mew cuidó de mí cómo yo había cuidado de ella cuando estaba enferma y cuando no. Mew me traía comida, mientras yo me recuperaba. Era como si fuéramos amigas desde siempre, para lo que contaba de días desde que la conocí, creo que aproximadamente había pasado un mes y una semana.

Un día, cuando me recuperé, seguimos  nuestra huida. Fuimos a la ciudad compramos comida y bebida y continuamos con lo nuestro. Todo iba bien hasta que nos encontramos con unos científicos que nos buscaban para nuestra suerte no nos vieron. No sabía que hacer si correr, porque llamaría la atención o pasar desapercibida tapándome y alejándome. Decidí que sería la segunda opción, no quería perjudicar a Mew por segunda vez. Pasé pero mi mala suerte se despertó y un científico me vio. Corrí y corrí hasta encontrar un callejón. Me oculté y dejé que pasaran. Dí un gran suspiro.

-Que bueno, por ahora voy tener que tener más cuidad…-dije y unas manos me taparon la boca.

Quise gritar y quitarme las manos de la boca, pero no pude lo que me retenía era fuerte. Me dí cuenta que era un científico, porque las mangas de su ropa eran como las que usaba en el laboratorio. Se hizo mostrar y dijo:

-Quédate tranquila no voy a hacerte nada, de hecho quiero ayudarte…-dijo mientras me sacaba las manos de la boca.

-Sí, claro ahora hay un científico que está de mi lado.-dije yo sin creerle para nada.

-No todo es malo.-dijo-Puedo ser un científico, pero no voy a quitarte tu Pokémon por más poderoso y raro que sea, no me parece bien.

-Perdón, eres el único que está de mi lado.-dije yo aliviada y algo triste.

-Los demás están vigilando y buscando por todas partes, Agus, debes tener cuidado.

-Sí, es cierto, un momento ¿Cómo sabes mi nombre?-pregunté yo desconcertada.

-No es que esté buscándote pero tu nombre está por todas partes.

-Ah, cierto es verdad. ¡Mira un Rattata!-dije yo mientras señalaba a un pequeño Rattata que se nos acercaba.

Era un pequeño y tímido Rattata, parecía hambriento. Le dí un poco de pan y lo empecé a acariciar.

-No entiendo cómo pueden querer quitarte tu Pokémon, eres muy buena con ellos.-dijo mientras miraba al Rattata.-Además pareces saber mucho de ellos.

-Amo a los Pokémon y siempre los amé, siempre quise que existieran.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Rubenn

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Love is my weapon
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2012, 01:40:36 pm »
 :o Esta genial tu historia, te recomiendo que le sigas me quede con ganas de mas

PD: Mi perro y mis dos gatos que pokemons serian? (:
Love is My Weapon



Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2012, 07:39:15 am »
Mi perro y mis dos gatos que pokemons serian? (:

Depende de como son... si el perro es grande seria un Arcanine, si es pequeño seria un Eevee, si es de esos que tienen bigote (Schnauzer o algo asi) seria un Lillipup. El gato si es de pelaje abundate seria un Skitty o un Glameow o tal vez un Purrloin, supongo. Si es de pelaje corto podria ser un Meowth, no?

Capítulo 9: Preparados Para La Batalla

Spoiler: mostrar
Pasaron noches que continuamos con la huida pero ahora, junto a Elm nuestro nuevo amigo. Elm tomó ese apodo por su gran parecido con el profesor Elm de Johto. Siempre eso me causó mucha gracia no sé porque. Llegamos a un punto que no podíamos seguir huyendo, nadie puede vivir toda su vida huyendo. Decidimos que teníamos que enfrentarlo.

Del tema de enfrentar a todo el que quisiera atrapar a Mew, fue idea de Elm. Luego de la propuesta no fue un tema que discutiéramos a diario, pero tarde o temprano debíamos hacerlo.

Pensamos proponiendo un torneo de batallas Pokémon. Sí, debíamos pelear no podíamos hacer las paces solamente hablando. La única persona que estaba de mi lado era Elm y mis amigos. Decidimos que volveríamos a casa y buscaríamos a mis amigos y las personas que quisieran ayudar. Durante una oscura noche frente a la fogata tuvimos una conversación en la cuál decidimos junto a Elm y su recién atrapado Totodile, con un extraño y grande prototipo de Pokéball.

-¿Qué te parece si hacemos una especie de torneo? Si nosotros ganamos nos dejan en paz y si ellos ganan…-dijo Elm primero con una cara brillante y con sus últimas palabras nuestros iluminados rostros habían cambiado a tener una triste expresión.

Ninguno sabía que pasaría si los científicos ganarían ese torneo. La única idea fue que elegirían llevarse a mi preciado amigo Mew.

-No podría permitir eso, ver el rostro de Mew, es algo que no puedo permitir que suceda…-dije yo mirando, con una pequeña forzada y triste sonrisa, a mi alegre Mew que jugaba con Totodile a la luz de la luna.-No se si lo entiendas, pero es lo más preciado que tengo en este momento, lo protegeré aunque se niegue es mi amigo.

-De todas formas sólo somos dos, tú y yo, excepto que tus amigos estén de tu lado.-dijo cambiando de tema.

-Espero que sí no quiero perder a Mew, bueno en fin voy a dormir, así mañana volvemos a buscar a mis amigos y mandar una invitación al torneo.-dije yo dejando totalmente boquiabierta a Elm, ya que lo había dicho sonriendo cómo si el comentario de antes sobre perder a Mew nunca se hubiera hecho.-Dile a Mew que venga a dormir porque mañana vamos a tener un largo viaje, ¡Buenas noches!...

Y así fue nos levantamos temprano y como se había hecho costumbre nuestro despertador, Totodile, mordió la mano de Elm y por supuesto, quién no gritaría cuando un Totodile con dientes afilados te muerde la mano, así que el grito de Elm y la causa, fue nuestro despertador esa mañana.  Después de caminar por horas, el silencio se rompió.

-Oye, Agus, ¿Puedo preguntarte algo?-dijo Elm intentando captar mi atención.

-Sí, claro ¿Qué pasa?-respondí sin prestarle atención, estaba entretenida mirando el cielo azul y unos pequeños Bidoof corriendo a nuestro lado.

-Quiero preguntarte por tu decisión, de realizar el torneo, no te veo preocupada por ello.-dijo Elm cuando yo me dí vuelta y puse cara de no saber que decía.-Aunque podrías perder a Mew…

-Ah…-dije yo interrumpiendo-Eso…si bueno me decidí porque…no quería seguir escapando quiero vivir tranquilamente con Mew.

-Que bueno…-dijo aliviado.

-¡Oye esa es la casa de Rocío, mi mejor amiga!-dije interrumpiendo por segunda vez y dirigiéndome hacia allá.

Fui corriendo junto a Mew a mi lado y toqué la puerta. Nadie salía. Toque cómo tres veces más. Y salió un adolescente de mi edad más o menos 20 años alto con pelo oscuro.

-Hola Juan, ¿Esta Ro?-le pregunté al hermano mayor de Rocío, Juan.

-Hola Agus, sí esta ahora la llamo-me respondió mientras se daba vuelta mirando otra vez para el interior de la casa.- ¡Ro…!

-¡Ya voy, ya voy!-dijo una voz desde el balcón de la gran casa.- ¡¿Qué pasa?!

-¡Agustina te vino a visitar!-respondió.

-¿¡Qué!?-respondió una chica de mi edad baja con pelo oscuro que se asomaba por el balcón.- ¡Agus!-gritó cuando Rocío me vio-Ya bajo.

-Ahora sí, hola… Agus.-dijo Rocío agitada por bajar las escaleras rápido-Voy a caminar con ella Juan, ya vengo.

-Sí está bien.-dijo Juan mientras cerraba la puerta.

-¿Por qué dejaste de venir al laboratorio?-dijo Rocío.

-En realidad me fui de mi casa.-dije yo sonriendo inocentemente y fui ahí cuando me dí cuenta de que había una pequeña criatura amarilla y blanca con el pelaje erizado.-Ro, ¿Ese Jolteon es…Casper?

-Sí, viste que los animales se convirtieron en Pokémon, bueno Casper, mi perro, ahora es un poderoso Jolteon-dijo mientras acariciaba la cabeza de Casper.-Y parece que Mew también te acompaña…¡Momento! ¡Dijiste que te fuiste!-dijo cambiando su cara pacífica, a una terriblemente sorpresiva expresión.

-¡No me asustes!-grité yo, me pareció que en ese momento me había convertido en un personaje de Anime totalmente sorprendido.-Bueno, para lo que vine fue para pedirte si pudieras ayudarme en un ¡Torneo!

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Hilbert Green

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4313-1315-5872

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2012, 12:18:10 pm »
xD creí que sería la historia de como los pokémons llegaron al mundo no como se "crearon".

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2012, 06:50:12 pm »
xD creí que sería la historia de como los pokémons llegaron al mundo no como se "crearon".
No revivas temas viejos, especialmente cando sólo vas a decir chorradas como esta.

Si alguien más tienen que hablar de este fic, que lo haga ahora y no dentro de 3 meses plz .-.


terratorterra

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 5 Nivel 4
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2012, 12:50:26 pm »
XD me encanta eres ta bueno escribiendo como chespier enserio me encanta yo también quisiera que los pokes fueran reales espero con ansia el capitulo 9 :ook:

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2013, 03:17:43 am »
kakera, desde que pasen 24h. puedes hacer doble post, lo que no se debe hacer es tras dejar un comentario, y en seguida dejar otro (un doble post) sin haber esperado a que alguien contestase...

pd: muy buenos relatos ahora si que espero el capitulo 10 haber que tal continua...
¿quedan 3? ¿no?, si son 12 como pones en el primer post...

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2013, 03:20:19 am »
kakera, desde que pasen 24h. puedes hacer doble post, lo que no se debe hacer es tras dejar un comentario, y en seguida dejar otro (un doble post) sin haber esperado a que alguien contestase...

pd: muy buenos relatos ahora si que espero el capitulo 10 haber que tal continua...
¿quedan 3? ¿no?, si son 12 como pones en el primer post...


No revivas temas viejos. [...]

Si alguien más tienen que hablar de este fic, que lo haga ahora y no dentro de 3 meses plz .-.

Y ahí se dice todo  :ph43r:
haber si me muero