Autor Tema: [Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas  (Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas
« en: 07 de Febrero de 2012, 12:21:17 pm »
Un fic que estoy haciendo, con algunos personajes basados y creados en cooperación con otros usuarios. Que si quieren ellos dicen quienes son, pero creo que podrán adivinar si los conocen, en especial por los que se llaman igual.
Llevo mucho de no hacer un fic y nunca e sido muy bueno, pero aun así, di lo mejor con este.
Comentarios van aquí





Introducción:
Se dice que el creador de este universo fue un Pokémon, este Pokémon a su vez creo a otros quienes se encargaron de distintas tareas en la creación, estos son llamados “los Pokémons divinos”. Cuando terminaron su tarea sellaron sus poderes en las esferas divinas en las que sus almas podían descansar en paz.

En el mundo nacieron los llamados “Pokémons legendarios”, quienes poseían la misma apariencia que los Pokémons divinos, pero sus poderes no son comparables.

Un humano quien sabe que esto es verdad está buscando las esferas divinas en la región Alchemist, lugar donde se dice que están ocultas. Su fin es usarlas para obtener el poder de un dios. Una de las primeras paradas de los secuaces de este criminal este criminal es en la aldea Jade, hogar de algunos de los nuevos héroes que el mundo necesitara.

Ficha de personajes:
Spoiler: principales • mostrar


Haru:

Edad: 17 Años
Genero: Masculino
Equipo:
Ken (Spearow (M)) Nv: 10, 15 (cap 3), 16(cap 4)
Ru ( Meowth (M)) Nv 10, 13 (cap 4)

Kaori:

Edad: 15 años
Genero: Femenino
Equipo:
Tepig (M) Nv: 15

Criss y Andrew

Criss:
Edad: 18 años
Genero: Masculino
Equipo:
Bulbasaur (M) Nv: 9, 15 (cap 3)
Joltik (F) Nv: 10

Andrew:
Edad: 14 años
Genero: Masculino
Equipo:
Duskull (M) Nv: 8, 14 (cap 3)

Yin

Edad: 15 años
Genero: Femenino
Equipo:
Tropius (M) Nv: 15
Chikorita (F) Nv: 9

Lord Star:

Edad:18
Genero: Maculino
Equipo: Salamence (M) Nv: 57


Spoiler: secundarios • mostrar

Click para ampliar:

Los Monkey's

Sin mayores datos.
Equipo: Pansage, Pansear, Panpour, Mankey, Aipom, Monferno, Vigorth, Slaking.


Jhon Aligator:

Edad: 35
Genero: Masculino
Equipo: Feraligatr (M)  Nv: 67





----Capítulo 1: Ya no tengo a donde volver.-----

Parecía otro día normal para el joven Haru y su Spearow “Ken”,  quienes estaban ocultos tras unas cajas frente a una tienda, esperando que el dueño se distraiga para poder conseguir el almuerzo de hoy.

-¿Listo Ken? Ahora, ¡Ve y usa ladrón!
En un instante el Spearow logro tomar una bolsa de manzanas, y antes de que huyera fue interceptado por el Electabuzz del dueño de la tienda.
-Jeje, ¿Creían que los dejaría huir tan fácil? Ya tuve suficiente de sus pequeños juegos, par de sinvergüenzas, Electabuzz, ¡Puño Trueno! –Dijo el dueño más que cabreado.
-Mierda,  ¡Ken remolino! –Le ordena Haru y luego corren mientras se burla- Gracias por la comida.
-¡SPEAA! – Spearow logra huir, aunque la bolsa se rompió y perdieron gran parte de lo robado.

Y luego…

-No jodas, solo logramos conseguir esto… Ah… una manzana, bueno tal vez tengamos suerte y me la cambien por un filete como la última vez.  –Dice Haru, aunque Spearow no parece creerle, y cuando se alejaban…
-Quietos ahí, Haru y Ken, yo el gran caza recompensas Criss los detendré. –Dice un chico acompañado de un Bulbasaur que aparecen de la nada.
-… ¿Cómo diablos sabes que somos nosotros?... y ¿de cuánto es mi recompensa?
-Pues me dieron esta foto vuestra y su recompensa es de suficiente como para comprarme una hamburguesa en el MaxDonland.
-Que mal me veo en la foto, es un mal ángulo… ¿Y si me entrego me dan una hamburguesa?
-No lo creo, ¡¿y que tal si te dejas de decir tonterías y te entregas de una puta vez?!
-Mejor que no, bueno  Ken, ya sabes que hacer- Entonces el Spearow usa su remolino en lo que huyen.
-No escaparas, ¡Bulbasaur, Drenadoras!
-Pero, ¿qué es esto? No me las puedo sacas.
-Je, ahora solo tengo que esperar a que se debiliten, no podrán correr muy lejos.

Luego de estar un rato huyendo, Haru decide entrar en una mansión abandonara para esconderse.

-Bien Ken, este lugar parece estar deshabitado, esperemos un rato y volvamos al templo, ya tuve suficiente acción por hoy.- Decía Haru, cuando una fría presencia aparece detrás de el- ¡¿Quien anda ahí?!- Pero no había nadie, luego vuelve a voltear y un Gengar lo estaba esperando.
Luego el Gengar desaparece y se empiezan a escuchar risas y voces.
-Por lo visto tenemos una gallina de visita.-  Dice alguien entre las sombras.
-¡Ken no dejes que te hablen así!- Dice Haru mientras tiembla.
-Spea… spe pe row. - Responde Ken tratando de decirle que no se refiere a él.
-Ahora ve y defiende tu honor, ¡Ataque furia!- Dice Haru señalando al sujeto misterioso.
-Duskull, Anulación.- Responde y entonces un Duskull detiene a Ken, entonces el sujeto comienza a caminar y dice.- Que poca habilidad posees, mi nombre es Andrew, y esta mansión me pertenece a mí y a los fantasma.
-¿Es coña, no?, no tienes mi edad y es no tiene sentido que unos pokes hayan comprado esta casa.
-No necesitas saber más, mejor vete.
-Ya me vale, pero volveré, esto no se queda así, vámonos Ken, se hace tarde y el viejo debe estar preocupado por nosotros.

Haru y Ken se dirigen al templo de la aldea, lugar donde vive desde que fue abandonado cuando era un bebé.
Pero algo raro pasaba en la aldea, estaba lleno de gente extraña quienes atacaban a los lugareños, y comenzaban a destruir las casas, Haru corre con temor a que le hagan echo daño a sus seres queridos.

Y cuando llega ve que el sacerdote está hablando con un hombre de apariencia sombría montado sobre un Salamence, el Lucario del sacerdote estaba tirado en el piso y un Meowth que también vivía ahí trata de atacar al hombre.

-¡¡NYAAA!!- Grita el Meowth mientras salta, pero es detenido por el drago aliento de Salamence.
-Tú no estorbes pequeño insecto.- Dice el sujeto con una mirada penetrante, y luego le dice al sacerdote.- ¿¡Es que no sabes quién soy?!, ¡Soy Lord Star!, uno de los generales de la orden de los brazos de dios, ahora entrégame la esfera divina.
-¡Jamás le entregare un objeto tan valioso a un grupo criminal como el vuestro!, ¡primero tendrás que matarme!- Responde el sacerdote.
-Tú lo has querido así, Salamence, ¡Cometa Draco!
-¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!- Tras un último grito, el  pobre anciano cayó al piso, y Lord Star avanzo dentro del templo en busca de la esfera.
-¡MALDITO! ¡NO TE LO PERDONARE! –Grita Haru mientras se dirige a intentar golpear a Lord Star, pero Salamence lo detiene con un golpe cabeza, Haru cae a varios metros y tiene dificultares para ponerse de pie, pero con Ken a su lado, vuelven  a tratar de acercarse.
-Tienes valor chico, nadie se atrevería a hacer algo tan ridículo, pero no basta con eso para detenerme, creo que te dejare vivir por ahora, pero si estas consiente, serás muy molesto, Salamence, drago aliento.

Ahora con Haru fuera de combate, Lord Star puede ir tranquilo en busca de la esfera, mientras sus secuaces terminan de destruir lo que queda de la aldea.

A la mañana siguiente Haru se despierta y solo puede ver ruinas en donde solía estar la aldea, se acerca al sacerdote quien le dice su última voluntad.

-Haru… Escucha con atención, te diré con mi último aliento lo que debes hacer… Siempre supe que este día llegaría… Estaba escrito… Debes partir, impide que ellos cumplan sus objetivos, ese es tu destino, descuida, no estás solo en esta misión hay más… -Y es cuando cierra los ojos y deja de respirar.
Haru guarda silencio un momento y le dice a Ken.
-Bien, amigo, creo que ya no nos quedan motivos para permanecer aquí, nos iremos, ya no tenemos a  donde volver, pero si una misión que cumplir.

Y así es como parte esta aventura.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 10:17:08 am por bas »



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 09:51:41 am »
===Capitulo 2: Nunca dejare de ser yo.===

Antes de partir, Haru se da cuenta que no tiene ni idea hacia donde debe ir, así que va a hablar con los sobrevivientes en busca de información.

Pero no logra mucho, en el último momento aparece Criss.

-Al fin te alcance.-Dice Criss señalando a Haru.
-¿Me buscabas?- Dice Haru.
-En realidad te seguía, las drenadoras que llevas me permiten saber en que dirección estas, además escuche que piensas ir en busca de esos maleantes, pero como no podrás derrotarlos solo, quiero que hagamos equipo.
-¿Que sabes de ellos y del que tenia un Salamence?
-Ese sujeto, Lord Star de la orden de los brazos de dios, al igual que sus otros generales tiene una millonaria recompensa sobre su cabeza,  y sus miembros menores tienen una recompensa pequeña cada uno, lo que significa.- En eso pierde la postura serie y da un brinco- ¡No tendré que comer mas sopas instantáneas en mi vida! Al fin saldré de este basurero y seré famoso, solo tengo que derrotar a uno de esos idiota.
-¿Si recuerdas que acaban de destruir la ciudad donde creciste y asesinaron a sus habitantes?-Dice Haru.
-Oh, cierto, bueno de paso cobro venganza.
-… Bueno, es igual, pero ¿sabes donde se encuentran?
-Se dice que su base esta oculta en el centro de la región, aunque solo es un rumor…
-Bueno, es un lugar por donde empezar a buscar, bueno, me iré antes de que me contagies la estupidez.
-Cuídate,…, un momento, ¡OYE!, ¿a quien tratas de estúpido?
-No tengo tiempo de discutir contigo.- Y entonces Haru piensa un momento- (Aunque en verdad, no podría derrotarlos a todos yo solo si son demasiados, y este idiota parece saber sobre ellos, creo que podre utilizarlo por un tiempo). Bien, discúlpame, y creo que si deberíamos hacer un equipo.
-Wow, genial, escucha Haru, juntos, seremos millonarios.
-Te acusare como cómplice a la hora de entregarlos.
-¿Qué dices?
-Que seré el mejor compañero que no deberías tener.
-Perfecto.

Entonces, tras preparar sus mochilas, parten su viaje, pero entonces cuando salían de la aldea…

-Esperen, yo también voy.-Dice Andrew quien esperaba sobre un árbol.
-¿Quién es el enano pálido con cara de muerto?- Dice Criss.
-¡¿A quien le dices pálido?! , tú lo serás.- Y tras gritar, Andrew se cae del árbol.
-Es Andrew, un niño con el que me cruce ayer, le iba a dar una paliza, pero no tenía tiempo.-Dice Haru de forma presumida.
-Pero si huiste como un cobarde…
-… Ken, ¡ataque furia!- Y Ken salta desde el hombro de Haru.
-Duskull, bloquéalo.- Y entonces un Duskull aparece de la nada y Andrew pone una cara de seriedad- Si ya dejaste de jugar, déjame decir algo.
-No
-Esos sujetos destruyeron mi hogar y el de los fantasmas, no lo puedo dejar así, pero, no me siento capaz de detenerlos solo, pero ya que tenemos un objetivo en común podemos trabajar juntos y lograr vencer, ¿Qué opinan?
-Que ya te he dicho que no.
-Déjalo, que su cara de seriedad me da risa y su discurso sonó muy serio, además nunca esta de mas tener un idiota de quien burlarse- Dice Criss.
-Que para eso ya estas tú.
-¡Oye! Dime eso a la cara.
-Pero si no estamos ni a un metro de distancia.
-¿Por favor? ¡¿Pueden ponerse serios un momento?!- Grita Andrew.
-¿Si te digo que te puedes unir, te dejas de gritar?- Dice Haru.
-Si.
-Mejor nos vamos antes de que se nos sumen mas ineptos- Y entonces el Meowth del templo aparece caminando frente a Haru- No digas nada, eres miembro, PokéBall, ¡Vé!
-¡¿Nya?!-Grita Meowth y es atrapado sin problemas.
-¿Pero que fue eso?-Dice Andrew
-Ya me canse del estúpido discurso de que solos no podemos bla bla bla.
-Entonces creías que ese Meowth iba a hablar-Dijo Criss.
-Pues si, ¿por?
-Estoy empezando a creer que no servimos para esta misión-  Alega Andrew mirando el suelo y luego mira a Haru- ¿Es que no puedes ser serio?, ¿es que ya no recuerdas lo que acaba de suceder?, ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?!
Haru lo ve con cara de indiferencia y dice- ¿Y que quieres que haga? No tiene caso de que cambie ahora, ya perdí muchas cosas en la vida como para perderme a mi también.

Andrew no sabe que decir y Criss mira en otra dirección. Haru suspira y sigue caminando y dice:

-Muévanse, no llegaremos a ninguna parte si solo se quedan parados aquí, así que Criss, ¿Cómo es el camino?
-Je, tenemos que atravesar el bosque de jade, del otro lado esta el pueblo Zafiro, en ese lugar esta la central de los caza recompensas, seguro que ahí podremos conseguir mas información.
-Perfecto, pues, ¡Aquí vamos!

Y tras esto el grupo por fin comienza su viaje.

En el bosque de Jade todo era muy tranquilo, no se veía mas que plantas y Pokémon tipo bichos por todos lados, pero mientras caminaban…

-Saben, siento que alguien nos observa…-Dijo Andrew algo nervioso.
-Por favor, no digas tonterías- Dice Haru, pero en ese momento un Galvantula gigante aparece detrás de él.
-Haru, detrás de ti…-Dicen Andrew y Criss señalándolo.
-Por favor, ese un chiste viejo, no caeré en eso.-Entonces se voltea y lo ve, quedando pálido, y tras soltar un grito de temor, reacciona- Ken, ¡Picotazo!
-¡Speeee!- Pero antes de encestar el golpe, un grupo de Galvantulas lo amarran con telarañas.
-¡Oooh!, ¡Diablos!, ¡ve Ru y usa Arañazo!- Entonces envía a Meowth quien no le hace ni cosquillas a Galvantula.
-¡Graaaa!- Y el Galvantula manda un trueno y debilita a Meowth.
-Eso no funciono, bueno, tuve una buena vida, ¿a quien engaño? Me pudriré en el infierno, no puedo morir aun.- Die Haru lamentándose.
-Descuiden, en la tele siempre pasa algo que pueda ayudarnos en un momento asi- Dice criss asustado, y usando a Bulbasaur de escudo.
-¡Ni que la solución fuera a caer del cielo!- Les grita Andrew.

Y en ese momento, un Tropius cae sobra el Galvantula.

-Pues que grupo de cobardes me e encontrado- Dice alguien desde la espalda de Tropius.
-¿Qué decías Andrew? – Dice Haru.
-Mejor cállate.

Los Galvantulas huyen y están a salvo por el momento…

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 01:08:18 pm »
Agregado nuevo personaje en el primer post, contiene spoiler.

~~~~Capitulo 3: La primera victoria ~~~~~

Tras rescatarlos, la persona montada en Tropius baja a “saludar”.

-Bien, espero sus aplausos, ya que ahora me deben la vida.
-No tengo tiempo para esto, ¡esas garrapatas gigantes se llevaron a Ken!-Tras decirlo, Haru persigue a los Galvantula.
-Fue corriendo tras una manada de arañas eléctricas peludas y enormes, solo armado con un gato inconsciente… Que bueno que no me agradaba- Dice Criss despreocupadamente.
-Creo que al menos yo debería agradecer que nos salvaste, je- Dice Andrew avergonzado.
-No hay de que, pero ahora deben devolverme el favor, van a ser mis esclavos, digo, “ayudantes” en mi próxima expedición, y recuérdenlo bien, ¡Soy Yin, la mejor Treasure Hunter de la historia!
-Parece mas agradable que Haru, que a todo esto, ¿en serio le dejaremos ir a una muerte segura?-Dijo Criss.
-Descuiden, ya lo veremos, el nido de los Galvantulas es el mismo lugar al que nos dirigimos- Dijo Yin, luego se sube a Tropius y le lanza su equipaje a Criss- Síganme.
-¿Cómo fue que terminamos así?- Dijo Andrew.
-No preguntes y ayúdame a llevar esto- Tras decirlo Criss cae al piso.

Tras casi una hora, los 4 llegan a un antiguo templo lleno de Galvantulas.

-¿Qué hacen aquí?-Dice Haru- ¿Vinieron a ayudarme?
-Nah, solo vengo por el tesoro, y ahora eres mi sirviente- Dice Yin mientras avanza hacia la entrada.
-¿Eh?
-Luego te explico- Dijo Andrew.
-Bien, un max. Repelente dejara alejado a esos bichos, ¡a explorar! síganme esclavos.
-¿No éramos ayudantes? – Dice Criss.
-Ayudantes, esclavos, ¿Cuál es la diferencia?, de cualquier forma los usare de sacrificio si es necesario.
-¿Debo preguntar porque la obedecen?- Dice Haru.
-No tengo ni idea, pero es mejor que estar perdido en el bosque- Responde Andrew.

Entonces Yin llega a la entrada.

-Que extraño… La puerta principal esta abierta, cuando se supone que nadie la ha podido abrir en siglos, y la única entrada es el nido de los Galvantula.
-¿Insinúas que alguien llego antes que nosotros y ya entro?- Dice Andrew.
-Pues, es lo mas lógico, solo espero que no se hayan llevado mi tesoro.
-Por lo visto es una niña que sabe lo que quiere… -Dice Haru- Pues, yo también se lo que quiero, así que mientras ustedes juegan a Indiana Jones, yo iré a rescatar a Ken, suponiendo que no se lo hallan comida ya…
-Descuida, aun puede estar vivo, deben tenerlo en el nido, la entrada no esta muy lejos- Dice Yin.

Luego Haru se separa del grupo. El grupo dirigido por Yin avanza por las ruinas y se hace cada vez más evidente que alguien estuvo ahí, esta lleno de basura, huellas y señas de que hubo una pelea. Y entonces…

Yin susurra- Creo que hay alguien mas adelante, no hagan ruido.

Se acercan sigilosamente y ven a una mujer quien lleva una de las esferas divinas en sus manos.

-¡Mi tesoro!- Grita Yin- ¡Entrégamelo!
-Con que tengo visitantes molestos, acábalos Tyranitar- Entonces la pared que esta detrás de ella se rompe y aparece un Tyranitar casi el doble de grande que el tamaño promedio.
-Perfecto, ahora peleamos contra Godzilla, que día mas ridículo hemos tenido.-Dice Criss.
-No se si te has fijado, pero lo que lleva la señora parece que es de las esferas divinas que decía Haru-Dice Andrew.
-¡¿SEÑORA?! , ¡¿A quien diablos dices señora, mocoso inmundo?! , soy Lady Earth, una de los generales de la orden de los brazos de dios, será la última vez que me faltas el respeto, ¡Tyranitar, usa Terremoto y destrúyelos junto con este basurero!
-¡GRRAAAAAHHHH! – Tyranitar rugía mientras golpeaba el suelo y generaba el terremoto.

El templo se desmoronaba, pero entonces  los 3 fueron rescatados por las telarañas de unos Galvantula que los empujaron fuera de las ruinas para estar a salvo.

-Je, sin mi ustedes no sobrevivirían- Dijo Haru quien estaba sobre el Galvantula gigante acompañado de unos Joltik y Ken- Ken, ¡ve y usa ladrón sobre la vieja!
-¡¿A quien le dices vieja?!- Grita Lady Earth, entonces Ken le roba la esfera y le picotea el rostro- ¡Pajarraco inmundo! , ¡Tyranitar detenlo!
-Grooh- Y estaba a punto de morder a Ken, pero…
-¡Ru, usa sorpresa!- Y aparece el Meowth de Haru y detiene a Tyranitar.
-¿Pero como es posible?- Dice Lady Earth- Que un niño y sus mascotas me den tantos problemas.
-Es que eres un estereotipo de vieja de anime, te desesperas y pierdes, yo como prota siempre sabré como ganar- Dice Haru presumidamente- Bien, Galvantulas, ¡acábenlos con una lluvia de Zumbidos!
-¡Gaaalsszzz!- Entonces todos los Galvantula de la zona atacan a Tyranitar, mientras Haru y el resto se alejan.

Tras alejarse por fin pueden guardar la calma y Andrew dice:

-¿Como lograste que los Galvantulas te ayudaran?
-Pues, les ofrecí algo de comida a cambio de Ken, les gustan las chocogalletas y luego cure la heridas de el bebé Joltik del líder con una superpoción, además de que me dijeron de que unos tipos raros los estaban molestando a ellos y a su entorno, por eso eran agresivos contra los humanos, cuando vi miembros de brazos de dios en los alrededores supuse que se referían a ellos y motive a los Galvantulas a defenderse.
-Te llamas Haru, ¿no?, bueno, ahora entrégame el tesoro- Dijo Yin.
-¿Te refieres a la esfera divina?, no lo creo, es mejor que la mantenga con migo, que si se la dejo a otro la pierde y los malos acaban con el mundo, no entiendo muy bien el como, pero esto es lo que buscan y necesitan.
-Por lo que entiendo, van a seguir buscando esta clase de tesoros, pues soy la mas indicada para ayudar-Dijo Yin, pero en su mente- (Je, esperare a que junten unas cuantas y luego se las robo y las vendo, que solo son joyas, no veo como acabarían el mundo con esto)
-De a cuerdo, supongo que contigo en el equipo se nos hará mas fácil saber donde encontrar las esferas, entre mas tengamos, mas retrasaremos sus planes y tendremos mas tiempo para encontrar su guarida.
-Entonces vendrás con nosotros, entonces somos 4,  me tocara entonces menos dinero cuando cobremos la recompensa, bueno, siempre puedo abandonar a Andrew en el bosque- Dijo Criss.
-¿Ah?- Exclamo Andrew.

Y el equipo continúo el viaje.


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 06:38:23 am »
Después de un mes difícil, por fin encontré tiempo para escribir, hoy vuelve el fic e_e

~~~~~Capitulo 4: ¡El equipo Monkey entra en escena!~~~~

Luego de varios días de viaje, el grupo llega a Pueblo Zafiro, su primera parada y lugar de descanso y entrenamiento. Así que al llegar primero deciden que hacer.

-Iré al cuartel de caza recompensas a buscar información, Andrew y Yin busquen un lugar donde hospedarnos.- Dijo Criss.
-¿Y yo que?-Dice Haru.
-Tú no rompas nada.
-Ains, desde cuando tanta desconfianza.
-Después de arruinar todos nuestros refugios en el bosque no esperes que te confiemos algo importante.- Dijo Andew.
-¡Oye!, no es mi culpa, te aseguro que el saco de dormir trato de atacarme y aun creo que la cueva tenia un zombi dentro que trataba de robar mis papas fritas.
-Seguro, como tu digas- Decía Yin- Mejor vámonos de una vez.
-Bien, nos volveremos a reunir aquí a las 6 de la tarde, suerte a todos.-Dijo Criss.

El grupo se separa por el momento y Haru deambula por el pueblo asta que se encuentra con un espectáculo callejero, un Pansear, un Panpour y un Pansage bailando de forma muy animada mientras su entrenador quien vestido como payaso, toca música en un acordeón.

-Que monada de monos, como molan, Ken y Ru deben ver esto- Entonces Haru saca las pokéballs de sus bolcillos, pero…
-Ahora, ¡Pansear, Pansage!- Los 2 monos roban las pokéballs de Haru.
-Pero que rayos, me han robado,…, que irónica es la vida…
-¡JAJAJAJA!, idiota, otra victima mas del equipo monkey.-Se burla el entrenador y Panpour imita cada una de sus expresiones.

El público se ve asustado y Haru no consigue atrapar a los monos ladrones, pero entonces una entrenadora acompañada de un Tepig aparece.

-¡Nitrocarga sobre el cabeza de brócoli!
-¡Teeeeeeeeeeeeee!- El Tepig enviste con toda su fuerza a Pansage quien cae sin poder ver que es lo que sucedió. Dejando caer una de las Pokéballs.
-La tengo, bien, y es justo lo que necesitaba-Entonces Haru arroja la Ball-¡Ve Ru, sorpresa!
-¡Nya!-Ru  golpea a Pansear quien deja caer la Ball de Ken.
Haru toma la ball y  saca a Ken-¡Ve, Ken!, ahora es 3 vs 3, ¿Qué harás?
-Grrrr, Panpour, ¡Acróbata!
-Tepig, ¡Voltio cruel!- Tepig enviste a panpour en medio del ataque con una fuerza brutal, arrojándolo lejos.
-Diablos, esto no puede ser, Pansage latigo cepa, Pansear calcinación.
-Ru, mordisco sobre pansage, Ken, poder oculto sobre Pansear- Interrumpen los ataques de  los monos dejándolos tirados en el piso.
-Pero, esto es imposible, si el líder estuviera aquí… grrr, ¡volveré!- Tira una bola de humo al piso y huye.
-Resulto ser un debilucho después de todo- Dijo la entrenadora de Tepig.
-Ya lo creo, pero tú en cambio eres bastante fuerte, gracias por la ayuda, me llamo Haru, ¿y tu?
- Soy Kaori, y no tienes que agradecerme, solo me gusta ayudar.
-Genial, emmm… si no tienes nada que hacer, ¿te parece bien si me presentas un poco el pueblo?
-Bueno, aunque tampoco es que lleve mucho por aquí, pero supongo que será divertido, no tenía nada que hacer hoy de cualquier modo.

Mientras tanto Yin y Andrew tienen problemas al conseguir hospedaje…

-Esto va mal…-Dice Andrew.
-Parece que todos lo hoteles están llenos, supongo que esta lleno de caza recompensas…-Dice Yin
-Al menos eso significa que es un lugar muy seguro, ¿no?- Tras decirlo, una presencia aparece detrás de Andrew.
-Mas alejado de la verdad no puedes estar jovencito.- Dice una anciana.
-¡¿Pero de donde a salido usted?!- Dice Andrew sorprendido.
-Eso no importa, pero les advierto algo, debido al tesoro que oculta esta ciudad esta asechada por grupos criminales.
-Tesoro, significa que aquí también hay una esfera…-Murmura Yin.
-Y si no tienen donde quedarse, conozco el lugar perfecto, síganme…

Luego de caminar por media hora, llegan a un hotel en pésimo estado algo alejado del pueblo.

-No pensara que nos quedaremos en un lugar así, ¿verdad?, parece que se pudiera caer en pedazos con solo abrir la puerta.- Alega Yin.
-No seas insolente jovencita, ahora entren, siéntanse como en casa.
-Para mi no es difícil, es casi igual a mi casa- Dijo Andrew.
-No tenemos muchos huéspedes…
-No me diga…-Dice Yin.
-Salvo un grupito de muchachos algo extraños y un poco escandalosos, pero no se preocupen, se irán apenas se les acabe el dinero, lo que será pronto, Jio jio jio.
-Que bueno que no pagare yo- Dice Andrew.
-Yo con no tener que volver a escuchar esa risa estaré bien, y creo que nos quedaremos aquí, maldita sea.

Luego entran y ven a un hombre delgado y alto con peinado en forma de llamas discutiendo con uno pequeño y gordo de cabello blanco, mientras una niña de pelo morado juega en una DS sentada en un escalón como si nada pasada.

-¡Como que te has gastado el dinero del alquiler en golosinas!- Grita el alto.
-No es mi culpa, las golosinas me llamaban, no podía soportar verlas así, sin que nadie se las comiera, era un crimen dejarlas de esa manera.-Dice el bajo.
-No digas tonterías, ¡y ya es la quinta vez que sucede!
-Si es así, ¿Por qué aun le confías el dinero?-Dice la niña.
-¡Tu cállate mocosa! Yo se porque hago las cosas, ¡JODER!- Dijo el alto.
-¿Entonces no tienen con que pagarme?-Dijo la anciana.
-Vieja, ¿Pero cuanto lleva aquí?, emm, bueno, no diga tonterías, que aun tenemos como pagarle, jejeje, le prometo que esta noche sin falta. Nos vemos- Y entonces los 3 se van.
… … ¿Pero que es lo que acabamos de ver?- Dijo Andrew.

Mientras tanto Criss se entera de un par de cosas en el cuartel de los caza recompensas.

-Se han detectado por todo el pueblo miembros de la orden de los brazos de dios, no entiendo porque un grupo criminal estaría en un lugar como este…- Dice la recepcionista a Criss.
-Quizás aquí este una esfera divina, ¿no?, es lo mas lógico.-Dice Criss.
-Pero de ser así debería salir en la base de datos, pero en los registros de la ciudad no se habla de un templo ni nada relacionado con las esferas divinas…
-Jo, claro que aquí esta una de las esferas divinas, el chico tiene razón, lo que pasa es que borramos todos los registros al respecto- Dice un hombre mayor que entra por la ventana.
-¡Jefe!-Grita la recepcionista- ¡Cuantas veces le debo decir que use la puerta, por Arceus!
-No puedo usar las puertas, nos van con mi estilo, mi super estilo, ¿acaso quieres que pierda mi gran estilo, muñeca?
-¿Este es el jefe?-Dice Criss.
-Pos claro muchacho, soy el gran caza recompensas legendario, ¡Jhon Aligator!
-¿Entonces puede decirme donde esta la esfera divina?
-Claro que no muchacho, no te puedo decir que la esfera divina que contiene el alma del legendario Darkrai esta en el la habitación secreta del sótano de este mismo edificio... Mierda…

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 01:03:28 pm »
Tras una semana de espera, el nuevo cap., puede que algo mas serio que lo de costumbre.

~~~Capitulo 5: El regreso del rey mono y del dragón azul~~~

Mientras el grupo se “divertía” en Pueblo Zafiro sus mayores enemigos se preparan para atacar. Son una tropa de soldados de la orden de dios liderados por Lord Star, quienes están ocultos en un camión a unos metros del cuartel de caza recompensas.

-Mi señor, los explosivos están listos- Dice uno de los soldados.
-Perfecto, esperen mi señal-Dice Lord Star.
-¿Es necesario que hagamos esto? Conque los hagamos explotar apenas estén puesto debería ser suficiente, no estamos esperando a nadie y llevo aquí como 3 días, ni siquiera me han dejado dormir en este tiempo, esto no estaba en el contrato- Alega un soldado.
-Eres un puto esclavo, así que te callas, JODER- Afirma Star y luego da un suspiro y dice- Y ya que, terminemos esto de una buena vez, que tengo una cita con una chica esta noche, bueno, ¿están listos? Háganlos explotar a mi señal, 3… 2… 1… ¡AHORA!
-¿Ahora que?
-¡Que pulses el botón, maldito subnormal!
-Bien, aquí va.

Y entonces el edificio empieza a explotar, estando Criss y Aligator y el resto de caza recompensas siguen dentro.

-¿Pero que esta sucediendo?- Dice la recepcionista.
-Debe ser por culpa de la orden, así que sabían que la esfera esta aquí- Dice Aligator- Rápido Criss, tenemos que ir a proteger la esfera.
-¿Yo? ¿Realmente cree que pueda ayudarlo?
-No te subestimes chico, tienes el mismo fuego en los ojos que yo cuando era joven, aunque claro, no esperes poder superarme.


Mientras tanto Andrew y Yin van en dirección al cuartel para saber que sucede.

-La explosión parece provenir desde allí, puedo ver humo- Dice Andrew.
-Tengo la sensación de que esto esta relacionado con uno de los dos idiotas- Dice Yin- Mejor démonos prisa, Tropius, usa Vuelo y llévanos- Saca a Tropius de la pokéball y se montan en el.

Y en otro lugar Haru y Kaori apenas se enteran de lo que sucede…

-Wow, cuanto humo, a de ser una gran parrillada- Dice Haru.
-O un incendio, ¿vamos a ver?-Dice Kaori.
-De acuerdo, siempre e querido orinar en un incendio, esta es una oportunidad de cumplir uno de mis mas grandes sueños.
-Que nobles objetivos tienes.
-Soy un ejemplo a seguir para niños y adultos.

Y ahora todo el grupo va en dirección al mismo lugar, y Lord Star tampoco se detiene, durante la confusión causara por las explosiones, se abrió paso en dirección al sotano.

-Que fácil fue llegar asta aquí, esperaba más de parte de estos sujetos- Dice Star mientras avanza entre los escombros.
-No tan rápido Star, tus malvados planes terminan aquí- Dice Aligator quien cae desde un agujero en el techo.
-Cuanto tiempo mi viejo enemigo, ¿aun sigues poniéndote en vergüenza a ti mismo?
-Por favor, mi genialidad no conoce la palabra vergüenza, ¿y como descubriste que la esfera esta aquí?
-Me lo dijiste tu la ultima vez que nos vimos, ni siquiera tuve que obligarte, lo soltaste de la nada cuando estabas ebrio.
-Diablos, debo aprender a ser más cuidadoso.
-Muy bien echo jefe- Dice Criss dándose una palmada en la cara.
-Así que no estabas solo, Aligator.
-¡¿Me escuchó?!- Dice Criss asustado.
-Perfecto, arruinaste el factor sorpresa, es mejor que estés preparado para luchar- Dice Aligator.
-Je, no tengo tiempo que perder, esclavos, hagan lo suyo- Dice Star.
-Podrías respetarnos más- Dice un soldado.
-O hacéis lo que digo o los uso como combustible para Salamence.
-¡Si señor!- Entonces sacan a sus Koffing quienes usan pantalla de humo para que puedan escapar.
Entonces desaparecen.

-Mierda, se escaparon-Dice Criss.
-¿Pero como se movieron tan rápido? Bueno, no importa, sabemos a donde se dirigen, además la esfera tiene un gran guardián.

Mientras tanto Andrew y Yin se aproximan desde el aire, pero en su camino son interrumpidos, desde la tierra son atacados por soldados de la orden armados con armas de fuego.

-Parecen que tratan de mantener a todos alejados del lugar, esto es serio-Dice Andrew.
Entonces una bala hiere a Topius- ¡Trrooooo!- Este empieza a descender lentamente.
-¡Tropius, no!-Grita Yin- Rápido, aterriza aquí.
-Tú encárgate de sanar a Tropius, yo entrare mientras tanto- Dice Andrew, quien luego de aterrizar se aleja corriendo en dirección al enemigo.
-Ese idiota, solo hará que lo maten.
Andrew se acerca bastante y se esconde detrás de unos botes de basura y saca a Duskull de la pokéball.
-Ve, Duskull, ¡Rayo confuso!
-Duuuuusss- Duskull genera una luz deslumbrante y a todos los soldados pierden el sentido tirando sus armas al suelo.
-Je, ahora tengo el camino libre.

Pero entonces un rayo de energía sale desde el edificio con el poder suficiente para atravesar asta las nubes.

-En que clase de lio me e metido…-Dice Andrew atónito.

Mientras tanto dentro…

-¿Qué fue eso? ¿Otra explosión? Fue mucho mas fuerte que las anteriores- Dice Criss quien había caído al suelo.
-No, eso fue el poder del guardián, mejor salgamos de aquí-Dice Aligator.
-¿Pero porque? ¿No los estábamos siguiendo?
-Pues si, pero no me esperaba que despertaran todo el poder del guardián antes de que llegáramos.
-¡¿Pero que es exactamente ese guardián?!
-Un Pokémon difícil de describir, tendrías que verlo ti mismo, pero espero por tu bien que no sea así.

Mientras tanto en el sótano. Lord Star y sus tropas se enfrentan al guardián de la esfera, quien le esta dando una dura pelea.

-General, ¡¿que clase de monstruo es ese?!- Dice uno de los soldados.
-Parece que es el legendario Mewtwo, pero además de que ni siquiera creía que existía, no entiendo que hace en un lugar como este- Dice Star- Y parece que ni Salamence puede contra el.
-Je, como si alguien creyera que pudieras contra el- Dice alguien desde las sombras.
-¡¿Quién anda ahí?!- Grita Star.
-¿No me recuerdas? Soy el líder de los Monkey’s y tu antiguo enemigo de toda la vida, Jake Kong, y lamento decirte que tu camino termina aquí, pero primero, me encargare del otro estorbo.
Entonces Mewtwo esta a punto de atacar cuando de repente el techo se rompe y un Slaking gigantesco atrapa a Mewtwo con su brazo.
-Je, lo que no pudisteis hacer en una hora, Slaking lo logro en unos instantes, y ahora, ¿creen que podrán contra mi?
-Grrrrr- Mewtwo se resiste, pero sin ningún logro.
-Salamence, ¡Cometa Draco!- El ataque del Salamence de Star logra desestabilizar a Slaking, el cual suelta a Mewtwo.
-Lamentaras lo que hiciste- Dice Mewtwo.
-Además puede hablar, ¿Pero que es esta cosa?- Exclama un soldado.
-Je, interesante, entonces esta es una pelea de 3 bandos, bueno soldados, los que aun puedan, den lo mejor de si o no cenan hoy- Dice Star.
-Humanos incompetentes, desperdiciaron su única oportunidad de derrotarme, ahora no tendré piedad, prueben mi ¡ONDA MENTAL!-Entonces el poder psíquico de Mewtwo termina de derrumbar el lugar y durante el derrumbe huye con la esfera divina.

A lo lejos Haru ve lo sucedido.

-Pero que es esa cosa, no parece un poke que conozca, tiene que ser mio- Dice Haru babeando como imbécil.
-Espera, ¿esa cosa esta llevando una esfena divina?-Dice Kaori.
-Ahora que lo mencionas, creo que si… espera, ¿tú las conoces?
-Algo así… ¡Eh mira, alguien persigue a ese poke!
-¡¿Qué?! ¡No se llevara mi presa!, un momento, el que lo persigue es… ¡Lord Star!
-¿Quién?
-Un viejo enemigo, je, creo que es mi oportunidad de la revancha, Ve ¡Ken!
-¡Spea!- El Spearow de Haru va a toda velocidad pero cuando se acerca es detenido por un coletazo de Salamence que lo manda de vuelta al suelo.
-No molesten ahora inútiles- Dice Star.

Entonces el Slaking de Jake comienza a arrojar bolas de sombra a Mewtwo.

-Aunque no podamos volar, aun no estamos fuera de combate- Dice Jake.
-Maldición, no puedo usar todos mis poderes aun, si me descontrolo cerca de la ciudad será un caos- Dice Mewtwo.

Mientras en el piso Ken apenas se mantiene con vida.

-¡KEN RESISTE! ¡NO TE RINDAS!- Le grita Haru.
-¡¡SPEEEEAAAA!!- Entonces Ken se pone de pie  comienza a brillar, llego el momento de evolucionar, se hace cada vez mas grande asta ser un Fearow completo- ¡FEAAAROWWW!
-Pero que sucedió- Dice Haru atónito.
-Ken evoluciono en Fearow, enhorabuena Haru- Dice Kaori.
-Entonces esto es evolucionar, listo Ken, hora de contra atacar.
-¡FEAAAAAAROW!
-Probemos tus nuevos poderes, ¡Golpe aéreo sobre Salamence!
Entonces vuela a una velocidad de vértigo y golpea a Salamence aturdiendolo.
-¿Pero como es posible que esa cosa se haya echo tan fuerte de repente?- Dice Star.
-Debe ser obra de una esfera divina, dicen que una exposición prolongada a ellas puede generar cambios drásticos en la fuerza de los Pokémons, y cuando evolucionan es cuando el cambio se genera-Dice Jake- Mejor lo mantenemos fuera de combate antes de que nos cause problemas, es tu turno Amy.
-Si jefe- Dice la misma chica extraña que se encontró con Yin y Andrew en el hotel, quien ahora estaba observando todo desde las sombras acompañada de un Aipom- Ve Aipom.
Entonces Aipom salta hasta alcanzar a Ken en el aire golpeándolo con sorpresa.
-¡Ken, cuidado!-Grita Haru.
Luego Ken comienza a caer rápidamente mientras Aipom le hace cosquillas.
-Je, eso lo tendrá ocupado, ahora ¿en que estábamos?- Dice Jake.
-Grrr- Gruñe Mewtwo mientras lo mira con odio.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 01:05:02 pm por bas »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Fan Fic]Pokémon y las esferas divinas
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 11:08:40 am »
New cap~~


~~~~Capitulo 6: Cerdos, monos y dragones~~~~

Continua la feroz lucha entre La Orden de los brazos de Dios, Los Monkey's, Mewtwo y nuestros protagonistas.

Haru y Ken son detenidos por Amy y su Aipom, ademas llegan nuevos enemigos, el resto de la banda Monkey, los mismos que estaban el hotel, ademas del payaso que ataco a Haru hace algunas horas.

-Ken resiste, ¡Usa Golpe Aéreo! -Le ordena Haru.
-¡Feeaaaa!- Ken ataca a Aipom, pero el golpe no parece afectarle.
-¿Pero que diablos? ¡¿Que paso con toda tu fuerza?!- Grita Haru.
-Ese es el efecto de cosquillas, baja la defensa y el ataque de quien lo recibe, así que tu super Fearow tiene ahora el mismo poder que un pequeño Pidgey.- Dice uno de los Monkeys que acaban de llegar, en este caso, el sujeto alto.
-Aipom, golpes furia- Dice Amy.
-¡Aiiiimp!- Aipom golpea con fuerza a Ken, causando daños graves.
-Malditos, no se los perdonare.
-Niño, no tienes ni idea de quienes somos-Dice el sujeto gordo.
-La ultima vez no les mostré todo mi poder, pero ahora sera distinto- Dice el payaso.
-Somos la élite de la banda Monkey- Dice el alto.
-De la élite, ya que no hay mas miembros- Dice Amy.
-¡Niña, no arruines la presentación, que nos veíamos super chulos y lo haz arruinado!-Dice el alto.
-Calmate Eddy, solo es una niña-Dice el gordo.
-Por favor Walter, ¿es que piensas dejar de que esta enana nos falte el respeto cada vez que quiera?-Dice Eddy, osea, el alto.
-Cada palabra nos hace perder mas y mas respeto, ¿que tal si se callan y hacemos lo que nos ordenaron?-Dice el payaso.
-Seh, respeto dice el que tiene cara de ensalada de frutas-Dice Eddy.
-Perfecto, ahora Jimmy también entro a la discusión, esto esta mas animado que mi ultimo cumpleaños-Dice Amy.
-Ya te dije que no pudimos ir porque tenia cosas que hacer- Dice Eddy.
-Estuviste viendo televisión todo el día-Dice Walter.
-Pos claro, ¿acaso esperabas que la tele se viera sola o que?-Responde Eddy.
-Estos tipos ya me están aburriendo, son randoms, pero no graciosos- Dice Haru.
-¿Es que nadie recuerda el tipo de situación en la que estamos?-Dice Kaori.
-O claro, la pelea, Ken regresa... Ahora vuelve a salir-Dijo Haru, mientras guardaba y volvía a sacar a Ken de la Ball- No soy tan tonto, por lo que entiendo estos efectos desaparecen cuando el poké vuelve a la ball, ¿no?
-Bien, y yo que creía que eras solo un retrasado con suerte- Dice Kaori.
-Ni mi madre me hablaba tan bonito-Dice Haru- Y ahora es tiempo de la venganza, Ken ¡Ataque furia!
-¡Feeeeee!- Entonces golpea a Aipom, pero en medio del ataque es interrumpido por un Monferno quien comienza a golpear.
-Mon, Monfer mo mon ¡MONFER!- Grita el mono mientras araña a Ken.
-No se porque, pero creo que nos esta tratando de insultar- Dice Haru- Eso o nos pregunta donde esta el baño, lo que no creo que sea el caso.
-Monferno, fríe ese pollo con tu rueda de fuego- Dice Eddy.
-¡MONFEEEERRR!-El simio se enciende en llamas y se prepara para embestir a Ken pero entonces...
-¡TEEEE!- Aparece Tepig y golpea a Monferno con su placaje, tirándolo al piso.
-No olviden que también estamos aquí- Dice Kaori.
-Y yo que creía que solo eras la chica sexy que no hacia nada por si misma-Dice Haru.
-¡¿Que?!
-Nada, nada, ahora deja de verme así y mejor golpea al otro, al otro, jeje...
-Ya, vale.

Mientras tanto Criss y Aligator se preparan para entrar en escena. Viendo la situación desde el techo de la base de cazadores.

-¿Que pokémons traes?-Pregunta Aligator.
-Un Bulbasuar y un Joltik, ¿Serán suficiente?-Dice Criss.
-Mas que suficiente, mete a Joltik en la boca de Feraligator.
-¡¿Para que?!
-Descuida tengo un plan... y fera hambre.
-¡Usted esta loco!
-Que no estoy sordo, ademas solo era una broma, es parte del plan, solo hazlo.
-Bien, bien, ¡Joltik ve!
-Jolk- Dice alegremente Joltik hasta que ve donde se encuentra- ¡JOOOL!
-Calmate amigo, todo estará bien, pero recuerda, aunque fue corto el tiempo que me acompañaste, nunca te olvidare.
-¡Jol ti ti jolk!
-Que todo estará bien, calma, que siempre visitare tu tumba.
-¡Jol tik!
-Si, lo que digo es contradictorio, pero descuida, vas a morir.
-¿Puedes entender lo que dice?
-Si, ¿usted no?
-Pues... emmm, bueno, no importa, ahora el plan-Dice Aligator- Que Joltik use onda trueno apenas Fera lance la hidrobomba.
-¿Que piensa lograr con eso?
-Paralizar a Salamence, con él fuera, Mewtwo podrá huir, y luego solo restara Slaking.
-¿Crees que funcione?
-Espero que si, bueno-Dice Aligator, luego fija la vista en Salamence y apunta con su dedo-,..., ¡AHORA!
-¡Ferrraaa!
-¡Joooolllll!

Disparan la hidrobomba cargada de electricidad, la cual va con una velocidad y potencia extraordinarias, pero cuando iba a impactar.

-Salamence, protección- Lord Star reacciono, a pesar de que estaba viendo en otra dirección y el ataque no se tardo mas de un par de segundos en llegar.

-Ese maldito mejoro sus reflejos, y ahora sabe que estamos aquí... tuve una buena y larga vida, que pena que no pueda decir lo mismo de ti- Dice Aligator.
-No sabe cuanto lo odio- Dijo Criss.
-Me voy a deshacer de ustedes de una buena vez, Salamence, usa tu pulso dragón.
-¡SSZZAAH!-Salamence exhala un aliento putrefacto que va dirijiro al grupo.
-¿Eso es todo lo que tienes?, Criss súbete a Feraligator, rápido.
-¿Otro de sus estúpidos planes?
-Solo callate y sígueme- Aligator toma a Criss y se suben a Feraligatr- Ahora, ¡Aqua Jet!

Feraligatr atraviesa el pulso dragón e impacta contra Salamence.

-¡Le dimos!- Grita Aligator.
-Pero ahora nos vamos a estrellar contra el piso-Dice Criss asustado.
-No tan rápido, ahora usa a Bulbasaur.
-Oh, claro-Entonces saca a Bulbasaur de la ball- Bien Bulba, ¡sujetanos de Salamence con tu Látigo cepa!
-¡Salamence Llamarada!
-¡Feraligator Hidrobomba!; Criss, dejanos caer y ve con Bulbasaur y Joltik para detener a Star.
-¡No diga tonterías viejo!, ¡podrían morir!
-No te preocupes, no me pasara nada.
-Esta bien, vamos Bulbasuar.
-Bulba-Bulbasuar se impulsa en hacia Salamence, y se suben a su lomo.

Mientras Feraligatr cae al piso.

-¡Aqua jet contra Slaking!
-¡Feerra!- Se estabilizan en el aire y van directo contra Slaking.


-Conque eso planean, Slaking, Puño certero- Dice Jake.
-¡Vamos, Fera, no te rindas!

-Espera, ¿planea impactar contra su puño directamente?- Dice Star.
-Nunca fue el mas listo- Responde Criss.

Feraligatr impacto a Slaking mientras cargaba su ataque, cancelando el ataque y dañando a Slaking.
-Ahora me toca luchar contra Gorilón, espero que el chico pueda contra star...-Dice Aligator.



-Je, un lindo espectáculo, pero no creas que solo por estar aquí me podrás detener-Dice Star- Mewtwo aun no se aleja demasiado y mientras hablamos mis esbirros van tras él en un helicóptero.
-¿Realmente crees que ellos podrán contra Mewtwo por si solo?
-No, pero tampoco creo que puedas detenerme.
-Ya lo veremos, ¡¿Listo, Bulbasaur?!
-Je, ve, Pikachu.
-¡¿Un Pikachu?!, por favor, eres el malo, no puedes tener un Pikachu, esa cosa es mas para protagonistas.
-¡¿Pero que tonterías dices?! ademas, ni que tu fueras el protagonista, por favor.
-Vamos, ni que el prota sea Haru o alguno de eso.
-Ya me estoy aburriendo de esto, Pikachu, ¡muestra tu trueno milenario!
-Pika... ¡CHUUUUU!- El cielo se oscurece y cae un trueno sobre Criss, Bulbasaur y Joltik
-¡AAAARRRGHHHH!- Criss y compañía salen disparados.
-Je, que débiles, eso ni siquiera raspo a Salamence.

Mientras Criss caía alguien llego a salvarlo.

-Te tengo- Dice Yin montara en Tropius.
-¡La loca!, nunca estuve tan feliz de verte.
-Gracias, y estuve viendo lo que sucedía, entonces tenemos que detener al chico del salamence, ¿no?
-Exacto, ¿pero como lo haremos? a esta velocidad no lo alcanzaremos.
-Tropius es herido así que no podrá rebasarlo, pero tengo un plan, guardaba a esta pequeña para un momento así-Entonces saca una Pokéball de la que saca una Chikorita- Bien amiga, Polvo Veneno, Tropius usa tornado sobre el polvo veneno.

Entonces se genera una nube de humo toxico que rodea a Salamence.

-Malditos, si no me van a dejar en paz, ¡MUERAN!-Star grita con furia, entonces su Salamence lanza su Cometa Draco.


Mientras todo esto sucedia, Haru y el resto del grupo se enfrentaban a los Monkeys.

-Diablos, ellos aun parecen tener energías, y a Ken le queda poca fuerza, y Ru tampoco esta en buen estado- Dice Haru.
-Tepig tampoco esta muy bien que digamos- Dice Kaori.
-¿Ya se rinden par de tórtolos?- Dice Eddy burlándose.
-¡Mankey usa tu puño dinámico!-Le ordena Walter a su Pokémon.

Pero entonces...


-¡Fuego fatuo!-Le ordena Andrew a su Duskull, quienes acaban de entrar en escena.
-Mankey ¡No!
-Es bueno verte, Gasparín-Le dice Haru a Andrew.
-No me digas así, que vengo a ayudarte.
-¿Entonces es malo verte? pos, bien.
-Idiota... Bien, acabemos con ellos de una bueno vez.
-No se confíen, Monferno, ¡Lanzallamas!-Dice Eddy.
-Duskull rayo confuso.
-Dussss- Duskull lanza un rayo cegador que descontrola a Monferno haciéndole atacar a sus compañeros.
-Cuidado, que casi te descalabras a Pansage- Dice Jimmy el payaso.
-Ni que fuera mi culpa, a sido el cara de harina-Dice Eddy.
-Vaya, también son malos con los insultos- Dice Haru- Bien Andrew, sigue así.
-Aipom, Mofa sobre Duskull- Le ordena Amy.
-¡Aiiipah!- Aipom comienza a burlarse de Duskull, el cual se enfurece y comienza a atacar a lo loco.
-Duuuss.
-Mofa evita que hagas ataques que no sean de daño directo, así que no creo que pueda hacer algo distinto a Impresionar, el cual no afecta a Aipom.
-Y esos fueron nuestros refuerzos, esto va perfecto- Dice Haru.
-No puede ser- Dice Andrew.
-Je, ahora es mi oportunidad de vengarme, Pansage, ¡Rayo solar!- Le ordena Jimmy.
-Tepig, rápido, ¡Nitrocarga!
-¡Teeee!- Tepig aumenta su velocidad y trata de embestir con todas sus fuerzas restantes.
-Je, eso no sera suficiente, Panpour ¡Hidrobomba!, Pansear ¡Llamarada!
-¡Tepig, tu puedes!-Grita Kaori.
-No lo lograra, apenas tenia fuerzas para mantenerse en pie hace unos segundos-Dice Andrew.
-¿Es que no ves la tele?, en estas situaciones los buenos tenemos las de ganar.

Los 3 golpes impactan a Tepig al mismo tiempo, generando una gran explosión y un cráter, y en el centro Tepig aun de pie.

-¡TEEEE!-El cerdito grita con una potencia suficiente como para ser escuchado en toda la ciudad, entonces comienza a brillar y vuelve a correr.
-Ese brillo... esta... ¡evolucionando!-Dice Haru alegre.
-Genial, ¡tu puedes Tepig!

Entonces da un salto y exhala un lanzallamas que impacta a los 3, y al volver a caer al piso ya es un Pignite.