Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1988146 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12440 en: 24 de Febrero de 2016, 06:21:58 am »
Sinceramente, un juego que es para celebrar el 20° aniversario sumado a las declaraciones de GF de que están con un gran proyecto sumado a que del dinero destinado al marketing de juegos de 3DS de este año la mayor parte se la lleva el juego de Pokémon y según el leaker es de los juegos con más importancia para Nintendo en 2016 pues me parece de todo menos un spin-off.
Es que toca ya, si no se irían a 3 años sin juegos de la saga principal y eso no creo que pase

Enviado desde mi GT-I9505


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12441 en: 24 de Febrero de 2016, 07:22:17 am »
Pokemon Niji, juego del 20º aniversario. Tengo una pizca de esperanza de que el nuevo juego se anuncie este sábado día 27...

Lo que se dice sorprender, parece que sí lo van a hacer.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12442 en: 24 de Febrero de 2016, 07:33:17 am »
Si es un juego especial para el 20 Aniversario no me parecería tan raro que se llamara arcoiris, tipo rememorando lo que empezó con colores y cerrar ya ese ciclo y seguir por el camino de letras como X/Y o lo que les de por inventarse.

En el caso de que no tuviera nada que ver con Kalos ni X/Y no se que podrían hacer, pero algo relacionado con Kanto pienso que habrá, de una forma u otra. Ya veremos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12443 en: 24 de Febrero de 2016, 07:36:26 am »
Si es un juego especial para el 20 Aniversario no me parecería tan raro que se llamara arcoiris, tipo rememorando lo que empezó con colores y cerrar ya ese ciclo y seguir por el camino de letras como X/Y o lo que les de por inventarse.

En el caso de que no tuviera nada que ver con Kalos ni X/Y no se que podrían hacer, pero algo relacionado con Kanto pienso que habrá, de una forma u otra. Ya veremos.
Tiene que ser de Kalos, magearna y zygarde tienen que aparecer

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12444 en: 24 de Febrero de 2016, 07:39:44 am »
Bueno, sea verdad o no Pokémon 'Niji', no significa que ese en concreto sea de la saga principal, digo yo, dijeron que el futuro de Pokémon está relacionado con flores, y no sé que tiene que ver un arco iris con flores...

Además la 'historia' de que al final del arco iris hay oro, es de una leyenda/cuento de Irlanda, no de Francia ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12445 en: 24 de Febrero de 2016, 08:26:24 am »
Pero puede ser arco iris, las flores tienen colores diferentes también, pero como todavía no es nada oficial pues habrá que esperar...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12446 en: 24 de Febrero de 2016, 08:29:27 am »
Bueno, sea verdad o no Pokémon 'Niji', no significa que ese en concreto sea de la saga principal, digo yo, dijeron que el futuro de Pokémon está relacionado con flores, y no sé que tiene que ver un arco iris con flores...

Además la 'historia' de que al final del arco iris hay oro, es de una leyenda/cuento de Irlanda, no de Francia ^^U
Sencillo, los paisajes de armonía felicidad tienen ambas cosas, flores y arcoiris, y en Kalos todo es armonía y felicidad, he aquí la relación. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12447 en: 24 de Febrero de 2016, 08:48:44 am »
Sencillo, los paisajes de armonía felicidad tienen ambas cosas, flores y arcoiris, y en Kalos todo es armonía y felicidad, he aquí la relación. (?)
Sencillo, los paisajes de armonía felicidad tienen ambas cosas, flores y arcoiris, y en Kalos todo es armonía y felicidad, he aquí la relación. (?)
Yo apuesto que es nombre en clave, pero que hay UN solo juego seguro

Un juego en el que las 2 dimensiones se UNAN. La reedición/secuela es necesaria, nos vamos al eje de Zygarde para unir ambas caras

En BW no podíamos unir las historias porque N cogia un dragón y nosotros otro, pero aquí es fácil juntar ambos universos

Chupate esa @J-zombie (?)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12448 en: 24 de Febrero de 2016, 09:21:22 am »
Yo apuesto que es nombre en clave, pero que hay UN solo juego seguro

Un juego en el que las 2 dimensiones se UNAN. La reedición/secuela es necesaria, nos vamos al eje de Zygarde para unir ambas caras

En BW no podíamos unir las historias porque N cogia un dragón y nosotros otro, pero aquí es fácil juntar ambos universos

Chupate esa @J-zombie (?)
Si hacen un juego que sea otra aventura no vista antes, yo creo que seguirá siendo las 2 ediciones como toda la vida, más que nada por que es la tradición de necesitar intercambios para hacerse con todos.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12449 en: 24 de Febrero de 2016, 09:26:24 am »
Si hacen un juego que sea otra aventura no vista antes, yo creo que seguirá siendo las 2 ediciones como toda la vida, más que nada por que es la tradición de necesitar intercambios para hacerse con todos.

Enviado desde mi GT-I9505
u
Diejron que podían dejar de centrarse en ¡hazte con todos!, lo que tiene sentido porque entre ROZAXY tienes todos los pokemon+los eventos que repartirán ahora

Quizás se centren en competitivo, pero yo pienso que será una sola

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12450 en: 24 de Febrero de 2016, 09:33:53 am »
u
Diejron que podían dejar de centrarse en ¡hazte con todos!, lo que tiene sentido porque entre ROZAXY tienes todos los pokemon+los eventos que repartirán ahora

Quizás se centren en competitivo, pero yo pienso que será una sola
Siempre les sale más rentable sacar 2 ediciones, de eso se dieron cuenta hace demasiado tiempo, así que seguro que dan todas las vueltas que haga falta con tal de que siga siendo así. ¿Cuál fue el último juego que fue solo? Platino. Año 2008. Ya han pasado 8 años y 2 generaciones sin que lo vuelvan a hacer, ya que desde el punto de vista económico no tiene sentido (lo que busca GF siempre es $$$$$, no lo olvidemos). Y para muestra los ataques exclusivos de Zygarde, que si aún no han sido oficialmente adjudicados a ninguna de las formas ya reveladas será por algo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12451 en: 24 de Febrero de 2016, 04:03:44 pm »
Yo apuesto que es nombre en clave, pero que hay UN solo juego seguro

Un juego en el que las 2 dimensiones se UNAN. La reedición/secuela es necesaria, nos vamos al eje de Zygarde para unir ambas caras

En BW no podíamos unir las historias porque N cogia un dragón y nosotros otro, pero aquí es fácil juntar ambos universos

Chupate esa @J-zombie (?)

No juntaron blanco y negro en uno solo por que no les dio la gana. Podria haber salido una edicion gris si hubieran querido. Solo habrian tenido que cambiar la parte del final o simplemente ingeniarselas para que se eligiese a Zekrom o Reshiram. (Algo así como en Esmeralda, que cuando se habla de Latios/Latias tu madre te pregunta que no escuchó bien el color del pokemon, depende de si le dices rojo o azul, te sale uno u otro) En un gris podrian haberlo hecho así. Y luego usar a Kyurem del mismo modo que en BN 2.
En cuanto a ciudad Caolin podrian haber puesto un diseño distinto y en cuanto al bosque blanco o ciudad negra era tan facil como no poner ni uno ni el otro y poner algo en su lugar que llevara el adjetivo "Gris" Algo asi como retrete Gris o Cañon gris.
Van a seguir sacando 2 ediciones, unicamente por que les es más rentable. Y te repito, ya salió lo de pokemon Rainbow en 2013 igual que ahora, al que se añadio info totalmente falsa. Todo el mundo se pensaba que era un solo juego con todas las regiones, exactamente como ahora. Al final resultó que eran dos versiones, Pokemon X y Pokemon Y.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

mutran

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12452 en: 24 de Febrero de 2016, 04:29:13 pm »
Creo que lo que podemos dar por confirmado es que seguramente en octubre/noviembre tengamos un nuevo juego, pero eso sí, el hecho de que tenga lo de "Conmemorativo por los 20 años" me tira un poco para atrás.

Sinceramente, no sé si se puede sacar la secuela de un juego principal y que sea a la vez conmemorativo de un aniversario de la franquicia, pero ojalá sea así.

Me gusta la palabra clave Arcoíris pero en esto me juego el brazo a que se quedará en nombre clave. Si es XYZ, XY&Z, Z beta o Z invertida eso ya no tengo ni idea.
EDIT: No había caído pero en mi mente no suena mal tampoco "AZ" o "A.Z.". Just wondering.
Dos versiones? Pues aunque muchos tengan razón con lo de que el objetivo es el $$$ y que ya hace 8 años desde la última edición en solitario, sí que puedo ver que sea un juego, el juego donde Xerneas e Yveltal se junten gracias a Zygarde, o algo por ese estilo. La cosa es "la unión".

Tengo algo de temor con que se quede en spin off, pero vamos, habiendo revelado a Magearna hace dos semanas y con Volcanion y Zygarde's por ahí sueltos, yo creo que ya es hora de meterlos en un juego.

El 27 está al caer, quién se apunta al tren del hype para ese día?
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 04:33:00 pm por mutran »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12453 en: 24 de Febrero de 2016, 04:45:10 pm »
Creo que lo que podemos dar por confirmado es que seguramente en octubre/noviembre tengamos un nuevo juego, pero eso sí, el hecho de que tenga lo de "Conmemorativo por los 20 años" me tira un poco para atrás.

Sinceramente, no sé si se puede sacar la secuela de un juego principal y que sea a la vez conmemorativo de un aniversario de la franquicia, pero ojalá sea así.

Me gusta la palabra clave Arcoíris pero en esto me juego el brazo a que se quedará en nombre clave. Si es XYZ, XY&Z, Z beta o Z invertida eso ya no tengo ni idea.
EDIT: No había caído pero en mi mente no suena mal tampoco "AZ" o "A.Z.". Just wondering.
Dos versiones? Pues aunque muchos tengan razón con lo de que el objetivo es el $$$ y que ya hace 8 años desde la última edición en solitario, sí que puedo ver que sea un juego, el juego donde Xerneas e Yveltal se junten gracias a Zygarde, o algo por ese estilo. La cosa es "la unión".

Tengo algo de temor con que se quede en spin off, pero vamos, habiendo revelado a Magearna hace dos semanas y con Volcanion y Zygarde's por ahí sueltos, yo creo que ya es hora de meterlos en un juego.

El 27 está al caer, quién se apunta al tren del hype para ese día?

Si la idea es contar una historia que añada más region y más pokemon, además de ser continuación de XY. En una sola edicion no se va a quedar. Y no creo que alguien quiera volver a jugar a XY con otro nombre y dos cosas cambiadas para que el protagonismo lo tenga Zygarde. Que es lo que hicieron con BN 2.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12454 en: 24 de Febrero de 2016, 05:27:51 pm »
Si la idea es contar una historia que añada más region y más pokemon, además de ser continuación de XY. En una sola edicion no se va a quedar. Y no creo que alguien quiera volver a jugar a XY con otro nombre y dos cosas cambiadas para que el protagonismo lo tenga Zygarde. Que es lo que hicieron con BN 2.
Es que eso está descartado. Lo que digo yo es una secuela sola, tenemos pokedex completa y una historia más similar aún (si puede ser) que diamante y perla. Hacer dos secuelas en una región, es ridiculo a mi parecer. En BW pasaba esto:
-Dos ciudad caolin
-Dos ciudad loza
-Bosque blanco y ciudad negra

En Kalos, no hay diferencia, se deben juntar los mundos ¿para qué? Para que zygarde esté en su 100%. Si en cada universo estaba al 50%, al juntarse estará el 100%

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12455 en: 24 de Febrero de 2016, 05:30:36 pm »
Es que eso está descartado. Lo que digo yo es una secuela sola, tenemos pokedex completa y una historia más similar aún (si puede ser) que diamante y perla. Hacer dos secuelas en una región, es ridiculo a mi parecer. En BW pasaba esto:
-Dos ciudad caolin
-Dos ciudad loza
-Bosque blanco y ciudad negra

En Kalos, no hay diferencia, se deben juntar los mundos ¿para qué? Para que zygarde esté en su 100%. Si en cada universo estaba al 50%, al juntarse estará el 100%

Que haya dos juegos, con una diferencia, por minima que sea, ya hace que no pueda ser posible una unica secuela de dos. Si es secuela, tiene que seguir la historia de lo anterior. Asi que tiene que haber una secuela de X y otra de Y. Eso es así.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12456 en: 24 de Febrero de 2016, 05:33:40 pm »
Que haya dos juegos, con una diferencia, por minima que sea, ya hace que no pueda ser posible una unica secuela de dos. Si es secuela, tiene que seguir la historia de lo anterior. Asi que tiene que haber una secuela de X y otra de Y. Eso es así.
No tiene por qué. Que aparezca xerneas en vez de yveltal y que el argumento sea igual...puede haber dos, pero vamos, que si aquí dicen que es uno, me cuadra más la cosa


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12457 en: 24 de Febrero de 2016, 05:41:16 pm »
No tiene por qué. Que aparezca xerneas en vez de yveltal y que el argumento sea igual...puede haber dos, pero vamos, que si aquí dicen que es uno, me cuadra más la cosa

Vamos a ver, si en un juego el equipo villano tiene a Xerneas y en el otro tienen a Yveltal. La secuela tendria que contar lo que sigue despues de eso. Como vas a sacar una secuela de dos juegos con esa diferencia? o sigues a una o sigues a la otra. A las dos a la vez es imposible. Si fuera solo un juego lo primero que sacaron, si que podria salir una secuela, pero salieron 2. Por lo tanto, si salen secuelas, tienen que ser dos tambien, una por cada precuela.
Por ponerte un ejemplo. imaginate que sacan una pelicula, pero que al mostrarla, la dividen en dos. Es decir que las peliculas son la misma hasta el final. En el final de una muere el prota y en el final de la otra no muere. ¿Puedes sacar una unica secuela de estas? Tienes que tener en cuenta los hechos ocurridos en la anterior, que por eso se llama secuela.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12458 en: 24 de Febrero de 2016, 05:43:50 pm »
Vamos a ver, si en un juego el equipo villano tiene a Xerneas y en el otro tienen a Yveltal. La secuela tendria que contar lo que sigue despues de eso. Como vas a sacar una secuela de dos juegos con esa diferencia? o sigues a una o sigues a la otra. A las dos a la vez es imposible. Si fuera solo un juego lo primero que sacaron, si que podria salir una secuela, pero salieron 2. Por lo tanto, si salen secuelas, tienen que ser dos tambien, una por cada precuela.
Por ponerte un ejemplo. imaginate que sacan una pelicula, pero que al mostrarla, la dividen en dos. Es decir que las peliculas son la misma hasta el final. En el final de una muere el prota y en el final de la otra no muere. ¿Puedes sacar una unica secuela de estas? Tienes que tener en cuenta los hechos ocurridos en la anterior, que por eso se llama secuela.
Si en una el protagonista se encuentra un cuervo en una cueva y en la otra un ciervo, creo que el resto del argumento se puede juntar  :ook:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12459 en: 24 de Febrero de 2016, 05:54:45 pm »
Vamos a ver si hubiesen querido sacar una sola edición podían haberlo hecho desde rojo y verde, de hecho en algún sitio leí que al principio iba a ser una sola edición pero que dividieron  en 2 para fomentar los intercambios y esto se hizo tradición, no creo que cambie,  siempre habrá quien  compre las 2 ediciones y eso les beneficia en las ventas.

Enviado desde mi GT-I9505