Para mí que Portales al Infinito fue un simple test de cómo sería un Mundo Misterioso en 3D, ahora en lugar de la estética se cede la importancia al contenido, o al menos eso espero.

¿Imagináis que toda esta crisis legendaria tenga que ver con Hoopa?

(sería curioso que este último fuese culpable de todo lo caótico que sucediese en el juego como lo fue Darkrai en MM2)
A mí no me importa que no haya test, fue un puntazo, pero hay que reconocer que son muchos los Pokémon y que el test debería ser más complejo, supongo.

Y si están Riolu, los iniciales de Kanto, los de Hoenn...¿serán más importantes que los otros por el hecho de tener mega-evolución? Curioso.

Es curioso que no salgan Xerneas e Yveltal, les pegaría estar como lo hicieron Palkia y Dialga (Primario) en sus días de Cuarta Gen.
