Autor Tema: ¿Que esperáis de la nueva generación?  (Leído 14998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2013, 08:20:10 am »
A mi me gustaria que incluyesen un objeto clave que sea "Caja musical" o algo por el estilo que te permita cambiar la musica de donde te encuentres, o incluso la de los combates, por otra, incluyendo los temas antiguos de otras ediciones como el de  red/campeon de la liga. Ademas podrias obtener musicas extras especiales a traves de eventos o ciertas misiones especiales dentro del juego (como lo del objeto perdido en b/n2).

Es un objeto que existe en muchisimos juegos y me parece buena idea que lo introdujesen en este juego, mas que nada por poder callar la musiquita de la bici o del surf, que por muy curradas que esten, despues de estar 20 minutos oyendola te raya un monton. Además, estaria bien poner la musica de red para combates wifi o inalambricos
La verdad es que estaría chulísimo me encantaría poder cambiar la música en algunos momentos y poner la música retro de las anteriores generaciones.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2013, 08:30:32 am »
A mi me gustaria que incluyesen un objeto clave que sea "Caja musical" o algo por el estilo que te permita cambiar la musica de donde te encuentres, o incluso la de los combates, por otra, incluyendo los temas antiguos de otras ediciones como el de  red/campeon de la liga. Ademas podrias obtener musicas extras especiales a traves de eventos o ciertas misiones especiales dentro del juego (como lo del objeto perdido en b/n2).
Existe en la saga Mundo Misterioso, en Exploradores del Cielo. El objeto se llama Gramola Celeste, creo.

Sí, estaría bien que existiese
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 08:33:51 am por Kaderete »

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2013, 06:36:38 am »
Pues me gustaría muy francamente algún modo de poder comenzar una partida si tener que borrar la ya pasada, se que no pueden poner más de un archivo por el tema del online y eso (vamos, digo yo que será por ese motivo) pero poder trasladar la partida al ordenador y a la inversa -por ejemplo- sería una buena opción, a parte se evitarían problemas si se pierde un cartucho y se tiene que comprar uno nuevo.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2013, 05:58:47 am »
Me gustaria ver un pokemon de tipo Fantasma-Normal, sería inmune a lucha y a la vez al tipo fantasma, siendo debil unicamente al siniestro.

Se que seria un poco dificil de hacer, ya que son dos tipos dificil de unir entre ellos, pero podria ser un pokemon que fuese mitad normal y mitad fantasma o que sean como 2 pokes, uno normal y otro fuese su espiritu o su sombra o algo asi. Tambien podria ser mitad angel y mitad demonio...

Me molaria ver un pokemon así

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2013, 06:14:06 am »
A mi me molaria que evolucionaran durante el combate, pero no me refiero a la evolucion de repente, más bien me refiero a que si por ejemplo tienes un charmeleon al nvl 35 y lo enfrentas contra un entrenador que tiene 3 pokemon, si al vencer al primero el charmeleon sube al 36, que haya una animacion y evolucione para seguir luchando contra los que quedan. No como hasta ahora que por ejemplo no evolucionaba hasta vencerlos a todos. Con la nueva mecanica de los combates, esto podria hacerse.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2013, 06:17:18 am »
A mi me molaria que evolucionaran durante el combate, pero no me refiero a la evolucion de repente, más bien me refiero a que si por ejemplo tienes un charmeleon al nvl 35 y lo enfrentas contra un entrenador que tiene 3 pokemon, si al vencer al primero el charmeleon sube al 36, que haya una animacion y evolucione para seguir luchando contra los que quedan. No como hasta ahora que por ejemplo no evolucionaba hasta vencerlos a todos. Con la nueva mecanica de los combates, esto podria hacerse.
Pero y si lo que has hecho es con Repartir Exp.?
O has cambiado de pokémon, has ganado con otro al del rival y el que tú has guardado en la pokéball sube de nivel al ganar su experiencia? Qué pasaría?
Saldría de su pokéball en medio de la batalla para evolucionar y volver a meterse?

No sé no sé...

Joe Calderone

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
  • Put your paws up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3153-3758-8148

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2013, 09:26:31 am »
A mi me molaria que evolucionaran durante el combate, pero no me refiero a la evolucion de repente, más bien me refiero a que si por ejemplo tienes un charmeleon al nvl 35 y lo enfrentas contra un entrenador que tiene 3 pokemon, si al vencer al primero el charmeleon sube al 36, que haya una animacion y evolucione para seguir luchando contra los que quedan. No como hasta ahora que por ejemplo no evolucionaba hasta vencerlos a todos. Con la nueva mecanica de los combates, esto podria hacerse.

Me gusta esta idea, pero creo que será mucho pedir.......

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2013, 10:25:22 am »
A mi me encantaría es que las estaciones se notaran más en los pokemon, por ejemplo que en otoño las hojas de Venasaur se mustien, que en invierno el pelaje de Mighthyena fuera más grueso, en fin, algo que hicieron en su momento con las diferencias de género, pero con las estaciones.

También estaría bien que hubiera habilidades relacionadas con la noche y el día como q subiera la velocidad de Hoothoot por la noche o que Sunflora subiera su ataque por el día (Todo esto pensado para darle un toque realista al juego, no me quiero meter en el mundo competitivo jeje).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2013, 01:36:47 am »
A mi me encantaría es que las estaciones se notaran más en los pokemon, por ejemplo que en otoño las hojas de Venasaur se mustien, que en invierno el pelaje de Mighthyena fuera más grueso, en fin, algo que hicieron en su momento con las diferencias de género, pero con las estaciones.

También estaría bien que hubiera habilidades relacionadas con la noche y el día como q subiera la velocidad de Hoothoot por la noche o que Sunflora subiera su ataque por el día (Todo esto pensado para darle un toque realista al juego, no me quiero meter en el mundo competitivo jeje).
Opino igual que tú, ya que deberian de introducir cosas de esas para darle un estilo real al juego.

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2013, 03:13:03 am »
Mejor inteligencia artificial para los entrenadores y más interacción con el medio entre todas las otras cosas que dijeron que son excelentes la verdad.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2013, 10:11:31 am »
-Que pikachu pueda aprender puño hielo o acua cola :3 , asi prodria cubrir con gran eficacia a los pkmn de tipo tierra (su peor enemigo :S) , y asi no tener que enseñarle Poder oculto hielo o hierva lazo :(  , y aprovechar su buen atake fisico :D

-Que la historia principal y trama del juego dependan de las decisiones del protagonista

-Que al usar SURF aparesca el sprite de nuestro pkmn , al igual que al usar VUELO

-Que sea posible personalizar al personaje

-Que los patines tengan 2 velocidades ;)

xDDD bueno eso seria ,si se me ocurre algo mas luego lo añado e______e 

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2013, 10:10:14 am »
Una cosa que se me ocurrió leyendo sobre pokerus, no tendrían que haber un par de enfermedades más? tantos bichos de tantas especies y no se enferman? Me gustaría un toque más de realismo.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2013, 10:44:29 am »
Varias cosas.

1.- Customizar a tu personaje, es decir, ponerle la apariencia que tú desees.
2.- La eliminación de la MO Corte. Úsease un pokemon con garras y/o guadañas podría cortar un arbusto de manera natural.
3.- Que el uso de la MO Buceo sea como en la 3ra Generación. El Buceo de la 5ta Generación fué una burla.
4.- Que mantengan lo del cambio de repelente automático.
5.- Que mantengan lo del PWT.
6.- Que mantengan lo de los combates diarios en los estadios para ganar experiencia.
7.- Que los pokes que evolucionan por intercambio puedan hacerlo in-game sin necesidad de otra 3ds. Por ejemplo tengo un Electabuzz, voy y compro/consigo un electrizador, resulta ser que en la ciudad X hay un entrenador donde te haga el intercambio.
8.- Que el campeón ayude como lo hizo Cynthia en Sinnoh. Alder e Iris son vergonzosos como campeones.
9.- Que haya un modo desafío opcional (tipo Nuzlocke)
10.- Que haya al fin un Gym tipo Siniestro.

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2013, 03:03:55 am »
Qué sigan trabajando en la Zona Nexo, que me gustó mucho por más que los minijuegos y las misiones parecían de versión de prueba y muy poco originales o simplonas, igual me gustó, que lo sigan mejorando, que no lo quiten por favor.
También me gustaría ver una diferencia en el aspecto de un pokemon a medida que este sube de nivel, que vaya agrandando su tamaño o alguna otra característica que refleje sus mejoras de stats. Creo que en Monster Rancher uno podía tener el mismo bicho varias veces (ya que se te iban muriendo...) y a veces te encontrabas con el mismo pero diferente tamaño o colores etc.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2013, 08:00:20 am »
Me gustaria ver un pokemon de tipo Fantasma-Normal, sería inmune a lucha y a la vez al tipo fantasma, siendo debil unicamente al siniestro.

Se que seria un poco dificil de hacer, ya que son dos tipos dificil de unir entre ellos, pero podria ser un pokemon que fuese mitad normal y mitad fantasma o que sean como 2 pokes, uno normal y otro fuese su espiritu o su sombra o algo asi. Tambien podria ser mitad angel y mitad demonio...

Me molaria ver un pokemon así

Hoy en dia estamos en un mundo de videojuegos, donde se tiene que llegar al mayor realismo posible sino el juego no sirve, por lo tanto en realismo el pokemon tendria que copiar a muchas cosas de la serie, como por ejemplo personalizar a los pokemon, que  allan dos especies pero que no tengan la misma altura, que tengan detalles diferentes o poder persoanlizarlo, igual al personaje, el surf que no sea todo el mismo igual que vuelo, que los pokemon evoluionen en batalla, desde los principios de po, los pokemon evolucionaban para ganar una batalla imposible, como charizard, que no sea tan facil la evolucion y que alla mas variedad en lograrla no solo el nivel, esto algun dia va a llegar, si un pokemon es un fantasma, es porque pertenece a un mundo totalmente diferente que al normal, por lo tanto estos dos nunca se chocan ni se afecten, que un pokemon seria esos tipos seria una gran troleada y  un terrible WTF, aunque viniendo de GF no me sorpenderia.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2013, 01:15:55 pm »
Yo espero el Pokémon Bota de Río. Ese que sacas con la caña allí dónde hay muchos Magikarps.
Tipo fantasma.
EXCELENTE!!!!!!
Yo también quiero ese.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2013, 07:24:42 am »
Yo espero pokémon de 3 tipos.
Para qué quieres que tengan 3 tipos?
No te parece un poco exagerado?

Ya se pensó cuando se dieron a conocer las fusiones de Kyurem, y mucha gente lo rechazó.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2013, 12:59:05 am »
Para qué quieres que tengan 3 tipos?
No te parece un poco exagerado?

Ya se pensó cuando se dieron a conocer las fusiones de Kyurem, y mucha gente lo rechazó.

+1 Estoy contigo
Serían demasiado complicadas las debilidades y demases
Aunque podrían agregar a algún tipo mas

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2013, 01:10:48 am »
Lo que espero es que no haya nuevo tipo. Ya está...

axel_tiger

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 421049899665

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2013, 05:40:29 am »
par no repetir lo que an dicho les dire que mas interacion con tus pokemons asi como que en las batallas se les note lo golpeado y lo sucio y tu puedas limpirlos y alimentarlos y asi aumenta la amistad y se note que un pokemon esta limpio si lo alimentas que se vea grande y gordito XD puedas personalizarlos como con acesorios

aora con el uso de tarjetas sd puedas tener contenido descargable
asi como missiones especiales o eventos algo asi como en demas de darte un deoxys agan un evento de un meteoro que cai en una isla cerca de la regiony tu vas con el profesor a investigar  y asi se ase una historia corta para tener a tu deoxys
dale click para crecer