Autor Tema: ¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?  (Leído 4647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2013, 11:35:09 am »
La verdad que este tema de los eventos me entristese desde que tengo 15 años   :triste:
Como vivo en Argentina, imaginense! Encima en el interior del pais, jamas en 14 años estuve en un evento, y ahora me perdi a Genesect por que me compre tarde el BW 2, espero que mejoren con estas cosas.
Mas alla de los eventos, lo que si me pareceria bueno, es que Pokemon aparezca en la PSP Vita, un amigo siempre sueña con que eso pase, mucha gente elige a Sony por que llegan juegos mas serios y adultos, y ademas por que es mejor graficamente, por lo menos lo fue con la Play 3, (Nintendo solo le ganan en multijugador y claro, con los inventos y jugabilidad siempre pioneros pero que despues con plagiados  :ph43r:)
La cuestion es que muchos jugadores les encantaria tener la posibilidad de jugar a pokemon e interactuar con el resto de consolas, podrian sacar un juego no? que piensan? Eso realmente seria globalizar! no creo que pase, pero recuerden que el mas grande rival de nintendo ( Sega) termino haciendo juegos para sus consolas.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 01:44:58 pm »
La verdad que este tema de los eventos me entristese desde que tengo 15 años   :triste:
Como vivo en Argentina, imaginense! Encima en el interior del pais, jamas en 14 años estuve en un evento, y ahora me perdi a Genesect por que me compre tarde el BW 2, espero que mejoren con estas cosas.
Mas alla de los eventos, lo que si me pareceria bueno, es que Pokemon aparezca en la PSP Vita, un amigo siempre sueña con que eso pase, mucha gente elige a Sony por que llegan juegos mas serios y adultos, y ademas por que es mejor graficamente, por lo menos lo fue con la Play 3, (Nintendo solo le ganan en multijugador y claro, con los inventos y jugabilidad siempre pioneros pero que despues con plagiados  :ph43r:)
La cuestion es que muchos jugadores les encantaria tener la posibilidad de jugar a pokemon e interactuar con el resto de consolas, podrian sacar un juego no? que piensan? Eso realmente seria globalizar! no creo que pase, pero recuerden que el mas grande rival de nintendo ( Sega) termino haciendo juegos para sus consolas.

Me cuesta creer que eso sea tan diferente en México, aquí se prefiere lo portátil en cuanto a nintendo y el xbox en consolas de mesa, y todo lo de nintendo llega muy a tiempo e incluso se hacen eventos en las tiendas para regalar pokémon o regalos de preventa.

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2013, 01:50:59 pm »
La verdad que este tema de los eventos me entristese desde que tengo 15 años   :triste:
Como vivo en Argentina, imaginense! Encima en el interior del pais, jamas en 14 años estuve en un evento, y ahora me perdi a Genesect por que me compre tarde el BW 2, espero que mejoren con estas cosas.
+1 sí, a mí me pasa y me pasó exactamente lo mismo. Acá los juegos no están para nada disponibles debe de haber 5 copias en toda la capital y de alto precio encima.

Que expandan un poco más los eventos, sí, eso. Y que no los hagan tan cerca a la fecha de salida del juego (ya sé q es un premio x comorarlo temprano pero...) xq no todos los países tienen un GAME o un Gamestop en el país. Siempre me pierdo los primeros eventos y los locales! Nunca dan nada por acá, NADA. Acá todo lo q les importa es Playstation y de sobremesa. A Nintendo no lo conoce nadie, NADIE. A lo sumo, esos pocos q saben que "la Wii" se llama "Nintendo Wii". Y la DS? Preguntenle a cualquiera lo q es: "qué es eso? Se come?" Es un desastre ;-;

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2013, 03:00:22 pm »
Me cuesta creer que eso sea tan diferente en México, aquí se prefiere lo portátil en cuanto a nintendo y el xbox en consolas de mesa, y todo lo de nintendo llega muy a tiempo e incluso se hacen eventos en las tiendas para regalar pokémon o regalos de preventa.
Bueno eso pasa por que ya no esta mas Nintendo oficialmente en Argentina, no de la forma que estaba antes de la devaluacion, (tiempos dorados).
Desde 1990 hasta 2001, el dolar costaba 1 peso argentino, era el 1 a 1.
Despues del 2001 Nintendo estuvo al rededor de 2 años mas, y se fue, los juegos llegan claro, al instante, pero ya no esta mas oficilamente haciendo publicidades en Cartoon Network, o cualquier otro canal, antes estaban las publicidades de Donkey Kong Country, y los muñecos hablaban de otros titulos, Dexter (de Cartoon) hacia publicidad de N64 y de Game Cube despues, de Pokemon etc.
Hicieron eventos hasta en ciudades del interior (de pokemon, el camion de Nintendo) pero solo en las capitales de las ciudades mas importantes, y solo con la 1º gen, despues en 3º gen se hizo algo, pero solo en Buenos Aires, y ahora nada que yo sepa, a menos que algunos fans repartieran con roms de distribucion....
Es verdad que me desconecte varios años por los estudios, pero es asi, todo depende de la economia del pais, si todo marcha bien, s evende mejor, y mas, es tal el caso, que el hecho de que no este nintendo, las importaciones son mas caras, aca todo los juegos son carisimos en comparacion con otros lugares, aca el pokemon Black 2 me costo 485$ argentinos mas el envio que termino siendo 535$ que son 78,5 euros y 107$ dolares, cuando creo que en España esta 40 euros.
Volviendo a lo de los eventos, Nintendo  siempre dejo de lado muchisima gente, espero que sea mas facil conseguir las cosas de ahora en mas....

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2013, 03:59:03 pm »
Bueno eso pasa por que ya no esta mas Nintendo oficialmente en Argentina, no de la forma que estaba antes de la devaluacion, (tiempos dorados).
Desde 1990 hasta 2001, el dolar costaba 1 peso argentino, era el 1 a 1.
Despues del 2001 Nintendo estuvo al rededor de 2 años mas, y se fue, los juegos llegan claro, al instante, pero ya no esta mas oficilamente haciendo publicidades en Cartoon Network, o cualquier otro canal, antes estaban las publicidades de Donkey Kong Country, y los muñecos hablaban de otros titulos, Dexter (de Cartoon) hacia publicidad de N64 y de Game Cube despues, de Pokemon etc.
Hicieron eventos hasta en ciudades del interior (de pokemon, el camion de Nintendo) pero solo en las capitales de las ciudades mas importantes, y solo con la 1º gen, despues en 3º gen se hizo algo, pero solo en Buenos Aires, y ahora nada que yo sepa, a menos que algunos fans repartieran con roms de distribucion....
Es verdad que me desconecte varios años por los estudios, pero es asi, todo depende de la economia del pais, si todo marcha bien, s evende mejor, y mas, es tal el caso, que el hecho de que no este nintendo, las importaciones son mas caras, aca todo los juegos son carisimos en comparacion con otros lugares, aca el pokemon Black 2 me costo 485$ argentinos mas el envio que termino siendo 535$ que son 78,5 euros y 107$ dolares, cuando creo que en España esta 40 euros.
Volviendo a lo de los eventos, Nintendo  siempre dejo de lado muchisima gente, espero que sea mas facil conseguir las cosas de ahora en mas....
Y en estados unidos estan US$45, menos de la mitad. Ya veremos si GF se toma enserio lo de a globalización y junta a todo el mundo x igual de una vez x todas.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

isydrox

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-7542-7081

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2013, 04:11:47 pm »
Yo también soy de Argentina y vivo en la ciudad de La Plata (una ciudad bastante grande, a 1 h de la Ciudad de Buenos Aires - para lo que no saben) y el BW1 me salió 500 pesos Argentinos también. Una locura! Y es muy raro ver gente que tenga una 3ds/ds. Acá la gente compra Playstation y lo que más saben X Box. Una lástima, estaría bueno que mejore.
Menos mal que existe la gts (que aunque este llena de pkm truchos) sirve para conseguir los de generaciones anteriores y algunos legendarios. Siempre quise un Mew..pero en la gts nunca vi ninguno..será que solo son legales los mew de evento?
Quiero que Charizard sea OU.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2013, 04:17:16 pm »
Y en estados unidos estan US$45, menos de la mitad. Ya veremos si GF se toma enserio lo de a globalización y junta a todo el mundo x igual de una vez x todas.
Si, aun en el "1 a 1" los juegos eran muy caros comparacion con E.E.U.U hay una explicacion pero no la recuierdo   :ph43r:
Pero la economia era distinta, era mas accesible a la gente, ahora son cosas que muy pocos compran, y casi ni se consiguen mas que en lugares especificos, incluso los juguetes de marcas son pocos los que llegan, y solo en las capitales mas importantes se consiguen.
En Mexico como estan bien economicamente, al menos mejor que nosotros  :ph43r: y estan al lado de yankilandia, es mas facil distribuir las cosas, pero seguro que no hacen eventos en todas partes, como siempre deben ser en las ciudades mas importantes.
Por una verdadera globalizacion  :friends:!!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2013, 07:54:10 pm »
El lanzamiento mundial se hace para evitar descargas ilegales del juego y además tiene fines publicitarios.

El impedir que se sepan datos de los nuevos PKMN de antemano crea bastante expectación, o así lo veo yo.

Pero dudo mucho que los eventos de Japón se hagan internacionales. Probablemente sigamos bajo las garras de la pérfida Pokémon España, con sus insaciables ganas de devorar eventos y darnos lo justito y necesario. ;_;
¡Sálvanos, Lucariomán!

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2013, 10:29:17 pm »
Japón va a tener siempre más eventos que el resto, por mucho que se intente globalizar.
Por poner un ejemplo, cuando estrenan una película de Pokémon en Japón prácticamente siempre hacen un evento mientras que aquí, simplemente, ni echan la película en cines.
En todo caso aumentarían los eventos por wi-fi, pero como he dicho, no creo que lleguen todos los eventos a todos los paises.
Yo tengo 4 juegos de 3DS y el que más me costo valió 45€, supongo que este juego estará sobre ese precio.
Siempre hay una primera vez, nunca se sabe.

Lo de la globalización lo veo bastante seguro ya, ahora eso si no se si se referirán solo al lanzamiento o respecto a todo. El precio será mas o menos el mismo, y ojala los eventos y demases también se globalicen xd.
Depende a qué te refieres que el precio será el mismo porque en Europa imitan el precio del dólar  :facepalm:

Por ejemplo, si un juego en estados unidos cuesta 70$ pues en Europa por huevos tienen que ser 70€. Cuando 70$ son unos 50€.

Sinceramente, me encantaría que quitaran los eventos, o que solo los pusieran por vía wifi y podamos tenerlos todos al mismo tiempo.
Yo creo que lo mejor es hacer Eventos Presenciales y Wifi para cada Pokémon que regalen. Así más posibilidades de que todos/as los/as PokéFans puedan recibir.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 10:40:09 pm por rojo3 »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Posible globalización en cuanto a los juegos pokemon?
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2013, 10:41:38 pm »
El lanzamiento mundial se hace para evitar descargas ilegales del juego y además tiene fines publicitarios.

El impedir que se sepan datos de los nuevos PKMN de antemano crea bastante expectación, o así lo veo yo.

Pero dudo mucho que los eventos de Japón se hagan internacionales. Probablemente sigamos bajo las garras de la pérfida Pokémon España, con sus insaciables ganas de devorar eventos y darnos lo justito y necesario. ;_;
¡Sálvanos, Lucariomán!
jajaja Lucarioman XD
-Tranquilo luchará contra Pokémon España y nos librará del lack de eventos...
Porque aquí, los eventos son más comerciales y rara vez nos dan algo fuera de lugar, como ocurrió con Victini, Shaymin, Genesect y Meloetta por ejemplo, que solo vinieron por las pelis y/o para que compres la tercera versión ¬¬