Autor Tema: mi team noob del PO  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brandon1912

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-3348-6048

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
mi team noob del PO
« en: 15 de Octubre de 2012, 09:22:27 am »
Tyranitar (M) @ Restos
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Triturar
- Avalancha
- Terremoto
- Danza Dragón

Jellicent (M) @ Restos
Trait: Absor. Agua
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Escaldar
- Bola Sombra
- Recuperación
- Tóxico

Nidoking (M) @ Vidasfera
Trait: Potencia Bruta
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Tierra viva
- Lanzallamas
- Rayo Hielo
- Rayo

Ferrothorn (F) @ Restos
Trait: Punta Acero
EVs: 252 HP / 252 Def
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Latigazo
- Púas
- Drenadoras
- Onda Trueno

Heatran (M) @ Restos
Trait: Absor. Fuego
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Humareda
- Tierra viva
- Pulso Dragón
- Pulso Umbrio

Reuniclus (F) @ Restos
Trait: Muro Mágico
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Psicocarga
- Onda Certera
- Paz Mental
- Recuperación



SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 10:13:49 am »
No esta tan mal, a Heatran con esos moves ponle Scarf o Air Ballon, Llamarada en vez de Humadera, Pulso dragon por Hidden Power Ice.
En Jeli yo le pongo Protect por Shadow Ball pero esa es tu decicion, nada mas que note por ahora
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

brandon1912

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-3348-6048

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 04:47:41 pm »
yoo lo he usado scarf y con llamarada pero con humareda va mejor por se predicas cambio pero cambiare pulso dragon

Reiva

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon X: 230 Horas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1805-2279-2706

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 07:26:00 pm »
A lo mejor te iría mejor con un tyranitar mixto para sorprender y un poco más defensivo.

Por ejemplo:

Tyranitar @ Restos
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Nature: Grosera (+SDef, -Spe)
- Triturar
- Rayo Hielo
- Llamarada
- Trampa Rocas

Aparte, pienso igual que SuperFacu, Jellicent con Toxic + SandStorm + Protect puede ir desgastando mucho los pokémon rivales.

brandon1912

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-3348-6048

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 08:53:28 pm »
lo provare

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 11:59:50 pm »
Me mola tu team. No llevas nada mal el tema de sinergias, y eso se aprecia. Ahora, yo si que haría cambios... A ver:

-Tyranitar: La versión DDancer no me gusta nada, y mas en un team tan defensivo como el tuyo... Yo usaría mi versión favorita: El TYRANIBOAH! Todos los EVs en Def especial y PS para que sea inquebrantable por el lado especial (a mi me aguanta hasta agua! es que hay que probarlo para verlo de verdad xD). Le doy los EV justos para sobrepasar en speed a los pokes de base 70 (la mas común entre stallers de OU) y sacar un sustituto antes de que me envenen/quemen/tiren escaldar (que lo resiste!!) y además poder golpear antes que Poli y Aboma; que traen la competencia de inducers. Los movimientos ofensivos son: Triturar (stab), Puño certero (150 y hace cobertura completa con Triturar) y Lanzallamas (sorpresa anti ferrothorn, forretress, scizor, genesec,... Pokemon que te putearían muchísimo si no fuera por esto... ¡y que no se lo esperan!).
-Jellicent: ¡Tóxico por Fuego fatuo! es mil veces mejor! divide por dos la potencia de ataques físicos.
-Nidoking: No me va, y lo prefiero hembra... Pero de utilizarlo, incluye Púas tóxicas/Trampa rocas para putear con stall. Si lo estás utilizando para sweep, por la cobertura, cámbialo por un Genesect que funciona mucho mejor y tiene la misma o mas. Creo que te podría gustar Mamoswine...
-Heatran: Sustituto por Pulso umbrío, y te ahorras las sorpresas.
-Reuniclus: Me falla muchísimo este poke porque no le veo mas rol que la defensa a lucha... Lo cambiaba por un Latios/Latias. Resiste lucha, casa muy bien sus debilidades con el resto del equipo, imita el mismo set, puedes usarlo scarfer, y lo mas importante: Es inmune a tierra, debilidad que comparten ¡3! de tus pokes. Además, jugando con pokes tan defensivos, te va a jugar muy bien un poke rápido y ultra ofensivo como puede ser un Latios scarfer lanzando Cometa draco, que prácticamente es 1HKO contra todo menos acero.
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

brandon1912

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-3348-6048

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 10:07:44 am »
Me mola tu team. No llevas nada mal el tema de sinergias, y eso se aprecia. Ahora, yo si que haría cambios... A ver:

-Tyranitar: La versión DDancer no me gusta nada, y mas en un team tan defensivo como el tuyo... Yo usaría mi versión favorita: El TYRANIBOAH! Todos los EVs en Def especial y PS para que sea inquebrantable por el lado especial (a mi me aguanta hasta agua! es que hay que probarlo para verlo de verdad xD). Le doy los EV justos para sobrepasar en speed a los pokes de base 70 (la mas común entre stallers de OU) y sacar un sustituto antes de que me envenen/quemen/tiren escaldar (que lo resiste!!) y además poder golpear antes que Poli y Aboma; que traen la competencia de inducers. Los movimientos ofensivos son: Triturar (stab), Puño certero (150 y hace cobertura completa con Triturar) y Lanzallamas (sorpresa anti ferrothorn, forretress, scizor, genesec,... Pokemon que te putearían muchísimo si no fuera por esto... ¡y que no se lo esperan!).
-Jellicent: ¡Tóxico por Fuego fatuo! es mil veces mejor! divide por dos la potencia de ataques físicos.
-Nidoking: No me va, y lo prefiero hembra... Pero de utilizarlo, incluye Púas tóxicas/Trampa rocas para putear con stall. Si lo estás utilizando para sweep, por la cobertura, cámbialo por un Genesect que funciona mucho mejor y tiene la misma o mas. Creo que te podría gustar Mamoswine...
-Heatran: Sustituto por Pulso umbrío, y te ahorras las sorpresas.
-Reuniclus: Me falla muchísimo este poke porque no le veo mas rol que la defensa a lucha... Lo cambiaba por un Latios/Latias. Resiste lucha, casa muy bien sus debilidades con el resto del equipo, imita el mismo set, puedes usarlo scarfer, y lo mas importante: Es inmune a tierra, debilidad que comparten ¡3! de tus pokes. Además, jugando con pokes tan defensivos, te va a jugar muy bien un poke rápido y ultra ofensivo como puede ser un Latios scarfer lanzando Cometa draco, que prácticamente es 1HKO contra todo menos acero.
testeare todo excepto cambiar a nidoking ese pokemon es un gran pokemon para prececir (genesect si es scarf no mola mucho y tampolo lo usare rock polish)

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2012, 05:30:59 am »
A lo mejor te iría mejor con un tyranitar mixto para sorprender y un poco más defensivo.

Por ejemplo:

Tyranitar @ Restos
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Nature: Grosera (+SDef, -Spe)
- Triturar
- Rayo Hielo
- Llamarada
- Trampa Rocas

Aparte, pienso igual que SuperFacu, Jellicent con Toxic + SandStorm + Protect puede ir desgastando mucho los pokémon rivales.
no,no,no.tiranytar no destaca at.esp y rayo hielo es esp.triturar,terremoto,avalancha y...no se, giga impacto para ser mas atacante?

InferArt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2012, 08:23:36 am »
no,no,no.tiranytar no destaca at.esp y rayo hielo es esp.triturar,terremoto,avalancha y...no se, giga impacto para ser mas atacante?

Giga impacto no sirve te hace perder un turno donde no puedes hacer nada y en el que puedes perder a tyranitar, La version mixed de tyranitar funciona muy bien.

Puedes probar estas opciones:

Tyranitar @ Restos
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Nature: Grosera (+SDef, -Spe)
- Triturar / pursuit / Stone edge / focus punch
- Rayo Hielo
- Llamarada
- Trampa Rocas / pursuit / substitute

Con esta version defensiva te aseguras de que el clima de arena quede al final, casi nadie usa versiones de politoed o ninetales mas lentos que este Tyranitar, como otras opciones en lugar de triturar puedes poner roca afilada para tener otro tipo de covertura que casi nadie se espera o persecucion para asegurarte de dar un muy buen golpe a otros inducers de clima cuando tratan de escapar o el tyraniboah de U- Turn

Waximingo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2012, 10:17:38 am »
Me gusto el team. a Jellicent le cambiaria shadow ball por Rayo hielo o proteccion. Tambien creo que la habilidad que tiene es muy util. pero cuerpo maldito es mas molestosa. creo que mola mas  :rolleyes:
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 10:22:00 am por Waximingo »

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:mi team noob del PO
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 05:17:10 pm »
Giga impacto no sirve te hace perder un turno donde no puedes hacer nada y en el que puedes perder a tyranitar, La version mixed de tyranitar funciona muy bien.

Puedes probar estas opciones:

Tyranitar @ Restos
Trait: Chorro Arena
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Nature: Grosera (+SDef, -Spe)
- Triturar / pursuit / Stone edge / focus punch
- Rayo Hielo
- Llamarada
- Trampa Rocas / pursuit / substitute

Con esta version defensiva te aseguras de que el clima de arena quede al final, casi nadie usa versiones de politoed o ninetales mas lentos que este Tyranitar, como otras opciones en lugar de triturar puedes poner roca afilada para tener otro tipo de covertura que casi nadie se espera o persecucion para asegurarte de dar un muy buen golpe a otros inducers de clima cuando tratan de escapar o el tyraniboah de U- Turn

Un dugtrio con Banda Focus se lo carga. Tiene un turno para cargarse el sub y otro para hacer Inversión.Por otra parte por el lado especial mi Politoed Specs se lo cargaría metiendo hydropump en agua u onda certera.Está bien el equipo, pero creo que Jelli es mejor con Escaldar para que protegas del lado físico a tu Tyranitar.