Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 209976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #740 en: 30 de Septiembre de 2013, 03:04:53 am »
Hola ,ahora estoy jugando al dream world ya que lo van a cerrar proximamente y tengo 2 dudillas, lo primero es que en el pokemon blanco y negro 2 el bosque pequeño no me sale casi nunca cuando acuesto a los pokemon que dicen que hay que acostar para que te salga esa zona con mas probabilidad(bicho,planta,etc..) si no, que si acuesto a 1 de esos me sale mas bien el parque de los sueños?y la 2º es que hay alguna diferencia si juego mal a los minijuegos o no, para que haya mas posibilidades de que te salgan hembras o con mas iv´s? o no tiene nada que ver y es totalmente al azar, y con que cumpla el requisito del minijuego para que me den el pokemon ya basta?
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15634.0


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #741 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:14:59 am »
gracias pero hay mire y me parece que no pone lo que preguntoxD

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #742 en: 03 de Octubre de 2013, 05:58:42 am »
Hola, una pregunta estaba mirando la pokedex que esta en la página oficial de pokemon y ví que Keldeo tiene debilidad al tipo bicho!! y no tiene al tipo psíquico, es verdad eso, o es un error de los de pokemon

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #743 en: 05 de Octubre de 2013, 08:25:50 am »
weno no se si debería preguntar , pero mas q pregunta es petición...

mas que nada necesito una lista completa (pokedex nacional) de tesselia osease 5ª gen, con los 649 pokes...

digamos que es para complementar un post mio de xy, y saber que pokes hay en kalos o no... por ahora...  :^^U: :ook:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #744 en: 05 de Octubre de 2013, 08:33:24 am »
weno no se si debería preguntar , pero mas q pregunta es petición...

mas que nada necesito una lista completa (pokedex nacional) de tesselia osease 5ª gen, con los 649 pokes...

digamos que es para complementar un post mio de xy, y saber que pokes hay en kalos o no... por ahora...  :^^U: :ook:
Eso lo preguntas en el tema de preguntas de X/Y

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #745 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:43:21 am »
se que esta en la pag 1, pero por preguntar de nuevo (eso si disclupen las molestias de este pobre noob  :xD)
tengo edición blanca 1 i negro 2, i dentro de poco tendre otra consola con la que tenia pensado iniciar partida nueva en alguna de las ediciones; hay algún problema a la hora de realizar los intercambios entre ediciones? es decir, empiezo de nuevo en blanco 1 i en el momento en que pueda hacer ya cambios podre pasar los pokes k kiera de negro2 sin problemas ?¿
gracias :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #746 en: 06 de Noviembre de 2013, 06:39:06 pm »
se que esta en la pag 1, pero por preguntar de nuevo (eso si disclupen las molestias de este pobre noob  :xD)
tengo edición blanca 1 i negro 2, i dentro de poco tendre otra consola con la que tenia pensado iniciar partida nueva en alguna de las ediciones; hay algún problema a la hora de realizar los intercambios entre ediciones? es decir, empiezo de nuevo en blanco 1 i en el momento en que pueda hacer ya cambios podre pasar los pokes k kiera de negro2 sin problemas ?¿
gracias :^^U:

Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #747 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:56:11 pm »
cual es la relación entre el nivel de la galería y los visitantes npcs? dicho de otra manera cada cuantos niveles aumentan la cantidad de visitantes diarios?


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #748 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:26:20 pm »
cual es la relación entre el nivel de la galería y los visitantes npcs? dicho de otra manera cada cuantos niveles aumentan la cantidad de visitantes diarios?

Que yo sepa siempre viene la misma cantidad de visitantes. O al menos eso me pasa desde hace mucho, al principio venian pocos pero al poco me empezaron a venir mas y la cantidad casi que se a mantenido desde entonces.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Xhex

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #749 en: 12 de Noviembre de 2013, 02:46:02 am »
Buenas.

Me interesa añadir la misión festival '¿Dónde estáis, corazones?'. He visto en la página de pxp que debo hablar con alguien en ciudad Marga pero a pesar de haberla revisado varias veces ninguno me la activa.

¿Alguien me podría concretar con quién debería hablar?

Gracias. :)

centeno88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9475-8224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #750 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:52:14 am »
hola,tengo una duda que me gustaria que alguien me  soluciones, es la siguiente:

tengo el pokemon soulsilver y me gustaria poder pasar algunos de lospokemon que alli tengo al pokemon x cuando este disponible el pokebanco y el traslador, pero el problema es que no tengo a el pokemon negro porque lo vendi para comprar el x y mia amigos y conocidos han hecho lo mismo, por lo que no puedo pasar mis pokemon a dicha version mediante el poketransfer en persona con nadie... ¿habria alguna posibilidad de usar el poketraslador con alguien a traves de internet o algun otro metodo para poder pasarle a alguien mis pokemon del soulsilver al blanco o negro para que luego me los pase a mi pokemon x cuando el pokebanco y potransfer esten disponibles?
gracias de antemano por la respuesta  ;)

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #751 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:59:35 am »
hola,tengo una duda que me gustaria que alguien me  soluciones, es la siguiente:

tengo el pokemon soulsilver y me gustaria poder pasar algunos de lospokemon que alli tengo al pokemon x cuando este disponible el pokebanco y el traslador, pero el problema es que no tengo a el pokemon negro porque lo vendi para comprar el x y mia amigos y conocidos han hecho lo mismo, por lo que no puedo pasar mis pokemon a dicha version mediante el poketransfer en persona con nadie... ¿habria alguna posibilidad de usar el poketraslador con alguien a traves de internet o algun otro metodo para poder pasarle a alguien mis pokemon del soulsilver al blanco o negro para que luego me los pase a mi pokemon x cuando el pokebanco y potransfer esten disponibles?
gracias de antemano por la respuesta  ;)
Creo que es solo mediante el BW.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #752 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:57:38 am »
hola,tengo una duda que me gustaria que alguien me  soluciones, es la siguiente:

tengo el pokemon soulsilver y me gustaria poder pasar algunos de lospokemon que alli tengo al pokemon x cuando este disponible el pokebanco y el traslador, pero el problema es que no tengo a el pokemon negro porque lo vendi para comprar el x y mia amigos y conocidos han hecho lo mismo, por lo que no puedo pasar mis pokemon a dicha version mediante el poketransfer en persona con nadie... ¿habria alguna posibilidad de usar el poketraslador con alguien a traves de internet o algun otro metodo para poder pasarle a alguien mis pokemon del soulsilver al blanco o negro para que luego me los pase a mi pokemon x cuando el pokebanco y potransfer esten disponibles?
gracias de antemano por la respuesta  ;)
Únicamente se pueden transferir pokémons al X e Y desde los juegos Black, White, Black 2 y White 2.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #753 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:00:54 pm »
No sé si esta pregunta va aquí.  :^^U:
Hay alguna manera de saber si un pokemon es autentico? lo que pasa es que como ya mero sale el poke banco y esas cosas, me puse a checar los pokes que tengo en la versión negro y me acorde que obtuve un Mew en el gts, en su información dice que fue enviado desde Hoenn en nivel 35, es autentico? :huh:

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #754 en: 14 de Diciembre de 2013, 09:49:01 pm »
En Esmeralda se puede capturar al Nv 30, por lo tanto Nv y localización son correctas, pero con solo esos datos no quieren decir que sea legal

Siempre puedes usar Pokecheck  para ver todos sus datos, tienen mejor control de calidad que Nintendo

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #755 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:24:44 am »
Para conseguir el haxorus shiny tienes que ver todos los pokemon o atrapar todos los pokemon??

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #756 en: 15 de Diciembre de 2013, 05:52:06 am »
Atraparlos
Spoiler: Franziska  • mostrar



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #757 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:20:27 am »
Para conseguir el haxorus shiny tienes que ver todos los pokemon o atrapar todos los pokemon??
Atraparlos

No, es avistarlos, sin contar a Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #758 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:26:03 am »
No, es avistarlos, sin contar a Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect

En serio? No lo sabia.

Perdon por el error.
Spoiler: Franziska  • mostrar



yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #759 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:44:26 am »
tengo una duda urgente

bien según veo puedo hacer aprender trampa rocas a mi mudkip en el tutor de negro 2, no obstante según veo me sale no apto y tengo las partes necesarias ¿Cómo leches va esto?