Autor Tema: [Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« en: 28 de Diciembre de 2011, 02:49:05 am »
Bien, aunque el tema no sea crucial para el foro, pero es algo que me parece lo suficientemente simple de hacer y a la vez necesario como para que lo ponga en este subforo. Lo pondría en el Manicomio, pero la gente está tan pesada con las poles y la falta de cerebro y seriedad en ese sitio que lo pongo aquí para que no se desoiga/pierda en el olvido.
Soy consciente, también, de que esta sugerencia es más de opinión personal que de verdadero interés público, así que intentaré ser cuidadoso al exponerla. Aun así, repito, lo he pensado y considero que es una buena idea.
En fin, voy al grano. Yo, como algunos usuarios del foro (en concreto Manicomio y OOT) no suelo usar mucho las caritas amarillas que tengo sobre el recuadro de mensaje, sino que prefiero poner las típicas caritas xD, u.u' y similares. Sin embargo, hay una carita (en concreto :D) que al ponerse se transforma en uno de los smileys amarillos arriba citados, el cuarto comenzando por la derecha. En este caso no aparece, ya que le he dado a la opción de no usar smileys, pero cuando posteo sin preocuparme por ello, me aparece esa carita, la cual no le gusta a muchos de los usuarios del foro y les obliga a transformarla y poner : D, :DD, :.D y otros parecidos.
Mi propuesta es humilde y no demasiado difícil de cumplir, ya que he administrado smileys en otros foros y no es difícil para nada. Aun así, no quiero que la gente diga que es una chorrada porque creo que puede ser útil.
Lo que quería es la sustitución del BBCode del smiley citado anteriormente por otro. No creo que entorpezca el uso del mismo cambiar su actual código de activación (:D) por otro como :smile: o :happy:, y aunque no parezca gran cosa, yo creo que sería un buen favor hacia los que usamos este smiley a diario accidentalmente, el cual, como ya he dicho antes, no gusta a la gente.

Gracias por leer (excepto a los que se han saltado todo y leen esto, esos son unos tl;dr y les ruego lo lean para enterarse bien), espero que esta propuesta sea bien acogida.




xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:52:06 am »
Lo pondría en el Manicomio, pero la gente está tan pesada con las poles y la falta de cerebro y seriedad en ese sitio que lo pongo aquí para que no se desoiga/pierda en el olvido.

Definicion del manicomio y los que lo frecuentan Nivel: Maestro.




Si, es una tonteria. de verdad te cuesta tanto poner un pequeño espacio? : D ?

Es más tonteria ir al AdminPanel cambiar el shortcut que poner un endemoniado espacio >_>


Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:58:08 am »
la verdad es que sí. aunque casi que tambien seria necesario un smiley que de verdad defina lo que es dos puntos De mayuscula. Y creo que entre el gran repertorio de smileys tipo que encajan en el foro, alguno apropiado habrá.

Tambien quiero citar al smiley asociado a Lol, :lol:
aunque este no de problemas como dos puntos De mayuscula, lol Y :lol: no tienen nada que ver. descibri lol como :lol:, creo que es una aberración contra su significado.

Hace poco, en el OOT, rekkuza posteó un smiley tipo, que sí encaja dentro de lo que simboliza lol, aunque quizas era un poco parecido a rolf :rolf: pero a su vez, era distinto.


Creo que se deberia corregir lo del dos puntos De mayuscula, y si parece bien, modificar :lol:

Definicion del manicomio y los que lo frecuentan Nivel: Maestro.




Si, es una tonteria. de verdad te cuesta tanto poner un pequeño espacio? : D ?

Es más tonteria ir al AdminPanel cambiar el shortcut que poner un endemoniado espacio >_>
te lo pongo en code para que lo aprecies mejor:

Código: [Seleccionar]
: D



:D


será un espacio, pero hay una diferencia. y no describe lo mismo.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:58:14 am »
Definicion del manicomio y los que lo frecuentan Nivel: Maestro.

Spoiler: mostrar



Si, es una tonteria. de verdad te cuesta tanto poner un pequeño espacio? : D ?

Es más tonteria ir al AdminPanel cambiar el shortcut que poner un endemoniado espacio >_>
Es que yo he cambiado shortcuts en otros foros y desde luego es rematadamente fácil, y la verdad es algo que yo creo que no costaría mucho y que, en general, se agradecería.


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:58:24 am »
Ya de paso, otro problema es esta: B) Hay que arreglarlo, porque al hacer una lista pasa esto:
Citar
A) asdf
B) asdf
C) fasd
etc
Y esto lleva ocurriendo desde tiempos inmemoriales, que estropea un poco las listas así.  Se pueden usar las listas BBCode, lo sé, pero son un coñazo y no son portables.

Apoyo la sugerencia de CPU y esta: al contrario que lo de las reglas y faltas ortográficas del sistema(que serían otros fails poco importantes que se han reportado), esto se arregla en un pispás y vale la pena.

Si, es una tonteria. de verdad te cuesta tanto poner un pequeño espacio? : D ?

Es más tonteria ir al AdminPanel cambiar el shortcut que poner un endemoniado espacio >_>
¿Es más tontería que Melkor vaya una vez a cambiar el shorcut(un minuto mal contao) a que siempre que alguien quiera usar el emoticono haya que preocuparse de eso? Yo creo que no, aunque al final decide quien decide...

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 03:00:09 am por Airblast »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:01:23 am »
Sigue siendo una tonteria, hay que ser muy vago para no poder añadir un espacio? que os aburriais mucho y dijisteis venga vamos a pedir tonterias?

Aún que ya se ve que estais acostumbrados. Pocas sugerencias serias ha habido por aquí.


Podeis vivir perfectamente con un espacio en vuestra vida.  : D


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:51:42 am »
De la misma forma que molesta  :D también lo hacen   :o;)=P y en determinadas ocasiones  >>   y  ^__^.

En verdad esto es fácil de solucionar poniendo un espacio, pero no es lo mismo
Código: [Seleccionar]
;) que ; )en primer lugar porque si colocas el : D al final de una linea de texto aparece separado.

la verdad es que sí. aunque casi que tambien seria necesario un smiley que de verdad defina lo que es dos puntos De mayuscula. Y creo que entre el gran repertorio de smileys tipo que encajan en el foro, alguno apropiado habrá.

Tambien quiero citar al smiley asociado a Lol, :lol:
aunque este no de problemas como dos puntos De mayuscula, lol Y :lol: no tienen nada que ver. descibri lol como :lol:, creo que es una aberración contra su significado.

Hace poco, en el OOT, rekkuza posteó un smiley tipo, que sí encaja dentro de lo que simboliza lol, aunque quizas era un poco parecido a rolf :rolf: pero a su vez, era distinto.


Creo que se deberia corregir lo del dos puntos De mayuscula, y si parece bien, modificar :lol:
Eso no tiene por qué corregirse, simplemente es un nombre para ese emoticono.No tiene por qué expresar lo que lleva dentro.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia, espero no floodear]Problema con smiley
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 05:11:23 am »

CPU, deja de hacer flood, que yo veo :D perfectamente sin el emoticono ¬¬

:lock:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)