Autor Tema: Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« en: 01 de Diciembre de 2011, 01:03:08 am »

Vamos a confirmar uno de los rumores que surgieron alrededor de la Nintendo 3DS a finales del mes pasado cuando se dijo que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo modelo de 3DS para el próximo año así como en un segundo stick analógico para dicha consola. Pues bien: el segundo stick será una realidad. Lo podéis ver perfectamente en el scan de la revista Famitsu que tenéis encima de este texto.

Queda despejada también la incógnita sobre cómo conectaremos este nuevo stick a la consola. Como podéis observar en la imagen, se trata de una plataforma sobre la que pondremos la consola de forma que quede sujeta por la base. Sí, hace que el tamaño de la consola aumente un poco, pero asimismo tiene pinta de ser la solución más cómoda. Una vez ajustada la consola al accesorio, zas, segundo stick analógico al canto. A continuación os dejo el scan completo, porque hay más cosas.

Supongo que no se os habrá pasado por alto ese pedazo de texto en rojo que hay encima de la consola y que dice ‘MH3 (tri-)G’. Efectivamente, todo apunta a que Nintendo ha fabricado este accesorio teniendo en mente la versión para 3DS del juego de Wii ‘Monster Hunter Tri’. Se llama ‘Monster Hunter Tri G’ y disponemos de los primeros detalles.

‘Monster Hunter Tri G’ es una especie de versión expandida del ‘Monster Hunter Tri’ que introducirá algunos cambios con respecto al original. Por ejemplo: todo aquello relacionado con las zonas acuáticas que quedaron fuera de la versión para PSP del juego, ‘Monster Hunter Portable 3rd’, estarán presentes aquí, pero con ligeras modificaciones en lo que respecta al control. Además, en esta nueva versión encararemos a los enemigos directamente con tan solo tocar la pantalla táctil.

Otra de las características de este ‘Monster Hunter Tri G’ será la posibilidad de jugar entre consolas mediante conexión wireless.

Durante el Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo jueves 15 de Septiembre podrá ser jugado por los asistentes, así que con toda seguridad YouTube se llenará de vídeos con gameplay. En cualquier caso es probable que Nintendo haga un anuncio oficial de todo esto hoy mismo o mañana, aunque todo esté confirmado ya.

Fuente: http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter-tri-g-primeros-detalles-del-juego



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:05:14 am »
Como que me lo voy a comprar... me indigna esto, oye... bah, no me molesta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:08:16 am »
Una cosa, esta noticia se confirmó hace ya lo suyo.

La última noticia al respecto es su salida en Europa:

http://dswii.es/42016/el-circle-pad-pro-llegara-a-europa-en-enero/



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:08:26 am »
Pues , salvo que sea imprescindible para algun juego que quiera , no me lo comprare.me has asustado cuando has dicho que sacaban una nueva 3ds (o lo he entendido mal) , habia pensado que no habia servido de nada comprarme la actual.

Como he dicho antes , no creo que me lo compre , basicamente es algo parecido a lo del volabte del MK 7 , un accesorio mas para algun juego.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:21:09 am »
Es verdad, esto ya se sabía. No me lo pienso comprar, aparte de que quedaría fatal la consola con esa cosa puesta, lo veo algo innecesario. Nintendo no es del tipo de dos sticks analógicos.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:25:34 am »
Es verdad, esto ya se sabía. No me lo pienso comprar, aparte de que quedaría fatal la consola con esa cosa puesta, lo veo algo innecesario. Nintendo no es del tipo de dos sticks analógicos.



Yo no quiero dar una opinión hasta que lo pruebe, pero, así de primeras, parece un poco incómodo. Pero como ya he dicho, puede que esto no sea así, y prefiero esperar.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 01:27:16 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:04:09 am »
Bueno, este post lo hice en respuesta a un comentario de Raguraji.
Eso tiene que ser FAKE.   ¿Como van a anunciar una nueva revision de la 3DS si la original salió hace 7 meses y fue rebajada de precio hace 3 meses?, eso ya sería ver a Nintendo cayendo en picado, toda su credibilidad caería al fondo del mar.
Si esto ya se discutió en su tiempo en PxP que lo cierre algún moderador.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Confirmado:3DS contará con un 2º stick analógico
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:10:03 am »
Si esto ya se discutió en su tiempo en PxP que lo cierre algún moderador.

Pues eso, cierro xD

:lock:
¡TALADRO!