Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916760 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #900 en: 11 de Diciembre de 2011, 06:49:50 am »
Si es online lleva la vida al maximo y que tus compañeros y tu lleveis polvos de vida.Te aconsejo que te hagas la armadura de loc-lac (creo que era) asi puedes saltar desde la 10. Si es offline con el cha-cha es muuy facil. Eso si marcar al uragaan y ir por donde no este

En el online si uno lleva ballesta con disparos de curación es muy facil y no hace falta gastar los preciados polvos de vida.

Por cierto leeos las normas de los clanes y cumplidlas que no me gustaria que nos cerraran el clan:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=25381.0
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #901 en: 11 de Diciembre de 2011, 07:57:30 am »
En el online si uno lleva ballesta con disparos de curación es muy facil y no hace falta gastar los preciados polvos de vida.

Por cierto leeos las normas de los clanes y cumplidlas que no me gustaria que nos cerraran el clan:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=25381.0

Ni tu, ni ninguno de nosotros, pero debido a tantos mensajes en tan poco tiempo, pues no sé como acabará esto.

He leido, el problema con las piedras polvo, son esas piedras muy calientes, ¿verdad? Pues su daño está clasificado en el "terreno". Me explico, esto quiere decir que si tienes la "habilidad anular daño de terreno", la vida no te baja mientras la transportas.
Spoiler: mostrar

P.D: Aprovecho este mensaje para agradecer públicamente a Baruman, Allen w, Kagetsu y blackThunder por felicitarme en mi vigesimosegundo (22º) cumpleaños.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #902 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:02:19 am »
Ni tu, ni ninguno de nosotros, pero debido a tantos mensajes en tan poco tiempo, pues no sé como acabará esto.

He leido, el problema con las piedras polvo, son esas piedras muy calientes, ¿verdad? Pues su daño está clasificado en el "terreno". Me explico, esto quiere decir que si tienes la "habilidad anular daño de terreno", la vida no te baja mientras la transportas.
Spoiler: mostrar

P.D: Aprovecho este mensaje para agradecer públicamente a Baruman, Allen w, Kagetsu y blackThunder por felicitarme en mi vigesimosegundo (22º) cumpleaños.

sobre lo de las piedras polvo, esa habilidad ayudaría, si estuviese en el Tri :^^U:, yo creo que lo mejor para esa misión es llevar la habilidad mochilero y la habilidad aterrizaje felyne de la comida, y chacha con las danzas de ''flauta'' y ''recuperación salud''
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #903 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:11:43 am »
Para la misión de las piedras polvo no es nada complicada. Con que tengas 150 en salud y aterrizador felyne no debería de darte muchos problemas.

Querido diario... :ph43r:

Sigo con mi aventura en Pokke, y alguna vez viajo a Yukumo.

En serio, no he visto enemigo más injusto en mi vida. ¿El (a ver si lo digo bien) Kut-Ku tiene un aura mágica o qué? Su "aura" me golpea cada vez que intento golpearlo, y me está lanzando al aire cada 2x3 >__> . Iré menos "a lo bestia" con él...

Hablando del Kut-Ku. Una pregunta un poco n00b. ¿No hay casco ni grebas de él? He luchado contra varios ya, y no se me desbloquean. :/

Ya he podido comprobar que aquí las ballestas sí son útiles jugando solo. Pero, ¿cuálos son mejores? ¿Pesadas o ligeras? Yo uso ligera.

And, the end. Al entrar al gremio, salen las opciones "Sala off-line" y "Sala on-line". Si entro en la Sala on-line conectándome con mi conexión, ¿podría jugar con amigos, por ejemplo? Digo por Internet, claro.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #904 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:31:12 am »
Para la misión de las piedras polvo no es nada complicada. Con que tengas 150 en salud y aterrizador felyne no debería de darte muchos problemas.

Querido diario... :ph43r:

Sigo con mi aventura en Pokke, y alguna vez viajo a Yukumo.

En serio, no he visto enemigo más injusto en mi vida. ¿El (a ver si lo digo bien) Kut-Ku tiene un aura mágica o qué? Su "aura" me golpea cada vez que intento golpearlo, y me está lanzando al aire cada 2x3 >__> . Iré menos "a lo bestia" con él...

Hablando del Kut-Ku. Una pregunta un poco n00b. ¿No hay casco ni grebas de él? He luchado contra varios ya, y no se me desbloquean. :/

Ya he podido comprobar que aquí las ballestas sí son útiles jugando solo. Pero, ¿cuálos son mejores? ¿Pesadas o ligeras? Yo uso ligera.

And, the end. Al entrar al gremio, salen las opciones "Sala off-line" y "Sala on-line". Si entro en la Sala on-line conectándome con mi conexión, ¿podría jugar con amigos, por ejemplo? Digo por Internet, claro.

¿Aura? Seguro que te está dando con la cola, cuando gira con fuerza no te acerques. La armadura de kut-ku se desbloquea cuando le rompes las orejas al kut-ku.

Las pesadas, no son buena idea de momento. Las ligeras son muy útiles debido a que tienen buena potencia, y puedes correr con ellas (con las pesadas vas a paso de caracol, pero son más fuertes)

El MHFU solo tiene modo adhoc (proximidad), así que...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #905 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:40:25 am »
¿Aura? Seguro que te está dando con la cola, cuando gira con fuerza no te acerques. La armadura de kut-ku se desbloquea cuando le rompes las orejas al kut-ku.

Las pesadas, no son buena idea de momento. Las ligeras son muy útiles debido a que tienen buena potencia, y puedes correr con ellas (con las pesadas vas a paso de caracol, pero son más fuertes)

El MHFU solo tiene modo adhoc (proximidad), así que...

Eso es otra. Su cola tiene un par de centímetros extra, invisibles para el ojo humano. >__>

Digo lo del aura porque, jugando hoy en la misión de entrenamiento con SnS, he tenido que intentarlo 3 veces (con las otras armas a la primera). Y las 2 primeras morí igual: golpetazo, menos de la mitad de la vida, intenta atacarme y lo esquivo. ESTO es a lo que me refiero con su "aura". En ese momento, consigo esquivarlo, pero "el aire" decide que no, y me mata. Mmpph.

Pues, hasta que no consiga funcionar el Xlink-Kai, las misiones G ahí se quedan. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #906 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:52:26 am »
Eso es otra. Su cola tiene un par de centímetros extra, invisibles para el ojo humano. >__>

Digo lo del aura porque, jugando hoy en la misión de entrenamiento con SnS, he tenido que intentarlo 3 veces (con las otras armas a la primera). Y las 2 primeras morí igual: golpetazo, menos de la mitad de la vida, intenta atacarme y lo esquivo. ESTO es a lo que me refiero con su "aura". En ese momento, consigo esquivarlo, pero "el aire" decide que no, y me mata. Mmpph.

Pues, hasta que no consiga funcionar el Xlink-Kai, las misiones G ahí se quedan. :ph43r:

Pues muchos monstruos giran así, y algunos tiene más alcance de lo que aparenta, que de lo que me dí cuenta en el FU, es que a veces es mejor bloquear que esquivar cuando no tienes la habilidad de evadir, es muy molesto  :ph43r: .
Esa "aura" a la que te refieres es un fail de la cámara que me pasa mucho, cuando estás de frente parece que no te dará pero cuando es de lado la cosa cambia, aunque este juego tiene muchos fallos en ese aspecto, pronto te darás cuenta.

Spoiler: mostrar
P.D: Post nº 500  :ph43r:

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #907 en: 11 de Diciembre de 2011, 07:43:58 pm »
Estoy tratando de hacerme la armor completa de Agna, y.... me di cuenta de que no me dejan fabricarme sus musleras, he oído (visto, leído... :ph43r:) que cortándole la cola se desbloquean, pero no lo tengo seguro (no se la corté todavía).

Y ya por último, he mirado las dos LS de Agna (Llamas danzarinas) y la Wyv. de fuego, y quería una opinión "profesional" sobre cual podría valer mas la pena.

Gracias de antemano  :ook:
Visita mi Novela clicando aquí

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #908 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:32:49 pm »
Estoy tratando de hacerme la armor completa de Agna, y.... me di cuenta de que no me dejan fabricarme sus musleras, he oído (visto, leído... :ph43r: ) que cortándole la cola se desbloquean, pero no lo tengo seguro (no se la corté todavía).

Y ya por último, he mirado las dos LS de Agna (Llamas danzarinas) y la Wyv. de fuego, y quería una opinión "profesional" sobre cual podría valer mas la pena.

Gracias de antemano  :ook:

La LS wyv. de fuego es de Rathian/Rathalos.
Yo tengo la Llamas danzarinas, tiene un nivel de afilado elevado solo que muy poco (llega a afilado blanco) esto influye en el ataque y se agradece y si no te importa ir afilando el arma le puedes sacar partido, además tiene mucho más elemento que la Wyv. de fuego con lo que si la usas para monstruos debiles al fuego (lo normal) aún le sacarás mejor partido, eso si, cuesta de hacer ya que tienes que romperle toda la "armadura" a Agna para que te de las garras con seguridad.

Sobre la armadura de Agna creo que es la mejor para usar lanza.
Para conseguir las musieras no se necesita nada raro, si te refieres a las de rango alto necesitaras 5 colas  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #909 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:52:58 pm »
Tengo varios consejos, que he comprovado y son utiles, sobretodo para los nuevos que posiblemente no los sepais:
1- Si estas quemado y das volteretas se te quita enseguida
2- Si te pones debajo de la sombra de rathalos no te puede dar con las garras
3- Cuando acabas de usar el matadragones contra jhen morhan y va a salir puedes saltar encima suyo
4- Si usas el gong de caza cuando jhen esta apunto de usar el ''papadazo'' se cae.


Ah, hoy me ha pasado una cosa y no os la vais a creer, explico:
Estaba ayudando a uno con un barioth (necesitava colas) me llevo el rayo de ala, y me llama noob porque nunca usaba la 'estampida'  :shock:

Esto os parecerá ridiculo pero me dais consejos para que ura+ me de escamas  :^^U: Estoy a punto de acabar su armadura de ballesta pero me piden 14 en los brazos y 10 en las piernas (creo) y he hecho 2 y ni una me ha dado
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #910 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:57:17 pm »
Tengo varios consejos, que he comprovado y son utiles, sobretodo para los nuevos que posiblemente no los sepais:
1- Si estas quemado y das volteretas se te quita enseguida
2- Si te pones debajo de la sombra de rathalos no te puede dar con las garras
3- Cuando acabas de usar el matadragones contra jhen morhan y va a salir puedes saltar encima suyo
4- Si usas el gong de caza cuando jhen esta apunto de usar el ''papadazo'' se cae.


Ah, hoy me ha pasado una cosa y no os la vais a creer, explico:
Estaba ayudando a uno con un barioth (necesitava colas) me llevo el rayo de ala, y me llama noob porque nunca usaba la 'estampida'  :shock:

Esto os parecerá ridiculo pero me dais consejos para que ura+ me de escamas  :^^U: Estoy a punto de acabar su armadura de ballesta pero me piden 14 en los brazos y 10 en las piernas (creo) y he hecho 2 y ni una me ha dado

Las escamas es lo segundo que más da Ura+ asi que simplemente inflate a hacer uras+ yo cuándo me la hice tuve que hacer 7 y eso que ya tenia bastantes materiales.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #911 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:25:29 pm »
Tengo varios consejos, que he comprovado y son utiles, sobretodo para los nuevos que posiblemente no los sepais:
1- Si estas quemado y das volteretas se te quita enseguida
2- Si te pones debajo de la sombra de rathalos no te puede dar con las garras
3- Cuando acabas de usar el matadragones contra jhen morhan y va a salir puedes saltar encima suyo
4- Si usas el gong de caza cuando jhen esta apunto de usar el ''papadazo'' se cae.


Ah, hoy me ha pasado una cosa y no os la vais a creer, explico:
Estaba ayudando a uno con un barioth (necesitava colas) me llevo el rayo de ala, y me llama noob porque nunca usaba la 'estampida'  :shock:

Esto os parecerá ridiculo pero me dais consejos para que ura+ me de escamas  :^^U: Estoy a punto de acabar su armadura de ballesta pero me piden 14 en los brazos y 10 en las piernas (creo) y he hecho 2 y ni una me ha dado

1º. La verdad es que no lo sabia, buen consejo
2º. Ya lo sabia, muy util, pero cuidado con las bolas de fuego cuando se echa un poco para atras.
3º. Ya lo sabia
4º. Lo sabe casi todo el mundo

Hi, bueno soy rc 46  :lol: y ya me he echo 2 alas (2/2) y no me han matao todavia
Aqui la pregunta:

¿Que es mejor el martillo o la gran espada?



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #912 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:29:17 pm »
1º. La verdad es que no lo sabia, buen consejo
2º. Ya lo sabia, muy util, pero cuidado con las bolas de fuego cuando se echa un poco para atras.
3º. Ya lo sabia
4º. Lo sabe casi todo el mundo

Hi, bueno soy rc 46  :lol: y ya me he echo 2 alas (2/2) y no me han matao todavia
Aqui la pregunta:

¿Que es mejor el martillo o la gran espada?

Por lo que he podido comprobar el martillo, porque puedes cargar mientras te mueves y por que en la gran espada si no la sueltas (la carga) en el momento adecuado el daño no es muy bueno aunque puedas defenderte, llevate tapones (de gran calidad si es necesario), por lo menos para mi, el martillo es mejor.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #913 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:29:50 pm »
1º. La verdad es que no lo sabia, buen consejo
2º. Ya lo sabia, muy util, pero cuidado con las bolas de fuego cuando se echa un poco para atras.
3º. Ya lo sabia
4º. Lo sabe casi todo el mundo

Hi, bueno soy rc 46  :lol: y ya me he echo 2 alas (2/2) y no me han matao todavia
Aqui la pregunta:

¿Que es mejor el martillo o la gran espada?

Son justo las 2 armas en las que las de Deviljho son mejores ya que tanto martillo como GS son para hacer mucho daño en pocos golpes y van bien para romper partes, y las armas de Deviljho son mejores para esto.
Yo te recomiendo que te hagas la lanza de Alatreon te será muy útil para Deviljho.
Pero es decisión tuya.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #914 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:00:55 am »
1º. La verdad es que no lo sabia, buen consejo
2º. Ya lo sabia, muy util, pero cuidado con las bolas de fuego cuando se echa un poco para atras.
3º. Ya lo sabia
4º. Lo sabe casi todo el mundo

Hi, bueno soy rc 46  :lol: y ya me he echo 2 alas (2/2) y no me han matao todavia
Aqui la pregunta:

¿Que es mejor el martillo o la gran espada?
Yo te recomendaria de esas dos el martillo, ya que la GS cuesta bastante de mejorar, te pide 2 cortacielos y el martillo 8 garras. Yo te recomendaria la lanza es bestial te servira muucho contra jho y te puedes proteger pero recuerdo, no uses mucho la estampida.
ps- Una pregunta un tanto personal ¿Con que arma/armadura has hecho 2 alas?
ps2- Con la de ura+ tengo retroceso +2 y lo de los grupo, ¿con eso ire bien para hacer clust?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #915 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:13:43 am »
Yo te recomendaria de esas dos el martillo, ya que la GS cuesta bastante de mejorar, te pide 2 cortacielos y el martillo 8 garras. Yo te recomendaria la lanza es bestial te servira muucho contra jho y te puedes proteger pero recuerdo, no uses mucho la estampida.
ps- Una pregunta un tanto personal ¿Con que arma/armadura has hecho 2 alas?
ps2- Con la de ura+ tengo retroceso +2 y lo de los grupo, ¿con eso ire bien para hacer clust?

Bueno creo que me cogeré la lanza, he mirado y es buena.

Bueno la verdad es que tuve un poco de suerte ya que esquivaba todo aunque algun que otro golpe de fuego me quitaba mas de la mitad  :ph43r:
Llevaba la armadura de lagia + mejorada al max y la atrapasombras ( 2 llevaban matillos de jho y otros 2 atrapasombras)

PD: ¿Es facil obtener cortacielos (tengo 1) y cortacielos roto (tengo 3)?
Ami me ha dicho un amigo que es chungísimo las dos cosas pero es que yo no tengo mucha suerte en las recompensas normalmente. En offline me cargé 37 rathian (lo se porque lo pone en la lista de mounstruos) y no soltaba la preciada PLACA RATHIAN hasta que salió en el online.



Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #916 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:32:36 am »
Tengo varios consejos, que he comprovado y son utiles, sobretodo para los nuevos que posiblemente no los sepais:
1- Si estas quemado y das volteretas se te quita enseguida
completo el ''consejo'', si estás en suelo nromal con 3 volteretas se quita (puede variar dependiendo del nivel de quemadura) y si estás en un charco con una es suficiente




En offline me cargé 37 rathian (lo se porque lo pone en la lista de mounstruos) y no soltaba la preciada PLACA RATHIAN hasta que salió en el online.
las placas salen más si le cortas la cola :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #917 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:57:09 am »
Una pregunta, ¿Me recomendais que me aga la escadora? He mirado y me puedo hacer todo, solo me falta dinero (para ser exactos 266664€)
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #918 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:12:02 am »
Una pregunta, ¿Me recomendais que me aga la escadora? He mirado y me puedo hacer todo, solo me falta dinero (para ser exactos 266664€)
yo, aunque no la tenga, te la recomiendo encarecidamente, ya que cuando conocí a mi Dios de MH3 usaba esa armadura :rolleyes:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #919 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:15:11 am »
Una pregunta, ¿Me recomendais que me aga la escadora? He mirado y me puedo hacer todo, solo me falta dinero (para ser exactos 266664€)

A la hora de hacerte una armadura tienes que pensar que habilidades le quieres poner y si eres capaz de hacerlo.
Yo al hacerme la escadora vi que podia añadirle avasión y que la habilidad antiplagas me seria muy útil asi que me la hice.

Pero te aviso a parte de todo ese dinero después le tienes que sumar 11850z por cada nivel que subas a cada pieza de la armadura y creo que tiene 7 asi que a los 266664z le tienes que sumar 11850x5x7=414750z con lo que el total a pagar para tener la escadora y al máximo nivel son: 681414z  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.