Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916455 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #700 en: 02 de Diciembre de 2011, 04:43:16 am »
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster10.html

Otro monstruo parecido al jho enfadado de antes  :ph43r:

Y bueno adriands yo tengo la armadura de Rathian. y practicamente con esta armadura te passas el modo offline sin problemas bueno menos con el lagriacrus que te da algun problemilla pero beh en realidad es facil, y nada mas que comentar  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #701 en: 02 de Diciembre de 2011, 05:14:35 am »
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/monster10.html

Otro monstruo parecido al jho enfadado de antes  :ph43r:

Y bueno adriands yo tengo la armadura de Rathian. y practicamente con esta armadura te passas el modo offline sin problemas bueno menos con el lagriacrus que te da algun problemilla pero beh en realidad es facil, y nada mas que comentar  :ph43r:
Yo la de rathian la lleve hasta ceadeus y la verdad, no me fue mal. Es buena, per eso si, si juegas online intenta hacerte la de rathalos, lagiacrus... Jhen con la de rathian te dará problemas.
alguien me dice lo de la userbar? :unsure:
A qui no se puede preguntar eso, es puro flood
Uis, pues lo entendí mal... Bueh, aporte :ph43r: .

A lo mejor adrians se refiere a que ya juega mejor que antes, no a que porque tenga un mayor RC es mejor.

Y dije lo del Alatreon porque supuestamente hay gente que lo ha conseguido. Ya tienes nuevo reto, Baru. :ph43r:
Y tanto si hay gente que lo a conseguido mirando videos tardan de 40 a 45min. Pero hay algno que lo hace en 15  :ph43r: Yo alatreon lo maximo fué con un amigo, fuimos los dos con el hamm de jho al maximo, y con la ayuda de muuuchas bombas le matamos en 39min. Y sobre lo del rango... ¡buf! La de gente de rango alto (soretodo 31 que no se porque siempre llevan la p*** guan-dao y incluso de rango 51, que van a por un Alatreon con el huang-dao (enserio, odio esa arma)) He visto gente de rango 19 que juega perfectamente (en comparación con otros) y gente de rango 70 que... Y eso que no soy experto, sino preguntarle a baru o allen la de noobs de mucho rano por ahi sueltos
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #702 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:32:15 am »
Sobre lo de la prueba de acceso yo voto que NO se haga, ya que esto no es un clan común, yo entré al clan siendo un n00b, y gracias a este Clan he mejorado mucho, asique en este clan no importa el nivel de sus miembros, lo que sí podríamos hacer, es que como ha dicho Baru, cada cierto tiempo se haga una limpieza de los usuarios inactivos
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #703 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:25:14 am »
Cita de: Dr@XtoR
A qui no se puede preguntar eso, es puro flood

En realidad no es flood. Está preguntando sobre la usebar del clan, por lo que no hay problema en ayudarle.

alguien me dice lo de la userbar? :unsure:

Perdona, no te lo dije antes porque estaba desde la DS, y es realmente incómodo explicar esto desde ahí.

Mira, pon esto tal y como te lo doy en tu firma:

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.0][img]http://i.imgur.com/ZPbwW.png%20http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.0[/img][/url]
Lo copias, lo pegas y ya tienes tu usebar con el link del clan incluido. Cada vez que alguien pinche en ella, será redirigido a la primera página del clan.

Para servir. ^^

Lolazo, me acabo de enterar que el icono del clan es dinámico. :ph43r:

EDITO: AH, antes de que se me olvide, hoy he descubierto un nuevo tipo de n00b: el tr00llb. Nombre aparte, este nuevo tipo de n00b se pasa las misiones pasando de todo por no tener X objeto del baúl. Os explico:

Hoy estaba con Shaazeya en abierto, y entro en una ciudad. Al rato, entra un cazador llamado Wolf. Bien, lo gracioso es que era de RC 50 y tenía la armadura de Rathalos normal al nivel 3 y la LS de Rathalos y Rathian a nivel 3 (en los dos casos, lo que sería hacerte el conjunto y dejarlo tal cual). Empezamos una misión y alguno de los otros 2 cazadores había cogido sus raciones. Dice: "give ration" (o algo así) solo contesto yo diciendo "i haven't" (yo no las cogí :ph43r: ). Nadie contesta, y este se pira a las zonas que no debía. Ejemplo: estabamos en la 5, él en la 10.

Ya, casi al final de la misión (era una Rathian), aparece y le da un par de golpes. Estuve por decirle big n00b -_-, pero me cansé de jugar y me desconecté rápido.

Así que, ya sabéis: watch out! :rolleyes:
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 08:56:01 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #704 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:51:01 pm »
Muchisimas gracias!!! a ti y a pablo que me lo dijo por pv2.
Y dr@xtor que yo sepa estoy preguntando algo a cerca del clan, asin falicito la entrada de otra gente al clan clicando mi userbar.
Gracias a los dos pablo y kagetsu, aver sinos vemos por el  mh3 pablo que no te veo ace siglos xD
SALUDOS
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #705 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:29:03 pm »
Muchisimas gracias!!! a ti y a pablo que me lo dijo por pv2.
Y dr@xtor que yo sepa estoy preguntando algo a cerca del clan, asin falicito la entrada de otra gente al clan clicando mi userbar.
Gracias a los dos pablo y kagetsu, aver sinos vemos por el  mh3 pablo que no te veo ace siglos xD
SALUDOS
xD
no me ves desde hace siglos ni me verás me han desterrado (?) el juego ya no me funciona, asique no oy a poder volver a jugar al Tri, sólo me queda esperar que alguno de la 3DS tenga online en europa
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #706 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:16:20 am »
¿Y si le damos un carácter opcional a las pruebas de acceso (que las hagan quienes estén dispuestos al desafío, y dando premios a quienes las superen)?, ¿cuáles? De momento no sé cuales se podrían dar y la verdad, eso lo tengo que discutir con baru y allen, yo sólo quiero encontrar alguna manera de mejorar el interés por este clan, pero tal vez se deberían dejar las cosas tal cual...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #707 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:31:34 am »
¿Y si le damos un carácter opcional a las pruebas de acceso (que las hagan quienes estén dispuestos al desafío, y dando premios a quienes las superen)?, ¿cuáles? De momento no sé cuales se podrían dar y la verdad, eso lo tengo que discutir con baru y allen, yo sólo quiero encontrar alguna manera de mejorar el interés por este clan, pero tal vez se deberían dejar las cosas tal cual...
pues de premio la userbar del Clan, y los que ya la tenemos, pues es el premio por haber estado bastante tempo en el Clan y haber sido activos
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #708 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:38:35 am »
Espero que este mensaje no sea flood, pero ahora dentro de un rato me conecto
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #709 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:41:56 am »
Espero que este mensaje no sea flood, pero ahora dentro de un rato me conecto
pues lo siento por ti, pero sí es flood, no deberías ir diciendo que te conectas cada vez que te vayas a conectar, y menos si te conectas con normalidad, simplemente conectate y si esta alguno del Clan pues bien por ti, pero si no están pues mala suerte :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #710 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:58:06 am »
Con tanto "prueba" y "prueba", quizás sería buena idea volver a mi viejísima idea, que se me ocurrió en mi clan antiguo y empezamos, pero que al final, nada... hablo de los J.O.M.H. (Juegos Olímpicos Monster Hunter). El premio serían tres firmas (primer, segundo y tercer ganador), algo como el torneo de hace tiempo de SSBB  :ph43r:

En fin... lo hablaré con Allen y Camper, de todos modos no sé si es rentable pensar en eso ahora, con los colegios y tal... quizás para Navidad.

Bueno, lo que dice Camper también suena bien, y no sería tanto lio. En cuanto al premio, una medallita dibujada con paint (?)...

Espero que este mensaje no sea flood, pero ahora dentro de un rato me conecto

Si sólo dices que vas a conectarte (como ahora) si lo es. Si añades alguna otra cosa, como una opinión o algún consejo de otro usuario ya no lo será.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #711 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:59:39 am »
Espero que este mensaje no sea flood, pero ahora dentro de un rato me conecto

Parece que el mensaje de aviso no te quedó muy claro... (sin mencionar el MP que te mandé en respuesta a tus dudas sobre el tema). Si pusieras algo más aparte de decir que te conectas no sería flood, dar una opinión sobre lo que se está hablando, algo más útil que decir siempre el mismo mensaje. Yo ya no sé cómo hacer que lo entendais.

@200pablo
Eso de la userbar y permitir que nos hagan propaganda me parece bien  :ph43r:

Con tanto "prueba" y "prueba", quizás sería buena idea volver a mi viejísima idea, que se me ocurrió en mi clan antiguo y empezamos, pero que al final, nada... hablo de los J.O.M.H. (Juegos Olímpicos Monster Hunter). El premio serían tres firmas (primer, segundo y tercer ganador), algo como el torneo de hace tiempo de SSBB  :ph43r:

En fin... lo hablaré con Allen y Camper, de todos modos no sé si es rentable pensar en eso ahora, con los colegios y tal... quizás para Navidad.

Bueno, lo que dice Camper también suena bien, y no sería tanto lio. En cuanto al premio, una medallita dibujada con paint (?)...

Si sólo dices que vas a conectarte (como ahora) si lo es. Si añades alguna otra cosa, como una opinión o algún consejo de otro usuario ya no lo será.

Cuentame... :3
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #712 en: 03 de Diciembre de 2011, 01:58:51 am »
Bueno, lo primero disculparme por no haber andado por aquí en hace un tiempo (examenes etc...) y segundo siento haber cometido flood varias veces.
He estado jugando al Tri, y me ha frenado la falta de Boñigas gigantes. Bien, miré por muchos foros, paginas, y todo lo que decían era que los Aptonoths muy grandes del Bosque de Moga pueden dártelas si luego le das a Informe de caza en el Hijo del jefe (Junior). He probado este método y todo lo que me dan son boñigas, imagino que habrá que tener suerte (como todo en el juego), pero quería preguntar por algún otro tipo de solución.

Luego he estado mirando algunas cosas sobre las combinaciones de armaduras para conseguir las habilidades deseadas etc... y creo entender que cada parte de la armadura tiene sus puntos de habilidad, activables cuando se juntan con otros (además creo que alguien ya lo explicó por aquí)
Mi pregunta es si conocen de alguna pagina/foro/blog que detalle los puntos de habilidad que da cada parte de armor (o al menos aproximado)

Luego esper o que ésto no sea flood, pero si alguien pudiera ayudarme con un par de misiones online se lo agradecería  :rolleyes:
Si alguien puede mandenme un MP  :ph43r:
Visita mi Novela clicando aquí

Andreu Hunter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
  • Viva pokemon, monster hunter, mario y nientendo!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #713 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:00:08 am »
J.O.M.H azedlo suena bastante bien, pero devereis explicar en que consiste jeje. Y otra cosa aqui teneis a un finalista  B) xDD. No se si llegaria a la final, pero... por intentar xD. Mmm y otra cosa, respecto al monster hunter tri, que tal si hoy quedamos unos cuantos? Que jugar con chinitos ingleses y noobs es un poco petardo xDDD.
SALUDOS
                           
CLAN MH3 pokéxperto: -Andreu-

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #714 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:03:25 am »
A vale.Muchas gracias a todos.¿Que arma me recomendais, el Hacha Espada o la Espada Larga?
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #715 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:10:39 am »
Bueno, lo primero disculparme por no haber andado por aquí en hace un tiempo (examenes etc...) y segundo siento haber cometido flood varias veces.
He estado jugando al Tri, y me ha frenado la falta de Boñigas gigantes. Bien, miré por muchos foros, paginas, y todo lo que decían era que los Aptonoths muy grandes del Bosque de Moga pueden dártelas si luego le das a Informe de caza en el Hijo del jefe (Junior). He probado este método y todo lo que me dan son boñigas, imagino que habrá que tener suerte (como todo en el juego), pero quería preguntar por algún otro tipo de solución.

Luego he estado mirando algunas cosas sobre las combinaciones de armaduras para conseguir las habilidades deseadas etc... y creo entender que cada parte de la armadura tiene sus puntos de habilidad, activables cuando se juntan con otros (además creo que alguien ya lo explicó por aquí)
Mi pregunta es si conocen de alguna pagina/foro/blog que detalle los puntos de habilidad que da cada parte de armor (o al menos aproximado)
1. lo de los aptonoths, es como dicen, son unos aptonoths gigantes más o menos como el ludroth real (de tamaño)
2. prueba a leerte el primer post, puede que encuentres algo util, como... no sé, una calculadora de sets... ;)


A vale.Muchas gracias a todos.¿Que arma me recomendais, el Hacha Espada o la Espada Larga?
ambas son buenas, pero la gente suele utilizar más las LS


EDIT:
Lolazo, me acabo de enterar que el icono del clan es dinámico. :ph43r:
xD lo he hecho yo =P
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 02:14:51 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

rayquazone98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-1
  • Tengo a todos los pokemons del mundo xD
    • Ver Perfil
    • no tengo

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #716 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:48:05 am »
A vale.Muchas gracias a todos.¿Que arma me recomendais, el Hacha Espada o la Espada Larga?

Depende de cual se te de mejor, yo prefiero katana

PD: Soy rc 40 y no me ha salido la mision de gran baggi rango alto (¿que pasa?)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 05:21:00 am por rayquazone98 »



Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #717 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:27:46 am »
Depende de cual se te de mejor, yo prefiero katana

PD: Soy rc 40 y no me ha salido la mision de gran baggi rango alto (¿que pasa?)
Simplemente sal y vuelve a entrar. A ese rango deberias saber eso -_-''
A vale.Muchas gracias a todos.¿Que arma me recomendais, el Hacha Espada o la Espada Larga?
La verdad espada larga, con el hacha espada serias un peligro  :shock: , mas que nada lo digo porque la SA esta hecha para arrojar a los compañeros.
Una pregunta ¿Que es mejor la trueno del cielo (M) o el alma alzada?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #718 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:53:03 am »
Una pregunta ¿Que es mejor la trueno del cielo (M) o el alma alzada?
es mejor el trueno del cielo (M), o creo que era esa (la versión con afinidad)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #719 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:28:03 pm »
es mejor el trueno del cielo (M), o creo que era esa (la versión con afinidad)

Trueno del Cielo (A). La versión más potente es (R) (creo recordar).

A ese rango deberias saber eso -_-''

Bueh, a mi no me parece tan raro. Me he encontrado con un puñado de jugadores que quieren hacer una misión en concreto, y que no la tenemos ninguno de los dos. Empiezo a entrar y salir a misiones hasta que me salga, y cuando parece que por fin me sale, el jugador ya no está. -_-



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.