Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916605 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #480 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:27:29 pm »
¿Esta tarde alguien se va a conectar? Lo digo porque me gustaría hacer Alatreons para el martillo (ya lo he decidido), solo necesito 1 garra y 1 sangre dragon anciano, asi que con hacerlo una vez creo que me sobrará, y para mejorarlo ya tengo la gema y los sellos conquista. Si os conectais, si hacemos un 2hamm 2 para yo iré con la ananta al maximo.
Y otra csa, cuando voy a por ala siempre voy lleno de objetos, me podrías decir cual quitar/llevar:
-Libros combos 1,2,3,4
-Pociones x10
-Megapocionesx10
-Hierba x10
-Seta azul x10 (para combianr con hierba)
-Bomba b. grade 3
-Bomba B. grande + 2
-Polvos de vida x3
-Bombas de luz x5
-Bebidas energeticas x10
-Teletransportador
-Semilla antiagua
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #481 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:28:30 pm »
Yo no estoy de acuerdo, ya que dijeron que la única utilidad que tendrá el que te puedas conectar online con el MH3G es para descargarte monstruos y misiones especiales, con lo que dan por seguro que habrá más de los que han salido.

En cuanto al flood pues teneis razón, todo lo que se le quiera decir unicamente a otro usuario que se haga por mensaje privado pero hay algunos comentarios de cuando decimos que vamos a conectarnos o que necesitamos algo de X monstruo y pedimos ayuda al clan en general para que cualquiera que este dispuesto nos ayude.

Eso ya lo he tenido en consideración, y podeis usar el chat de PXP, para no sobrecargar el foro, con tantos posts en un espacio de tiempo tan corto, si fueran más espaciados en el tiempo no pondria pegas, pero las reglas hay que respetarlas.

Para pedir ayuda se podría hacer así:
User "X": "Necesito ayuda con tal monstruo, os espero en la puerta "x" de la cuidad "y" a las 6 p.m."
Y todos aquellos que estén disponibles le contestan por MP, dándole el aviso de que acuden en su ayuda.

Creo que esta es la manera más llevadera para evitar el flood excesivo.

Edit: Post de noticias actualizado.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 09:34:05 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #482 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:42:44 pm »
¿Esta tarde alguien se va a conectar? Lo digo porque me gustaría hacer Alatreons para el martillo (ya lo he decidido), solo necesito 1 garra y 1 sangre dragon anciano, asi que con hacerlo una vez creo que me sobrará, y para mejorarlo ya tengo la gema y los sellos conquista. Si os conectais, si hacemos un 2hamm 2 para yo iré con la ananta al maximo.
Y otra csa, cuando voy a por ala siempre voy lleno de objetos, me podrías decir cual quitar/llevar:
-Libros combos 1,2,3,4
-Pociones x10
-Megapocionesx10
-Hierba x10
-Seta azul x10 (para combianr con hierba)
-Bomba b. grade 3
-Bomba B. grande + 2
-Polvos de vida x3
-Bombas de luz x5
-Bebidas energeticas x10
-Teletransportador
-Semilla antiagua

No sé si hoy podré Tri, pero se intentará.

Respecto a tus objetos, yo quitaria los dos ultimos libros de combos, las tres bombasnormales y la semilla antigua (eso para que? Lol). Si te hace mucho daño, supongo que si, lleva hierbas y setas (yo al rpincipio las usaba, pero hace mucho que ya no). Te habrás olvidado poner la bebida fría  :ph43r:. Si hay que añadir algo, yo pondría la semilla dragón, ya que te quita la plaga dragón.

Eso ya lo he tenido en consideración, y podeis usar el chat de PXP, para no sobrecargar el foro, con tantos posts en un espacio de tiempo tan corto, si fueran más espaciados en el tiempo no pondria pegas, pero las reglas hay que respetarlas.

Para pedir ayuda se podría hacer así:
User "X": "Necesito ayuda con tal monstruo, os espero en la puerta "x" de la cuidad "y" a las 6 p.m."
Y todos aquellos que estén disponibles le contestan por MP, dándole el aviso de que acuden en su ayuda.

Creo que esta es la manera más llevadera para evitar el flood excesivo.

Edit: Post de noticias actualizado.

Lo de pedir ayuda así me parece correcto.

Y a la noticia que has puesto del Plesi verde, mola  :ph43r:. Hay que añadir que esa misma página no solo muestra las subespecies, también info muy útil. Para viajar de Moga a la ciudad hay que hablar con un gato, hay chicas de gremio con uniformes de diferentes colores (supongo que igual que el Unite)... además, tres máscaras del nuevo Cha-cha tienen la función de afilar piedras, de curar plagas (no sé si solo agua o más) y de lanzar bombas boñigas (lo último es muy útil).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #483 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:47:18 pm »
No sé si hoy podré Tri, pero se intentará.

Respecto a tus objetos, yo quitaria los dos ultimos libros de combos, las tres bombasnormales y la semilla antigua (eso para que? Lol). Si te hace mucho daño, supongo que si, lleva hierbas y setas (yo al rpincipio las usaba, pero hace mucho que ya no). Te habrás olvidado poner la bebida fría  :ph43r:. Si hay que añadir algo, yo pondría la semilla dragón, ya que te quita la plaga dragón.

Las bebidas frias si, estoy acostumbrado a ir con la de rathalos y habeces se me olividan. Tambien se me ha olvidado poner las piedras de afilar  :ph43r:. Hoy me conectaré a eso de las 4, 4:30 y estaré como mucho hora y media, estaré por ahi intentando hacer alatreons, y como de costumbre me diran ''clust or leave'' , o habran de rango 30 o 40 cogiendo el evento de jho, odio ese evento... y si entro en una ciudad ''competente'' algo pasará para que nos maten, se vayan etc. Estoy acostumbrado a que me pasen este tipo de cosas  :ph43r: Y si veo que no hay nada de Ala intentaré hacer un jho (cosa que dudo ya que todas las ciudades estan petadas de noobs).
Y en caso de que puedas conectarte baru,dime mas o menos la hora (lo digo porque solo me dejan jugar hora y media)
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #484 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:58:36 pm »
Todos los de clan, publicidad interna:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24789.msg709188;topicseen#new
Respondeme a la última pregunta que he hecho, gracias.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 11:46:11 pm por .:Hydra:. »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #485 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:14:05 pm »
Dr@XtoR, publicidad interna:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24789.msg709188;topicseen#new
Respondeme a la última pregunta que he hecho, gracias.

Más post-inútiles, ESO POR MP, PUÑETAS. (Malditos flooders) Parece que escribo para las paredes ¬¬
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #486 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:01:55 am »
No se si este mensaje sera flood, pero me conectaré dentro de 30min mas o menos.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #487 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:22:24 am »
Hola ya tengo un rango de 6.Me podéis decir que tengo que hacer ahora en el online,he completado todas mis misiones de lvl1 menos la del pez dorado.
A ya borré mis mensajes que floodeaban y Fredmon no ha hecho doble post.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #488 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:58:12 am »
Hola ya tengo un rango de 6.Me podéis decir que tengo que hacer ahora en el online,he completado todas mis misiones de lvl1 menos la del pez dorado.
A ya borré mis mensajes que floodeaban y Fredmon no ha hecho doble post.

Tienes que seguir ganando puntos de cazador hasta que seas RC 8 entonces deveria aparecerte (si has hecho todas las misiones obligatorias) la misión urgente para cazar al Barroth. Las misiones urgentes no sólo las tienes que completar, sinó que tienes que ser tu el que coja esta misión o si no no te contará como pasada.
Una vez te pases la misión del Barroth sigue haciendo misiones hasta subir a RC 9 y podras hacer las misiones de 2 estrellas.
En el nivel 17 una vez hayas hecho todas las obligatorias te saldrá otra urgente.
La siguiente misión urgente será en el RC 30.
Después al RC 39.
Y la última urgente es al RC 50.

Te pongo todas las urgentes para que no haga falta que lo preguntes más adelante.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #489 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:59:06 am »
Ya me mate al qurupeco.
Ahora voy contra el Urkisis o algo asi, un koala grande.

Supongo que sera elemento hielo porque esta en la tundra.

Arma de elemento fuego supongo, recomendais algunas en concreto?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #490 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:33:47 am »
Etto... pues la verdad es que aún estoy pasando el offline y me toca cazar al Lagiacrus, pero no quiero intentarlo sin tener la armadura de Rathian antes, y para ello necesito una bolsa de llama, sin embargo la maté cuatro veces y no me la da! :snif:
Si no es mucha molestia me gustaría saber si me pueden decir alguna manera rápida de conseguirla, gracias...
(Mis disculpas si esto es flood)
Visita mi Novela clicando aquí

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #491 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:47:10 am »
Ya me mate al qurupeco.
Ahora voy contra el Urkisis o algo asi, un koala grande.

Supongo que sera elemento hielo porque esta en la tundra.

Arma de elemento fuego supongo, recomendais algunas en concreto?

Sep, es debil al fuego. Lo único romnpible son sus orejotas (supuestamente es un conejo, uno de nieve). Cualquier arma de fuego es buena. Es como el oso, solo que puede atacar con hielo y deslizarse por elñ suelo (ten cuidado con esto ultimo).

Hoy he hecho un Alatreon, con 2hamm 2 para , ya tengo el martillo, la verdad esque me encanta  :love: :love: Y para mejorarlosolo necesito 3 garras mas. Esta semana tengo varios examenes asi que hasta el finde que viene no me conectaré, y por si a alguien le interesa mañana o pasao estará el evento de jhen (espero que dure, ahora que necesito cosas...)


Este tipo de cosas son flood. No es que no nos importe tu situación y tal, pero para decir eso, pues tampoco.

Etto... pues la verdad es que aún estoy pasando el offline y me toca cazar al Lagiacrus, pero no quiero intentarlo sin tener la armadura de Rathian antes, y para ello necesito una bolsa de llama, sin embargo la maté cuatro veces y no me la da! :snif:
Si no es mucha molestia me gustaría saber si me pueden decir alguna manera rápida de conseguirla, gracias...
(Mis disculpas si esto es flood)

Lo tuyo no es flood, ya que preguntas una duda. Flood es todo post que no aporta nada al tema o que no va a lo que va.

Si vas a llevar la armadura de Rathian, ten cuidado con los ataques eléctricos. Resondiendo a tu pregunta, se consiguen de la misma Rathian, a veces no sale, pero te aseguro que no es un objeto raro. Otra opción es Qurupeco, aunque el %; es muy bajo. Y luego tmb setá Rathalos, que suele da más, pero que me da que no lo puedes cazar aún. Ian te lo puede dar tanto carveando en su cadáver como en la recompensa.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #492 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:53:23 am »
Etto... pues la verdad es que aún estoy pasando el offline y me toca cazar al Lagiacrus, pero no quiero intentarlo sin tener la armadura de Rathian antes, y para ello necesito una bolsa de llama, sin embargo la maté cuatro veces y no me la da! :snif:
Si no es mucha molestia me gustaría saber si me pueden decir alguna manera rápida de conseguirla, gracias...
(Mis disculpas si esto es flood)

Como ha dicho Baru te lo da Rathian, yo te recomiendo que siempre intentes romperle la cabeza ya que de este modo tendras más posibilidades.

P.D: ¿Qurupeco puede dar bolsa llama? Nunca me ha dado ninguna. ¿No te referiras al pedernal?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #493 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:58:37 am »
He visto muchos videos, y llego a la conclusión de que desbloquea algún conjunto de ataque nuevo y permite una evasión más rápida. Pero no estoy seguro. Si lo probase, lo sabria seguro =/

Respecto a que tardes tan poco en matarlos, es totalmente normal. El Tri es el raro dentro de la saga, ya que los monstruos estan mas bien diseñados para pasárselos en grupo. En el FU y en el P3, si conoces bien a los monstruos, no deberian llevarte mas de 10min.. Lo sé de sobra porque me he hecho unas 4 partidas en el FU, una normal, otra con solo GL (Robin), otra solo con ballesta y otra que ya ni recuerdo. En las tres diferentes a la normal ya conocia a los monsters y los mataba a todos en 5 min. como máximo. Al menos en rango bajo.


PD: Coincido en Camper con vuestro flood. Deberíais tener cuidado, ya van dos avisos...

Después de pegarme la viciada padre todo el día al P3 he descubierto que, sí, es justo eso. Os explico:

Al llenar la barra de endemoniciación (llamémosla así) se desbloquea el ataque de [Triángulo] + [Círcuclo]. En un principio, esta técnica únicamente se puede utilizar usando la endemonicianción, pero al llenar la barra se uede utilizar en cualquier momento hasta que esta deje de parpadear o se vacíe. Es bastante útil, ya puedes unirlo a los ataques de [T] y [C] para hacer un combo final muy potente (y te libras de estar todo el rato pulsando R para hacerlo).

Aparte de la técnica [T] + [C], al llenar la barra y teniendo las duales desenvainadas, se nos bloquea la opción de las volteretas evasivas, pero se nos sustituye por un rápido esquive controlable (que en un principio, solo se puede usar endemoniado).

Por último, tenemos una ligera mejora en los esquives, aumentando su amplitud.

En definitiva, son muy muy cheto, pero me encantan *-* . Entraron a mi lista de favoritas desde el primer momento en que las usé : D .

Por cierto, este monstruo (Hapurubokka):



Lo he derrotado por primera vez hoy, y ha sido lo más pesado del mundo. Me ha puesto en situación crítica alguna vez, y tiene un ataque que golpea al rededor suyo que con duales cuesta evadir D: . Nota mental: utilizar lanza la próxima vez.

Ya me mate al qurupeco.
Ahora voy contra el Urkisis o algo asi, un koala grande.

Supongo que sera elemento hielo porque esta en la tundra.

Arma de elemento fuego supongo, recomendais algunas en concreto?

Yo me lo cargué con la LS de Aoashira y me fue bastante bien. Más que nada porque no tengo todavía armas con elemento, por lo que cogí la más poderosa de ese momento :ph43r: .
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 08:03:35 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #494 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:56:12 pm »
Siento l odel flood,, no era mi intencion, ahora lo borro.
Este comentario espero que no sea flood, es una pregunta, para la armadura de diablos que cintura/piernas me recomendais? (al menos que tengan una ranura cada una)
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #495 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:42:16 pm »
Siento l odel flood,, no era mi intencion, ahora lo borro.
Este comentario espero que no sea flood, es una pregunta, para la armadura de diablos que cintura/piernas me recomendais? (al menos que tengan una ranura cada una)
yo te recomiendo la cintura uragaan+ y las grebas lagiacrus normales mejoradas, ya que con ellas + la diablos puedes conseguir habilidades muy utiles para GS (desenfunde critico, antitemblor y aumento defensa (pequeño)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #496 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:54:01 pm »
Siento l odel flood,, no era mi intencion, ahora lo borro.
Este comentario espero que no sea flood, es una pregunta, para la armadura de diablos que cintura/piernas me recomendais? (al menos que tengan una ranura cada una)

si le metes partes de jhen+ podrias llegar a activar concentracion,que junto a des.critico ba bastante bien,y con partes de damasco o uraggan+ pena imensa,que junto des.critico y una GS es una combinacion bestial en la caza individual,en colectivo no funciona,lo digo por experiencia propia :ph43r:
    

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #497 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:05:22 am »
Tengo una duda:
Quisiera saber como se llama este monstruo de verdad, esque tengo una guía que pone que se llama Agunacotol, y en Internet pone Agnaktor. ¿Cómo se llama en realidad?
Es este mostruo:
Spoiler: mostrar

Gracias!

EDITO: Tengo otra duda. Cuando luchas contra un monstruo, arriba hay dos barras que creo que son de energias (no lo se seguro) de que son las dos? Son del monstruo o las del cazador? (La vida del cazador o la del monstruo)
PD: Se que aun no tengo el juego, pero quiero estar preparado para cuando lo tenga.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 01:13:05 am por .:Hydra:. »

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #498 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:14:26 am »
Tengo una duda:
Quisiera saber como se llama este monstruo de verdad, esque tengo una guía que pone que se llama Agunacotol, y en Internet pone Agnaktor. ¿Cómo se llama en realidad?
Es este mostruo:
Spoiler: mostrar

Gracias! En español agnaktor
Y itra dudaa, que ballesta hay que llevar para un sleepbombing, lo unico que se esque el cañon es el de jhen+
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #499 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:04:18 am »
Tengo una duda:
Quisiera saber como se llama este monstruo de verdad, esque tengo una guía que pone que se llama Agunacotol, y en Internet pone Agnaktor. ¿Cómo se llama en realidad?
Es este mostruo:
Spoiler: mostrar

Gracias!

EDITO: Tengo otra duda. Cuando luchas contra un monstruo, arriba hay dos barras que creo que son de energias (no lo se seguro) de que son las dos? Son del monstruo o las del cazador? (La vida del cazador o la del monstruo)
PD: Se que aun no tengo el juego, pero quiero estar preparado para cuando lo tenga.

Su nombre en el juego en español es Agnaktor, creo que el de Aguanacotol es el nombre en Japones.

La barra Verde es la barra de vida del cazador (la tuya) al golpearte irá bajando, la parte roja que queda al recibir un golpe se puede ir recuperándo automáticamente però si tte dan otro golpe cuenta como si esa parte roja no estuviera, la amarilla es la de resisténcias (la tuya) consumes resisténcia al correr, al esquivar, al defenderte (con las armas que se puede) o al hacer algunos ataques especiales como el frenesi del hacha-espada.
También deves tener en cuenta el afilado del arma y las posibles plagas que pueden producirte los ataques de monstruos.


Tengo una duda:
Quisiera saber como se llama este monstruo de verdad, esque tengo una guía que pone que se llama Agunacotol, y en Internet pone Agnaktor. ¿Cómo se llama en realidad?
Es este mostruo:
Spoiler: mostrar

Gracias! En español agnaktor

Y itra dudaa, que ballesta hay que llevar para un sleepbombing, lo unico que se esque el cañon es el de jhen+
LOL, al principio pensaba que no havias escrito nada  :ph43r: .
Yo tengo la estructura de barioth y la culata de Ala aparte del cañon de Jhen.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 05:58:32 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.