Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916780 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #460 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:21:52 am »
Muchas gracias a todos por ésta bienvenida, de verdad lo agradezco, éste juego me encanta desde el día que lo compré (no se... hará una semana o mas... :^^U:) me parece que exprime muy bien todas las posibilidades de la Wii (para lo que es la consola los gráficos son bellos).
Bienvenido  :ook: Una cosa ¿Hoy he jugado contigo y hemos hacho un mini uragaan?
Jajaja, perdón que me ria, no quiero ofender... pero no he visto un Uragaan nada más que en imágenes de internet (Exactamente estoy todavía cazando Gobuls en el offline...)
Bienvenido al clan. No te preocupes por lo de ser nOOb, si de verdad lo eres con jugar un poco y preguntar lo que no entiendas pronto dejaras de serlo. Ademas es posible que realmente no lo seas ya que los nOObs son los que llevan armaduras con piezas de todos los tipos de monstruos y con ninguna habilidad, o peor, sólo con negativas  :shock: y los que van a por un bicho de fuego como puede ser Rathalos con armas de fuego.
Bueno... en primer lugar gracias por la bienvenida (otra vez), y en segundo... de verdad, utilizar un arma de fuego contra algún monstruo de fuego no es inteligente, quiero decir que es de sentido común, mi mente de adolescente me dice que atacar a algo de fuego con fuego nunca es buena idea en ningún juego, aunque en resumidas cuentas no estoy para hablar  :unsure:
Sobre las armaduras... me leí la guía del clan sobre eso, muy buena guía por cierto, mis felicitaciones, y creo que gracias a habérmela leído pude derrotar al Gobul  ^__^

Salu2
Visita mi Novela clicando aquí

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #461 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:24:28 am »
Muchas gracias a todos por ésta bienvenida, de verdad lo agradezco, éste juego me encanta desde el día que lo compré (no se... hará una semana o mas... :^^U:) me parece que exprime muy bien todas las posibilidades de la Wii (para lo que es la consola los gráficos son bellos).Jajaja, perdón que me ria, no quiero ofender... pero no he visto un Uragaan nada más que en imágenes de internet (Exactamente estoy todavía cazando Gobuls en el offline...)Bueno... en primer lugar gracias por la bienvenida (otra vez), y en segundo... de verdad, utilizar un arma de fuego contra algún monstruo de fuego no es inteligente, quiero decir que es de sentido común, mi mente de adolescente me dice que atacar a algo de fuego con fuego nunca es buena idea en ningún juego, aunque en resumidas cuentas no estoy para hablar  :unsure:
Sobre las armaduras... me leí la guía del clan sobre eso, muy buena guía por cierto, mis felicitaciones, y creo que gracias a habérmela leído pude derrotar al Gobul  ^__^

Salu2
Vale, esque hoy he jugado con uno con que se llamaba igual y l esatado tod el rato lanzandole por los aires y no le e dejao coger cosas :^^U:
Yo seguramente también me conectaré esta tarde y necesito 2 cinchas de Ala que aunque ya consegui cargarme a uno con clust y le rompimos las 2 alas no me dió ninguna cincha  >> asi que estaré buscando grupo para clust.

Bienvenido al clan. No te preocupes por lo de ser nOOb, si de verdad lo eres con jugar un poco y preguntar lo que no entiendas pronto dejaras de serlo. Ademas es posible que realmente no lo seas ya que los nOObs son los que llevan armaduras con piezas de todos los tipos de monstruos y con ninguna habilidad, o peor, sólo con negativas  :shock: y los que van a por un bicho de fuego como puede ser Rathalos con armas de fuego.

Hablando de armaduras hechas de todo tipos de monstruos, ayer me encontre con un jugador que llebava una de esas pero que tenia un monton de habilidades buenas, era un híbrido bastante raro  :blink: , eso si, era RC 320 o más.
Podrías hacer uno normal luego conmigo?
Ah y hoy he visto a uno con un hibrido de jhen+ y otra con todo de habilidades buena  :ph43r:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #462 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:56:05 am »
Me he atascado en la misión online del cuento del pescador,la de caza un Ludroth Real.
Antes Adriands

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #463 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:03:53 am »
Me he atascado en la misión online del cuento del pescador,la de caza un Ludroth Real.
Pueees yo tambien la tengo que hacer, si quieres la hacemos juntos, di tu server, puerta, ciudad...
Visita mi Novela clicando aquí

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #464 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:14:09 am »
Quedamos en servidor:reclutando,avaricia1 en la primera puerta que veas que se puede entrar y de rango nada.A las 18:30.
^^U a las seis y media no estoy en casa, si quieres puedo hoy a las 10 o así... :^^U:
Visita mi Novela clicando aquí

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #465 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:34:48 am »
Ya no me volveré a conectar. Solo he hecho un deviljho y un alatreon -_- he estado 1 y media buscando ciudades, el evento de deviljho es una **** *****, solo hace que hayan noobs en ciudades de rango 51+
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #466 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:54:16 am »
A ver, no sé cómo os lo tenemos que decir. Os habeis fundido media página contando cosas que perfectamente podiais haber madando por MP. Me estoy empezando a cansar, y como esto continue, nos cierran el clan.

Cosas como:
Vale, esque hoy he jugado con uno con que se llamaba igual y l esatado tod el rato lanzandole por los aires y no le e dejao coger cosas :^^U: Podrías hacer uno normal luego conmigo?
Ah y hoy he visto a uno con un hibrido de jhen+ y otra con todo de habilidades buena  :ph43r:

Hoy quizas me conecte por alla las 17: 45 horas o las 6 de la tarde. Como tendre medio clan en el online podremos hacer una caceria sangrienta  :ph43r:

Me he atascado en la misión online del cuento del pescador,la de caza un Ludroth Real.

Pueees yo tambien la tengo que hacer, si quieres la hacemos juntos, di tu server, puerta, ciudad...

Quedamos en servidor:reclutando,avaricia1 en la primera puerta que veas que se puede entrar y de rango nada.A las 18:30.

^^U a las seis y media no estoy en casa, si quieres puedo hoy a las 10 o así... :^^U:

Muy tarde para mí he seguimos hablando por mp.

Por cuestiones personalmes mi madre ******* no me deja jugar al monster hunter así que por hoy o mañana seguro que me tendre que aguantar y no jugar al tri ;__;

Ya no me volveré a conectar. Solo he hecho un deviljho y un alatreon -_- he estado 1 y media buscando ciudades, el evento de deviljho es una **** *****, solo hace que hayan noobs en ciudades de rango 51+
(este mensaje, bueno, la verdad es que ya sabemos eso de sobra)

Están PROHIBIDAS, a ver si ahora lo pillais. Baru, allen y yo nos empezamos a cansar de repetir esto, de forma continuada. Poned un poco más de vista y usad más la cabeza que para algo está. Si esto continua, (repito otra vez) nos cierran el clan.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #467 en: 20 de Noviembre de 2011, 05:36:28 am »
Voy a matar por primera vez un qurupeco de estos en el MHP3

Tiene elemento?

Y arma que es mejor para matarle

grasias
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #468 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:14:24 am »
Voy a matar por primera vez un qurupeco de estos en el MHP3

Tiene elemento?

Y arma que es mejor para matarle

grasias
tiene elemento fuego, aunque tampoco es que lo demuestre mucho (sólo 1 ataque tiene ese elemento)

y el mejor elemento para matarle es el hielo, pero si aun no tienes prueba con agua


EDIT:
con tanto flood se me ha olvidado comentar esto:
Que yo recuerde, el movimiento del Wii Remote se podía desactivar.

Investigad un poco y, si es así, desactivadlo (los que no os guste, claro). Posiblemente vuestras partidas sean más fáciles así y podréis disfrutar más del juego.
yo tengo el sensor de movimiento desactivado, pero a lo que me refería es que al darle al ''A'' para carvear llevo el mando mirado hacia arriba (por simple comodidad, lo hago inconscientemente), lo que provoca que: mando hacia arriba + ''A'' en GS = cargar golpe
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 06:18:04 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #469 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:21:42 am »
Voy a matar por primera vez un qurupeco de estos en el MHP3

Tiene elemento?

Y arma que es mejor para matarle

grasias
Si, tiene elemento fuego. La mejor arma y armadura es como armadura jaggi y como arma la katana furogi. Para dudas de MHP3rd consultame a mi.


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #470 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:28:56 am »
COn que se hace la katana furogi esta?

Antes lo he intentado con espadas dobles pero se me ha juntao en el area el qurupeco el Gran jaggi, los jaggis pequeños y jabalis de esos tocapelotas y al final me han matado xd
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #471 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:36:46 am »
COn que se hace la katana furogi esta?

Antes lo he intentado con espadas dobles pero se me ha juntao en el area el qurupeco el Gran jaggi, los jaggis pequeños y jabalis de esos tocapelotas y al final me han matado xd
Con materiales de furogi normal(el pequeño, no el grande). Primero creo que va la katana de hueso/jaggi y luego mejorala a furogi. Golpeale siempre a la tripa, ya que es muy blanda. Si se junta con g jaggi tirale una bomba boñiga, y si tambien lo intenta con aoashira lo mismo. Si intenta llamar a un enemigo tirale bomba sonica.
EDIT: Si tienes alguna duda mas por MP


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #472 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:50:55 am »
Si, tiene elemento fuego. La mejor arma y armadura es como armadura jaggi y como arma la katana furogi. Para dudas de MHP3rd consultame a mi.

¿Armadura Jaggi? Es de las peores opciones que puedes escojer :huh: .

Qurupeco es de elemento fuego, y aunque solo lo demuestre en 2 ataques (no en uno), si te da, la hemos cagado. Recuerda que la debilidad de la rama Jaggi es el fuego.

Después de jugar toda la tarde/noche al P3 he llegado a la siguiente conclusión: las espadas duales son MUY cheto.

En la misión de cazar un Barroth pienso: "Voy a coger duales. No sé usarlas, y posiblemente me mate, pero así practico". Bien, llego a la misión, y tardo 8 minutos en matarlo ._. . Vale que tenga la experiencia del Tri, pero yo con duales no soy muy bueno (es un arma nueva para mi). Bueno, ni soy bueno ni soy malo con ellas, pero tampoco como para tirar cohetes.

Luego, me meto en Ludroth Real e igual caso: "Me matará pero practico". 7 minutos.

Por último, en la misión urgente de Rathian igual: 10 minutos y ninguna muerte.

¿Son también así de fuertes en otras ediciones como en MHFU?

Por cierto, utilicé espadas de duelo (o algo así). Potencia de 140, 0 afinindad y ningún elemento (tampoco contéis a mis 2 felynes...)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #473 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:01:00 am »
¿Armadura Jaggi? Es de las peores opciones que puedes escojer :huh: .

Qurupeco es de elemento fuego, y aunque solo lo demuestre en 2 ataques (no en uno), si te da, la hemos cagado. Recuerda que la debilidad de la rama Jaggi es el fuego.

Después de jugar toda la tarde/noche al P3 he llegado a la siguiente conclusión: las espadas duales son MUY cheto.

En la misión de cazar un Barroth pienso: "Voy a coger duales. No sé usarlas, y posiblemente me mate, pero así practico". Bien, llego a la misión, y tardo 8 minutos en matarlo ._. . Vale que tenga la experiencia del Tri, pero yo con duales no soy muy bueno (es un arma nueva para mi). Bueno, ni soy bueno ni soy malo con ellas, pero tampoco como para tirar cohetes.

Luego, me meto en Ludroth Real e igual caso: "Me matará pero practico". 7 minutos.

Por último, en la misión urgente de Rathian igual: 10 minutos y ninguna muerte.

¿Son también así de fuertes en otras ediciones como en MHFU?

Por cierto, utilicé espadas de duelo (o algo así). Potencia de 140, 0 afinindad y ningún elemento (tampoco contéis a mis 2 felynes...)

Si escoges bien las DS elementales pal bicho en cuestión son muy útiles. Pero en el FU tienen 2 pegas añadidas:
1- No tienen las barras de "espiritu" tipo LS
2- Algunos monstruos son especailmente molestos en el FU, mucho más que en el tri (ej. rathalos)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #474 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:08:59 am »
Si escoges bien las DS elementales pal bicho en cuestión son muy útiles. Pero en el FU tienen 2 pegas añadidas:
1- No tienen las barras de "espiritu" tipo LS
2- Algunos monstruos son especailmente molestos en el FU, mucho más que en el tri (ej. rathalos)

Esa es otra.

¿Para qué sirve la barra de "espíritu" en DS? Yo la relleno por si acaso, pero todavía no le he encontrado una utilidad.

He supuesto que te aumenta la fuerza mientras esta tenga "espíritu", pero no estoy del todo seguro. Como podréis comprender, no he podido mirarlo en el propio juego, ya que está medio en japonés medio en castellano. Y, casualmente, la escuela de entrenamiento está en japo >_< .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #475 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:28:03 am »
Esa es otra.

¿Para qué sirve la barra de "espíritu" en DS? Yo la relleno por si acaso, pero todavía no le he encontrado una utilidad.

He supuesto que te aumenta la fuerza mientras esta tenga "espíritu", pero no estoy del todo seguro. Como podréis comprender, no he podido mirarlo en el propio juego, ya que está medio en japonés medio en castellano. Y, casualmente, la escuela de entrenamiento está en japo >_< .

Al igual que en la LS aumenta el poder de ataque, pero además aumenta tu evasión (creo que concede temporalmente evadir +1, mientras la tengas llena) algo muy útil con DS.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #476 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:11:26 am »
Esa es otra.

¿Para qué sirve la barra de "espíritu" en DS? Yo la relleno por si acaso, pero todavía no le he encontrado una utilidad.

He supuesto que te aumenta la fuerza mientras esta tenga "espíritu", pero no estoy del todo seguro. Como podréis comprender, no he podido mirarlo en el propio juego, ya que está medio en japonés medio en castellano. Y, casualmente, la escuela de entrenamiento está en japo >_< .

He visto muchos videos, y llego a la conclusión de que desbloquea algún conjunto de ataque nuevo y permite una evasión más rápida. Pero no estoy seguro. Si lo probase, lo sabria seguro =/

Respecto a que tardes tan poco en matarlos, es totalmente normal. El Tri es el raro dentro de la saga, ya que los monstruos estan mas bien diseñados para pasárselos en grupo. En el FU y en el P3, si conoces bien a los monstruos, no deberian llevarte mas de 10min.. Lo sé de sobra porque me he hecho unas 4 partidas en el FU, una normal, otra con solo GL (Robin), otra solo con ballesta y otra que ya ni recuerdo. En las tres diferentes a la normal ya conocia a los monsters y los mataba a todos en 5 min. como máximo. Al menos en rango bajo.


PD: Coincido en Camper con vuestro flood. Deberíais tener cuidado, ya van dos avisos...
 

 

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #477 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:04:36 pm »
no se si alguien ya lo posteó antes pero les informo que ya es oficial, Green Plesioth en MHtri3G, eso me da esperanzas en que aun falten por mostrar los jefes, minimo pido al ala, el amatsu y uno nuevo

una disculpa si alguien ya informo sobre esto antes pero esque ya traen desde el clan anterior esa mania de agarrar el foro como si fuera una sala de chat :/ y no me pude tomar el tiempo de leer tantos comentarios nuevos
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:06:28 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #478 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:40:55 pm »
Creo que en el de 3ds no habra mas nuevos D: solo los que ya han mostrado
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #479 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:54:42 pm »
Creo que en el de 3ds no habra mas nuevos D: solo los que ya han mostrado

Yo no estoy de acuerdo, ya que dijeron que la única utilidad que tendrá el que te puedas conectar online con el MH3G es para descargarte monstruos y misiones especiales, con lo que dan por seguro que habrá más de los que han salido.

En cuanto al flood pues teneis razón, todo lo que se le quiera decir unicamente a otro usuario que se haga por mensaje privado pero hay algunos comentarios de cuando decimos que vamos a conectarnos o que necesitamos algo de X monstruo y pedimos ayuda al clan en general para que cualquiera que este dispuesto nos ayude.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.