Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916436 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #440 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:06:41 am »
Para mi la mejor guia es esta, esta en inglés, pero da igual, se entiende. Salen las misiones, objetos, combinaciones todas las armas con imagenes ranuras afinidad incluso el afilado con artesano.
ps- Adrians intenta escribir mejor, nunca te entiendo.
ps2 se me olvidó el link  :^^U: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #441 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:27:06 am »
No sólo los signos de interrogación, tambien se come muchos de los de puntuación (no hay ni una coma) y creo que adrians debería haberlo escrito así: "Cuando selecciono una misión en offline, ¿qué tengo que hacer para empezarla?" Creo que es así como querías decir la pregunta, cuida tu ortografía, esto no es un chat (aparte de que te puedes acostumbrar a escribir mal  :ph43r: )

Por cierto, he encontrado una guía en meristation que te va guiando por el offline del MHtri, puede que sea útil para los iniciados en este juego, no está completa pero tiene la lista de combinaciones (sin clasificar), hasta el final de las misiones de 5 estrellas. Aquí la dejo: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw4bdfdc8229d8f&idj=cw470c91284be2c&tipo=G&c=1&pos=0
yo creo que esa guia puede ser util

PD: a mi conque ponga signos de interrogación me vale xD porque nunca se si está preguntando o contando algo xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #442 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:44:17 am »
Hoy he hecho el evento de Deviljho, y cambiando un poco de tema siempre que estoy haciendo un jho alguien se va, de los 5 que he hecho en ningunop hemos acabado 4  :ph43r:
Ya tengo la de helios mejorada, con tapones buenos y artesano, y ahora me gustría mejorarme la GS de jho, solo necesito 7 colmillos  :xD ¿Me podeis dar algun consejo para conseguirlosfacilmente?
ps- Hoy estaré con poloski haciendo mini uragaan y alguna otra, estaremos a eso de las 4 y pico y supongo que acabaremos a eso de las 5:30 o por ahi
ps2- Esta pregunta es un poco chorra, pero ¿Sabeís mas o menos cuándo estará el evento de Jhen+?
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 12:48:26 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #443 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:48:09 am »
VAle gracias ahora me podríais responder a mi primera pregunta,os la repito:¿Cómo puedo completra las notas de cazador,las de lo monstruos,yo juego con el mando clásico?
A y otra pregunta,¿para qué sirven esos tres barcos de la Aldea Moga?
Gracias y adiós.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #444 en: 19 de Noviembre de 2011, 02:04:35 am »
VAle gracias ahora me podríais responder a mi primera pregunta,os la repito:¿Cómo puedo completra las notas de cazador,las de lo monstruos,yo juego con el mando clásico?
A y otra pregunta,¿para qué sirven esos tres barcos de la Aldea Moga?
Gracias y adiós.
creo que esas preguntas ya las han respondido, pero se agradecen los interrogantes xD

1. yo no uso mando clásico asique me temo que no te puedo ayudar
2. los barcos sirven para mandarlos a pescar y que te traigan objetos como peces, tesoros o rara vez objetos de monstruo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #445 en: 19 de Noviembre de 2011, 02:05:12 am »
VAle gracias ahora me podríais responder a mi primera pregunta,os la repito:¿Cómo puedo completra las notas de cazador,las de lo monstruos,yo juego con el mando clásico?
A y otra pregunta,¿para qué sirven esos tres barcos de la Aldea Moga?
Gracias y adiós.
La primera no estoy seguro porque yo juego con mando + nunchuck, pero supongo que tendras que ponerte en las notas de cazador, cojer el mando de Wii y dandole a la Z apuntar hacia el monstruo que quieres registrar.
La duda de los barcos ya te la han respondido antes.
Al principio cualquier armadura te vale, los monstruos del principio de cualquier MH son unos enclenques. La malla no te irá mal, aunque la de Cazador tmb es muy útil (no sé si estará en el portable).

A medidas que te pases el modo historia (OFF) irán apareciendo. Así hasta tres barcos.

Las notas de cazador se completan situándote delante del monstruo que quieras registrar y seleccionándole con el cursor (Z en mando y nunchaku) moviéndolo al bloc de notas. Suena un poco lioso, pero es muy fácil, investiga un poco y lo verás.
Basicamente, cuando te dejen enviar a los barcos a por peces o tesoros se lo pides a la pescadera y esperas a que vuelvas (haciendo misiones offline).
Me voy a conectar ahora mismo al tri.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #446 en: 19 de Noviembre de 2011, 02:07:44 am »
Gracias,¿pero si me puede responder alguien que tenga el clásico mejor?¿Dónde jugais más en general?
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 02:23:51 am por adriands »
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #447 en: 19 de Noviembre de 2011, 03:23:56 am »
Gracias,¿pero si me puede responder alguien que tenga el clásico mejor?¿Dónde jugais más en general?

con el mando clasico se hace exactamente igual que con los otros controles(lo se porque lo uso)
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #448 en: 19 de Noviembre de 2011, 05:25:07 am »
Gracias,¿pero si me puede responder alguien que tenga el clásico mejor?¿Dónde jugais más en general?
Yo con el clasico, ya que con nuchuk (o como sea) muchos ataques dependen de la posición y hay veces que eso te pone de los nervios, sobretodo con la lanza
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #449 en: 19 de Noviembre de 2011, 05:51:13 am »
Yo con el clasico, ya que con nuchuk (o como sea) muchos ataques dependen de la posición y hay veces que eso te pone de los nervios, sobretodo con la lanza
eso es solo cuentión de práctica, con la SnS dependes mucho de la posición del wiimote para hacer buenos combos y asi uno se acostumbra, lo que si que me molesta bastante es cuando voy a carvear con la GS, porque tengo el mando hacia arriba y se pone a cargar el golpe >.<
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #450 en: 19 de Noviembre de 2011, 07:00:20 am »
eso es solo cuentión de práctica, con la SnS dependes mucho de la posición del wiimote para hacer buenos combos y asi uno se acostumbra, lo que si que me molesta bastante es cuando voy a carvear con la GS, porque tengo el mando hacia arriba y se pone a cargar el golpe >.<

Que yo recuerde, el movimiento del Wii Remote se podía desactivar.

Investigad un poco y, si es así, desactivadlo (los que no os guste, claro). Posiblemente vuestras partidas sean más fáciles así y podréis disfrutar más del juego.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #451 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:14:43 am »
¿Cómo puedo completra las notas de cazador,las de lo monstruos,yo juego con el mando clásico?

No puedes. Debes coger el Wiimote por narices.



Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #452 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:18:18 pm »
Vale ya tengo el wiimote conectado,¿ahora qué hago?¿Dónde jugáis más en general?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #453 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:25:38 pm »
Vale ya tengo el wiimote conectado,¿ahora qué hago?¿Dónde jugáis más en general?

Ya te lo hemos explicado unas cuantas veces, tienes que prestar más atención.
Yo juego con mando + nunchuck, pero supongo que tendras que ponerte en las notas de cazador, cojer el mando de Wii y dandole a la Z apuntar hacia el monstruo que quieres registrar.

Y la de donde jugamos normalmente pues también te la han respondido aparte de que está puesto en el primer post:
primer servidor de reclutando puerta nº10.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #454 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:02:22 pm »
Bueno, pues aquí se presenta un gran n00b en este juego, Magoblanco me recomendó unirme a él, no creo que sirva para algo... en fin, dejo los datos.

Nombre de cazador: Eisce
ID (MH3):UN2ZNH
Monstruo: Barroth

Salu2
Visita mi Novela clicando aquí

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #455 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:15:56 pm »
Bienvenido y espero que seas el mejor de todos  :ph43r: =P

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #456 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:53:33 pm »
Bueno, pues aquí se presenta un gran n00b en este juego, Magoblanco me recomendó unirme a él, no creo que sirva para algo... en fin, dejo los datos.

Nombre de cazador: Eisce
ID (MH3):UN2ZNH
Monstruo: Barroth

Salu2

Lolazo, servir, sirves para jugar xD.

Ya que veo que eres un gran n00b, supongo que el juego es nuevo para ti. Si quieres, algún día de estos juego contigo y te explico un poco de todo.

Bienvenido al clan ^^.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #457 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:05:32 pm »
Bueno, pues aquí se presenta un gran n00b en este juego, Magoblanco me recomendó unirme a él, no creo que sirva para algo... en fin, dejo los datos.

Nombre de cazador: Eisce
ID (MH3):UN2ZNH
Monstruo: Barroth

Salu2

¿Un gran noob? Solamente por jugar poco no creo que seas un noob, los hay que están en rangos altos y siguen siendo unos noobs, así que no te preocupes... ya le cogerás el truco.
Bienvenido y pásalo bien  :ook:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #458 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:38:49 pm »
Hoy me conectaré el monster y estaré con un amigo haciendo alas, si alguien se anima...
ps-Hoy he jugado al freedom de un amigo y esta xulísimo
ps2- Teniais razon el evento de jho de 31 es una ****, todas las ciudades estan petadas de noobs


Bueno, pues aquí se presenta un gran n00b en este juego, Magoblanco me recomendó unirme a él, no creo que sirva para algo... en fin, dejo los datos.

Nombre de cazador: Eisce
ID (MH3):UN2ZNH
Monstruo: Barroth

Salu2
Bienvenido  :ook: Una cosa ¿Hoy he jugado contigo y hemos hacho un mini uragaan?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #459 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:57:54 pm »
Hoy me conectaré el monster y estaré con un amigo haciendo alas, si alguien se anima...
ps-Hoy he jugado al freedom de un amigo y esta xulísimo
ps2- Teniais razon el evento de jho de 31 es una ****, todas las ciudades estan petadas de noobs

Bienvenido  :ook: Una cosa ¿Hoy he jugado contigo y hemos hacho un mini uragaan?

Yo seguramente también me conectaré esta tarde y necesito 2 cinchas de Ala que aunque ya consegui cargarme a uno con clust y le rompimos las 2 alas no me dió ninguna cincha  >> asi que estaré buscando grupo para clust.

Bueno, pues aquí se presenta un gran n00b en este juego, Magoblanco me recomendó unirme a él, no creo que sirva para algo... en fin, dejo los datos.

Nombre de cazador: Eisce
ID (MH3):UN2ZNH
Monstruo: Barroth

Salu2

Bienvenido al clan. No te preocupes por lo de ser nOOb, si de verdad lo eres con jugar un poco y preguntar lo que no entiendas pronto dejaras de serlo. Ademas es posible que realmente no lo seas ya que los nOObs son los que llevan armaduras con piezas de todos los tipos de monstruos y con ninguna habilidad, o peor, sólo con negativas  :shock: y los que van a por un bicho de fuego como puede ser Rathalos con armas de fuego.

Hablando de armaduras hechas de todo tipos de monstruos, ayer me encontre con un jugador que llebava una de esas pero que tenia un monton de habilidades buenas, era un híbrido bastante raro  :blink: , eso si, era RC 320 o más.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.