Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916549 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3560 en: 17 de Febrero de 2013, 01:40:20 am »
No he jugado nunca a un MH ni he jugao el de Wii  :^^U: , es tan bueno como decís?porque si eso me compraría el de la 3DS o la U cuando vengan
MH consiste en cazar grandes monstruos.

Se puede considerar RPG, pero es bastante distinto a los de este género. En MH no hay niveles (bueno las armaduras se pueden ir mejorando). A la hora de cazar lo que cuenta es la habilidad del jugador para saber que hacer en cada momento, como y cuando atacar, cuando esquivar y como usar los recursos de que dispone y en las cazas en grupo coordinarse. Para esto lo recomendado es aprenderse los patrones de ataque de los monstruos a cazar.

Cuando cazas monstruos, puedes carvear para obtener materiales de estos (tambien se pueden obtener materiales de otros métodos). A un monstruo con cola larga se le puede cortar para obtener partes de la cola o romperle los colmillos para que, en la recompensa de la misión te den colmillos. Con estos materiales puedes forjar armas y armaduras con ciertos atributos para poder cazar monstruos cada vez más poderosos.

Estas armas pueden tener un elemento para infringir daño de este tipo. Fuego, agua, trueno, hielo y dragón són los elementos de daño. Veneno, paralisis y Sueño son los de estado. En MH3U hay un elemento que no sabemos bien que es pero causa una explosión que hace bastante daño y por lo que parece rompe con facilidad partes del monstruo.
Basicamente es eso.

Después ya se entra en que, en MH3U, hay 9 tipos de armas cuerpo a cuerpo (espada y escudo, gran espada, dobles espadas, espada larga, martillo, cuerno de caza, lanza, lanza pistola y hacha espada) y 3 de ataque a distancia (arco, ballesta ligera y ballesta pesada). Cada tipo de arma tiene sus propios movimientos y sus ventajas y desventajas.

Las armaduras están compuestas por 5 partes (casco, pecho, brazos, cintura y grevas). Cada parte de cada armadura cuenta con ciertos puntos de habilidades y, cuando se juntan suficientes puntos de una habilidad, esta se activa. Estas habilidades resultan muy útilites en las cazerias. En un principio se recomienda hacerse el set completo de armadura de un monstruo para así asegurarse la activación de las habilidades de dicho set, pero cuando ya se domina se pueden hacer combinaciones de partes de armaduras que, junto con joyas y amuletos (dan puntos de habilidad) poder activar más habilidades o combinaciones de habilidades que con un set de un monstruo no se puede conseguir.

Por último estan las estrategias de caza. Estas se aprecian al cazar en grupo y tratan de matar al monstruo lo más rápico posible por distintos métodos. Algunas de las más conocidas son SB (sleep bombing) consiste en dormir al monstruo y ponerle bombas para hacerle mucho daño, esto a solas es casi imposible porque se te acaban las bombas sin haber hecho demasiado daño pero en grupo puede ser demoledor.


Espero que lo hayas entendido todo. Lo digo sobretodo por la parte de la explicación de las habilidades de las armaduras que, si no has jugado núnca creo qeu te costará de entender a través de una explicación.

P.D: Vaya tochopost me ha quedado  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3561 en: 17 de Febrero de 2013, 01:40:56 am »
Suena bien, la verdad es que estaba algo interesado pero no me decidía a comprarlo  :unsure:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3562 en: 17 de Febrero de 2013, 01:42:17 am »
Suena bien, la verdad es que estaba algo interesado pero no me decidía a comprarlo  :unsure:

Entonces mirate este topic, quizás lo veas más claro:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28719.0
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3563 en: 17 de Febrero de 2013, 01:48:15 am »
Entonces mirate este topic, quizás lo veas más claro:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28719.0
Ese tocho post mide más que yo... ya si eso... luego

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3564 en: 17 de Febrero de 2013, 03:17:21 am »
Ese tocho post mide más que yo... ya si eso... luego

Llevas toda la razón. He metido todo en spoilers, a ver si así es más cómodo leerlo. Aunque, si lo que te interesa es informarte por el juego, con que leas el principio y el final del post, es suficiente.

También he aprovechado para actualizar un poco el post. Avisad, como siempre, si veis algo raro.

Gentecilla, que os quiero mucho pero nunca me paso por aquí, pienso mucho en vosotros. (?) Y RECORDAD QUE EL JUEVES QUE VIENE LA DEMO DE MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE. :'D
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 03:23:31 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3565 en: 17 de Febrero de 2013, 10:32:29 am »
@blackThunder, muy buen post ;),  el slime de brachydios es un ataque de estado, ya que he visto en algunos videos que lo potencian con "ataque especial"

Ya estoy contando los dias para el demo 8)~ en cada uso mataré a los 3 monstruos con cada arma XD (considerando que sea el mismo demo que en la TGS)
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3566 en: 17 de Febrero de 2013, 09:22:13 pm »
@blackThunder, muy buen post ;) ,  el slime de brachydios es un ataque de estado, ya que he visto en algunos videos que lo potencian con "ataque especial"

Ya estoy contando los dias para el demo 8)~ en cada uso mataré a los 3 monstruos con cada arma XD (considerando que sea el mismo demo que en la TGS)
Gracias, aunque debería haber hecho como Camper, recomendar la guía de Kagetsu. Así me hubiese ahorrado el tochopost i la información és más completa.

Yo también le sacaré todo el jugo que pueda a la demo. Espero que sea como con otras, que se gastan los usos cuando las abres por lo que si haces una caza y lugeo sin cerrar la demo haces otra no se gastan.
De ser así, la 3DS se quedará encendida por semanas  :ph43r: .

Por cierto, leí que MH3U también tendrá bloqueo regional por lo que igualmente no podriamos jugar contigo  :triste: .

Espero que almenos los monstruos del online de WiiU tengan mucha más vida que los de las mismas misiones en el 3U.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3567 en: 19 de Febrero de 2013, 04:05:20 am »
hola escribo para pedir consejo estoy jugando el mhu freedom unite hay una mision de evento de la escuela de matar un rajang escojo el equipo de lavasioth y el rajang me destroza de un golpe m casi toda la vida y cuando entra en furia me mata algun consejo de como matarlo o algun tip por k de plano no puedo :triste: aparte tengo otra duda k armadura me da rapidez en mis mov(no se como se llama la habilidad) es k m enknat monster hunter pero el detalle k m choca es cuando te curas el monito alza los brazos y es ahi cuando  la mayoria de los monstruos m pegan siento k el monito se tarda demasiado haciendo estos gestos inutiles (cuando tiembla el piso cuando un monstruo grita/ruge....pense k podian suprimirse pero en vista de k no m entere de k hay una habilidad o habilidades k disminuyen o anulan el tiempó de estos gestos eso seria todo espero m entiendan y gracias por su tiempo
(OxO)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3568 en: 19 de Febrero de 2013, 04:11:41 am »
hola escribo para pedir consejo estoy jugando el mhu freedom unite hay una mision de evento de la escuela de matar un rajang escojo el equipo de lavasioth y el rajang me destroza de un golpe m casi toda la vida y cuando entra en furia me mata algun consejo de como matarlo o algun tip por k de plano no puedo :triste: aparte tengo otra duda k armadura me da rapidez en mis mov(no se como se llama la habilidad) es k m enknat monster hunter pero el detalle k m choca es cuando te curas el monito alza los brazos y es ahi cuando  la mayoria de los monstruos m pegan siento k el monito se tarda demasiado haciendo estos gestos inutiles (cuando tiembla el piso cuando un monstruo grita/ruge....pense k podian suprimirse pero en vista de k no m entere de k hay una habilidad o habilidades k disminuyen o anulan el tiempó de estos gestos eso seria todo espero m entiendan y gracias por su tiempo
Rajang es uno de los monstruos más chetos. Es bastante rápido y quita mucho. Lo que se recomienda es atacar un poco por la izquierda (la derecha de Rajang).

Sobre lo de que casi te mata de 1 golpe es normal en la arena, suelen ponerte sets con muy poca defensa y pocas pociones.

El set que mencionas no se que tiene.

No existe tal habilidad. Es el handicap de los MH, el tiempo de usar objetos. Para poder usarlos hay que estar seguros de que no te va a dar y cuando te pones nervioso no es fácil de calcular con exactitud.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3569 en: 19 de Febrero de 2013, 04:19:33 am »
Bien, para empezar, esa misión es de los entrenamientos de nivel G (creo). Como luchas en el volcan antiguo contra el super rajang. Para empezar te diré, que ese monstruo es muy bestia y muy rápido, procura atacarle por los lados o de frente estando muy pegado a él para que al evadir, salgas por un lado o por detrás suya.

Si la memoria no me falla el set de lava es de artillero, y por tanto uno de los más fáciles de usar. Una buena manera de evitar sus acometidas es girar sobre él hacia la izquierda a una distancia media. Si te estás moviendo todo el rato y prestando atención a sus patrones, no deberia durar mucho. Si ves que no te puedes curar cerca suya, abandona la zona y curate. Muchos de esos escenarios contienen objetos esparcidos por el área, como bombas, cuchillos, trampas, pociones, bombas de luz...

Lo primero que debes hacer,  es explorar la zona para reunir provisiones. Puedes ir directamente a por él, pero si te preparas buscando objetos, se te hará mucho más fácli. Otra cosa que debes tener en cuenta es que cuando se enfada, suele dar saltitos hacia atrás y si intentas pegarle por detrás te tirará y te hará mucho daño. Lo mejor si eres artillero es mantener las distancias, girar por tu izquierda y mantener un ojo al terreno, que no te acorrale o date por muerto.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3570 en: 19 de Febrero de 2013, 06:53:24 am »
una cosa:
como consigo la piedra wyvern en el tri? es para mejorar la hoja barbara
he matado a un monton de wyverns y nada,no me la dan

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3571 en: 19 de Febrero de 2013, 07:07:56 am »
una cosa:
como consigo la piedra wyvern en el tri? es para mejorar la hoja barbara
he matado a un monton de wyverns y nada,no me la dan

Lo diré todo para que no de lugar a una posible confusión:

1- Es un material de rango alto, y por lo tanto sólo se puede conseguir en el Online.
2- Los monstruos que poseen joyas no las dan nunca en este juego. (Ej. Rathalos, rathian, lagiacrus, uragaan...)
3- Como dice su nombre salen de wyverns, algunos monstruos que las dan son qurupeco, barroth, diablos, gigginox, barioth y agnaktor. Los 3 ultimos son los que más las suelen dar.
4- Su porcentaje de que la den no es muy alta, pero aumenta un poco a medida que rompes partes del monstruo. Tambien sale más veces si el monstruo es capturado con vida en lugar de simplemente matarlo. Paciencia...
5- La misión de 2 barioth de rc51 tiene una buena probabilidad de dar este objeto.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3572 en: 19 de Febrero de 2013, 11:51:05 pm »
Lo diré todo para que no de lugar a una posible confusión:

1- Es un material de rango alto, y por lo tanto sólo se puede conseguir en el Online.
2- Los monstruos que poseen joyas no las dan nunca en este juego. (Ej. Rathalos, rathian, lagiacrus, uragaan...)
3- Como dice su nombre salen de wyverns, algunos monstruos que las dan son qurupeco, barroth, diablos, gigginox, barioth y agnaktor. Los 3 ultimos son los que más las suelen dar.
4- Su porcentaje de que la den no es muy alta, pero aumenta un poco a medida que rompes partes del monstruo. Tambien sale más veces si el monstruo es capturado con vida en lugar de simplemente matarlo. Paciencia...
5- La misión de 2 barioth de rc51 tiene una buena probabilidad de dar este objeto.
a,yo creia que se podia conseguir en el modo historia xd,pues cazare agnaktor y barioth,ya que la mision de los dos barioth no tengo el rc suficiente
gracias :ook:

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3573 en: 21 de Febrero de 2013, 04:55:49 am »
Mañana nos llega la demo de MH3U (Y de Castlevania también),  ^__^ Ah, y generalmente suelen actualizar a partir de las 14:00, lo digo para no hagáis como yo una vez, que me pasé casi media noche recargando la eshop para nada XD

Buf, llevo desde que lo anunciaron hace 6 días esperando a mañana  :ph43r:


PD: 30 días para MH3U


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3574 en: 22 de Febrero de 2013, 12:12:59 am »
Hoy sale la demo de MH3U (aún no está en la Eshop). No dudéis en que, una vez probada, comentaré todo lo bueno y lo malo (me preocupan los controles). A ver qué tal *_*

POR OTRA PARTE, ha salido un nuevo tráiler de MH4.

http://www.vandal.net/noticia/1350634650/nuevo-trailer-de-monster-hunter-4/

El monstruo serpiente es tan ASDFGHJKLÑ me encanta. Y vuelve Khezu *___*

EDIT: Añadir que Gypceros corre por las paredes.

Y, también, me remito a lo que dije de que se copian entre ellos a la hora de hacer monstruos. Los últimos segundos huelen a un nuevo Raviente para MH4  :rolleyes:
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 12:17:52 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3575 en: 22 de Febrero de 2013, 12:16:33 am »
ya han puesto la demo :D

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3576 en: 22 de Febrero de 2013, 01:05:27 am »
La estoy provando justo ahora.


30 usos  :rolleyes: .



Es distinta a la de la tokio Game Show. Esta solo tiene 2 cazas: Fácil Lagombi. Difícil Plesioth. 20 min para cada misión.



12 Sets distintos en cada opción  :rolleyes: .


Ahora, si me permitis: ¡¡¡A Cazar!!!



Edit: Ya he cazado al Lagombi. Las DS son bestiales con sus evasiones  :ph43r: . Decir que es tremendamente fácil (a ver que tal el Plesi). Definitivamente me pillaré el de WiiU, se ve demasiado pequeño para mi gusto y tampoco estaba tan ansioso que no me he dado cuenta que tenía el 3D quitado  :ph43r: .
Luego ya comentaré cuanto se nota.


Decir que los sets son los mismos para los 2 monstruos.

Edit 2: Plesioth vencido. Decir que casi se me acaba el tiempo. Quita muchisimo menos que en FU pero da bastantes golpes. Los que son en el agua molan bastante.

En cuanto al 3D decir que se nota y está bien. Pero prefiero tamaño. Igual para la XL...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 01:48:34 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3577 en: 22 de Febrero de 2013, 04:51:22 am »
He probado la demo y es tan sajgdfhlfhasdvfakshj *^*

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3578 en: 22 de Febrero de 2013, 04:54:35 am »
El control sin circle pad pro es demasiado complicado uwa



Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3579 en: 22 de Febrero de 2013, 04:57:18 am »
El control sin circle pad pro es demasiado complicado uwa
A mi no me parece complicado, es más me parece muy sencillo lelz. Acabo de decubrir como bucear VIEEEEEEEN