Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915739 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2860 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:41:00 pm »
Baru como ya has vuelto pon mi guía a medias en el primer post como me dijiste que harias:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.msg1126922#msg1126922
Ah y ya de paso edita la parte en que explicas lo de los -expertos- y añademe  :ph43r: .
Yo prefiero que no hagan una peli de MH, para que tubiese un mínimo de decencia se la tienen que currar mucho tanto en los entornos como sobretodo en los monstruos, armas y armaduras. A parte de qeu seguramente saliese algo no muy fiel al juego. En cualquier caso para hacer tal película casi sería mejor hacerla totalmente a ordenador  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2861 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:17:59 pm »
saliese algo no muy fiel al juego.

Esa es la ventaja que tiene MH sobre otras sagas,apenas tiene historia por lo que tendrian que crear un guion desde cero,y si lo hacen bien podrian hacer algo bastante bueno ademas si se curran el aspecto visual,seria impresionante ver una pelicula de MH con el nivel visual de avatar por ejemplo :rolleyes:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2862 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:55:01 pm »
Baru como ya has vuelto pon mi guía a medias en el primer post como me dijiste que harias:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.msg1126922#msg1126922
Ah y ya de paso edita la parte en que explicas lo de los -expertos- y añademe  :ph43r: .
Yo prefiero que no hagan una peli de MH, para que tubiese un mínimo de decencia se la tienen que currar mucho tanto en los entornos como sobretodo en los monstruos, armas y armaduras. A parte de qeu seguramente saliese algo no muy fiel al juego. En cualquier caso para hacer tal película casi sería mejor hacerla totalmente a ordenador  :ph43r: .

Has hecho bien avisándome, ya que ya ni me acordaba. Ahora mismo la pondré.

Lo de los -expertos- ya veremos (?)  :ph43r:

Esa es la ventaja que tiene MH sobre otras sagas,apenas tiene historia por lo que tendrian que crear un guion desde cero,y si lo hacen bien podrian hacer algo bastante bueno ademas si se curran el aspecto visual,seria impresionante ver una pelicula de MH con el nivel visual de avatar por ejemplo :rolleyes:

La calidad de Avatar lo dudo. Pero lo de la historia si es interesante.



PD: Ya estoy en casa y demás, si queréis jugar a algo hacérmelo saber por MP. Eso si, ahora voy a jugar un poco a MW3, que tengo mono.

EDIT: Si eso luego, ahora a comer y a dormir  :ph43r:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 11:19:04 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2863 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:10:04 am »
Ya he completado la misión del diablos de la aldea. Asco de bichejo, quita una barbaridad no quiero ni ver el del gremio (y tengo que hacer el negro).
Bueno, ya puedo hacer Chameleos y supongo que Teostra.
Chameleos en rango bajo me resultó muy fácil, solo es algo troll al poderte quitar toda la resisténcia y dependiendo de que te robe (uno me robó las 2 max seguidas  :ph43r: ). Con la LS de los mejorada como la tengo se va a enterar.

Para Teostra... tengo una GS de agua bastante decente con la que caze a Lunastra y tengo una lanza de dragón, la de Lao mejorada al máximo de rango alto. Creo que mejor la GS porque con la lanza estaría demasiado rato cerca de él.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2864 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:36:57 am »
Ya he completado la misión del diablos de la aldea. Asco de bichejo, quita una barbaridad no quiero ni ver el del gremio (y tengo que hacer el negro).
Bueno, ya puedo hacer Chameleos y supongo que Teostra.
Chameleos en rango bajo me resultó muy fácil, solo es algo troll al poderte quitar toda la resisténcia y dependiendo de que te robe (uno me robó las 2 max seguidas  :ph43r: ). Con la LS de los mejorada como la tengo se va a enterar.

Para Teostra... tengo una GS de agua bastante decente con la que caze a Lunastra y tengo una lanza de dragón, la de Lao mejorada al máximo de rango alto. Creo que mejor la GS porque con la lanza estaría demasiado rato cerca de él.



Ten en cuenta que era el diablos unicornio y es más fuerte que un Diablos normal.

Sobre Tesotra, ni se te ocurra hacerlo con lanza, ya que muchos ataques te bajan mucho la resistencia e incluso vida auque te defiendas (como su lanzallamas). Yo usaría la GS, aunque me parece un poco desperdicio no poder romperle los cuernos... (sólo con armas de elemento dragón).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2865 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:36:12 am »
Chameleos rechazado, a diferéncia de los otros dragones ancianos a este lo he hechado a los 25 min (y ha tenido suerte de irse  :nenemalo: ). Aún así el muy troll me ha robado las 2 max de forma seguida (otra vez  :¬¬: ) y ha sido lsa 2 primeras cosas que me ha robado.
Por cierto, en la página del otro lado no pone que al Teostra de rango alto se le tenga que usar dragón para romperle los cuernos pero en el de rango G si lo pone, también decir que a Lunastra se los he roto y diría que fue con la GS de Plesioth (aunque también he ido a por ella con el martillo de piedra oscura).
Por cierto, el arco de Akantor no es útil contra estos ¿verdad? Lo cierto es que me ha gustado esto de los arcos, lo de tener munición infinita mola y apunto más rápido que con ballesta. 

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2866 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:27:50 am »
Chameleos rechazado, a diferéncia de los otros dragones ancianos a este lo he hechado a los 25 min (y ha tenido suerte de irse  :nenemalo: ). Aún así el muy troll me ha robado las 2 max de forma seguida (otra vez  :¬¬: ) y ha sido lsa 2 primeras cosas que me ha robado.
Por cierto, en la página del otro lado no pone que al Teostra de rango alto se le tenga que usar dragón para romperle los cuernos pero en el de rango G si lo pone, también decir que a Lunastra se los he roto y diría que fue con la GS de Plesioth (aunque también he ido a por ella con el martillo de piedra oscura).
Por cierto, el arco de Akantor no es útil contra estos ¿verdad? Lo cierto es que me ha gustado esto de los arcos, lo de tener munición infinita mola y apunto más rápido que con ballesta. 



Supongo que es porque yo cazo mucho más en rango G. Fíate de Elotrolado.

Si te molesta mucho que te roben, está la habilidad que evita los robos. Suelen tenerla las armaduras de Gypceros, Luna y Teo.

Ser útil es por su elemento dragón. Pero es como los disparos de la ballesta: para Luna y Teo cuyo punto débil es la cabeza viene siendo mejor usar disparos normales (los disparos dispersión en arquería) que perforantes. Poder puedes hacerlos con el de Akantor, aunque trdarás más que con un arco de tipo dragón y tipo disperso (estos tipos de arcos son los de Fata blanco y Lao). Pero si, usa el arco de Akantor, si eres hábil deberías poder.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2867 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:40:03 am »
Supongo que es porque yo cazo mucho más en rango G. Fíate de Elotrolado.

Si te molesta mucho que te roben, está la habilidad que evita los robos. Suelen tenerla las armaduras de Gypceros, Luna y Teo.

Ser útil es por su elemento dragón. Pero es como los disparos de la ballesta: para Luna y Teo cuyo punto débil es la cabeza viene siendo mejor usar disparos normales (los disparos dispersión en arquería) que perforantes. Poder puedes hacerlos con el de Akantor, aunque trdarás más que con un arco de tipo dragón y tipo disperso (estos tipos de arcos son los de Fata blanco y Lao). Pero si, usa el arco de Akantor, si eres hábil deberías poder.
En tal caso mejor usaré la GS, sigo sin tener armadura de rango alto de artillero. uso la Shinobu sol (creo que era así) que con evasión +2 y subir ataque elemental me va bién (aunque claro, Fata negro me mata de 1 toque  :ph43r: ).

Siguiente objetivo diablos negro del gremio.

Edit: Blos Negro del gremio derrotado, me ha sido MUCHO más fácil que el blos unicornio, pensar que he llevado 10 mieles, 10 setas azules y 10 hierbas y sin usarlas me han sobrado 5 potis de cada tipo  :ph43r: . Aunque he de reconocer que me ha salido una caza muy buena, a diferéncia de con el unicornio que además cuenta con Genpreys trolls paralizantes.

Ahora tengo que hacer la de Gaoren en la ciudad, no creo que sea un problema habiendo sido capaz de matar al de la aldea un par de veces.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 09:51:10 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2868 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:04:07 pm »
tiene rato que no juego, estos dias estuve algo ocupado pero después de tantos akantor (por suerte no me cuesta mucho trabajo ya que lo conozco del MHP3rd)ya tengo su armadura completa, hasta ahora de rango G he matado solo algunos monstruos necesarios para desbloquear la urgente ya que lo mas pronto posible quiero hacerme el set narga X, hasta ahora he matado a los kut-ku, a khezu (bastante facil con el martillo pistola), a el hermitaur cereza y al plesitroll con GS de kirin, lo cierto es que estos bichos en rango G bajan demaciada vida O.O y supongo que todavia no viene lo feo

estoy pensando en hacerme el set de hermitaur cereza y muy posiblemente el set de narga X con conga Z para ballesta mas que nada para diablos y kirin, aunque a kirin con martillo no mete las manos pero el G quien sabe XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2869 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:35:37 pm »
Acabo de encontrar algo MUY interesante. Si alguno de vosotros tiene el Homebrew Channel en la Wii , una copia física de MH3 o la ISO (archivo del juego pirata) deberíais mirar esto:

http://mh3wiki.fr/wiki/Ceadeus_online_%28eng%29 (Está en inglés)

Es una página en la que explican cómo poder hacer misiones customizadas. Explican sobre todo cómo poder cazar un Ceadeus online.



La pena es que para poder jugarla entre todos necesitaríamos tener todos el Homebrew Channel y las mismas misiones customizadas. Pero no deja de ser curioso. o: Así que si alguien tiene lo necesario y tiempo de sobra, podría probarlo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2870 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:06:42 pm »
Pues sí, es muy interesante para darle vidilla al juego con misiones difíciles a la vez que divertidas, como quitar la imposibilidad de cazar un cea con tus amigos, hacer un evento cuando te salga de las narices, o bien limitar mucho el RC para que sólo los miembros del clan más cualificados, puedan entrar en la partida.

Si puedo, investigaré más este aspecto. (En cuanto tenga algo de tiempo libre y mi consola disponible)

P.D: Para Baruman. Vacía tu bandeja de MPs, que ayer no te pude decir que me iba porque la tenías llena.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2871 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:52:44 pm »
LOL, he visto en la página un triple diablos  :ph43r: . Si se pueden hacer más fuertes a los monstruos y hacer cosas así mola.

Misión final: Megatreon y Jhodzila  :ph43r: .
Aprovecho para decir que ya he espantado a Teostra, se ha ido más rápido que Lunastra. Me ha gustado un momento en el que por simple capricho he cojido una bala de cañón y tras esperar unos pocos segundos se ha puesto justo delante, desplomandose en el suelo  B) .



Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2872 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:28:31 pm »
Acabo de encontrar algo MUY interesante. Si alguno de vosotros tiene el Homebrew Channel en la Wii , una copia física de MH3 o la ISO (archivo del juego pirata) deberíais mirar esto:

http://mh3wiki.fr/wiki/Ceadeus_online_%28eng%29 (Está en inglés)

Es una página en la que explican cómo poder hacer misiones customizadas. Explican sobre todo cómo poder cazar un Ceadeus online.



La pena es que para poder jugarla entre todos necesitaríamos tener todos el Homebrew Channel y las mismas misiones customizadas. Pero no deja de ser curioso. o: Así que si alguien tiene lo necesario y tiempo de sobra, podría probarlo.
Son dificiles y tengo RC Bajo, no puedo  :ph43r:
¿Pero se puede bajar la salud y aumentar la recompensa?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 10:58:48 pm por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2873 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:49:33 pm »
Son dificiles y tengo RC Bajo, no puedo  :ph43r:
¿Pero se puede bajar la salud y aumentar la recompensa?
EDIT:
Esto os puede interesar:


Ese video ya fue posteado aqui hace tiempo,y no es un anime de Monster Hunter,solo es una parodia,el anime se llama Boku wa tomodachi no sukai(creo que asi era) una serie del monton
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2874 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:41:17 pm »
Ese video ya fue posteado aqui hace tiempo,y no es un anime de Monster Hunter,solo es una parodia,el anime se llama Boku wa tomodachi no sukai(creo que asi era) una serie del monton
Ese vide lo habremos visto la mayoría 2 o 3 veces  :ph43r: .
LOL me he cargado al Gaoren del gremio cuándo faltaban 00:00  :ph43r: , es más, diría que lo auyentaba pero al darle 2 golpes más (estaba en la fase final del ataque de espiritu de LS) se ha muerto  :ph43r: . ¿Es eso posible, se puede matar cuando en principio se iva a auyentar?
Bueno ahora tocará Akantor.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2875 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:44:12 pm »

LOL me he cargado al Gaoren del gremio cuándo faltaban 00:00  :ph43r: , es más, diría que lo auyentaba pero al darle 2 golpes más (estaba en la fase final del ataque de espiritu de LS) se ha muerto  :ph43r: . ¿Es eso posible, se puede matar cuando en principio se iva a auyentar?
Bueno ahora tocará Akantor.

Pura suerte.  :ph43r:

No sé para qué preguntas si te contestas a ti mismo  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2876 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:10:45 am »
Apuntar a gabi al clan( Camper y morphem ya saben quien es) es noob y no sabe como va todo esto y tal.
-Nombre de cazador:Gabi
-ID MH3:BBL2NY
-Monstruo: Barioth

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2877 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:14:21 am »
Apuntar a gabi al clan( Camper y morphem ya saben quien es) es noob y no sabe como va todo esto y tal.
-Nombre de cazador:Gabi
-ID MH3:BBL2NY
-Monstruo: Barioth

¿Lo suyo no es que se apunte él mismo al clan? ¿O te ha dicho que le registres? De todos modos sería mejor si pudiese postear en el tema :<

Si es noob, dile que le eche un vistazo a la guía de "cómo no ser un noob en MH", a lo mejor le sirve de ayuda.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 12:17:35 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2878 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:34:42 am »
¿Lo suyo no es que se apunte él mismo al clan? ¿O te ha dicho que le registres? De todos modos sería mejor si pudiese postear en el tema :<

Si es noob, dile que le eche un vistazo a la guía de "cómo no ser un noob en MH", a lo mejor le sirve de ayuda.
Si, me ha dicho que le registre(Va a mi clase xD)
Y es noob en esto, de registrarse,busca tema y eso xD, en el mh3 no.
Ahora esta en rc bajo, porque se ha tenido que comprar una wii nueva.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2879 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:02:06 am »
En el nintendo Direct han anunciado Monster Hunter Ultimate para Wii-U y 3DS.
Estoy buscando información pero por lo que veo parece ser que es el MH3G pero con algunos retoques. Saldrá en marzo de 2013.
Creo que este es el anuncio de antes de finales de año con lo que MH 4 se aleja, almenos tardará mucho en llegar (si llega).

Edit: He encontrado que la versión de Wii-U tendrá online y que habrá compatibilidad entre la versión de 3DS y la de Wii-U. No he encontrado nada de online para el de 3DS.
Si es así casi que me compro antes el de Wii-U que el de 3DS, se nota mucho la diferéncia de pantalla grande a portatil, es de Wii-U y además con online y rango G  :rolleyes: .
Ah si, la fuente  :ph43r: : http://www.siliconera.com/2012/09/13/monster-hunter-3-ultimate-coming-to-3ds-and-wii-u-next-year/
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 02:06:46 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.