Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 913107 veces)

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Morphem The Good Failer

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2420 en: 21 de Agosto de 2012, 10:01:19 pm »
Tengo un problema, cogi una misión, era de coger tres tripas de monstruo, resulta que en la unica zona donde estan, se encuentra el Lagiacrus, no me puedo enfrentar a el D:, ¿ideas?
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2421 en: 21 de Agosto de 2012, 10:34:48 pm »
Tengo un problema, cogi una misión, era de coger tres tripas de monstruo, resulta que en la unica zona donde estan, se encuentra el Lagiacrus, no me puedo enfrentar a el D:, ¿ideas?
LOL. Sigue la historia, si lees lo que te dicen la puedes cumplir sin problemas. Vas, ves que está Lagiacrus, uyes a otra zona y matas a los de esa zona. La misión no es difícil solo asusta porque no te lo esperas y eres un noob (no te ofendas, nos ha pasado a todos, almenos a mi si  :ph43r: ).
Creo que subiré almenos la parte que tengo. A Morphem le puede ser útil ahora que está empezando. Si eso, dadme un tiempo ya que recuerdo que a veces me da problemas el foro para pasar cosas desde un word  :ph43r: .
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2422 en: 21 de Agosto de 2012, 11:06:27 pm »
LOL. Sigue la historia, si lees lo que te dicen la puedes cumplir sin problemas. Vas, ves que está Lagiacrus, uyes a otra zona y matas a los de esa zona. La misión no es difícil solo asusta porque no te lo esperas y eres un noob (no te ofendas, nos ha pasado a todos, almenos a mi si  :ph43r: ).
Creo que subiré almenos la parte que tengo. A Morphem le puede ser útil ahora que está empezando. Si eso, dadme un tiempo ya que recuerdo que a veces me da problemas el foro para pasar cosas desde un word  :ph43r: .
Nada, ya corri como un cabron para matar a 3 miserables bichos de cuales nombres no quisiera recordar  :ph43r:
Ya he llegado a rango 2 :D, podriais ayudarme a hacer una mision:
El gran juego de caza:
Tengo que matar a un Gran Jaggi.
Lo jodido del tema es que tengo a 10 jaggis revoloteando por ahi, y no me dejan actuar con normalidad contra el Gran Jaggi, por la forma de moverse de los jaggis diria que son gays  :ph43r:
Hoy voy a la playa, asi que seguramente llegue a las 20:30 o 21:00
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2423 en: 21 de Agosto de 2012, 11:10:41 pm »
Guía de los territorios de caza de MH Tri

 
En Monster Hunter tri hay diez territorios de caza distintas.
Cinco de estos (Isla desierta, Llanos arenosos, Bosque inundado, Tundra y Volcán) son los terrenos dónde se realizan la mayor parte de las misiones.
Tres de estas son zonas propias y exclusivas de un monstruo (Ruinas submarinas es el área de Ceadeus, el Gran desierto es donde se caza al Jhen Morhan y Sagrado es el área de Alatreon). En estas zonas solo se puede acceder para cazar al monstruo que la habita. 
Por último están las dos arenas (la arena submarina y la arena terrestre). En estas áreas se accede normalmente en misiones del arena pero también hay algunos eventos que hacen uso de ellas. 

 
En la parte donde explico que objetos de recogida se pueden obtener en cada zona he hecho uso de unos mapas de los territorios en el que vienen marcadas estas zonas de recogida. Pues bien, en esta guía pondré para cada uno de los símbolos que aparecen en el mapa los distintos objetos que pueden aparecer. 
En las zonas de recogida de rango alto pueden haber objetos distintos (que también pondré) pero los de rango bajo siguen pudiendo salir, algunos objetos que en rango bajo salen con baja probabilidad pueden ver aumentada dicha probabilidad en rango alto.   

 
Los recursos están ordenados por mayor posibilidad de aparición (puede haber ligeros cambios). 
 Isla desierta:
 
Nota (traducción de la nota del mismo mapa): Este mapa solo muestra las posibles zonas de recogida. Es posible que no todos los puntos de recogida estén siempre, pero pueden aparecer si se les da tiempo.
Atajo: Está situado en el campamento base (bajo el agua) y lleva hasta la zona 9.

Recursos:

    Hierba, hiedra, vid feliyne, planta de savia, hierba aérea, cascara de insecto, telaraña (zona 2).
    Cristal tierra, mineral de hierro, piedra, piedra de afilar.        Solo en rango alto: Mineral carbalita, mineral machalita, joya de Suiko. 

    Cristal tierra, mineral de hierro, mineral machalita, Joya de suiko, piedra.        Solo en rango alto: Mineral carbalita.

    Zona para coger una antorcha (la única de todo el juego).
    Bicho amargo, bicho luminoso, cascará de insecto, grillo, luciérnaga, bicho divino (solo zona 3)        En los bichos azules hay más probabilidades de que salgan bichos amargos y luciérnagas. 

  Seta azul,  seta excitante, seta especial, hongo dragón, paraliseta, seta selecta.
    Miel, larva serpiente, cascara de insecto.
    Hiedra, planta de savia, baya pintura semilla de poder, hierba antídoto.
    Hiedra, baya pintura, planta de savia, semilla armadura, hierba antídoto.
    Hueso, hueso misterioso, hueso de monstruo pequeño, cráneo desconocido.
    (Estos són los materiales que salen bajo el agua): Concha rota, perla negra, coral rojo, piedra, perla Jumbo.
    Boñiga.
    Huevo de Wyvern.
    Pez Sushi, Pez dorado pequeño, pez dorado (zona 10), atún pincho, atún glotón, caballa cuchillo, pez estruendoso (campamento base).La probabilidad de que salga un pez o otro depende del cebo que se use. 

    (zona 7): Piedra de afilar, piedra.
 
  (zona 10): Gusano, rana.

    Zona de recogida de los objetos robados por los Melynxs.
    Zona secreta (solo rango alto): Se puede empezar en esta zona en las misiones de rango alto (a excepción del tour) donde apareces aleatoriamente en una de las distintas zonas del territorio, la habilidad de cocina “explorador” asegura que se empiece en esta zona secreta. Hay una piedra para picar donde, a parte de los minerales que pueden salir en las demás rocas del territorio pueden salir piedras oxidadas.


Monstruos por zonas: 

 
Zona 1: 
Monstruos pequeños: Kelbi, Aptonoth, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi)
Monstruos grandes: Gran Jaggi

 
Zona 2:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Kelbi, Jaggi, Altaroth. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 3:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi, Altaroth, Melynx, Feline, Kelbi. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 4:
Monstruos pequeños: Bnahabra, Giggi.
Monstruos grandes: Ninguno
Cueva estrecha y oscura en la que se recomienda llevar antorcha para iluminar el camino. Es una zona de minería. Los Feline tienen su propio espacio dentro de esta cueva, en este espacio de los Feline se encuentra el anciano vegetal.

 
Zona 5:
Monstruos pequeños: Jaggi, jaggia, Bnahabra, Ludroth, Melynx. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Ludroth Real, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto), Lagiacrus (solo en una misión de la historia). 

 
Zona 6:
Monstruos pequeños: Jaggi, jaggia, Giggi. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Deviljho (solo rango alto). 
Es el nido del Gran Jaggi por lo que es aquí donde viene a dormir. Hay un trozo de carne del que tanto el Gran Jaggi como Deviljho pueden comer para restaurar resistencia. 

 
Zona 7:
Monstruos pequeños: Jaggi, Bnahabra, Altaroth, Kelbi.
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 8:
Monstruos pequeños: Jaggi, Bnahabra, Giggi
Monstruos grandes:  Qurupeco, Rathian, Rathalos.
Es el nido de Rathian y Rathalos y qurupeco lo aprovecha :ph43r: por lo que estos 3 monstruos vendrán a descansar aquí cuándo estén heridos. 

 
Zona 9:
Monstruos pequeños: Melynx, Feline, Ludroth.
Monstruos grandes: Qurupeco, Ludroth Real, Lagiacrus (solo en una misión de la historia).
Qurupeco viene aquí a pescar para recuperar energía.

 
Zona 10:
Monstruos pequeños: Ludroth, Epioth, Pez. 
Monstruos grandes: Qurupeco, Ludroth Real, Lagiacrus.

 
Zona 11:
Monstruos pequeños: Ludroth, Epioth, Pez.
Monstruos grandes: Ludroth Real, Lagiacrus.

 
Zona 12:
Monstruos pequeños:Ludroth, Bnahabra. 
Monstruos grandes: Ludroth Real, Lagiacrus.
Es donde el Ludroth Real y el Lagiacrus vienen a dormir.

 Llanos arenosos:
 
Nota (traducción de la nota del mismo mapa): Este mapa solo muestra las posibles zonas de recogida. Es posible que no todos los puntos de recogida estén siempre, pero pueden aparecer si se les da tiempo.
Atajo: Esta situado en el campamento base, a la derecha de la caja roja y lleva hasta la zona 7. 
Recursos:

    Hierba de fuego, hiedra, vid feliyne, flor de cactus.
    Hay dos tipos de bichos: Azules: Pegamontes, bicho amargo, bicho eléctrico, grillo, cascara de insecto, escarabajo rinoceronte real.
Rojos: Grillos, bicho amargo, cascara de insecto, pegamontes. 
Solo rango alto: Hercudrome

    Seta azul, seta especial, nitroseta, paraliseta, hongo dragón, seta selecta.
    En este territorio hay dos tipos de minerales (no diferenciados en el mapa): Marrón: Hueso de cristal, cristal tierra, hueso dorado, piedra, mineral de hierro. 
Solo rango alto: Mineral carbalita.
Gris: Cristal hielo, mineral machalita, perdición antihielo, cristal tierra, piedra de afilar, hueso de cristal.
Solo rango alto: Mineral carbalita. 

    También hay dos tipos de bayas: Marrones: Baya pintura, baya bomba, hiedra.
Rojas: Hiera de fuego, baya fogosa, hiedra. 

    Flor de cactus, hierba.
    Huevo de herbívoro.
    Pez estruendoso, Pez frágil, caballa cuchillo. pez dorado, pez sushi. Según el cebo es más fácil que salga un pez u otro. 

    Hierba de fuego, hiedra.
    Hueso, hueso misterioso, huso de monstruo pequeño, hueso dorado, cráneo desconocido.
    Zona de recogida de los objetos robados por los Melynxs.
    Zona secreta (solo rango alto): Se puede empezar en esta zona en las misiones de rango alto (a excepción del tour) donde apareces aleatoriamente en una de las distintas zonas del territorio, la habilidad de cocina “explorador” asegura que se empiece en esta zona secreta. Minerales: perdición antihielo, hueso dorado, mineral carbalita, mineral dragonita, piedra oxidada, amuleto brillante.
Bichos: Pegamontes, bicho eléctrico, escarabajo rinoceronte real. 


Monstruos por zonas: 
Las zonas 8, 9 y 10 son de clima extremo, lo que significa que durante el día hace mucho calor y se deben llevar bebidas frías y por la noche hace mucho frío con lo que es recomendable llevar bebidas calientes.

 
Zona 1: 
Monstruos pequeños: Aptonoth, Renhoplos, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi).
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Barroth.

 
Zona 2:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi), Melynxs, Felines.
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Barroth, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 3:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi), Melynx, Feline, Bnahabras. 
Monstruos grandes: Barroth, Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Deviljho (solo rango alto).
Es la zona donde Barroth viene a coger más barro para algunos de sus ataques y para dormir.

 
Zona 4:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi, Jaggia, Altaroth, Renhoplos. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Barroth, Diablos, Deviljho (solo rango alto).
Hay un hormiguero que Barroth puede romper para comer y recuperar resistencia.

 

 
Zona 5:
Monstruos pequeños: Jaggi, jaggia. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi.
Nido del Gran Jaggi donde viene a comer y a dormir. 

 
Zona 6:
Monstruos pequeños: Giggi, Bnahabras, Melynxs, Felines
Monstruos grandes: Ninguno

 

 
Zona 7:
Monstruos pequeños: Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi), Bnahabra, Altaroth, Renhoplos.
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Diablos.
Zona en la que Qurupeco viene a pescar y a dormir.

 
Zona 8:
Monstruos pequeños: Altharoth, Melynxs, Felines.
Monstruos grandes:  Qurupeco, Rathian, Diablos, Barroth, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 9:
Monstruos pequeños: Delex.
Monstruos grandes: Qurupeco, Rathian, Diablos. 
Diablos se alimenta de las plantas de cactus. 

 
Zona 10:
Monstruos pequeños: Delex. 
Monstruos grandes: Qurupeco, Diablos, Rathian.

 
Zona 11:
Monstruos pequeños: Jaggi. 
Monstruos grandes: Diablos, Rathian. Es dónde Diablos duerme.

 Fuentes: 
El propio juego

 
Monster hunter Wiki:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Areas

 
Gamersmafia:
http://mh3.gamersmafia.com/columnas?&page=1

 
Agradecimientos:
A Bobofango por colgar los fantásticos mapas de cada zona en Monster Hunter Wikia.
A Gamersmafia que cuenta con una fantástica y extensa guía de este grandioso título y de donde he podido sacar las imágenes de los símbolos. 
A Camper por ayudarme con todo el apartado de recogida y con la guía en si.
A mi mismo, por meterme la currada de subir a PxP una por una cada imagen de los diferentes recursos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 12:12:12 am por blackThunder »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2424 en: 21 de Agosto de 2012, 11:26:37 pm »
Guía de los territorios de caza de MH Tri

 
En Monster Hunter tri hay diez territorios de caza distintas.
Cinco de estos (Isla desierta, Llanos arenosos, Bosque inundado, Tundra y Volcán) son los terrenos dónde se realizan la mayor parte de las misiones.
Tres de estas son zonas propias y exclusivas de un monstruo (Ruinas submarinas es el área de Ceadeus, el Gran desierto es donde se caza al Jhen Morhan y Sagrado es el área de Alatreon). En estas zonas solo se puede acceder para cazar al monstruo que la habita. 
Por último están las dos arenas (la arena submarina y la arena terrestre). En estas áreas se accede normalmente en misiones del arena pero también hay algunos eventos que hacen uso de ellas. 

 
En la parte donde explico que objetos de recogida se pueden obtener en cada zona he hecho uso de unos mapas de los territorios en el que vienen marcadas estas zonas de recogida. Pues bien, en esta guía pondré para cada uno de los símbolos que aparecen en el mapa los distintos objetos que pueden aparecer. 
En las zonas de recogida de rango alto pueden haber objetos distintos (que también pondré) pero los de rango bajo siguen pudiendo salir, algunos objetos que en rango bajo salen con baja probabilidad pueden ver aumentada dicha probabilidad en rango alto.   

 
Los recursos están ordenados por mayor posibilidad de aparición (puede haber ligeros cambios). 
 Isla desierta:
 
Nota (traducción de la nota del mismo mapa): Este mapa solo muestra las posibles zonas de recogida. Es posible que no todos los puntos de recogida estén siempre, pero pueden aparecer si se les da tiempo.
Atajo: Está situado en el campamento base (bajo el agua) y lleva hasta la zona 9.

Recursos:

    Hierba, hiedra, vid feliyne, planta de savia, hierba aérea, cascara de insecto, telaraña (zona 2).
    Cristal tierra, mineral de hierro, piedra, piedra de afilar.        Solo en rango alto: Mineral carbalita, mineral machalita, joya de Suiko. 

    Cristal tierra, mineral de hierro, mineral machalita, Joya de suiko, piedra.        Solo en rango alto: Mineral carbalita.

    Zona para coger una antorcha (la única de todo el juego).
    Bicho amargo, bicho luminoso, cascará de insecto, grillo, luciérnaga, bicho divino (solo zona 3)        En los bichos azules hay más probabilidades de que salgan bichos amargos y luciérnagas. 

  Seta azul,  seta excitante, seta especial, hongo dragón, paraliseta, seta selecta.
    Miel, larva serpiente, cascara de insecto.
    Hiedra, planta de savia, baya pintura semilla de poder, hierba antídoto.
    Hiedra, baya pintura, planta de savia, semilla armadura, hierba antídoto.
    Hueso, hueso misterioso, hueso de monstruo pequeño, cráneo desconocido.
    (Estos són los materiales que salen bajo el agua): Concha rota, perla negra, coral rojo, piedra, perla Jumbo.
    Boñiga.
    Huevo de Wyvern.
    Pez Sushi, Pez dorado pequeño, pez dorado (zona 10), atún pincho, atún glotón, caballa cuchillo, pez estruendoso (campamento base).La probabilidad de que salga un pez o otro depende del cebo que se use. 

    (zona 7): Piedra de afilar, piedra.
 
  (zona 10): Gusano, rana.

    Zona de recogida de los objetos robados por los Melynxs.
    Zona secreta (solo rango alto): Se puede empezar en esta zona en las misiones de rango alto (a excepción del tour) donde apareces aleatoriamente en una de las distintas zonas del territorio, la habilidad de cocina “explorador” asegura que se empiece en esta zona secreta. Hay una piedra para picar donde, a parte de los minerales que pueden salir en las demás rocas del territorio pueden salir piedras oxidadas.


Monstruos por zonas: 

 
Zona 1: 
Monstruos pequeños: Kelbi, Aptonoth, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi)
Monstruos grandes: Gran Jaggi

 
Zona 2:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Kelbi, Jaggi, Altaroth. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 3:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi, Altaroth, Melynx, Feline, Kelbi. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 4:
Monstruos pequeños: Bnahabra, Giggi.
Monstruos grandes: Ninguno
Cueva estrecha y oscura en la que se recomienda llevar antorcha para iluminar el camino. Es una zona de minería. Los Feline tienen su propio espacio dentro de esta cueva, en este espacio de los Feline se encuentra el anciano vegetal.

 
Zona 5:
Monstruos pequeños: Jaggi, jaggia, Bnahabra, Ludroth, Melynx. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Ludroth Real, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto), Lagiacrus (solo en una misión de la historia). 

 
Zona 6:
Monstruos pequeños: Jaggi, jaggia, Giggi. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Deviljho (solo rango alto). 
Es el nido del Gran Jaggi por lo que es aquí donde viene a dormir. Hay un trozo de carne del que tanto el Gran Jaggi como Deviljho pueden comer para restaurar resistencia. 

 
Zona 7:
Monstruos pequeños: Jaggi, Bnahabra, Altaroth, Kelbi.
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 8:
Monstruos pequeños: Jaggi, Bnahabra, Giggi
Monstruos grandes:  Qurupeco, Rathian, Rathalos.
Es el nido de Rathian y Rathalos y qurupeco lo aprovecha :ph43r: por lo que estos 3 monstruos vendrán a descansar aquí cuándo estén heridos. 

 
Zona 9:
Monstruos pequeños: Melynx, Feline, Ludroth.
Monstruos grandes: Qurupeco, Ludroth Real, Lagiacrus (solo en una misión de la historia).
Qurupeco viene aquí a pescar para recuperar energía.

 
Zona 10:
Monstruos pequeños: Ludroth, Epioth, Pez. 
Monstruos grandes: Qurupeco, Ludroth Real, Lagiacrus.

 
Zona 11:
Monstruos pequeños: Ludroth, Epioth, Pez.
Monstruos grandes: Ludroth Real, Lagiacrus.

 
Zona 12:
Monstruos pequeños:Ludroth, Bnahabra. 
Monstruos grandes: Ludroth Real, Lagiacrus.
Es donde el Ludroth Real y el Lagiacrus vienen a dormir.

 Llanos arenosos:
 
Nota (traducción de la nota del mismo mapa): Este mapa solo muestra las posibles zonas de recogida. Es posible que no todos los puntos de recogida estén siempre, pero pueden aparecer si se les da tiempo.
Atajo: Esta situado en el campamento base, a la derecha de la caja roja y lleva hasta la zona 7. 
Recursos:

    Hierba de fuego, hiedra, vid feliyne, flor de cactus.
    Hay dos tipos de bichos: Azules: Pegamontes, bicho amargo, bicho eléctrico, grillo, cascara de insecto, escarabajo rinoceronte real.
Rojos: Grillos, bicho amargo, cascara de insecto, pegamontes. 
Solo rango alto: Hercudrome

    Seta azul, seta especial, nitroseta, paraliseta, hongo dragón, seta selecta.
    En este territorio hay dos tipos de minerales (no diferenciados en el mapa): Marrón: Hueso de cristal, cristal tierra, hueso dorado, piedra, mineral de hierro. 
Solo rango alto: Mineral carbalita.
Gris: Cristal hielo, mineral machalita, perdición antihielo, cristal tierra, piedra de afilar, hueso de cristal.
Solo rango alto: Mineral carbalita. 

    También hay dos tipos de bayas: Marrones: Baya pintura, baya bomba, hiedra.
Rojas: Hiera de fuego, baya fogosa, hiedra. 

    Flor de cactus, hierba.
    Huevo de herbívoro.
    Pez estruendoso, Pez frágil, caballa cuchillo. pez dorado, pez sushi. Según el cebo es más fácil que salga un pez u otro. 

    Hierba de fuego, hiedra.
    Hueso, hueso misterioso, huso de monstruo pequeño, hueso dorado, cráneo desconocido.
    Zona de recogida de los objetos robados por los Melynxs.
    Zona secreta (solo rango alto): Se puede empezar en esta zona en las misiones de rango alto (a excepción del tour) donde apareces aleatoriamente en una de las distintas zonas del territorio, la habilidad de cocina “explorador” asegura que se empiece en esta zona secreta. Minerales: perdición antihielo, hueso dorado, mineral carbalita, mineral dragonita, piedra oxidada, amuleto brillante.
Bichos: Pegamontes, bicho eléctrico, escarabajo rinoceronte real. 


Monstruos por zonas: 
Las zonas 8, 9 y 10 son de clima extremo, lo que significa que durante el día hace mucho calor y se deben llevar bebidas frías y por la noche hace mucho frío con lo que es recomendable llevar bebidas calientes.

 
Zona 1: 
Monstruos pequeños: Aptonoth, Renhoplos, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi).
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Barroth.

 
Zona 2:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi), Melynxs, Felines.
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Barroth, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 3:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi), Melynx, Feline, Bnahabras. 
Monstruos grandes: Barroth, Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Deviljho (solo rango alto).
Es la zona donde Barroth viene a coger más barro para algunos de sus ataques y para dormir.

 
Zona 4:
Monstruos pequeños: Aptonoth, Jaggi, Jaggia, Altaroth, Renhoplos. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Barroth, Diablos, Deviljho (solo rango alto).
Hay un hormiguero que Barroth puede romper para comer y recuperar resistencia.

 

 
Zona 5:
Monstruos pequeños: Jaggi, jaggia. 
Monstruos grandes: Gran Jaggi.
Nido del Gran Jaggi donde viene a comer y a dormir. 

 
Zona 6:
Monstruos pequeños: Giggi, Bnahabras, Melynxs, Felines
Monstruos grandes: Ninguno

 

 
Zona 7:
Monstruos pequeños: Jaggi (solo acompañando a Gran Jaggi), Bnahabra, Altaroth, Renhoplos.
Monstruos grandes: Gran Jaggi, Qurupeco, Rathian, Diablos.
Zona en la que Qurupeco viene a pescar y a dormir.

 
Zona 8:
Monstruos pequeños: Altharoth, Melynxs, Felines.
Monstruos grandes:  Qurupeco, Rathian, Diablos, Barroth, Deviljho (solo rango alto).

 
Zona 9:
Monstruos pequeños: Delex.
Monstruos grandes: Qurupeco, Rathian, Diablos. 
Diablos se alimenta de las plantas de cactus. 

 
Zona 10:
Monstruos pequeños: Delex. 
Monstruos grandes: Qurupeco, Diablos, Rathian.

 
Zona 11:
Monstruos pequeños: Jaggi. 
Monstruos grandes: Diablos, Rathian.

 Fuentes: 
El propio juego

 
Monster hunter Wiki:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Areas

 
Gamersmafia:
http://mh3.gamersmafia.com/columnas?&page=1

 
Agradecimientos:
A Bobofango por colgar los fantásticos mapas de cada zona en Monster Hunter Wikia.
A Gamersmafia que cuenta con una fantástica y extensa guía de este grandioso título y de donde he podido sacar las imágenes de los símbolos. 
A Camper por ayudarme con todo el apartado de recogida y con la guía en si.
A mi mismo, por meterme la currada de subir a PxP una por una cada imagen de los diferentes recursos.
Muchas gracias, por cierto ¿Me podrías decir en que zona se localizan los huesos de cristal?
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2425 en: 21 de Agosto de 2012, 11:33:43 pm »
Muchas gracias, por cierto ¿Me podrías decir en que zona se localizan los huesos de cristal?
Te acabo de poner la guía  :ph43r: . Mira en el mapa, verás que los minerales están en las zonas 4, 6 y 11 y que los huesos de cristal suelen salir en los que tienen un tono marrón.
@Baru: Ese foro podría estar bien hacerlo con la salida en Europa (españa) de un nuevo MH y con online a poder ser. De ese modo podría tener bastante éxito. Se podría abrir incluso en el momento en que se confirmara de forma oficial la salida de dicho juego en España.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 11:39:34 pm por blackThunder »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2426 en: 22 de Agosto de 2012, 12:00:08 am »
@Morphem

Pues mata a los jaggis esos y ya no te molestarán, o al menos sólo reaparecerán dos o tres. Recuerda, si algo te molesta en tu misión, hay que hacer algo al respecto.

Y otro truco muy bueno es: no te pongas frente a los monstruos. Si te pones en frente de G.Jaggi, te soltará un rápido mordisco que seguramente no veas venir. Es siempre mejor por los francos o atacar de frente y esquivar hacia un lado. Si tienes en cuenta estas cosas, debería irte bien.

@blackThunder

Colgaré tu guía (que no está nada mal para tener dos territorios) y podrás modificarla cuando quieras  :sisisi:.

Por cierto:

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Zona 8:
Monstruos pequeños: Jaggi, Bnahabra, Giggi
Monstruos grandes:  Qurupeco, Rathian, Rathalos.
Es el nido de Rathian y Rathalos y qurupeco lo aprovecha :ph43r: por lo que estos 3 monstruos vendrán a descansar aquí cuándo estén heridos.


En MHP3rd también Nargacuga. Eso si que es un nido colectivo  :ph43r:. Aunque ahora que lo pienso, supuestamente el auténtico nido de Quru estaba en la zona 2, en una zona elevada donde no se puede ir. Al menos, eso te dicen en el modo historia cuando cazas a uno y ya te dicen que empiezan a aparecer en el bosque de Moga  :rolleyes: (es sólo una curiosidad).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2427 en: 22 de Agosto de 2012, 12:10:14 am »

@blackThunder

Colgaré tu guía (que no está nada mal para tener dos territorios) y podrás modificarla cuando quieras  :sisisi: .

Por cierto:
 

En MHP3rd también Nargacuga. Eso si que es un nido colectivo  :ph43r: . Aunque ahora que lo pienso, supuestamente el auténtico nido de Quru estaba en la zona 2, en una zona elevada donde no se puede ir. Al menos, eso te dicen en el modo historia cuando cazas a uno y ya te dicen que empiezan a aparecer en el bosque de Moga  :rolleyes: (es sólo una curiosidad).

Gracias.Lel, ¿Narga se va hasta allí arriba? Eso de la zona 2 es en los llanos arenosos y curiosamente se soba en la 9  :ph43r: .
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2428 en: 22 de Agosto de 2012, 12:59:41 am »
Gracias.Lel, ¿Narga se va hasta allí arriba? Eso de la zona 2 es en los llanos arenosos y curiosamente se soba en la 9  :ph43r: .


Wut? Se duerme en la 7  :ph43r: (en Llanos arenosos, como pone en tu guía). Y no, el "Jefe Junior" (era así?) te decía que un Quru había establecido su nido en la zona 2 del bosque de Moga y que iban a empezar a aparecer. Yo siempre pensaba que se refería a ese pequeño saliente que está en una zona alta de la zona 2, en la parte norte de ese área.  :ph43r:



Aprietos en MHF. La misión urgente de Rango 2 para pasar a Rango 3 es un Lao. Asdf, chungo lo llevo. El último Lao que hice, para mi sorpresa, dejó la fortaleza en un 30% (lo normal para mi es que ni la roce ni en rango G  :ph43r:) y, encima, huyó. Lo dicho, mientras avanzaba hacía los mismos monstruos pero cada vez iban teniendo más vida, y Lao también tiene más vida. En otras palabras, como dije, el gremio está pensado para jugar con amigos, y no solo. A ver como hago un Lao que se supone que es más difícil... Tendré que conseguir nuevas armas :/

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2429 en: 22 de Agosto de 2012, 01:24:09 am »
lo del quru es verdad,yo lo tengo visto en su nido situado mas o menos encima de la cascada :ph43r:

por cierto,sobre lo del foro,creo que deberiamos pasar de eso,para un proyecto tan grande se necesita gente,y aqui solo somos 4 o 5 los que somos activos y pervertidos (?) si fuesemos un numero mas elevado como 10 personas...

pd:en internet estan rondado una imagen de un monstruo bicho y una supuesta subespecie del desierto de ukanlos pero yo no e puesto nada porque no tengo muy claro que sean verdaderas :ph43r:
    

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2430 en: 22 de Agosto de 2012, 03:37:50 am »
lo del quru es verdad,yo lo tengo visto en su nido situado mas o menos encima de la cascada :ph43r:

por cierto,sobre lo del foro,creo que deberiamos pasar de eso,para un proyecto tan grande se necesita gente,y aqui solo somos 4 o 5 los que somos activos y pervertidos (?) si fuesemos un numero mas elevado como 10 personas...

pd:en internet estan rondado una imagen de un monstruo bicho y una supuesta subespecie del desierto de ukanlos pero yo no e puesto nada porque no tengo muy claro que sean verdaderas :ph43r:
Por eso decía yo de aprovechar el lanzamiento de un juego con online. Ponla, no importa si es un fake  :ph43r: .
BTW: Tengo un par de Felines que han llegado al nivel 19 y su fuerza me llegó a 250 pero (ahora me ha bajado) y la defensa en el momento que la fuerza era 250 la defensa era de 230 y ahora sube (si baja 1 punto la fuerza le sube en defensa). Vamos que en conjunto siempre tiene 480. ¿Es ese el máximo? ¿Depende de mi RC?
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2431 en: 22 de Agosto de 2012, 05:10:37 am »
Por eso decía yo de aprovechar el lanzamiento de un juego con online. Ponla, no importa si es un fake  :ph43r: .
BTW: Tengo un par de Felines que han llegado al nivel 19 y su fuerza me llegó a 250 pero (ahora me ha bajado) y la defensa en el momento que la fuerza era 250 la defensa era de 230 y ahora sube (si baja 1 punto la fuerza le sube en defensa). Vamos que en conjunto siempre tiene 480. ¿Es ese el máximo? ¿Depende de mi RC?

El máximo de las carácteríticas de un feline debe sumar 500 entre el ataque y la defensa sin contrar ninguna habilidad que suba estas características. No depende del RC, pero sí del nivel de cariño, procura que sean felices y serán un poco más fuertes de lo normal.

Creo recordar, que el máximo es 480 si es cuando el felyne tiene 3-4 corazones, pero sube a 500 al tener 5. Entre 0 y 2 es 460.

Edit: Aprobecho para conectarme.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 05:21:34 am por Camper »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2432 en: 22 de Agosto de 2012, 05:26:12 am »
¿Se tiene que agregar a alguie para jugar con el?
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2433 en: 22 de Agosto de 2012, 05:56:28 am »
¿Se tiene que agregar a alguie para jugar con el?
En realidad no es necesario. Pero al registrar a álguien en la lista de amigos te permite saber si está conectado y te permite "saltar" a la ciudad en la que está (si hay sitio).

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2434 en: 22 de Agosto de 2012, 06:34:40 am »
O puedes quedar con alguien.
En tal servidor,tal puerta,tal ciudad y tal N de ciudad.
O coger un ID de alguien y enviarle un MP,que te agregue y saltar a...
Camper no te vi a las 19:00 cuando quedamos.
Antes Adriands

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2435 en: 22 de Agosto de 2012, 06:46:20 am »
O puedes quedar con alguien.
En tal servidor,tal puerta,tal ciudad y tal N de ciudad.
O coger un ID de alguien y enviarle un MP,que te agregue y saltar a...
Camper no te vi a las 19:00 cuando quedamos.

Yo a ti tampoco, pero me conecte algo mas tarde de lo previsto debido a un problema que tube con mi primo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2436 en: 22 de Agosto de 2012, 08:10:55 am »
El máximo de las carácteríticas de un feline debe sumar 500 entre el ataque y la defensa sin contrar ninguna habilidad que suba estas características. No depende del RC, pero sí del nivel de cariño, procura que sean felices y serán un poco más fuertes de lo normal.

Creo recordar, que el máximo es 480 si es cuando el felyne tiene 3-4 corazones, pero sube a 500 al tener 5. Entre 0 y 2 es 460.
Pues los dos tienen 5 corazones. ¿Seguro que no es por mi RC?O igual es que el nivel máximo es el 20 y deben estar a ese nivel para alcanzar los 500 totales y por lo que sea aún no me suben.
Asco de Plesioth verde, en la zona 3 de la vieja jungla se camufla  :ph43r:  además justamente me he puesto a jugar sin sonido (me he puesto a escuchar los Ops de FT  :ph43r: ) cuándo luchaba con él y había momentos que me he comido un par de golpes por culpa de esto. Y justo cuándo ya he descubierto el mejor sitio para atacarle con GS (la he usado porque era la misión de Khezu + Plesioth verde) voy y con solo 1 toque más me lo he cargado. Eso me ha frustrado, no he podido explotar lo que acababa de descubrir.

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2437 en: 22 de Agosto de 2012, 08:19:59 am »
Pues los dos tienen 5 corazones. ¿Seguro que no es por mi RC?O igual es que el nivel máximo es el 20 y deben estar a ese nivel para alcanzar los 500 totales y por lo que sea aún no me suben.
Asco de Plesioth verde, en la zona 3 de la vieja jungla se camufla  :ph43r:  además justamente me he puesto a jugar sin sonido (me he puesto a escuchar los Ops de FT  :ph43r: ) cuándo luchaba con él y había momentos que me he comido un par de golpes por culpa de esto. Y justo cuándo ya he descubierto el mejor sitio para atacarle con GS (la he usado porque era la misión de Khezu + Plesioth verde) voy y con solo 1 toque más me lo he cargado. Eso me ha frustrado, no he podido explotar lo que acababa de descubrir.



Efectivamente el nivel máximo es el 20, lo más seguro es que una vez suban a ese nivel puedas distribuir los 500 puntos sin problemas.

Y hablando de gatetes, ¿sabías que Camper tenía (se le borró la partida asdf) dos felynes muy peculiares? Uno es Bockchoy y el otro Skorpion (no si se los he escrito bien, pero me da igual  :ph43r:). Yo tengo a Bockchoy (me lo pasó Camper) y digamos que 500 no es el máximo, nop... Creo que basta con decir que si le dejas 10 minutos contra un Fata blanco G se lo carga él solo  :ph43r:. Una pena que no tengas Play3... (:yao:)

¿El mejor sitio para darle? La tripa, no hace falta que lo comentes. (?)



Por cierto Camper, cuando volvamos a jugar te daré a Bockchoy, que al fin y al cabo es tuyo, además de todos los objetos de suministros que siempre te salen  :ph43r:

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« Respuesta #2438 en: 22 de Agosto de 2012, 08:45:56 am »
Efectivamente el nivel máximo es el 20, lo más seguro es que una vez suban a ese nivel puedas distribuir los 500 puntos sin problemas.

Y hablando de gatetes, ¿sabías que Camper tenía (se le borró la partida asdf) dos felynes muy peculiares? Uno es Bockchoy y el otro Skorpion (no si se los he escrito bien, pero me da igual  :ph43r: ). Yo tengo a Bockchoy (me lo pasó Camper) y digamos que 500 no es el máximo, nop... Creo que basta con decir que si le dejas 10 minutos contra un Fata blanco G se lo carga él solo  :ph43r: . Una pena que no tengas Play3... (:yao:)

¿El mejor sitio para darle? La tripa, no hace falta que lo comentes. (?)



Por cierto Camper, cuando volvamos a jugar te daré a Bockchoy, que al fin y al cabo es tuyo, además de todos los objetos de suministros que siempre te salen  :ph43r:
LOL ¿Eso del gato va en serio?  :ph43r:
No digo cual es el punto débil de Plesioth sinó cual es la mejor posición para atacarle. Con GS la mejor (creo) es poniendose detras a la derecha y empezar a cargar. De esa forma o se gira hacia a ti o el ataque con cola lo hace hacia la otra dirección (almenos a mi siempre me lo hace hacia su izquierda). Lo que odio de Plesioth es su placaje, te da estando detras de él por lo que si estas debajo suyo para darle no puedes esquivarlo (igual con eva + 2 o distancia evasión).

Edit justo ahora Natsu me acaba de subir al 20 (se llama Summer pero como es lo mismo yo lo llamo Natsu y tiene ataque elemental de fuego  :ph43r: ). Este se carga a Fatalis blanco G en 2 min. Por algo es un dragonslayer (?)
Hablando de gatos el jefe de cocina se llama Allen  :ph43r: .
Pero yo quiero a Happy (?)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 08:53:37 am por blackThunder »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2439 en: 22 de Agosto de 2012, 09:07:33 am »
LOL ¿Eso del gato va en serio?  :ph43r:
No digo cual es el punto débil de Plesioth sinó cual es la mejor posición para atacarle. Con GS la mejor (creo) es poniendose detras a la derecha y empezar a cargar. De esa forma o se gira hacia a ti o el ataque con cola lo hace hacia la otra dirección (almenos a mi siempre me lo hace hacia su izquierda). Lo que odio de Plesioth es su placaje, te da estando detras de él por lo que si estas debajo suyo para darle no puedes esquivarlo (igual con eva + 2 o distancia evasión).

Edit justo ahora Natsu me acaba de subir al 20 (se llama Summer pero como es lo mismo yo lo llamo Natsu y tiene ataque elemental de fuego  :ph43r: ). Este se carga a Fatalis blanco G en 2 min. Por algo es un dragonslayer (?)
Hablando de gatos el jefe de cocina se llama Allen  :ph43r: .
Pero yo quiero a Happy (?)

Lo del gato ba enserio,a mi camper tambien me paso un Bock Choy :ph43r: (aunque yo lo tengo de cocinero,no me gusta usarlo :ph43r: )

pd:lo de que tenga una psp para septiembre se esta llenando de nubes :ph43r:

pd2:yo tambien tengo un gato llamado Allen(con pelo blanco y todo)y tambien tengo uno llamado Nico :ph43r: