Autor Tema: Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos  (Leído 47858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« en: 02 de Junio de 2011, 08:04:17 am »
Timeo Danaos et dona ferentes

Con esta frase Laoconte avisaba a los troyanos de que desconfiaran del regalo en forma de caballo gigante que les ofrecían los griegos. Una frase que ha quedado para la historia como el mensaje del escéptico, de quien no está dispuesto a dejarse a agasajar fácilmente por regalos aparentes pero cargados de un significado bastante más perturbador.

El juego online
En cierto sentido, por eso mismo desconfío de Nintendo (y TPCi). Los planes de Nintendo no sólo son predecibles por su gran conservadurismo y repetición de esquemas, y por el rastro que dejan en registros varios. También lo son por actuaciones bastante más perturbadoras, que no por amparadas en Derecho dejan de ser muy cuestionables. Y ya es hora de que alguien diga algo, aunque sea de manera testimonial.

El pasado febrero de este año un amigo contactó conmigo para solicitarme su ayuda con un problema muy serio. Había recibido una carta de TPCi diciéndole que debía cerrar su juego online de Pokémon, el más conocido del mundo. Como abogado y con cierta experiencia en el trato con Nintendo, procuré ayudarle. Quitamos el sistema de pago, para eliminar el carácter lucrativo directo que pudiera haber en su juego. No bastó. Renunciamos al nombre de dominio con la palabra Pokémon. Tampoco bastó. Incluso ofrecimos no usar las imágenes de Pokémon. Nada.

TPCi quería sencilla y únicamente una cosa: Cerrarle la website. Sus motivos no eran más contundentes de los que podrían emplear contra mi propia website o cualquier otra: Son nuestras marcas, nuestros derechos de autor y nuestra propiedad: Te jodes y te buscas otra cosa. Este fue el triste fin de Pokémon Indigo.

La generalización del caso
Hasta ahí lo que todo webmaster de cualquier website sobre videojuegos debería temer todos los días. Sí, todas las webs de videojuegos son ilegales en la medida en que no cuentan con el consentimiento de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, y salvo que entren en alguna excepción bizarra de su respectiva legislación. Sí, cualquier website es perfectamente atacable y cerrable en cualquier momento por los dueños de este copyright, especialmente si el servidor se aloja en EEUU (y dentro de poco en España) o el dominio tiene registrador de igual procedencia.

Todo eso es sabido. Se vive con ello. Por eso ser webmaster de esto se hace por afición o sencillamente lleva a la corrupción del respeto por tus usuarios. Porque la manera de obtener el consentimiento oficial de los propietarios es plegarte a sus intereses, perder tu independencia y olvidarte de criticar sus cagadas. Si queréis algún ejemplo, lo tenéis en vuestros favoritos: websites grandes y conocidas que viven demasiado bien a la sombra de los poderosos como para permitirse ser mínimamente críticos. Y por supuesto todas las revistas editadas legalmente en cualquier país, sin excepción. Entre independencia y supervivencia, eligen supervivencia. Es casi natural.

Sin embargo, si ésta y otras websites de videojuegos siguen aquí es por vosotros, los usuarios. Porque cerrar los sitios que vosotros avaláis con vuestra visita, vuestro feedback y vuestra filiación sería un coste para los propietarios mucho mayor que el empleo no legítimo pero al fin y al cabo potencialmente poco dañino de sus obras intelectuales. En realidad, casi les hacemos más bien que mal, en la medida en que reactivamos la atención por sus videojuegos en sus consumidores, atención que quizá sin nuestra existencia hace tiempo que se habría desvanecido.

Pero en la terrible balanza entre permitirnos usar su copyright ilegítima pero consentidamente por omisión y obtener así ventajas de atención y hype (y evitar los problemas reputacionales de paso), y dejar que se afecte directamente a la línea de flotación de su negocio actual o futuro, su decisión es muy sencilla y muy clara: cerrarán al amateur.

Eppur si muove
Apenas unas semanas después del cierre de Pokémon Indigo forzado por el equipo de abogados californianos de Nintendo, abrió en Occidente el primer juego online oficial de Pokémon: El Pokémon Global Link. Quod erat demonstrandum.

Durante los meses anteriores a la salida del PGL tengo noticias del cierre de al menos 3 juegos online de Pokémon. Los más visitados, probablemente. Los más vulnerables jurídicamente, seguro. El cierre de estos juegos fue un acto premeditado de Nintendo para proteger no solo ya su copyright, sino su futuro negocio, el PGL. Lo que desde su punto de vista puede parecer una consecuencia racional de lo que ciertas leyes decimonónicas les atribuyen como derecho, no fue sino una prueba más de lo equivocada que está Nintendo con la realidad de Internet.

Porque con independencia del uso ilegítimo de este copyright por estos juegos online, Nintendo parece ignorar que había cientos de miles de usuarios atentos a sus Pokémon solo porque alguien se había tomado la molestia de diseñar un juego online que Nintendo nunca diseñará, ni lo hará posiblemente tan bien y tan orientado a las necesidades de los fans.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas
Porque he aquí la conclusión subyacente a este razonamiento: El PGL es una basura. O mejor dicho, es un producto consumible, una estafa y una inversión de tiempo bastante insulsa. Y que sea gratuita no significa que ello esté justificado. La diversión que se puede obtener en un Dream World limitado a tres míseros minijuegos y a plantar cuatro bayas es un auténtica nimiedad. Suficiente para llamarte la atención durante tres días, quizá más si te interesan las bayas o tener una casa bonita. De ahí que haya eventos en el PGL: Su objetivo es que vuelvas a visitar la website y te acuerdes de ella. Es decir, su objetivo es engañarte con un regalo para que vuelvas a prestarle atención a su videojuego, y así potencialmente te compres el siguiente.

Por eso desconfío de Nintendo y de sus regalos. De sus eventos. De sus websites gratuitas. De sus aplicaciones para Nintendo 3DS. Porque no creo que sea casualidad que hace una semana eliminasen todas las aplicaciones de Android y iPhone de sus respectivas stores oficiales. Lo hicieron para que nos descargásemos su aplicación supuestamente gratuita. Supuestamente, porque inherentemente implica que tienes que comprarte su consola.

Timeo Nintendo et dona ferentes
Y la cagaron. Porque se creen que una aplicación de un smartphone compite con una aplicación en una consola. Porque esas aplicaciones, esos juegos online y estas websites hacen más por Pokémon que cualquier mierda de PGL o PokéDex 3D que planeen sacar en el futuro. Porque somos más y lo hacemos mejor que ellos. Porque somos independientes y vamos a mostrar toda la información, lo consideren ellos oportuno o no. Y porque sencillamente, no saben aprovechar Internet y se creen que sus fans somos idiotas.

El día que piensen en sacar una website decente con una PokéDex útil (o útil según su idea de lo que es útil, es decir, una mierda), me temo que se pensarán que saldrán ganando cerrando esta website, y otras.

Y ese día les mandaré a la mierda.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 09:48:32 am por Melkor »


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 08:16:29 am »
Guau.

Desconocía muchas de las cosas que dices... pero, si es cierto (y, diciéndolo tú, me imagino que lo es), tienes mucha razón en lo que dices.

Y tienes razón: alguien tenía que decir algo. Y me alegro de que hayas sido tú. El ultraperfeccionismo da sus frutos.

Tienes mi apoyo. Si es que el apoyo de "un fan idiota más" sirve para algo (XD).

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

davids

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • :)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 08:26:59 am »
Muy bueno y muy cierto nintendo no sirve a lo qe de verdad nos gusta, solo quiere dinero, y ya.




pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 08:29:35 am »
es sierto, los sitios web de nintendo son orribles

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 08:34:21 am »
Muy bueno y muy cierto nintendo no sirve a lo qe de verdad nos gusta, solo quiere dinero, y ya.

Las empresas estan para eso y pocas quieren dar un servicio serio por dinero.

aswered

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-8566-2448

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 08:39:12 am »
Completament de acuerdo con tigo. La verdad que es una verguenza lo que hace nintendo con Pokemon. Menos mal que me descargue hace un mes el Pokedroid para mi Samsung Galaxy S
Nintendo siempre me ha gustado pero lo que no me gusta desde la wii y la DS es el tema de la comunicación. Ya de por si su "tienda" si se la puede llamar tienda me parece una tontería. Muchos juegos, como el pokemon, están extremadamente limitados en contenido Online: que si tienes que agregar el codigo amigo de "pepito" y que "pepito" te agregue tambien, que si el chat no te deja escribir lo que realmente quieres escribir,etc,etc....
Puedo entender que quieran evitar que haya problemas con los crios, pero hay mucha gente no tan "cria" que compra sus consolas y sus juegos a los que les gustaria poder tener mas libertad de uso y disfute de algo que has pagado como buen samaritano. Desgraciadamente Nintendo sigue en sus trece de dar una imagen infantil de la compañia cuando muchos superamos los 25 años.

Espero que nintendo recapacite y no saque aplicaciones chorras para Android que esten limitadas.

Hert

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 08:43:07 am »
A Nintendo no le importa si las websites que cierra son importantes, queridas o mejores que las que ellos hacen. Lo que quieren es "deshacerse" de la competencia, para que de esta manera puedan conseguir dinero y obtener más visitantes en las suyas. No se dan cuenta de que lo que hacen no les favorece, al contrario. Webs creadas por fans (como esta) son las que le da a Pokémon la fama que tienen en Internet.


3M1L1O

  • Visitante
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 08:44:11 am »
Pues lo siento,pero hay varias cosas en las que no estoy deacuerdo y en las que expresas tu opinion pero lo expones como un hecho,ejemplo:"Porque he aquí la conclusión subyacente a este razonamiento: El PGL es una basura. O mejor dicho, es un producto consumible, una estafa y una inversión de tiempo bastante insulsa. Y que sea gratuita no significa que ello esté justificado. La diversión que se puede obtener en un Dream World limitado a tres míseros minijuegos y a plantar cuatro bayas es un auténtica nimiedad. Suficiente para llamarte la atención durante tres días, quizá más si te interesan las bayas o tener una casa bonita"
Eso no es verdad ni por asomo,yo he probado tanto pokémon Indigo como el PGL y me divierto mucho más con Dream World,sin ninguna duda,además de que me aporta mucho más de lo que nombras;puedo conseguir criaturas que de otra forma "legal" no podría conseguir con habilidades únicas y demases.
Puede que me haya centrado en un tema estúpido y que solo sea un ejemplo en tu texto o que yo lo haya entendido mal,entonces me disculpo,pero si lo he entendido bien,esa es mi respuesta.
Y si,estoy deacuerdo en que gracias a páginas como estas la gente recuerda mucho el juego(por asi decirlo) y lo vuelve a jugar.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 08:46:36 am por 3M1L1O »

Grothias

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Cogedlo!
    • Ver Perfil
    • Pokémon GTC (Global Trade Center)

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2011, 08:45:21 am »
He aquí, de entre las sombras, cómo abandoné uno de mis mayores proyectos cuando preparaba mi web para la salida de HeartGold y SoulSilver por unas escurridizas amenazas en las que preferí dejar morir mi proyecto con tal de ganarme una trifulca innecesaria que no iba a llevarme a ninguna parte.

Preferí también no involucrar a nadie y dejar que la web estuviese operativa y "mantenida" por los usuarios, pero evitando actualizar el código fuente de la misma, que para entonces aún no había estropeado ninguna campaña publicitaria (y ya me la jugaba con los eventos y gts.net u_u).

Sintiéndolo mucho por los usuarios, GTC sigue siendo para mi unos de los proyectos que más he cargado de ilusiones, lleno buenos momentos y grandes personas, en las que he tenido la ocasión de trabajar a medio codo con Melkor, a quien doy todo mi apoyo para que nunca consigan chaparnos la web que visitamos diariamente para ver lo que se mueve por este mundillo.

Un saludo a todos!
Algunas evidencias son tan evidentes que provocan ignorancia...

Grothias

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Cogedlo!
    • Ver Perfil
    • Pokémon GTC (Global Trade Center)

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 08:47:32 am »
Pues lo siento,pero hay varias cosas en las que no estoy deacuerdo y en las que expresas tu opinion pero lo expones como un hecho,ejemplo:"Porque he aquí la conclusión subyacente a este razonamiento: El PGL es una basura. O mejor dicho, es un producto consumible, una estafa y una inversión de tiempo bastante insulsa. Y que sea gratuita no significa que ello esté justificado. La diversión que se puede obtener en un Dream World limitado a tres míseros minijuegos y a plantar cuatro bayas es un auténtica nimiedad. Suficiente para llamarte la atención durante tres días, quizá más si te interesan las bayas o tener una casa bonita"
Eso no es verdad ni por asomo,yo he probado tanto pokémon Indigo como el PGL y me divierto mucho más con Dream World,sin ninguna duda,además de que me aporta mucho más de lo que nombras;puedo conseguir criaturas que de otra forma "legal" no podría conseguir con habilidades únicas y demases.
Puede que me haya centrado en un tema estúpido y que solo sea un ejemplo en tu texto o que yo lo haya entendido mal,entonces me disculpo,pero si lo he entendido bien,esa es mi respuesta.
Y si,estoy deacuerdo en que gracias a páginas como estas la gente recuerda mucho el juego(por asi decirlo) y lo vuelve a jugar.

Ahí mismo te respondes, ese razonamiento es producto del consumismo que Nintendo espera ;)
Algunas evidencias son tan evidentes que provocan ignorancia...

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 09:06:12 am »
He estado leyendo sobre el pokedroid y me parece de pena que si no meten la mano para sacar pelas que se cierre.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 09:14:53 am »
Sin palabras.

Como dijo Alli, muchos de esos datos los desconocía, pero me han dejado perplejo.

Este párrafo es el que más me ha gustado:

Timeo Nintendo et dona ferentes
Y la cagaron. Porque se creen que una aplicación de un smartphone compite con una aplicación en una consola. Porque esas aplicaciones, esos juegos online y estas websites hace más por Pokémon que cualquier mierda de PGL o PokéDex 3D que planeen sacar en el futuro. Porque somos más y lo hacemos mejor que ellos. Porque somos independientes y vamos a mostrar toda la información, lo consideren ellos oportuno o no. Y porque sencillamente, no saben aprovechar Internet y se creen que sus fans somos idiotas.


Y, como dijo Alli, otro fan idiota lo apoya :) .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 09:15:00 am »
Ya sabéis chicos. Lo de Nintendo, si es regalado, es dos veces malo  :ph43r:

Y realmente dudo que se atrevan a intentar a hacer algo tan completo como esta website, les va mejor sacar cutrejuegos para niñatos, venden más con menos.



Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 09:31:54 am »
Para este viaje no hacían falta estas alforjas
Porque he aquí la conclusión subyacente a este razonamiento: El PGL es una basura. O mejor dicho, es un producto consumible, una estafa y una inversión de tiempo bastante insulsa. Y que sea gratuita no significa que ello esté justificado. La diversión que se puede obtener en un Dream World limitado a tres míseros minijuegos y a plantar cuatro bayas es un auténtica nimiedad. Suficiente para llamarte la atención durante tres días, quizá más si te interesan las bayas o tener una casa bonita. De ahí que haya eventos en el PGL: Su objetivo es que vuelvas a visitar la website y te acuerdes de ella. Es decir, su objetivo es engañarte con un regalo para que vuelvas a prestarle atención a su videojuego, y así potencialmente te compres el siguiente.

Te tengo que dar la razón con esto del PGL. Realmente no sé qué es lo que quiere Nintendo: Crea juegos que aburren a los 3 días (sí, tal como dices, yo me aburrí de él a los 3 días y sólo he entrado hace 2 semanas para conseguir mi Umbreon y el C-Gear skin de Munna), cierra otros juegos hechos por fans y creen que tienen la vida hecha. Yo realmente no le veo el uso al PGL y mucho menos al DW: Son una basura, realmente.

Yo quiero saber si alguien aquí encuentra los juegos del DW frescos cada vez que entra. Seguramente no - a mí me han aburrido.

Y lo que más me molesta es que sigue habiendo gente que no abre los ojos, o siguen habiendo críos a los que Nintendo vende su basura fácilmente y ellos tan tranquilos.

Yo de Nintendo me harté hace un mes. Sigo jugando Pokémon y lo seguiré haciendo, y muy probablemente me compre la 3DS y futuros juegos. Pero este tipo de "extras" como son el PGL, o incluso la Wii, nunca. Quizás el tema de la Wii es aparte, pero siento como que lo debo mencionar.

Y por lo último, creo sinceramente que los juegos hechos por fans y demás tienen más influencia en la compra de juegos de Pokémon futuros a algo como el PGL.


3M1L1O

  • Visitante
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2011, 09:36:28 am »
Ahí mismo te respondes, ese razonamiento es producto del consumismo que Nintendo espera ;)
Pero yo no me refiero a los de los eventos,que tambien,me lleve un Jolteon del minijuego,pero me refiero a diariamente cada vez que entro,no se si te referías a eso.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2011, 09:39:56 am »
Lo de Nintendo es increible, ya lo proximo que hacen es cerrar smogon para que vayamos a sus torneos con un Groudon con lanzallamas xD

"La diversión que se puede obtener en un Dream World limitado a tres míseros minijuegos y a plantar cuatro bayas es un auténtica nimiedad. Suficiente para llamarte la atención durante tres días.

Bien, ya no soy al unico que le ha pasado esto. Me parece bastante inutil, tenia mas esperanzas en ella. Pienso que nintendo deberia actualizarse en este aspecto, que ya no somos tan crios y si queremos su nuevo juego lo descargamos de cualquier pagina. Asi que que se dejen de cerrar webs que lo unico que hacen es darle mas publicidad y se dediquen mas a lo que deben, que yo creo que ese es el problema, que se dedican mas a quitar a la competencia, que hace las cosas muchisimo mejor que ellos y mas enfocado a sus fans y sin un gran equipo ni un gran capital, que a hacer las cosas bien para que TODOS podamos disfrutar de sus productos. Y claro, como no lo hacen (y yo creo que no quieren), entonces tienen que recurrir a destruir ese contenido que les esta "perjudicando". Y digo esto porque yo tambien estoy cansado de que nos vendan basura y borren contenido de primera para que nos tengamos que conformar con lo que nos den ellos. Pero bueno, esto funciona asi, es una lastima...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2011, 09:49:47 am »
Lo de Nintendo es increible, ya lo proximo que hacen es cerrar smogon para que vayamos a sus torneos con un Groudon con lanzallamas xD

"La diversión que se puede obtener en un Dream World limitado a tres míseros minijuegos y a plantar cuatro bayas es un auténtica nimiedad. Suficiente para llamarte la atención durante tres días.

Bien, ya no soy al unico que le ha pasado esto. Me parece bastante inutil, tenia mas esperanzas en ella. Pienso que nintendo deberia actualizarse en este aspecto, que ya no somos tan crios y si queremos su nuevo juego lo descargamos de cualquier pagina. Asi que que se dejen de cerrar webs que lo unico que hacen es darle mas publicidad y se dediquen mas a lo que deben, que yo creo que ese es el problema, que se dedican mas a quitar a la competencia, que hace las cosas muchisimo mejor que ellos y mas enfocado a sus fans y sin un gran equipo ni un gran capital, que a hacer las cosas bien para que TODOS podamos disfrutar de sus productos. Y claro, como no lo hacen (y yo creo que no quieren), entonces tienen que recurrir a destruir ese contenido que les esta "perjudicando". Y digo esto porque yo tambien estoy cansado de que nos vendan basura y borren contenido de primera para que nos tengamos que conformar con lo que nos den ellos. Pero bueno, esto funciona asi, es una lastima...

Si no son capaces de arreglar el juego en el tema competitivo que realmente cuesta poco, como van ha interesar por las webs que cierran.

No creo que les pase por la cabeza, pero si intentan algo con smogon el juego se les muere.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2011, 10:02:31 am »
El problema es que el juego competitivo no les interesa, puesto que hay poca gente, por que hay poca gente? Porque a nintendo no le interesa promocianarlo oficialmente puesto que no usamos productos oficiales y casi no les damos un duro. Yo creo que si se enfocasen mas al termino competitivo llamarian mas la atencion, seguirian engañando a los niños con lo de coleccionar 1000 pokes y atraeria la atencion del publico adulto, que a la larga, invertiriamos mas en sus productos (siempre y cuando fueran optimos ¬¬).

Pero bueno, piensan que les va bien asi pues nada, seguiremos igual. Quiza algun dia se den cuenta. Y vamos, ya si cierran Smogon adios xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2011, 10:11:15 am »
Que posts tan épicos.

Y muy cierto lo del DW, el primer día o el segundo parece más o menos molón, aunque con sus limitaciones, pero luego te das cuenta que SIEMPRE es lo mismo, 4 minijuegos, plantar bayas y la comunicación con los otros jugadores se limita a intercambiar objetos o agregarlos como amigos(y además no puedes agregar a nadie manualmente)
Una decepción, para algo que podía haber estado mucho mejor(o al menos que pusieran más minijuegos)
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 10:12:55 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2011, 10:16:14 am »
mucho cerrar webs y quitar aplicaciones no oficiales muy superiores a lo oficial, pero luego ni se molestan en arreglar cosas mas importantes como la enorme cantidad de gente que hace peticiones imposibles en la gts pidiendo tanto dragon legendario al 9 que hace la gts casi imposible de usar  >> y tampoco han arreglado el problema de que mucha gente que jugo al juego de eevee se quedara sin pokemon porque el juego no guardaba la evolucion cuando ponia que si lo habia guardado  >>
y si, yo tambien pase del DW a los pocos dias, no hay nada que me interese de ahi asi que nada


Eso no es verdad ni por asomo,yo he probado tanto pokémon Indigo como el PGL y me divierto mucho más con Dream World,sin ninguna duda,además de que me aporta mucho más de lo que nombras;puedo conseguir criaturas que de otra forma "legal" no podría conseguir con habilidades únicas y demases.
claro claro, no pueden conseguirse fuera del DW porque no interesa a nintendo, y esperemos a que aparezcan los eventos de los starters DW que para activarlo tengas que comprar una expansion de cartas o alguna revista o algo de nintendo, y por supuesto, solo un starter que sera macho, que no interesa que se crie y les joda todo el chollo  :bye:
que si nintendo pone pokes o items imposibles de conseguir, es para que te compres el siguiente juego en que si sea obtenible. esto se ve claramente con los pokemon ranger. ¿quieres un manaphy, darkrai o shaymin? comprate el pokemon ranger y ya puedes tenerlo, o eso era antes, hasta que quitan el evento wifi de turno y no vuelve mas, y ale, tienes un juego lindo que no puedes completar porque nintendo no le da la gana ( y menos mal que el manaphy del ranger 1 es por contraseña. que se encuentra facilmente en cualquier web..)
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 11:02:47 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.