Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1314873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9980 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:32:48 pm »
El VLC ya tiene asu delanter. Alvaro Negredo llega del Man City como cedido con opcion a compra por 27M.

@asanmar8, donde conchas andas metido que apenas se te ve por el foro!!?? :ph43r:

mui buen fichaje el del valencia, i a la vez sorprendente, en el city no era una pieza clave?? :shock:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9981 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:59:56 pm »
Buen fichaje que hizo el Valencia. Han fichado bien este año con Lim (aunque Pizzi no tendría que haberse ido en mi opinión, aunque Nuno también está bien).

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9982 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:18:44 pm »
Negredo era una pieza clave en el City a principios del año pasado, pero con las lesiones que tuvo acabó perdiendo el puesto con Dzeko, que ha estado jugando a muy buen nivel. Y encima este verano ha llegado Jovetic al City con lo que Negredo se ha quedado sin opciones, el City tiene a 3 delanteros geniales como Agüero, Jovetic y Dzeko, por lo que Negredo no iba a tener opciones ni de intentar luchar por el puesto.

Ademas, el City no podia inscribirlo en la Champions League porque hay tope de jugadores que no sean de la cantera o del país del equipo (Inglaterra), por lo que Negredo se habría quedado fuera de la lista.

Y bueno, aplausos para el Valencia, se han movido muy bien en este mercado de fichajes y tienen un equipo muy joven y con calidad, este año lucharán ''solo'' por entrar en Champions, pero en la proxima temporada o dentro de 2 años estaran luchando por conseguir titulos seguro.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 10:20:53 pm por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9983 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:10:49 pm »
Vaya, era cierto que Chicharito está en el Real Madrid, otro fan del Madrid que juega en el Madrid.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9984 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:25:33 am »
Vaya, era cierto que Chicharito está en el Real Madrid, otro fan del Madrid que juega en el Madrid.

En serio te crees que es merengue??? Los futbolistas son todos unos mercenarios... como comprenderas no va a decir que le gusta el alcorcon  :facepalm:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9985 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:28:21 am »
En serio te crees que es merengue??? Los futbolistas son todos unos mercenarios... como comprenderas no va a decir que le gusta el alcorcon  :facepalm:

Que, el que le guste un equipo a un niño y juegue en otro y después juegue en el que le gustaba mucho de pequeño no puede ser o que?

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9986 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:37:10 am »
Que, el que le guste un equipo a un niño y juegue en otro y después juegue en el que le gustaba mucho de pequeño no puede ser o que?

claro que puede ser, pero son todos unos mentirosos, lo dije antes i lo repito: como comprenderas, si a ti te ficha el madrid i te preguntan si este fue tu equipo de siempre, mientes como un bellaco, porque no vas a decirles que te gusta el equipo rival, o un equipo de otro pais - -
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9987 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:40:34 am »
Los hay que si, los hay que no, lo que esta claro que al que grabaron con 9/10/11 años diciendo que era del Real Madrid, Barcelona, Liverpool, M.United o el Conchinchina pues tiene muchas papeletas de ser verdad cuando dice que tal equipo es el de sus amores.

Otra cosa es que ningún jugador va a llegar al Madrid (por ejemplo) y decir "hola soy del Barça" o viceversa XD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9988 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:44:45 am »
Los hay que si, los hay que no, lo que esta claro que al que grabaron con 9/10/11 años diciendo que era del Real Madrid, Barcelona, Liverpool, M.United o el Conchinchina pues tiene muchas papeletas de ser verdad cuando dice que tal equipo es el de sus amores.

Otra cosa es que ningún jugador va a llegar al Madrid (por ejemplo) y decir "hola soy del Barça" o viceversa XD

ves, ahi te voi a dar la razon, algo que me falto poner en mi post es la posibilidad de que se enseñe un video de susodicho jugador de pequeño i se demuestre en el sus palabras  :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9989 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:47:29 am »
ves, ahi te voi a dar la razon, algo que me falto poner en mi post es la posibilidad de que se enseñe un video de susodicho jugador de pequeño i se demuestre en el sus palabras  :^^U:

Gareth Bale, es de esos

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9990 en: 03 de Septiembre de 2014, 02:28:22 am »
En serio te crees que es merengue??? Los futbolistas son todos unos mercenarios... como comprenderas no va a decir que le gusta el alcorcon  :facepalm:

Son trabajadores, van al sitio que mas les conviene, lo normal que haría cualquier vamos.

A mi me parece mal que vayan diciendo ''es el equipo de mis sueños'' y cosas asi cada vez que fichan porque luego se ve muy estupido cuando fichan por otro equipo pero bueno.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9991 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:07:37 am »
Son trabajadores, van al sitio que mas les conviene, lo normal que haría cualquier vamos.

A mi me parece mal que vayan diciendo ''es el equipo de mis sueños'' y cosas asi cada vez que fichan porque luego se ve muy estupido cuando fichan por otro equipo pero bueno.

eso es exactamente lo que quiero decir, i no solo al que mas les conviene sino tambien donde puedan cobrar mas, de ahi que los llame mercenarios porque cada vez que cambian dicen que es donde deseaban jugar.... cuando no es verdad :^^U:

ejemplo morata, merengue hasta en la medula i dice que la juventus fue el equipo ideal de siempre... please - -
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9992 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:31:32 am »
Alguien sabe si los partidos de la Sub21 se van a emitir en alguna cadena?

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9993 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:33:24 pm »
Alguien sabe si los partidos de la Sub21 se van a emitir en alguna cadena?
Que yo sepa va a ser en cuatro, pero creo que solo los de españa
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9994 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:53:23 pm »
eso es exactamente lo que quiero decir, i no solo al que mas les conviene sino tambien donde puedan cobrar mas, de ahi que los llame mercenarios porque cada vez que cambian dicen que es donde deseaban jugar.... cuando no es verdad :^^U:

ejemplo morata, merengue hasta en la medula i dice que la juventus fue el equipo ideal de siempre... please - -
Nunca dijo que fue el equipo ideal de siempre, es que no sé qué problema hay. Si a mi ahora me gustan Real Madrid, Juventus, Manchester United, Borussia y por casualidad ficho por uno de esos claro que digo que siempre quise jugar ahí porque siempre me gustaron y ES CIERTO, no es que lo diga por decir (que los hay, pero no es siempre así). No sé si se me entiende, pero vamos, cualquier niño al que le guste el fútbol querría jugar en un grande de Europa y aunque sea del Sporting Cacerolas de siempre si lo ficha el Madrid va a decir que siempre fue su sueño jugar ahí.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9995 en: 04 de Septiembre de 2014, 01:39:39 am »
A ver, seamos claros, equipo solo hay uno. Y hay que entender que los clubes más grandes (Madrid, Barcelona, United, Bayern, Milán) tienen más aficionados. Si un jugador acaba en uno de esos clubes y dice que es su equipo "de cuna" yo no tengo por qué ponerlo en duda.

Respecto a esto, la mirada que vi a Chicharito en la presentación me ganó. Vaya cara de ilusión y de hambre de triunfar, ojalá lo demuestre en el campo. No se si dijo que era madridista, pero ami no me hizo falta oírlo para saberlo.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9996 en: 04 de Septiembre de 2014, 02:02:40 am »
A ver, seamos claros, equipo solo hay uno. Y hay que entender que los clubes más grandes (Madrid, Barcelona, United, Bayern, Milán) tienen más aficionados. Si un jugador acaba en uno de esos clubes y dice que es su equipo "de cuna" yo no tengo por qué ponerlo en duda.

Respecto a esto, la mirada que vi a Chicharito en la presentación me ganó. Vaya cara de ilusión y de hambre de triunfar, ojalá lo demuestre en el campo. No se si dijo que era madridista, pero ami no me hizo falta oírlo para saberlo.

eso no te lo discuto, de echo estoi de acuerdo en ello :^^U:

la cuestion es... los merengues preferirian a chicharito antes que a benzema??? :unsure:

post #10000!!! :shock: :shock:
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 04:18:24 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9997 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:17:08 am »
Benzema es titular, y así ha querido Ancelotti que sea. Por ello se descartó el fichaje de un jugador top que le pudiera hacer competencia (Suárez y Falcao).

Lo que se consigue fichando a Chicharito es el Morata de esta temporada. Jugador de "poco" nombre que no le meta presión a Benzema y que se utiliza de revulsivo, pues tiene hambre de aprovechar cada minuto. Suplente de lujo.

Pero si empieza a meter 2 goles en cada partido, acabará jugando de titular claro, Ancelotti quiere a Benzema pero tampoco es tonto. xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9998 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:13:16 am »
Qué buen comentario me encontré por Marca:

Citar
El mejor fichaje del Barca y el Atletico ha sido la venta de Di Maria.

No por malmeter, es que el Madrid metía un huevo de miedo y parece que en dos semanas con las ventas de Xabi y Di María lo desmantelaron.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9999 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:41:31 am »
Hombre lo más importante de un equipo es el centro del campo... y se han ido dos de los tres titulares de la temporada pasada... y se esta notando mucho, el Madrid ha vuelto a principios de la temporada pasada en juego (o incluso peor), de momento solo ha jugado un partido bueno, el de la supercopa de Europa...

Todo lo que debilite al rival es bueno para ti, por eso no entiendo la venta de Xabi al Bayern...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.