Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1314446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9920 en: 23 de Agosto de 2014, 07:48:20 pm »
Lo siento por los seguidores del Real Madrid, pero me alegro un montón que el Atleti se llevase la Supercopa.

Lo del Cholo da un poco de vergüenza ajena.
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9921 en: 23 de Agosto de 2014, 08:41:43 pm »
Lo siento por los seguidores del Real Madrid, pero me alegro un montón que el Atleti se llevase la Supercopa.

Lo del Cholo da un poco de vergüenza ajena.

Si lo del Cholo da verguenza ajena lo de Mou con sus homologos en los banquillos es para retirarle la licencia de entrenador...

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9922 en: 23 de Agosto de 2014, 08:59:45 pm »
Si lo del Cholo da verguenza ajena lo de Mou con sus homologos en los banquillos es para retirarle la licencia de entrenador...

Obviamente eso también me la da, igual que me la da el comportamiento de Luis Suárez y eso que soy blaugrana.

Desde luego no comparto ni entiendo ese tipo de comportamientos agresivos (y con agresivos me refiero también a verbales/gestuales) vengan del equipo que vengan.
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9923 en: 23 de Agosto de 2014, 09:06:21 pm »
Obviamente eso también me la da, igual que me la da el comportamiento de Luis Suárez y eso que soy blaugrana.

Desde luego no comparto ni entiendo ese tipo de comportamientos agresivos (y con agresivos me refiero también a verbales/gestuales) vengan del equipo que vengan.

Obiamente no se pueden compartir ese tipo de comportamiento, pero en algunos casos, como en el del Cholo ayer, si que se pueden entender. Vas a mil revoluciones con toda la presion que eso supone.

Yo soy barcelonista tambien y lo de Luis Suarez es de manicomio asiq no me malinterpreteis

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9924 en: 23 de Agosto de 2014, 09:31:34 pm »
Obiamente no se pueden compartir ese tipo de comportamiento, pero en algunos casos, como en el del Cholo ayer, si que se pueden entender. Vas a mil revoluciones con toda la presion que eso supone.

Yo soy barcelonista tambien y lo de Luis Suarez es de manicomio asiq no me malinterpreteis

Hombre, pero que quieres que te diga, lo de quedarse en las gradas me pareció una provocación que podía haber evitado perfectamente en lugar de seguir echando más leña al fuego.
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9925 en: 24 de Agosto de 2014, 02:54:17 am »
Obiamente no se pueden compartir ese tipo de comportamiento, pero en algunos casos, como en el del Cholo ayer, si que se pueden entender. Vas a mil revoluciones con toda la presion que eso supone.

Usa la misma bara de medir, si justificas al Cholo "porque va a mil revoluciones" no atices a Mou. Aparte, Mou nunca a golpeado a un árbitro no se que dices xD

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9926 en: 24 de Agosto de 2014, 02:54:33 am »
Hombre, pero que quieres que te diga, lo de quedarse en las gradas me pareció una provocación que podía haber evitado perfectamente en lugar de seguir echando más leña al fuego.

Ami lo que me encanta del Cholo es su total sintonia con la aficion. No vereis a un Atletico criticando alguna de sus decisiones. Eso hace mas fuerte al equipo, aunq tambien se puede equivocar, es una persona como todos.

Cambiando de tema hoy empieza la Liga y por mi tierra (Valencia) se viven aires de Venganza contra el Sevilla... We´ll see what happen  ;)

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9927 en: 24 de Agosto de 2014, 02:56:25 am »
Usa la misma bara de medir, si justificas al Cholo "porque va a mil revoluciones" no atices a Mou. Aparte, Mou nunca a golpeado a un árbitro no se que dices xD

No, nunca ha agredido a un arbitro, pero ha agredido a un compañero de profesion metiendole el dedo en el ojo. A mi esa accion me parecio bastante mas greve.

Muchos madridistas teneis memoria selectiva.   :¬¬:

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9928 en: 24 de Agosto de 2014, 03:01:08 am »
No, nunca ha agredido a un arbitro, pero ha agredido a un compañero de profesion metiendole el dedo en el ojo. A mi esa accion me parecio bastante mas greve.

Muchos madridistas teneis memoria selectiva.   :¬¬:

Le quitó una legaña, no hubo ninguna agresión. xD
Ami me parece más grave lo del Cholo que tocarle (porque no se lo arrancó, que yo sepa) el ojo a un tipo que se acababa de acercar a tu banquillo para decir "sois todos unos hijos de p***". La única agresión que ví fue la colleja posterior de Tito  :rolleyes:

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9929 en: 24 de Agosto de 2014, 09:02:11 am »
Pero que pesados que más dará si le mete un dedo en el ojo, le da una colleja o un beso con lengua?
Cotilleos irrelevantes que nada tienen que ver con el fútbol, dejad de leer los panfletos y noticias triviales amarillistas.

El atlético se mereció ganar la Supercopa, mejor planteamiento y mejores sustituciones. Quitar a Kroos significó perder la posibilidad de dominio. Y ojalá Cristiano y Bale no jueguen muchos minutos juntos porque son iguales jugando y en partidos sin espacios son nulos. James funciona sin espacios porque se los crea el así que es mucho más útil que juegue el en partidos cerrados.

La forma de jugar del Atlético esta bien, excepto cuando se ponen a perder tiempo y a jugar agresivamente de forma injustificada (evitar que se juegue vamos). Una cosa es jugar defensivo o a la contra y otra es ir a no jugar. Aun así la culpa es de los árbitros que no tienen personalidad para imponer el reglamento y en parte de las propias reglas del fútbol que permiten que los equipos pierdan tiempo de forma descarada. Como MÍNIMO deberían hacer que en los últimos 15 minutos se detuviera el reloj cada vez que hubiera una falta/balón fuera/interrupción, así nos ahorraríamos estupideces (ejemplo mirad el Valencia - Sevilla de las semis de Europa League, lo que hizo el Valencia fue vergonzoso aunque al final les saliera mal).

Ya me queje de esos comportamientos otras veces porque es vergonzoso para el deporte pero en fin...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9930 en: 24 de Agosto de 2014, 09:27:22 am »
El partido en el Pizjuan acabó en 1-1, a 3 minutos del final marcamos :rofl:
Y bueno, otro expulsado. Paul, dicen que por un codazo, no vi la acción. Total, al menos no encajamos la derrota.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9931 en: 24 de Agosto de 2014, 09:41:55 am »
Pero que pesados que más dará si le mete un dedo en el ojo, le da una colleja o un beso con lengua?
Cotilleos irrelevantes que nada tienen que ver con el fútbol, dejad de leer los panfletos y noticias triviales amarillistas.

El atlético se mereció ganar la Supercopa, mejor planteamiento y mejores sustituciones. Quitar a Kroos significó perder la posibilidad de dominio. Y ojalá Cristiano y Bale no jueguen muchos minutos juntos porque son iguales jugando y en partidos sin espacios son nulos. James funciona sin espacios porque se los crea el así que es mucho más útil que juegue el en partidos cerrados.

La forma de jugar del Atlético esta bien, excepto cuando se ponen a perder tiempo y a jugar agresivamente de forma injustificada (evitar que se juegue vamos). Una cosa es jugar defensivo o a la contra y otra es ir a no jugar. Aun así la culpa es de los árbitros que no tienen personalidad para imponer el reglamento y en parte de las propias reglas del fútbol que permiten que los equipos pierdan tiempo de forma descarada. Como MÍNIMO deberían hacer que en los últimos 15 minutos se detuviera el reloj cada vez que hubiera una falta/balón fuera/interrupción, así nos ahorraríamos estupideces (ejemplo mirad el Valencia - Sevilla de las semis de Europa League, lo que hizo el Valencia fue vergonzoso aunque al final les saliera mal).

Ya me queje de esos comportamientos otras veces porque es vergonzoso para el deporte pero en fin...

Pero ahí la culpa no es del Atleti, ellos solo buscan los vacíos legales. Sus "agresiones" eran siempre con el balón de por medio y no puñetazos y manotazos con em juego parado o sin ton ni son (excepto lo del Cholo, el calentón no es excusa, todos se calientan y nadie va soltando collejas a los árbitros).

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9932 en: 24 de Agosto de 2014, 10:23:28 am »
No digo que no, solo digo que me parece mal. Y si, a veces ha sido sin el balón de por medio pero vamos que da igual, el problema es la permisividad de los árbitros en muchos partidos. No es un vacío legal, es simplemente ineptitud y negativa de los organismos (FIFA, UEFA etc) de cambiar las cosas, porque con la situación actual pueden manipular según les convenga.

El arbitraje en el mundial fue ya nefasto y partidos como el Brasil-Colombia una vergüenza, con un arbitraje correcto Brasil habría acabado con 2, 3 o incluso 4 expulsados (y Colombia quizás con 1) pero en vez de eso no se expulso a nadie y el partido parecía lucha libre en vez de fútbol. Que a un equipo se le permita hacer eso es simplememte ridiculo y en teoría las normas están para evitar que eso suceda. Pero como las normas no se cumplen, pues pasa lo que pasa y los equipos si saben que les van a dejar lo explotan.

Eso sí, que lo equipos no tengan la culpa no lo hace aceptable de ninguna forma, sigue siendo despreciable.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9933 en: 24 de Agosto de 2014, 10:32:37 am »
Pero ahí la culpa no es del Atleti, ellos solo buscan los vacíos legales. Sus "agresiones" eran siempre con el balón de por medio y no puñetazos y manotazos con em juego parado o sin ton ni son (excepto lo del Cholo, el calentón no es excusa, todos se calientan y nadie va soltando collejas a los árbitros).
Si a X. Alonso por ejemplo le dieron un codazo en la espalda cuando ya estaba el balón en el otro campo lol

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9934 en: 24 de Agosto de 2014, 12:15:09 pm »
Si a X. Alonso por ejemplo le dieron un codazo en la espalda cuando ya estaba el balón en el otro campo lol

Sí, el guarro de Raúl García por la espalda el muy cobarde. :rolleyes:

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9935 en: 25 de Agosto de 2014, 08:46:13 am »
El Elche jugando contra 10 y es incapaz de robar el balón o dar 3 pases seguidos. Más les vale espabilarse pronto porque si no van a segunda de cabeza, lo de hoy ha sido una actuación extremadamente penosa.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9936 en: 25 de Agosto de 2014, 08:44:00 pm »
Se vuelve a ver a messi con esa chispa que hacia tiempo habia perdido. Solo queda esperar que la mantenga todo el año.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9937 en: 25 de Agosto de 2014, 09:36:24 pm »
La primera vez que un canterano del Barça me termina enamorando de verdad; Munir.

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9938 en: 26 de Agosto de 2014, 10:01:17 pm »
Madrid y Atletico me decepcionaron un poco en el arranque liguero, aunq es cierto que la supercopa ha supuesto un desgaste fisico increible.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9939 en: 27 de Agosto de 2014, 12:06:41 am »
Ambos equipos fueron decepcionantes, pero a mi el Barcelona me pareció menos convincente de lo que el resultado mostró. Hasta la jugada del gol el Barcelona fue plano y no creó apenas peligro, y el dominio de la segunda parte fue más demérito del Elche (que ya digo, parecía un equipo de Segunda B) que mérito del Barcelona, y tampoco se tradujo en muchas ocasiones. Es obvio que jugaron mejor que los equipos madrileños pero personalmente creo que se pueden sacar más conclusiones de sus oponentes que de los grandes tras estos partidos.

El Elche no sólo ha perdido su columna vertebral esta temporada (Gil/R. Perez/Botia) sino también su orden defensivo y estructura. Aglomeraron jugadores sin orden en el centro del campo y los laterales jugaron casi de extremos, dejando huecos atrás pero sin crear peligro arriba porque los centrocampistas no tuvieron un movimiento dinámico para acompañar las ofensivas de los laterales. Lo que se tradujo en muchos balones perdidos en el mediocampo con todo el equipo excepto los centrales sin buena colocación defensiva. Y todos estos riesgos encima no generaron ni un mísero tiro a puerta. Absolutamente desastroso en todos los aspectos, y si a eso le sumas la falta de calidad individual, es un equipo que tiene muy mala pinta. Para mi, son los favoritos para descender ahora mismo, no me sorprendería que acabaran colistas.

Córdoba: realmente el Madrid hizo un mal partido, pero parte del motivo fue la buena disposición táctica del Córdoba, que estuvo muy organizado, con buena aportación defensiva del medio campo y con un posicionamiento correcto que les permitió bloquear al Madrid tanto por las bandas como por el medio (y dejándolos varias veces en fuera de juego). A pesar de que dejaron a sus jugadores más peligrosos en el banco (Cartabia y Fidel) tuvieron varias buenas ocasiones y cuando los susodichos entraron el Madrid sufrió verdaderamente en defensa. Buena imagen del Córdoba que puede ser un rival complicado este año





M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O