Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1316356 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9580 en: 10 de Julio de 2014, 07:18:26 pm »
Alemania - Argentina - Final.

Y Brasil - Holanda por tercer y cuarto puesto de consuelo xdd

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9581 en: 11 de Julio de 2014, 12:42:35 am »
bien por holanda, estaba deseando que quedaran eliminados, no jugaron a nada, salvo el primer partido contra una seleccion totalmente inferior  :rolleyes:
argentina.... bueh, no me termina por convencer, pero apuesto a que se pegaran un buen partido contra los germanos  :ph43r:

yo ire con messi-argentina  :ook:
Por cierto encontre una pagina en la que se supone que estan en español:
http://www.dailymotion.com/video/x123b93_inazuma-eleven-go-35-audio-espanol_shortfilms

Yo he visto el capitulo 35 y esta en español, así que imagino que el resto tambien  :ook:

estoi con @wroar, el anime en general es mejor verlo en idioma original, al menos yo ya estoi acostumbrado a el  :^^U:
pero se agradece de todos modos  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9582 en: 11 de Julio de 2014, 02:09:20 am »
A falta de un partido y medio (el del tercer puesto, la broma esa) os dejo mi 11 de gala del Mundial. No pongo a los mejores que hayan participado, pongo a los que mejor lo hicieron a mi entender:

Neuer: Más que merecida.. Ha dado una exhibición de líbero y ha parado casi todo lo que le llegaba. Ha rendido al máximo, ami me sorprendió pues en UCL le vi flojo. Destacar a Keylor Navas también es justo.
Thiago Silva: Vaya central... Pf. Poco que decir, Brasil no se rompía cuando él estaba, y no era casualidad.
Hummels: Bien atrás y muy decisivo de cara a gol. Alemania pudo meterle 7 a Brasil gracias a su trabajo en eliminatorias previas. Otro que rindió algo más de lo que esperaba.
Vlaar: Hay que dar un premio al orden táctico de Holanda, el cuál hizo que siendo una plantilla algo mediocre llegara lejos. Este chico destacó por encima del resto, aunque fallara el penalti de su vida. Dudé en meter a David Luis, pero el germano-desastre no ayudó. También al otro holandés, De Vrij, lo mismo daba uno que el otro.
Toni Kroos: ¿En serio ha dejado el Bayern escapar a este tio? MVP del torneo para mi, se ha desatado conforme avanzaba el Mundial. Un lujo poder tenerle.
Mascherano: Espectacular el jefecito. Lo barrió todo anoche, un seguro de vida para Argentina. Como apreciación decir que lo están matando en Barcelona poniéndole de central, este tio es el mejor stopper del mundo.
Di María: Una pena la lesión, se estaba marcando un gran Mundial, a la altura del final de temporada que hizo. Incansable, intentará jugar la final, pero es imposible que juegue al 100%.
James Rodríguez: Qué decir, ha nacido una estrella. Con muchas opciones de llevarse el pichichi del torneo, se la ha sacado en este Mundial. Lástima que el equipo no le acompañara en su nivel, pues con un poco más se hubieran quitado a Brasil de en medio.
Robben: Segunda juventud lo llaman. Vaya estado de forma de Arjen, figura destacada de Holanda. Jugaba con otra marcha, aun recuerdo como le sacó 5 metros en 5 segundos a Sergio Ramos.
Thomas Muller: Jugón. Se sacrifica, da asistencias, mete goles... ¿Qué no haces, Thomas? Yo quiero un tio así en mi equipo. No hay dudas para ponerle en el 11. Aún tiene opciones de llevarse el pichichi, aunque es lo de menos.
Benzema: Gran Mundial de Karim, lidera el ranking Fifa de puntuaciones tras partidos. Y es que Benzema, a su manera, ha dejado una gran imagen en Brasil. Pero si Messi hace el partido de su vida en la Final, sería el cambiado del 11, porque por ahora Messi no me ha parecido suficiente, aunque no ha estado mal.



Neuer
Thiago Silva - Hummels - Vlaar
Toni Kroos - Mascherano - Di María
Robben - James Rdz - Muller
Benzema

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9583 en: 11 de Julio de 2014, 05:28:41 am »

Toni Kroos: ¿En serio ha dejado el Bayern escapar a este tio? MVP del torneo para mi, se ha desatado conforme avanzaba el Mundial. Un lujo poder tenerle.

ojala me equivoque i triunfe, pero visto lo visto el madrid lo echara a perder  :facepalm: :facepalm:

btw, esta noticia ha echo que me caiga de la silla de lo bueno que es, jodidamente epico!!!! :xD :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9584 en: 11 de Julio de 2014, 07:03:17 am »
ojala me equivoque i triunfe, pero visto lo visto el madrid lo echara a perder  :facepalm: :facepalm:


¿Al lado de Alonso y Modric sirviendo balones a Bale-CR-Benzema? Difícil que no funcione la cosa. Ojalá te equivoque sí jaja

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9585 en: 11 de Julio de 2014, 09:20:49 am »
Guardiola es idiota, de eso no tengo duda. ¿Vender a Kroos?, mejor deshacerse de Tiago que ni fu ni fa... y compra a ¿Benyat? o como se escriba... No le basta con cargarse el estilo de juego del bayern, también se carga a sus jugadores, y Kroos era, creo yo, canterano. ¿Que será lo siguiente, cargarse a Bastian y a Lahm?
Pero en fin, que se le va a hacer. Kroos a un madrid que ya tiene demasiado en el medio campo: X.Alsonso, Modric, Khedira, Di María, Illara, Isco... vamos, ahí muchos van a chupar banquillo de lo lindo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9586 en: 11 de Julio de 2014, 10:02:57 am »
Guardiola es idiota, de eso no tengo duda. ¿Vender a Kroos?, mejor deshacerse de Tiago que ni fu ni fa... y compra a ¿Benyat? o como se escriba... No le basta con cargarse el estilo de juego del bayern, también se carga a sus jugadores, y Kroos era, creo yo, canterano. ¿Que será lo siguiente, cargarse a Bastian y a Lahm?
Pero en fin, que se le va a hacer. Kroos a un madrid que ya tiene demasiado en el medio campo: X.Alsonso, Modric, Khedira, Di María, Illara, Isco... vamos, ahí muchos van a chupar banquillo de lo lindo.

Guardiola no es quien le deja salir o quien le deja entrar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9587 en: 11 de Julio de 2014, 10:07:36 am »
El Madrid cederá a Illarra

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9588 en: 11 de Julio de 2014, 01:02:28 pm »
Guardiola no es quien le deja salir o quien le deja entrar.
Venga... el entrenador es quien pide a los jugadores que quiere, el que dice qué jugadores no van con su esquema, el que decide cual juega y cual chupa banquillo... claro, no tiene nada que ver, seguro...
Y olvidé a Casemiro. Y a Jesé, aunque éste es más mediapunta.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9589 en: 11 de Julio de 2014, 01:21:31 pm »
Venga... el entrenador es quien pide a los jugadores que quiere, el que dice qué jugadores no van con su esquema, el que decide cual juega y cual chupa banquillo... claro, no tiene nada que ver, seguro...
Y olvidé a Casemiro. Y a Jesé, aunque éste es más mediapunta.

No, una cosa es que un entrenador pida un jugador en concreto y este se satisfaga y otra cosa es que quiera que salga un jugador en concreto, lo que es totalmente diferente, confundes el sentido positivo con el sentido negativo. Y lo de decidir quién juega y quién sale no sé, pero piensa una cosa, si Kroos fue convocado a la selección germana ¿no sería por el trabajo que tuvo previamente con Guardiola en este año? Y luego en el Mundial llamar la atención del Madrid como pasa también con James. Mourinho no pudo retener a David Luiz en el Chelsea de la misma manera en la que Guardiola por mucho que quisiera, no pudo retener a Kroos, pero seguro que este detalle no te interesa. No veas sólo lo que quieres ver.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9590 en: 11 de Julio de 2014, 09:47:18 pm »
Guardiola es idiota, de eso no tengo duda. ¿Vender a Kroos?, mejor deshacerse de Tiago que ni fu ni fa... y compra a ¿Benyat? o como se escriba... No le basta con cargarse el estilo de juego del bayern, también se carga a sus jugadores, y Kroos era, creo yo, canterano. ¿Que será lo siguiente, cargarse a Bastian y a Lahm?
Pero en fin, que se le va a hacer. Kroos a un madrid que ya tiene demasiado en el medio campo: X.Alsonso, Modric, Khedira, Di María, Illara, Isco... vamos, ahí muchos van a chupar banquillo de lo lindo.
*Bernat. Y es pedazo de jugador, por cierto.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9591 en: 12 de Julio de 2014, 09:09:52 am »
No, una cosa es que un entrenador pida un jugador en concreto y este se satisfaga y otra cosa es que quiera que salga un jugador en concreto, lo que es totalmente diferente, confundes el sentido positivo con el sentido negativo. Y lo de decidir quién juega y quién sale no sé, pero piensa una cosa, si Kroos fue convocado a la selección germana ¿no sería por el trabajo que tuvo previamente con Guardiola en este año? Y luego en el Mundial llamar la atención del Madrid como pasa también con James. Mourinho no pudo retener a David Luiz en el Chelsea de la misma manera en la que Guardiola por mucho que quisiera, no pudo retener a Kroos, pero seguro que este detalle no te interesa. No veas sólo lo que quieres ver.
Por partes:
-No se donde confundo, simplemente digo que es el entrenador el que así como pide un jugador decide quien sale, usualmente para hacerle sitio al que pidió. No es nada raro, todos los dt's lo hacen.
-Kroos brilló desde el mundial juvenil en el participó hace años, su inclusión en la selección actual no es ninguna sorpresa y no es debido a un Guardiola que no le dio los minutos que merecía. Es más bien debido a lo que hizo Heinkess y a lo mostrado con Low.
-Seguro que Guardiola quería retenerlo, pero es lógico que un jugador de la calidad de Kroos ponga sus condiciones para permanecer en un equipo. Merece ser titular, y si Guardiola lo prefiere chupando banquillo es lógico que apueste a otro lugar. ¿Ves cómo las decisiones del entrenador influyen en el futuro de los jugadores?
-Lo que le critico a Guardiola no es que no retenga a un jugador en concreto, no, lo que le critico es su idea de juego y el que quiera convertir al bayern en un barcelona 0.1, usando para ellos jugadores que no terminan de cumplir con ese estilo de juego y descartando a otros perfectamente capaces de desarrollarse en un estilo similar pero más vertical, más bundesliga.
Habrá quienes adoren el tiki-taka, pero a mi me mata de aburrimiento, y me da lástima que un equipo como el bayern esté jugando así. Al menos quedan equipos como el B.Dortmund que sí dan espectáculo. Claro que todo esto es mi opinión, mis gustos, pero no veas sólo lo que quieres ver  :feliz:

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9592 en: 12 de Julio de 2014, 09:58:18 am »
Pero en fin, que se le va a hacer. Kroos a un madrid que ya tiene demasiado en el medio campo: X.Alsonso, Modric, Khedira, Di María, Illara, Isco... vamos, ahí muchos van a chupar banquillo de lo lindo.

Illarra y Casemiro se van fijo (Oporto e Inter). Di María casi confirmada su marcha por 50-60 kilos. Y Khedira también tiene papeletas para hacer caja, aunque si se van los tres anteriores no creo que lo vendan.

Quedarían: Alonso, Kroos, Modric, Isco, Khedira. Ojalá retengan a Di María, pero si sigue mareando con jugar donde Bale o irse que se largue, ya estoy harto de que se crea Maradona.

Sobre el otro tema, está claro que Guardiola manda en lo que entra y sale del Bayern, para algo es Mánager General.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9593 en: 12 de Julio de 2014, 12:12:19 pm »
No, una cosa es que un entrenador pida un jugador en concreto y este se satisfaga y otra cosa es que quiera que salga un jugador en concreto, lo que es totalmente diferente, confundes el sentido positivo con el sentido negativo. Y lo de decidir quién juega y quién sale no sé, pero piensa una cosa, si Kroos fue convocado a la selección germana ¿no sería por el trabajo que tuvo previamente con Guardiola en este año? Y luego en el Mundial llamar la atención del Madrid como pasa también con James. Mourinho no pudo retener a David Luiz en el Chelsea de la misma manera en la que Guardiola por mucho que quisiera, no pudo retener a Kroos, pero seguro que este detalle no te interesa. No veas sólo lo que quieres ver.

David Luiz era suplente (normal, porque es peor defensa que Cahill/Terry por muy bueno que sea a la hora de atacar) y el Chelsea ha hecho un negociazo histórico vendiendolo por 50 millones. Es un jugador que no valia ni 25, le han sacado mas del doble, un timo historico lol.

Kroos era titular con Guardiola, aparentemente quiere irse porque no se siente valorado por la directiva. Es logico supongo... ¿Y que importa que sea canterano? Me parece irrelevante xD

Bernat es buen jugador, no se que tal le ira en el Bayern pero imagino que tendra minutos gracias a la polivalencia de Alaba
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 12:15:15 pm por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9594 en: 12 de Julio de 2014, 09:50:23 pm »
alguien vera el 3r 4º puesto esta noche?? :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9595 en: 13 de Julio de 2014, 06:55:16 am »
ojala me equivoque i triunfe, pero visto lo visto el madrid lo echara a perder  :facepalm: :facepalm:

btw, esta noticia ha echo que me caiga de la silla de lo bueno que es, jodidamente epico!!!! :xD :xD


DIOS. :ph43r: :rofl:

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9596 en: 13 de Julio de 2014, 07:20:18 am »
holanda 2: brasil 0 ya....  :shock:
Gasnarutano


LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9597 en: 13 de Julio de 2014, 08:01:31 am »
Anda, y uno de penalti xDDD
A ver si pierde otra vez.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9598 en: 13 de Julio de 2014, 08:35:45 am »
brasil da mucha pena, juega a nada o como mucho al pelotazo :facepalm:
scolari viejo verde, deja ya de hacer daño al futbol  :nenemalo:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #9599 en: 13 de Julio de 2014, 08:37:53 am »
La maldición de la confederaciones le está pasando factura al pentagono Campeón del mundo.