Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1314412 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11800 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:22:33 am »
Esto ya se esta volviendo costumbre xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11801 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:27:41 am »
Esto ya se esta volviendo costumbre xd
Lástima que no apareciera contra el Dortmund xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11802 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:53:57 am »
Lástima que no apareciera contra el Dortmund xD

Teniendo en cuenta los posibles cruces, fue mejor que no apareciera.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11803 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:55:28 am »
Teniendo en cuenta los posibles cruces, fue mejor que no apareciera.
Ya, pero yo lo decía por la gracia que hubiera provocado, en el clásico tenía que haber aparecido dos veces.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11804 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:32:46 pm »
A propósito, sorteo el lunes. Espero contar presto los emparejamientos, tenemos que hacernos una porra de octavos... jeje

Esta edición pueden estar muy calentitos ya en esta ronda. Veremos qué nos depara el bombo.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11805 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:27:30 pm »
Buen sorteo para los españoles en general, para mi Madrid, Atletico y Sevilla pueden pasar perfectamente. El Barça tendra que sudar un poco más.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11806 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:03:42 pm »
Veamos los cruces...

Manchester City-Monaco: los Citizens tendrán que currárselo pero los veo favoritos.

Real Madrid-Nápoles: el Madrid ha tenido suerte pero no deben despistarse. La vuelta fuera puede hacerse muy larga...

Benfica-Borussia Dortmund: claros favoritos los alemanes.

Bayern-Arsenal: pienso ver la ida y la vuelta. ¡Esto promete! Si tuviera que apostar por alguien, lo haría por el Bayern, pero creo que el Arsenal tiene mucho que ofrecer y podrían meterle mano a los alemanes.

Oporto-Juventus: no creo que el Oporto tenga mucho que hacer en esta eliminatoria. Aun así, creo que la vuelta en Turín puede ser interesante.

Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid: rival bastante asequible para el Atleti, con la vuelta en casa. Claros favoritos.

Sevilla-Leicester: el Leicester está en horas bajas y no es el que era en Inglaterra. El Sevilla tiene un buen año y está muy sólido en todos los aspectos. No obstante, el Leicester lo está haciendo bien en Europa y cometen pocos errores en los partidos. Puede estar chula la eliminatoria aunque veo cierta ventaja sevillista.

PSG-Barça: pues se lo tendrá que currar el Barça, les ha tocado un hueso en el primer cruce. Pero, honestamente, no veo al PSG dejando fuera al Barça a doble partido.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11807 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:17:38 pm »
Veamos los cruces...

Manchester City-Monaco: los Citizens tendrán que currárselo pero los veo favoritos.

Real Madrid-Nápoles: el Madrid ha tenido suerte pero no deben despistarse. La vuelta fuera puede hacerse muy larga...

Benfica-Borussia Dortmund: claros favoritos los alemanes.

Bayern-Arsenal: pienso ver la ida y la vuelta. ¡Esto promete! Si tuviera que apostar por alguien, lo haría por el Bayern, pero creo que el Arsenal tiene mucho que ofrecer y podrían meterle mano a los alemanes.

Oporto-Juventus: no creo que el Oporto tenga mucho que hacer en esta eliminatoria. Aun así, creo que la vuelta en Turín puede ser interesante.

Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid: rival bastante asequible para el Atleti, con la vuelta en casa. Claros favoritos.

Sevilla-Leicester: el Leicester está en horas bajas y no es el que era en Inglaterra. El Sevilla tiene un buen año y está muy sólido en todos los aspectos. No obstante, el Leicester lo está haciendo bien en Europa y cometen pocos errores en los partidos. Puede estar chula la eliminatoria aunque veo cierta ventaja sevillista.

PSG-Barça: pues se lo tendrá que currar el Barça, les ha tocado un hueso en el primer cruce. Pero, honestamente, no veo al PSG dejando fuera al Barça a doble partido.
Creo que el partido con más morbo será el Oporto-Juventus, ya que se enfrentan dos de los mejores porteros de Europa.

El Atleti-Leverkusen será muy entretenido.
El Madrid-Napoles será un partido duro, sobretodo con la forma de los últimos partidos del Madrid.
El Sevilla-Leicester será el partido más increíble de esta ronda al enfrentarse dos equipos revolucioneros.
El Barça-PSG será Emery contra una de sus bestias más negras, aparte del morbo de Digne contra su ex equipo.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11808 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:23:30 pm »
Pasaran a la siguiente ronda: City, R.Madrid, Borussia, Arsenal, Juventus, Atletico y Barça.

Me abstengo con el Leicester.

Y si fallo que el año que viene tenga una waifu
Spoiler: Franziska  • mostrar



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11809 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:06:34 am »
http://www.*AEDEno*/noticias/deportes/2016/12/12/brutal-agresion-jugador-del-miralbueno-arbitro-anos-1147536-307.html

@sam10rc, tú que eres árbitro, ¿alguna vez has estado en una situación en la que tu integridad física corriera serio peligro?

PS: ya veo que la estúpida censura no me deja poner link. Es de todos modos sobre una agresión a un árbitro en Miralbueno, seguramente cuando me leas ya habrás leído algún artículo sobre ello.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 01:18:45 am por Grim »

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11810 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:39:32 am »
http://www.*AEDEno*/noticias/deportes/2016/12/12/brutal-agresion-jugador-del-miralbueno-arbitro-anos-1147536-307.html

@sam10rc, tú que eres árbitro, ¿alguna vez has estado en una situación en la que tu integridad física corriera serio peligro?

PS: ya veo que la estúpida censura no me deja poner link. Es de todos modos sobre una agresión a un árbitro en Miralbueno, seguramente cuando me leas ya habrás leído algún artículo sobre ello.

Sin palabras. Me parece una conducta salvaje y hay que hacer algo a gran escala al respecto. Solo quiero respeto...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11811 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:50:26 pm »
Estos son los partidos de Octavos de la Copa:

Las Palmas-Atlético de Madrid
Alcorcón-Córdoba
Athletic-FC Barcelona
Real Madrid-Sevilla
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Alavés
Valencia-Celta
Osasuna-Eibar

Los partidos se jugaran entre los días 3, 4 y 5 los de ida y los días 10, 11 y 12 los de vuelta
Los partidos más interesantes serán los deja vú entre Athletic y Barça y la reciente Supercopa de Europa entre el Madrid y el Sevilla.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11812 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:01:29 pm »
Muy risa, partidazos, menos pa las palmas
Spoiler: Franziska  • mostrar



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11813 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:04:54 pm »
Muy risa, partidazos, menos pa las palmas
Para Las Palmas será un partidazo, para el Atleti no tanto.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11814 en: 31 de Diciembre de 2016, 03:13:15 am »
Dimite Prandelli.

Sin palabras, me da pena por los seguidores del Valencia, nadie merece un equipo que este asi por dentro.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11815 en: 31 de Diciembre de 2016, 05:03:09 am »
Dimite Prandelli.

Sin palabras, me da pena por los seguidores del Valencia, nadie merece un equipo que este asi por dentro.
El equipo está hecho mierda por dentro desde hace bastante, y no es de extrañar cuando sus diligentes buscan más su beneficio económico que el del equipo, en fin. No conozco el capital exacto del señor Peter Lim pero sé que no es poco, y estando en una situación de peligro máximo como está el Valencia me parece un crimen no invertir en fichajes. Sea como sea no señalo a Prandelli como culpable, desde que empezó la crisis del Valencia ya han caído cuatro técnicos (Nuno, Neville, Ayestaran y Prandelli) y yo no soy experto pero el problema parece ir más allá de una mala gestión del entrenador. Y sí, la hinchada (en la que me incluyo) estamos muy hartos de la situación; yo por mi parte ando muy desganado esta temporada con el seguimiento de los partidos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11816 en: 01 de Enero de 2017, 12:12:52 am »
Otro más en la lista. Bajo mi punto de vista, la década le ha sentado bastante mal al Valencia y ya no es el equipo que era hace diez años. Vale que no están Villa y Mata (hubo que venderlos), pero uno espera siempre más de este equipo y da cosa verlo tan abajo. Viendo lo que estoy viendo, me temo que pueden acabar el año bajando a 2ª...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11817 en: 01 de Enero de 2017, 12:56:30 am »
Hay que dar gracias a que los equipos que compiten por no bajar a 2a sean de un nivel bajísimo, si no, ya habriamos bajado la temporada pasada... A pesar de la situación no pienso que descienda, pero puede llegar a ser posible como no espabilen de una vez. Prandelli era el único en el que la afición confiaba en sacar al equipo de este desastre y también el único con dos dedos de frente: pidió 4 nuevas incorporaciones para la plantilla en el mercado de invierno y no ha habido ni una. Pues cojo y me voy, es lo que habrá tenido que pensar. Relamente, no sé como será el año que viene para el club, pero desde luego 2016 ha sido para olvidar.

Luego también he leído que si el equipo desciende de categoría, hay una posibilidad de que Lim abandone el club y queden en el aire las deudas y demás morralla económica que tenía. Si es eso cierto, muy mal asunto.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11818 en: 06 de Enero de 2017, 10:27:05 am »
Dejando de lado solo un poco el tema del Valencia, hemos tenido una jornada copera bastante interesante. Destaco el partido de hoy (Athletic 2 - 1 Barça), que ha estado vibrante desde el principio. Sin querer entrar en la polémica arbitral, que la hay, hemos tenido a un Athletic que ha hecho una presión muy alta y forzado errores en la creación culé. Dos fallos en tres minutos han dado lugar a sendos goles athleticzlaes. Por su parte, el Barça acortaría distancias con una falta muy bien tirada por Messi desde 25 metros en un gol que entró por muy poquito, ya que Iraizoz la sacó bajo palos pero cuando la pelota ya había cruzado toda la línea. Jugando 12 minutos con dos jugadores menos, el Athletic aguantó su ventaja hasta el pitido final, justo después de un remate azulgrana al poste, mano milagrosa de Gorka mediante.

Ayer tuve la suerte de ver el Real Madrid 3 - 0 Sevilla. Monólogo en la primera parte del Madrid, con solo dos contragolpes peligrosos del Sevilla. El 3-0 llegó al filo del descanso con un penalti que para mucha gente no era (yo estaba a tomar por saco y no sé qué decir). En la segunda parte ningún equipo hizo daño al otro y sin llegar a ser un pacto de no agresión, parecía que el Sevilla no era el que acostumbra a esas fulgurantes segundas partes y el Madrid no hizo muchos esfuerzos por ampliar su renta, seguros de que tenían mucho más que perder si recibían un gol que por ganar si lo marcaban.

Sobre los árbitros de estos partidos: Mateu y Borbalán tuvieron unas primeras partes algo espesas para mi gusto. En el caso del andaluz, no fue capaz de ver la agresión de Aduriz a Umtiti y cuando el barcelonista regresó al campo, fue a discutir con el vasco y amonestó a ambos en una decisión salomónica que no siempre es aconsejable, como en esta ocasión. También falla claramente al no señalar un penalti sobre Neymar (para uno que le hacen de verdad) y amonesta bien a Iniesta por protestar.  En mi opinión, pierde el control de la situación con las siguientes protestas y amarillas un tanto fáciles. Ahora bien, la segunda parte le exigió mucha templanza y tuvo que tomar dos decisiones incómodas (sendas segundas amarillas a Raúl García e Iturraspe) con acierto, y supo gestionar muy bien los problemas que surgieron tras el descanso. Mateu tuvo, por su parte, en el primer tiempo, dos momentos en los que amonestó a dos jugadores del mismo equipo por protestas que no parecían para tanto en el campo, y el penalti que propició el 3-0 fue, para algunos, dudoso. Ahora bien, la segunda parte no tuvo nada y todo quedó muy pacífico. Siempre me preguntaré qué habría pasado si el Sevilla se hubiera metido en el partido, porque había bastante material para tener un partido crispado.

Más resultados:

Dépor 2 - 2 Alavés
Real Sociedad 3 - 1 Villarreal
Valencia 1 - 4 Celta (la prensa no parecía muy contenta...)
Osasuna 0 - 3 Éibar
Las Palmas 0 - 2 Atleti
Alcorcón 0 - 0 Córdoba

La vuelta, dentro de una semana...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11819 en: 11 de Enero de 2017, 03:23:36 am »
Se esta poniendo poco menos que como un drama la situación del Barça, que tienen la liga perdida y bueno... 5 puntos no son tantos, que si, que el Madrid tiene un partido menos, pero hay que ganarlo. En el orden de la polemica arbitral esta cierta manita que era y la entrada que le metieron a Carvajal que madre de dios.

Por cierto, Cristiano un nuevo premio para el bolsillo y premio merecidisimo para Ranieri.

En fin, va a estar curiosa esta semana con los dos duelos en el Pijuan (sobre todo ahora que el Sevilla es segundo en liga) y el partido entre Barça y Bilbao promete.

P.D: El Valencia sigue en barrena pfff, animo a sus seguidores, ya han salido de otras parecidas antes.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.