Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1315747 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11680 en: 04 de Julio de 2016, 11:00:09 pm »
Francia por ser la anfitriona.
Islandia hizo un buen partido, aparte de que fue la única que le ha metido dos goles a Francia en un partido.

Yo creo que Alemania puede caer ante Francia, ya que Alemania tendrá tres bajas importantes como la de Hummels y las lesiones de Khedira y Mario Gomez, mientras que Francia puede contar con todos y tiene a jugadores peligrosos como Kanté, Payet, Pogba y Griezzman, veo a Francia con más posibilidades de pasar y ambas estarán con el mismo cansancio aunque Alemania haya tenido un día más de descanso.

Ser anfitrión al final acaba dando más problemas que otra cosa. Mira Alemania en su mundial, Brasil en su mundial, Inglaterra, Holanda y Portugal en sus respectivas eurocopas...

Ya hablando de fútbol, Francia es un equipo peligroso pero solo han sido superiores ante Islandia en todo el torneo. Espero que veamos un partido bonito.

Por cierto, ya tenemos árbitros para las semifinales: Eriksson (sueco) para el Portugal - Gales y Rizzoli (italiano) para el Alemania - Francia. Eriksson dirigió la final de la Europa League de este año, y en este torneo ha estado a cargo de Croacia 1 - 0 Turquía y Rusia 0 - 3 Gales. Rizzoli viene de arbitrar la final de la Champions en el 2013 (Borussia 1 - 2 Bayern Munich), dirigió la final del mundial de Brasil 2014 (Alemania 1 - 0 Argentina), y en esta eurocopa ya ha arbitrado Inglaterra 1 - 1 Rusia, Portugal 0 - 0 Austria y el choque de octavos de final Francia 2 - 1 Irlanda, donde tomó correctamente la decisión de dejar con 10 a los irlandeses por frustrar una ocasión manifiesta de gol cerca del área.

Traducción: la final va para el inglés Mark Clattenburg. Estoy casi al 100% seguro de ello.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11681 en: 05 de Julio de 2016, 07:57:03 am »
A mí me hubiese gustado que ganase Italia la Eurocopa porque me gusta mucho como juegan, pero obviamente la ganará Alemania, aunque molaria que ganase Portugal la Euro sin haber ganado ningún partido en 90 minutos.
Islandia muy top llegando a cuartos habiendo pocos profesionales, hubiese molado que hubiesen llegado más lejos todavía, un país pequeño unido por un sueño.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11682 en: 05 de Julio de 2016, 07:59:25 am »
A mí me hubiese gustado que ganase Italia la Eurocopa porque me gusta mucho como juegan, pero obviamente la ganará Alemania, aunque molaria que ganase Portugal la Euro sin haber ganado ningún partido en 90 minutos.
Islandia muy top llegando a cuartos habiendo pocos profesionales, hubiese molado que hubiesen llegado más lejos todavía, un país pequeño unido por un sueño.
Que Gales gane la Eurocopa en su primera participación sería algo increíble, más que la ganara Portugal o Alemania.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11683 en: 05 de Julio de 2016, 08:29:42 am »
Que Gales gane la Eurocopa en su primera participación sería algo increíble, más que la ganara Portugal o Alemania.

Concuerdo, aunque si gana Portugal también sería una sorpresa porque tampoco es que sean un equipazo, de todas formas, simpatizo mucho con la eurocopa que están haciendo, se lo están currando mucho, me hubiera gustado un Gales-Islandia pero no ha podido ser xd

En el Francia-Alemania, el resultado normal es que ganen los teutones, es la selección más fuerte de las que quedan, veremos que pasa.

Y gracias sam por la info de los árbitros :)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11684 en: 05 de Julio de 2016, 02:55:29 pm »
La verdad es que no tengo por ahora ninguna preferencia para que gane tal selección la Eurocopa, aunque si que hubiese estado bien que Islandia hubiese eliminado a Francia, pero se veía venir lo del Domingo. Por ahora a disfrutar de las semis que mejor no podían ser, o sí... ¿Repetirá Alemania lo de humillar a la anfitriona? xD

Por cierto, Nani se viene ya al Valencia o qué.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11685 en: 05 de Julio de 2016, 08:49:06 pm »
A todos nos habría encantado ver un Gales - Islandia en la final, habría sido muy épico.

Lo de Portugal es difícil de creer: no son un equipo muy peligroso en ataque ni tienen una defensa muy rocosa. Pero cometen pocos errores y ahí que han llegado. Lástima que no vaya a jugar Ramsey por parte de los galeses, pero creo que este partido se resolverá en 90 minutos, para uno o para otro. Gales obliga a partidos con muchos goles, no es que defiendan mal, pero se vuelcan mucho en el ataque. Disfrutemos del partido.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11686 en: 07 de Julio de 2016, 08:50:04 am »
Es lo que tienen los sueños, sueles despertarte antes de la mejor parte. No pudo ser, los de Gales han finalizado su andadura en Lyon al caer 2-0 contra Portugal. El juego fue tímido por parte de los dos equipos en el primer tiempo, pero los lusitanos han aprovechado una jugada a estratégica a balón parado para abrir el marcador; el segundo ha llegado casi por inercia ante el pasmo de los galeses en un arranque fortuito de su rival. A partir de ahí ha cundido el nerviosismo y los de Coleman han concatenado error tras error, ahora, con un Gareth Bale impetuoso y tirando de todo el equipo con desmarques extraterrestres.

El resultado ha sido justo, Portugal ha sido más precisa y eficaz, aunque no la veo coronándose reina de Europa.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11687 en: 07 de Julio de 2016, 09:00:35 am »
Es lo que tienen los sueños, sueles despertarte antes de la mejor parte. No pudo ser, los de Gales han finalizado su andadura en Lyon al caer 2-0 contra Portugal. El juego fue tímido por parte de los dos equipos en el primer tiempo, pero los lusitanos han aprovechado una jugada a estratégica a balón parado para abrir el marcador; el segundo ha llegado casi por inercia ante el pasmo de los galeses en un arranque fortuito de su rival. A partir de ahí ha cundido el nerviosismo y los de Coleman han concatenado error tras error, ahora, con un Gareth Bale impetuoso y tirando de todo el equipo con desmarques extraterrestres.

El resultado ha sido justo, Portugal ha sido más precisa y eficaz, aunque no la veo coronándose reina de Europa.

Me habría gustado ver a los británicos jugando con Ramsey, que estaba en la grada cumpliendo sanción. Bromas aparte, ha sido un partido flojo. Como sugieres, primera parte insulsa, pero en la segunda ha marcado Portugal, y eso ha sido todo. Los lusos jugarán contra Francia o Alemania, y he de decir que si bien Portugal tiene opciones contra Francia (aunque no muchas), no creo que tengan nada que hacer contra los alemanes. Salvo que estos jueguen como hicieron contra Polonia. Entonces, apaga y vámonos.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11688 en: 07 de Julio de 2016, 09:59:51 am »
Me habría gustado ver a los británicos jugando con Ramsey, que estaba en la grada cumpliendo sanción. Bromas aparte, ha sido un partido flojo. Como sugieres, primera parte insulsa, pero en la segunda ha marcado Portugal, y eso ha sido todo. Los lusos jugarán contra Francia o Alemania, y he de decir que si bien Portugal tiene opciones contra Francia (aunque no muchas), no creo que tengan nada que hacer contra los alemanes. Salvo que estos jueguen como hicieron contra Polonia. Entonces, apaga y vámonos.
Lo de Ramsey ha sido una jodienda. Tener al principal constructor de juego y máximo asistente del torneo en la grada menoscaba completamente el planteamiento galés y obliga a otros mediocentros de menor calidad a ejercer su rol, que no es tarea sencilla. ¿Hubieran cambiado las tornas de estar Ramsey sobre el césped? Puede que sí puede que no, pero su ausencia si que se ha notado bastante en la elaboración de jugadas, ya que las pocas que han tenido se las ha guisado Bale.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11689 en: 07 de Julio de 2016, 10:00:17 am »
La primera parte si que ha sido un coñazo, quedé con unos compañeros para ver el partido y resulta que nos entretenemos con otras cosas más que con el partido mismo. Luego ya la segunda parte claro que fue más mejor, con 2 goles en 10 minutos creo que han sido. Esperaba al menos un gol de Gales como reacción, pero nada, Portugal les ha pasado por encima, y por poco acaban 3-0. Tengo más emoción por el partido de hoy, no sabría decir un resultado fijo, pero apostaría por Alemania.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11690 en: 07 de Julio de 2016, 10:34:32 am »
Es que lo de Ramsey ha hecho que Gales no pareciera Gales. Estaba Bale en plan 'solo ante el peligro', y eso no da para tanto. Y nada, ni siquiera han reaccionado, Portugal ha metido otro y por poco no cayó el tercero a los dos minutos del segundo. Confesaré que dejé de ver el partido en el minuto 80, creo que ahí ya no tenía mucho que ofrecer...

Por suerte, esta noche se espera un partido más vivo... yo apuesto a un 3-1 de Alemania. No les pongo un 0 a los franceses por la extraordinaria forma de Payet y Griezmann.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11691 en: 07 de Julio de 2016, 11:38:56 am »
Me la juego a un 2-1 para Alemania, quizás llegan a prórroga. El Portugal-Gales me gustó una jugada ensayada que hizo Gales que casi marcan, y el córner del primer gol de Portugal estuvo muy bien. Aunque sigo diciendo que gana Alemania la Euro sin duda.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11692 en: 07 de Julio de 2016, 08:30:18 pm »
En el Portugal-Gales el arbitro no pito penalti por juego peligroso de Bruno Alves, creo que eso hubiera cambiado el partido.
En el Francia-Alemania creo que será 1-0 para los Galos porque al igual que Gales ayer, Alemania cuenta con bajas importantes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11693 en: 07 de Julio de 2016, 08:39:26 pm »
Venga, vaticino un 2-0 para los pupilos de Low en el partido de esta noche. En condiciones normales Francia sería favorita por ser anfitriona y por la calidad individual de los jugadores, pero su paso por el campeonato ha sido gris, mientras que Alemania ha sabido llevar los enfrentamientos con más seguridad, si bien hubieran podido ser derrotados en cuartos. Sin embargo es una semi, todo puede pasar. Si Payet, Kante, Pogba, Griezzman y compañía están enchufados pueden imponerse a los germanos. Hoy a las nueve saldremos de dudas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11694 en: 08 de Julio de 2016, 07:02:16 am »
A ver si tendrán que tener los brazos atados en la espalda los Alemanes o algo, que mala pata tienen con esos fallos tontos que provocan un penalti. 0-1, ya veremos si remontan.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11695 en: 08 de Julio de 2016, 07:56:30 am »
2-0 para Francia, que vence a su bestia negra, Alemania.
Partidazo en Saint Denis, Cristiano vs Griezmman en el foco del Francia-Portugal, los vecinos de la vigente campeona se enfrentarán para obtener el trono.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11696 en: 08 de Julio de 2016, 08:23:49 am »
2-0 para nada merecido, para mí al menos mereció ganar Alemania, que tuvo mala pata en ambos goles.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11697 en: 08 de Julio de 2016, 10:11:26 am »
Alemania hoy tuvo el típico día en el que, aún si la portería contraria tuviera el tamaño de un arcoiris, no marcas.

Una pena, hicieron un buen partido y eran favoritos, en fin, Cristiano y cia deben estar dando palmas de que haya ganado el menos coco de esta semifinal para ellos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11698 en: 08 de Julio de 2016, 11:59:49 am »
Pues Portugal tendrá opciones en la final. Si hacemos una porra, sabemos lo que hay que hacer: apostar invariablemente lo contrario de lo que pronostique, vaya rachita llevo...

Alemania ha tenido muy buen juego, buenas ocasiones, pero no la ha metido, y es que el fútbol va de meter la pelotita entre los tres palos. El primer gol de Francia, de penalti, es un exceso de candidez de Schweinsteiger y un poco de mala suerte. Ese brazo no tenía que estar ahí, ¿pero quién se iba a imaginar que el balón iba a dirigirse ahí? Al punto y listos. Y cuando más cerca parecía el empate, Griezmann ha hecho el segundo.

Francia me ha parecido bastante ramplona, pero el dúo Payet-Griezmann es de lo mejor del torneo. Vaya par... yo creía que no se iban a entender, que Payet lo tendría mejor con Giroud (versión francesa y más torpe de Carroll, compañero de equipo de Payet en el West Ham), y que el jugador del Arsenal iba a inflarse a marcar de cabeza en todos los partidos. Hoy, Giroud no ha destacado... y ha tenido un torneo algo irregular. Pero cuando Payet y Griezmann se entienden, siempre sale algo.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11699 en: 08 de Julio de 2016, 11:14:37 pm »
El partido lo vi con los colegas, a trompicones y solo hasta el primer tiempo. Pero esencialmente sucedió lo dicho, la fortuna sonrío al país galo y dio la espalda al teutón, y eso que en el primer tiempo el dominio fue alemán y los contraataques solían ser cesados por la retaguardia rival.

Es curioso que nuestros dos vecinos se enfrenten por la Copa en la final.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^