Autor Tema: Presentaciones.  (Leído 810644 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5900 en: 25 de Julio de 2014, 11:08:49 pm »
- Rys tiene la pokémon mini <3 (yo también), solo por eso ya me caes bien. ¡BIENVENIDA!

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5901 en: 25 de Julio de 2014, 11:39:48 pm »
Te cunde vader, ataca xD

Benvida, pasalo bien y demases, todo topicazos


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5902 en: 25 de Julio de 2014, 11:56:15 pm »
Te cunde vader, ataca xD

Benvida, pasalo bien y demases, todo topicazos
Pero qué dices chaval, que estudia turismo  :facepalm:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rys_la_elegida

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • あなたの心に! ^3^
    • Ver Perfil
    • @QueenRys
  • FC - 3DS: 0361-6488-6164

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5903 en: 26 de Julio de 2014, 12:18:56 am »
Pero qué dices chaval, que estudia turismo  :facepalm:

? algún problema con lo que estudie? Empecé estudiando el grado de Física en la ugr xD pero me dio algo de cague y viendo las salidas profesionales de turismo me decanté y me cambié. Igualmente y con mi bachillerato de ciencias pretendo hacer una segunda carrera y aun dudo entre informática(Q se me da cojonudamente bien) o Traducción que no deja de complementar mi rama.

Informática no me la cogí porque todo el mundo me dijo q en granada la carrera estaba saturada y además desfasada que para eso un módulo... De todas formas elija lo que elija ya será pagado por mí, el año que viene 2015 q ya trabajaré de turismo terminado...
    @QueenRys

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5904 en: 26 de Julio de 2014, 12:20:20 am »
? algún problem con lo que estudie? Empecé estudiando el grado de Física en la ugr xD pero me dio algo de cague y viendo las salidas profesionales de turismo me decanté y me cambié. Igualmente y con mi bachillerato de ciencias pretendo hacer una segunda carrera y aun dudo entre informática(Q se me da cojonidamente bien) o Traducción que no deja de complementar mi rama.

Informática no me la cogí porque todo el mundo me dijo q en granada la carrera estaba saturada y además desfasada que para eso un módulo... De todas formas elija lo que elija ya será pagado por mí, el año que viene 2015
Te lo pago yo. ;)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5905 en: 26 de Julio de 2014, 12:24:47 am »
? algún problema con lo que estudie? Empecé estudiando el grado de Física en la ugr xD pero me dio algo de cague y viendo las salidas profesionales de turismo me decanté y me cambié. Igualmente y con mi bachillerato de ciencias pretendo hacer una segunda carrera y aun dudo entre informática(Q se me da cojonudamente bien) o Traducción que no deja de complementar mi rama.

Informática no me la cogí porque todo el mundo me dijo q en granada la carrera estaba saturada y además desfasada que para eso un módulo... De todas formas elija lo que elija ya será pagado por mí, el año que viene 2015 q ya trabajaré de turismo terminado...

Te está trolleando, no suelas hacer mucho caso a la gente del foro, nos gusta vacilar xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5906 en: 26 de Julio de 2014, 12:29:59 am »
Pásate por el OOT, ahí están los pros y Strone. :ook:

 Bromuro. :lol:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5907 en: 26 de Julio de 2014, 12:39:39 am »
Pásate por el OOT, ahí están los pros y Strone. :ook:

 Bromuro. :lol:

xD joder

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5908 en: 26 de Julio de 2014, 02:18:41 am »
Bienvenida, Rys.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5909 en: 26 de Julio de 2014, 04:01:15 am »
Bienvenida Rys.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5910 en: 26 de Julio de 2014, 07:07:57 am »
Buenas chicos!! Me llamo Reyes, pero en los foros siempre me llamo Rys_la_elegida. He aquí una auténtica Pokefan. Soy una estudiante universitaria de Granada, estudio turismo.

Me encanta pokémon, soy una de las mayores fans desde el pokémon Rojo. He jugado absolutamente todas las generaciones. Tengo como juegos principales: Rojo, azul, amarillo, verde (La versión japonesa) el oro, plata y cristal (ninguno funciona, pero ya he abierto los cartuchos y cuando compre la pila estaré dispuesta a cambiarla), el rubí, zafiro, esmeralda, verde hoja, diamante, soulsilver, blanco, blanco 2 y x. De juegos no principales tengo los dos pinballs, así como el mundo misterioso de DS el primero que salió y de consolas gordas tipo gamecube he terminado el Snap (Por Wii points), el Colosseum, box, channel, XD Tempestad oscura, Battle revolution y pokepark 1. y la pokedex pro  Además de la pokemon mini. Mi 3DS es la versión XL de Pikachu.


Dejando a un lado las consolas, debo de decir que  he coleccionado peluches, tazos y cromos de pequeña (El primer album lo tengo completo, junto con poster) Soy la típica jugona que termina las pokédex, y sube todo un equipo al 100. Ando tras ello en pokémon X. Si aun no lo he logrado es por el tiempo que me quitan los estudios y más vida real xD. (Vida social y vida otaku, soy cosplayer y eso tb quita tiempo.... xD)
Colecciono shinies, puesto que en todas las generaciones me ha salido por lo menos uno de forma natural sin pokesav ni trampas (Aunque luego he usado el mismo también)

Me suena haberme hecho ya una cuenta aquí el año pasado, pero no logro recordar ni el nombre ni encuentro en ninguno de mis correos información, tal vez esté dada de baja por inactividad o algo, pero esta vez si pienso estar más activa ^^U

He aquí mi coleccion de sólo algunos juegos de pokémon ^^

Spoiler: mostrar


Welcome yo también tengo Tazos y eso xD
 :ook: :ook:

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5911 en: 26 de Julio de 2014, 09:41:16 am »
Se presenta alguien normal y lo reciben 4 ratas.

Se presenta una tía, que ha posteado su foto, y medio foro la recibe. Cuanto buitre xdd

vader te calmas (?)


Soy lesbiana.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5912 en: 26 de Julio de 2014, 09:42:32 am »
Buenas chicos!! Me llamo Reyes, pero en los foros siempre me llamo Rys_la_elegida. He aquí una auténtica Pokefan. Soy una estudiante universitaria de Granada, estudio turismo.

Me encanta pokémon, soy una de las mayores fans desde el pokémon Rojo. He jugado absolutamente todas las generaciones. Tengo como juegos principales: Rojo, azul, amarillo, verde (La versión japonesa) el oro, plata y cristal (ninguno funciona, pero ya he abierto los cartuchos y cuando compre la pila estaré dispuesta a cambiarla), el rubí, zafiro, esmeralda, verde hoja, diamante, soulsilver, blanco, blanco 2 y x. De juegos no principales tengo los dos pinballs, así como el mundo misterioso de DS el primero que salió y de consolas gordas tipo gamecube he terminado el Snap (Por Wii points), el Colosseum, box, channel, XD Tempestad oscura, Battle revolution y pokepark 1. y la pokedex pro  Además de la pokemon mini. Mi 3DS es la versión XL de Pikachu.


Dejando a un lado las consolas, debo de decir que  he coleccionado peluches, tazos y cromos de pequeña (El primer album lo tengo completo, junto con poster) Soy la típica jugona que termina las pokédex, y sube todo un equipo al 100. Ando tras ello en pokémon X. Si aun no lo he logrado es por el tiempo que me quitan los estudios y más vida real xD. (Vida social y vida otaku, soy cosplayer y eso tb quita tiempo.... xD)
Colecciono shinies, puesto que en todas las generaciones me ha salido por lo menos uno de forma natural sin pokesav ni trampas (Aunque luego he usado el mismo también)

Me suena haberme hecho ya una cuenta aquí el año pasado, pero no logro recordar ni el nombre ni encuentro en ninguno de mis correos información, tal vez esté dada de baja por inactividad o algo, pero esta vez si pienso estar más activa ^^U

He aquí mi coleccion de sólo algunos juegos de pokémon ^^

Spoiler: mostrar


Bienvenida, pásala bien en el foro. ^^

¿Tantos juegos? jo que envidia te tengo =__=

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5913 en: 26 de Julio de 2014, 10:03:11 am »
Hola Rys, has coleccionado peluches, eres pro por eso, nos llevaremos bien.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rys_la_elegida

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • あなたの心に! ^3^
    • Ver Perfil
    • @QueenRys
  • FC - 3DS: 0361-6488-6164

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5914 en: 26 de Julio de 2014, 08:54:13 pm »
Wiii!! Os agradezco la enorme y cálida bienvenida a todos :3 Q feliz me hacéis ^^ Me considero Pro de Pokémon por lo que estaré encantada de postear con vosotros ^^
    @QueenRys

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5915 en: 26 de Julio de 2014, 09:03:32 pm »
¿Tantos juegos? jo que envidia te tengo =__=

Casi cualquier jugador de Pokémon que lleve desde el principio tiene esa cantidad, yo por ejemplo tengo, Azul, Plata, Cristal, Rubí, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Platino, Plata Soul Silver, Negro, Negro 2 y de spin offs, Pokémon Dash, Pokémon Mundo Misterioso Azul, Pokémon Ranger, Pokémon Rumble, y creo que no me dejo ninguno :loco:
Luego si eso subo foto (?)

Rys_la_elegida

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • あなたの心に! ^3^
    • Ver Perfil
    • @QueenRys
  • FC - 3DS: 0361-6488-6164

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5916 en: 26 de Julio de 2014, 10:21:01 pm »

Luego si eso subo foto (?)
Sii!! sube foto!! (LL)

Yo creo q me he pasado repitiendo algunas ediciones. De game boy los únicos juegos que me faltan son el trading card (Que lo tengo por emulador) el Rojo Fuego (Que lo perdí, pero lo tuve U.U) y las versiones japonesas de amarillo, azul y rojo (Que no creo q compre ya que pedí el verde or internet y me arrepentí ya que no tenía grandes diferencias con los juegos europeos, solo los graficos. Pensé que me encontraría con una melodía modificada de pueblo lavanda, pero no, suena exactamente igual...)

Creía que iba a tener esta música -->

Me hubiera gustado que Melkor me hubiera dicho algo xD alguna bienvenida. Pero no, se ve que el buen hombre postea sólo las cosas importantes de los torneos y demás
    @QueenRys

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5917 en: 26 de Julio de 2014, 11:01:54 pm »
Sii!! sube foto!! (LL)

Yo creo q me he pasado repitiendo algunas ediciones. De game boy los únicos juegos que me faltan son el trading card (Que lo tengo por emulador) el Rojo Fuego (Que lo perdí, pero lo tuve U.U) y las versiones japonesas de amarillo, azul y rojo (Que no creo q compre ya que pedí el verde or internet y me arrepentí ya que no tenía grandes diferencias con los juegos europeos, solo los graficos. Pensé que me encontraría con una melodía modificada de pueblo lavanda, pero no, suena exactamente igual...)

Creía que iba a tener esta música -->

Me hubiera gustado que Melkor me hubiera dicho algo xD alguna bienvenida. Pero no, se ve que el buen hombre postea sólo las cosas importantes de los torneos y demás

Lo de la música es inapreciable a menos que tengas oído de niño de menos de 12 años xD, y los amarillo y azul japoneses no tienen diferencias gráficas con los europeos y americanos, solo las primeras versiones de Rojo y Verde :P

En fin, ahí va la foto:
Spoiler: mostrar


PD: Melkor no da la bienvenida nunca xD

EDIT: Me faltaron el Colosseum, el XD Tempestad Oscura y el Pokémon Box :ph43r:
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 11:17:07 pm por DobleC »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5918 en: 26 de Julio de 2014, 11:23:03 pm »
Achanta, que le has hecho al azul xD

Rys, Melkor está muy ocupado últimamente ^^'


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #5919 en: 26 de Julio de 2014, 11:35:24 pm »
Melkor está ocupado. A efectos prácticos yo soy el administrador ^^
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.